La gran noche | Anuncio de Sainsbury (UK) | Navidad 2018

pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?
La gran noche | Anuncio de Sainsbury (UK) | Navidad 2018

(Traducción del original en inglés con Google translate)

 

Fuente: Sainsbury (Un destacado minorista de alimentación en Reino Unido)

 

La gran noche | Anuncio de Sainsbury | Navidad 2018

 

Presentando el nuevo anuncio de Navidad de Sainsbury en 2018, "The Big Night".

 

Protagonizada por una estrella de ocho años que ofrece el rendimiento de su vida, todo por su madre. Dirigida por Michael Gracey, el director de The Greatest Showman.

 

The Show cuenta la historia de la Estrella del Norte superando sus nervios para ofrecer una actuación de toda una vida, para asombro de mamá. Ella cuenta con el apoyo de un gran elenco de 59 niños de 6 a 11 años de edad, todos vestidos como una variedad de productos básicos de Navidad, incluido un baterista de pavos y un juego de luces de Navidad (incluye el enchufe). El reparto baila y canta mientras el escenario se transforma para revelar un árbol de Navidad de 40 pies y un bote de salsa lleno de brillo de 14 pies.

 

Los verdaderos padres de los niños también aparecieron en la multitud, y fueron mantenidos intencionalmente lejos de los castings y ensayos hasta el día del rodaje.

 

Esperamos que disfrute viendo a todo nuestro elenco dar todo lo que tienen para los que aman.

 

¡Celebra la Navidad con Sainsbury's!

 

 

 

 

Mensaje 1 de 2
542 Visitas
1 RESPUESTA 1
Emilio-Movistar
Community Manager

Grandísimo anuncio, me ha encantado Emoticono feliz gracias por compartir @pacofreire




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
505 Visitas