La guerra en streaming que nos llega.

miguelan
FIBRA lover
La guerra en streaming que nos llega.

Hola.

 

Pues eso, la guerra en streaming que nos llega, Movistar tiene nueva competencia y debera de espabilar para mantener a sus clientes.

 

http://www.lainformacion.com/television/streaming-series-HBO-Netflix-Movistar-competir_0_976102740.h...

 

saludicos.

Mensaje 1 de 8
2.067 Visitas
7 RESPUESTAS 7
jorgebcn
Yo probé el VDSL

miguelan escribió:

Hola.

 

Pues eso, la guerra en streaming que nos llega, Movistar tiene nueva competencia y debera de espabilar para mantener a sus clientes.

 

http://www.lainformacion.com/television/streaming-series-HBO-Netflix-Movistar-competir_0_976102740.h...

 

saludicos.


Movistar depende del dia puede capar esos servicios y santas pascuas. Que de eso ya tiene experiencia....

 

 

Mensaje 2 de 8
2.028 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

Mientras más competencia mejor para el usuario. Ya es una pasada pagar 7€ por dos canales de series.


Test velocidad

Mensaje 3 de 8
1.986 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

De todos modos yo abogo porque impere un poco de cordura entre las compañías..

 

Me parece muy bien lo de las VOD, pero creo que se está desmadrando y llegará un momento que tengamos que estar abonados a 20 VOD distintas para ver la serie de turno en exclusiva de cada una de ellas. Para ver unas tendremos que tirar de Yomvi, otras de Netflix, otras de HBO y otras de Amazon, lo mismo con las peliculas. Y eso que esto sólo acaba de comenzar...

 

Como esto siga así Yomvi acabará sólo por ofrecer contenido propio, la alianza con HBO parecia sólida y ya veis..

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 4 de 8
1.972 Visitas
jesusmanuel
Yo probé el VDSL

Arvisan escribió:

Mientras más competencia mejor para el usuario. Ya es una pasada pagar 7€ por dos canales de series.


Estoy de acuerdo contigo, ese precio con la competencia que tienen esta fuera de mercado, y lo mismo el paquete cine, y mas teniendo en cuenta, que dos de las mejores compañias de series y peliculas como es HBO, Y NETFLIX,  las puede tenerlas dos juntas con cuenta compartida,  por el mismo precio que pagas por el devaluado paquete series 

 

A todo esto si ya de por si es caro, encima esta devaluandose a pasos de  gigantes, perdiendo derechos de series como hbo, (sus series nuevas ya no se veran, y las nuevas temporadas que ya han emitido poco a poco iran caducando hasta desaparecer ) y esperar que pronto llegara amazon,  y ya ha dicho que tendra contenidos en exclusiva, imaginaros como va ha quedar el paquete series y cine, vamos como lo esta casi ya, lleno de series de relleno y europeas, yde dudasa calidad

 

Vodafone  incluye HBO Y NETFLIX  gratis a los premiun,  y en el deco,  aqui en movistar lo tendremos que ver boicoteado como esta netflix, eso es lo que diferencia de una empresa que mira y trata bien a sus clientes

 

 

Mensaje 5 de 8
1.945 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

Buenas noches:

 

Debo decir que me encanta, nunca pude imaginar que por menos de 18 euros podria tener Netflix y HBO, ademas de ser cliente de una ISP que no capa estos canales ( se entiende que no soy de Movistar ).

 

Pero Movistar ya ha movido ficha, ha cambiado el color de la " M " de Movistar en vez de verde ahora es blanca, podeis estar ogurllosos de lo que mira Movistar por vosotros.

 

Os capa Netflix, supongo que HBO tiempo al tiempo, pagais un fortunon por Yomvi o como se llame ahora, pero adapta su logotipo a los nuevos tiempos, si lo ves todo negro, pon lo blanco que algo disimula.

 

Hay que ver, termina el año 2016 y las otras compañias ya ofrecen 500/500, 30 gigas de tarifa en tu movil, Netflix gratis durante 3 meses, mejor ping en la fibra que en Movistar y a Movistar solo se le ocurre cambiar el color de su logotipo, no esta mal.

 

Saludos

Memento Mori!
Mensaje 6 de 8
1.873 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Otras compañias han sido listas... han dicho aquello de que .... si no puedes con tu enemigo unete a el....

 

Y dieron netflix y hbo gratis a sus clientes......

 

 

Mensaje 7 de 8
1.862 Visitas
mvirum
Yo probé el VDSL

jorgebcn escribió:

Otras compañias han sido listas... han dicho aquello de que .... si no puedes con tu enemigo unete a el....

 

Y dieron netflix y hbo gratis a sus clientes......

 

 


si pero las otras compañías no tienen producción propia cosa que movistar si, supongo que esto influirá en sus decisiones...

 

aunque el refrán es tal cual si no puedes unete... aunque en este caso no lo veo siendo realistas

Mensaje 8 de 8
1.798 Visitas