La historia de la tele jamas contada

jorgebcn
Yo probé el VDSL
La historia de la tele jamas contada

Movistar tiene muchos agujeros, uno de ellos es las ofertas que se supone son para clientes pero que luego por agujeros en la web se beneficia todo dios.

 

Hace unas semanas movistar puso una tele smarttv a 259 euros de 43"... todo un chollo para los clientes de movistar, que la final no se pudieron beneficiar.

 

Asi que yo con la ilusion de compartir lo comente en forocoches

 

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=5284611

 

A partir de ese dia se lio la de san quintin...... gente comprando teles por docenas para luego revenderlas en walapop

 

Para otras ocasiones no estaria de mas que movistar controlara estas cosas, porque muchos clientes se han quedado sin ellas por culpa de revendedores.

 

un saludo

 

 

Mensaje 1 de 2
633 Visitas
1 RESPUESTA 1
Emilio-Movistar
Community Manager

jorgebcn escribió:

Movistar tiene muchos agujeros, uno de ellos es las ofertas que se supone son para clientes pero que luego por agujeros en la web se beneficia todo dios.

 

Hace unas semanas movistar puso una tele smarttv a 259 euros de 43"... todo un chollo para los clientes de movistar, que la final no se pudieron beneficiar.

 

Asi que yo con la ilusion de compartir lo comente en forocoches

 

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=5284611

 

A partir de ese dia se lio la de san quintin...... gente comprando teles por docenas para luego revenderlas en walapop

 

Para otras ocasiones no estaria de mas que movistar controlara estas cosas, porque muchos clientes se han quedado sin ellas por culpa de revendedores.

 

un saludo

 

 


Hola @jorgebcn 

 

En primer lugar nuestras disculpas por la tardanza en contestar Emoticono avergonzado , le he pasado el caso a los compañeros de canal online que me comentan que efectivamente detectaron un aumento en el trafico de foro coches pero que al ser una promoción abierta a clientes y no clientes no existía forma de limitar dicha , no obstante lo tienen presente por si en futuras promociones fuera posible mejorar el proceso de compra para evitar casos como el que comentas. 

 

Por otro lado hemos intentado lograr que de alguna forma pudiéramos conseguir de manera se pudiera ampliar la oferta, para que clientes como tu pudiera acceder a la misma,  pero nos ha sido imposible Emoticono avergonzado así que de momento poco mas podemos hacer al respecto de esta oferta.

 

Un saludo. 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
579 Visitas