En la factura de hoy:
- A partir del 13 de junio de 2014 nos adaptamos a los nuevos distritos de tarificación provinciales.
Por este motivo, podrá trasladar su línea fija dentro de su provincia conservando el número y dejaremos de enviarle en su factura la información detallada de las mismas. En cualquier caso, si desea consultarlas podrá seguir haciéndolo en movistar.es/mi-movistar/ o contratando el servicio Detalle de llamadas Metropolitanas y Provinciales.
Por último, le recordamos que esta modificación no afecta al precio actual de las llamadas.
Más información en movistar.es, en el 1004 o en el 900 10 10 10 si es autónomo.
Es un gran avance! hasta ahora solamente con que te movieras de barrio ya no podias mantener tu numero de telefono.
saludos
Si es que hay que leerselo todo. La factura de este mes viene golosa.
En cualquier caso, parece que habla de dos temas que no tienen nada que ver.
Por un lado lo de poder trasladar el telefono a nive provincial sin cambiar de numero (a estas alturas y tal como esta la tecnologia parece logico).
Pero añaden que ya no van a mandar el detalle de las llamadas? y lo añaden como un servicio a contratar. ¿De pago?.
En dos palabras: alu cinante.
Un saludo y que la Comunidad te acompañe.
Simplemente, yo creo que es para digamos "forzar" a Factura Electronica.
Simplemente enviaran la primera hoja informativa con el precio, y el resto donde vienen todas las llamadas detalladas, la imprimes desde Mi Movistar.
Pero no creo que se añada como servicio a contratar.
Quizas yo lo este entendiendo mal, pero me da que ser refiere a la reorganizacion de los distritos provinciales.
Es decir, antes tu vivias en un pueblo limitrofe de una provincia pero telefonicamente pertenecias a otro
Ejemplo, vivias en un pueblo de avila pero tu numero de telefono empezaba por 91, creo que eso es lo que van a adaptar
y las llamadas que no te van a reflejar van a ser las locales a avila que antes se considerarian provinciales.
No se si me he explicado bien
Un saludo
Hola.
Mas vale tarde que nunca, les ha costado, pero al final lo han hecho.
Esto, antes en mayor o menor medida ya sa hacia, no a toda la provincia, pero si dentro de la misma capital y alguna otras zonas de la provincia, solo que habia que pedirseló a Telefónica y no siempre lo concedia.
Y esto que comentais, a mi no me viene en la factura, será que es para unas provincias y otras no?.
saludicos.
norbys escribió:
Hola @miguelan .
En mi factura viene en la segunda pagina, la del resumen de consumos, al pie de la misma.
Un saludo y que la Comunidad te acompañe.
Efectivamente!!! Yo creo de todas formas que en las únicas que viene todo detallado directamente es en la de lineas individuales ¿Me equivoco? Yo solo recuerdo eso en las que se pagaban cada dos meses..... Que tiempos aquellos y que pequeño era
Hola @Andres .
Yo tengo fusion y en la factura mensual que recibo (vamos, que me descargo de mi movistar) hay dos partes. La propia factura, que tiene dos hojas (1/2 y 2/2) y que incluye en la segunda el resumen de llamadas (total de metropolitanas, provinciales, interprovinciales, moviles, 902, ...), y una segunda parte, numerada de 1 a n (depende del numero de hojas) que incluye el detalle de todas las llamadas realizadas).
Un saludo y que la Comunidad os acompañe.
Ahora lo logico es que tu numero se pueda llevar a cualquier punto de españa.
El inconveniente es que con esta medida dejariamos de saber de donde es cada numero.
No tenemos un numero movil que te puedes mover con el sea donde sea? pues en la telefonia fija tendria que ser lo mismo
saludos
jorgebcn escribió:
Ahora lo logico es que tu numero se pueda llevar a cualquier punto de españa.
El inconveniente es que con esta medida dejariamos de saber de donde es cada numero.
No tenemos un numero movil que te puedes mover con el sea donde sea? pues en la telefonia fija tendria que ser lo mismo
saludos
Yo eso si que no lo veo 🙂
El tema de prefijos que se conserve,,,
He solicitado un traslado dentro de la kisma provincia y llevo 1 mes sin telefono.