Lamentable experiencia 1004.

Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Lamentable experiencia 1004.

Buenos días.

 

Como si de un nuevo cliente se tratase y efectuase mi primera llamada al 1004, creo que de negativa valoraría mi experiencia:

 

La prueba:

 

Lllamadas 1004..jpg

 

Creo que una imagen puede decir más que 1000 palabras, pero lo peor de todo la música repetitiva y agobiante de espera una y otra vez, hasta que finalmente:

 

  • Se pierde la llamada.
  • Te atienden y se  corta.
  • Te atienden no saben lo que tienen que hacer y te dejan en el aire.

 

¿Suerte?. Pues creo que esto parece como apostar en un salón de apuestas, de modo que despues de todo lo que he dicho y que quiero quede recalcado, también quiero lo siguiente:

 

Que se haga llegar mi enhorabuena a Alex Blanco - UC55332 ubicado en Barcelona, y no, no voy de coña sino que gracias a él, posiblemente vea la luz, ya que se preocupó y efectivamente y tal como me indicó Registró mi reclamación y efectivamente el sms informándome de ello me llegó.

 

De verdad, puede estar muy saturado, que no sepan, pero de todas formas o cambia el sistema o Movistar no mejorará en cuanto a atención al cliente se refiere:

 

  • Le va a atender un agente. (Todos nuestros operadores están ocupados, el tiempo mínimo de espera es superior a 5 minutos). ¿15 minutos?. ¿18 minutos?.
  • Llamadas que se cuelgan o deja de sonar el taladrante tono de espera quedándose con cara de gili....

¿Porque no se registran las llamadas y un grupo va organizándolas y se indica que será llamado en el menor tiempo posible para no tener que estar esperando?. Estos agentes pueden tomar una breve descripción del problema y mandarlo a los agentes más adecuados....

 

Bueno esto es todo, agradecería se tomase nota, y llegue un agradecimiento al agente por el cual fui atendido.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 4
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Arvisan
Yo probé el VDSL

Nos hemos quejado muchas veces del 1002 y 1004 en los encuentros de la comunidad sin ningún efecto tal y como me cuentas. Deben contratar mucho más personal duradero con mucha mejor preparación y cualificación.


Test velocidad

Mensaje 2 de 4
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moderdonia
Yo probé el VDSL
En este foro, y otros, y sobretodo las redes sociales está llena de quejas del 1004 1002, al que me incluyo yo, como podréis leer en uno de mis hilos antiguos, mi experiencia fue a desestimar un amplificador wifi, varios mensajes en este foro, más de 7 llamadas, caos total, y desinformación en cada llamada, cada uno me decía una cosa ( que si venía un repartidor a casa a recogerlo, que si lo tenía que enviar yo por correo... )

Y ya me a pasado varias veces, empleados sudamericanos que no se les entendían al hablar, mala acústica y sonido en las llamadas, llamadas que se cortaban... llamadas de más de 55 minutos en espera

Una de los incentivos que tenía estar en Movistar es la calidad que tenías en la atención al cliente, y que se a devaluado a pasos gigantescos, y no solo la atención, ejemplo todos los errores que se están produciendo, el último la filtración de precio de Netflix antes de tiempo y igual que todo lo que hace ( solo hay que ver las quejas del nuevo deco 4k, canales 4k, y la nueva interfaz ) a lo que hay que sumar la perdida de contenidos deportivos, la mala calidad de imagen que ofrece determinados partidos de futbol, y sobretodo las subidas de precios injustificadas, y que los servicios de consumidores, ya las están denunciandolas al gobierno, por considerarlas injustas, y desproporcionales

Después de todo esto que quiero decir, pues que llevo más de 30 años como cliente de telefónica ( sin ninguna ventaja por serlo estos años ) y hasta aquí he llegado, y a la suma de lo que ya he dicho, sobretodo me voy harto y indignado que me subáis caso tres veces al año de media el precio, que me impongan canales que no quiero, que me impongan en un futuro cambiar el equipamiento, que no puedo hacer mi fusión a mi gusto..... Ect.....

Y sé que no va a servir de nada este mensaje, ni ninguno que he puesto, por qué Movistar nunca a tomado nuestra sugerencia, o quejas, es por eso que no comprendo cómo vais a esas reuniones, ¿ Para que, para que os inviten a merendar, y daros un regalo ? ¿ Y os merece colaborar con este tipo de empresa, que maltrata a si al cliente ?
Mensaje 3 de 4
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Emilio-Movistar
Community Manager

Hola @Andres

 

Gracias por compartir con nosotros tu (negativa) experiencia y nuestras disculpas por las molestias, trasladamos tu agradecimiento al agente que comentas Guiño

 

Un saludo




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