Lanzamiento comercial módem USB ZTE MF823

Emilio-Movistar
Community Manager
Lanzamiento comercial módem USB ZTE MF823

Hola a tod@s

 

Tenemos el placer de informar a nuestros clientes y usuarios del lanzamiento comercial módem USB ZTE MF823, nuestro primer módem USB con tecnología 4G, aquellos que asististeis al evento de usuarios de la Comunidad Movistar celebrado el 13 de Diciembre ,ente, recordareis que una de vuestras dudas efectuadas a Emlilio Gayo fue al respecto ( creo que fue @RAYDEN ) de la disponibilidad de un módem USB 4G para clientes Movistar, duda que entendemos queda resuelta con este lanzamiento.

 

Captura de pantalla 2014-03-10 a la(s) 10.39.39.png

 

Un saludo y gracias 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 2
13.424 Visitas
1 RESPUESTA 1
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Hola @Emilio-Movistar ! me parece excelente la noticia, pero tengo dudas!

Movistar (si no me equivoco) elimino hace algu tiempo las tarifas de datos para usar en portatiles...

Me refiero a las tarifas de datos aquellas "grandes" que costaban 50 euros y practicamente descarga ilimitada sin reducción (bueno reducia solo en caso de congestion en la red), aquellas tarifas si que iban bien para estos modems!

Ahora solo se puede usar la que viene aparejada con la tarifa de datos del movil y esa a lo maximo puedes contratar 3 gigas extras....

Espero que algun dia saquen buenas tarifas de datos para aprovechar estos modems y suarlos en el ordenador sin preocupaciones de ayy que no puedo mirar este video porque.....

 

saludosEmoticono muy feliz

Mensaje 2 de 2
13.371 Visitas