Lanzamos el Galaxy S III

Emilio-Movistar
Community Manager
Lanzamos el Galaxy S III

Buenos días a tod@s

 

El próximo día 29 incorporamos a nuestro porfolio (para altas, portabilidad y canjes) el anticipadisimo smartphone Samsung Galaxy S III, y para celebrarlo hemos organizado un evento en nuestra Flagship de Gran Via, de forma que puedas ser el primero en tenerlo con Movistar. Acércate el próximo día 29 de Mayo a la tienda Flagship Store de Telefónica a partir de las 7 de la tarde en Gran Vía 28 y te llevarás 50 € al comprarlo.

 

El terminal estará así mismo disponible para su compra de manera anticipada en otras 4 tiendas Telefónica del resto de España (también te llevaras 50€).

 

  • Sevilla:: C/Enramadilla S/N esq. Bermondo Vesta
  • Valencia: Plaza del Ayuntamiento s/n
  • Bilbao: c/Buenos Aires 10
  • Barcelona: Rambla Catalunya 79

En el siguiente enlace tenéis una review que hemos realizado en nuestro blog, de forma que conozcáis las características del terminal (si no las conocíais ya Guiño) .

 

Un saludo

 

S3.jpg




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 16
43.959 Visitas
15 RESPUESTAS 15
braiten
Yo probé el VDSL

cuantos puntos valdra? y el precio??disponible en azul y blanco? o solo blanco?

Mensaje 2 de 16
43.788 Visitas
jarroyo
Yo probé el VDSL

Es interesante saber los colores disponibles y el precio por puntos.

Mensaje 3 de 16
43.753 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días a tod@s

 

Los precios esperamos poder comunicarlos a lo largo del día de hoy.

 

Respecto a los colores, en principio estará disponible en azul y blanco.

 

Un saludo 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
43.667 Visitas
Mdmarc85
Yo probé el VDSL

disponibilidad a partir de hoy en barcelona valencia sevilla y madrid¿¿??   ya tardais con los preciossss  xddd

Mensaje 5 de 16
43.664 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días a tod@s

 

Tal como os comentábamos, en el siguiente enlace podéis encontrar todos los precios y puntos necesarios (canjes) para adquirir el nuevo Samsung Galaxy S III, como podréis comprobar nuestros clientes van a poder comprar el terminal desde 26 euros al mes.

 

En cuanto a la disponibilidad, mañana se podrá adquirir en "exclusiva" mañana, a partir de las 19.00 en la Flagship de Gran Via y en los 4 distribuidores indicados en el primer post de este hilo, estando previsto que este disponible en el resto de red de distribución a partir del Miércoles.

 

Un saludo 

 

Captura de pantalla 2012-05-28 a la(s) 11.23.10.png

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 16
43.618 Visitas
braiten
Yo probé el VDSL

vale por cuanto sale sin.puntos? y por cuantos puntos a 0 euros??

Mensaje 7 de 16
43.569 Visitas
2debravas
Yo probé el VDSL

Uff, yo de mayor quiero uno de éstos..... por ahora , la parienta dice que NI DE COÑA...

 

Y ya se sabe quien manda.....Emoticono triste

 

---------------------------------------------------------------------------------------------

El de la escobilla..... no estáis sólos.....
Mensaje 8 de 16
43.418 Visitas
GeOx
El WIFI me llevó al sofá

me encanta este movil lo veo muy slim

 

geox.

 

 

_______________________________________________________
ya te vale 1004
Mensaje 9 de 16
43.308 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Hay que reconocer que esta muy bien, superbien, pero..., para mi la pantalla ya demasiado grande, hasta 4" bien, mas de eso a mi ya no me gustan, pues parece que en vez de teléfono lleves una tablet.

 

saludicos.

Mensaje 10 de 16
43.299 Visitas
GeOx
El WIFI me llevó al sofá

si que es cierto las pantallas grandes yo por ejemplo que me lo pongo en el bolsillo delantero del pantalón estaria mas expuesto a un golpe y menos práctico que de tratarse de un terminal mas pequeño.

 

Recordar que llegará el día que lo que molara será no llevar telefono movil encima, no se cuando será pero llegará. 

 

Geox.

_______________________________________________________
ya te vale 1004
Mensaje 11 de 16
43.296 Visitas
NachoSalvador
Yo probé el VDSL

Te has olvidado del precio base para bajar con los puntos... 639€!!!!!

 

Lo raro es que libre no llega ni a los 600€...

Mensaje 12 de 16
43.206 Visitas
Mdmarc85
Yo probé el VDSL

pues ahi esta, valorado en 660, estas valoraciones que solo entienden ellos, la del iphone aun era (nose si sigue igual) mas increible, cuando su precio oficial en apple store era de 599 y libre, movistar lo tasaba en 620 o algo asi y encima no libre...   [¿#":(@!!!!BRRR], lo valoran mas que el propio fabricante    loooooolllll

Mensaje 13 de 16
43.086 Visitas
joracalsan
Yo probé el VDSL

es un autentico pepinazo

Mensaje 14 de 16
42.970 Visitas
Jappiño
Yo probé el VDSL

Ciertamente tiene muy buena pinta, pero el precio, como siempre, exageradamente alto para un teléfono. 

 

Por puntos, para cuando te lo puedas llevar, ya tus nietos tendrán el SXXVEmoticono muy feliz y por puntos y el nuevo formato de comprar a plazos... una hipoteca te sale casi más barata. (que por cierto visto lo visto es la nueva forma de llamarle a la antigua "permanencia", porque hasta que lo pagues no te queda nada...)

 

En fin, seguiré ahorrando duramente para llegar a cambiar un año de estos mi antiguo móvil... (ojalá dure otros 3 años, que buena falta me hace, jejeje!!)

 

Saludos

Mensaje 15 de 16
42.926 Visitas
NachoSalvador
Yo probé el VDSL

El 4S en 609€, y vale 599€ en la Apple Store, jeje

Mensaje 16 de 16
42.808 Visitas