Lanzamos el Movistar ebook BQ

Emilio-Movistar
Community Manager
Lanzamos el Movistar ebook BQ

Buenos dias a tod@s

 

Tenemos noticias, hoy hemos presentado el nuevo Movistar ebook BQ, que se comercializará a partir del 14 de junio y que queremos facilitar el acceso a contenidos culturales en cualquier lugar y a cualquier hora.

 

Movistar  ebook BQ que ha sido diseñado y fabricado conjuntamente por Telefónica y la empresa española Mundo Reader, dispone de un pantalla de tinta electrónica adecuada para leer, de 6 pulgadas de tamaño, es táctil, muy ligero, tiene conexión a Internet y sale al mercado con un precio de venta al público en tiendas de solo 169 euros.

 

Mas información en el siguiente enlace.

 

Saludos

 

EBOOK-FRONTAL_426.jpg




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 28
77.478 Visitas
27 RESPUESTAS 27
stardust
Entre al s.XXI con GPRS

¿Que formatos soporta? Wifi y/o 3g? Lector de tarjetas? Hará falta plan de datos? También falta saber con puntos como sale y los precios en la tienda de movistar.

 

He encontrado mas info en xataka.com



-------------------------------------------------------------------------------------------------


Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 2 de 28
77.079 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

stardust escribió:

¿Que formatos soporta? Wifi y/o 3g? Lector de tarjetas? Hará falta plan de datos? También falta saber con puntos como sale y los precios en la tienda de movistar.

 

He encontrado mas info en xataka.com


 

Buenos días stardust

 

De momento solo vamos a sacar el modelo con Wifi pero tenemos previsto lanzar en próximos meses el que lleva incorporado 3G.

 

En cuanto a los formatos soportados:

Texto: pdf, pdf DMR, epub, epub DRM,

fb2, txt, djvu, chm

Imagen: jpeg, png, bmp

Audio: mp3

 

Al respecto del plan de datos lo vamos a comercializar sin planes de datos asociados y quedo pendiente de confirmarte si lo vamos a sacar en el catalogo de puntos.

 

Saludos




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 28
76.789 Visitas
Catafracto
Yo probé el VDSL

El diseño del aparato me parece todo un acierto, con una pantalla que prácticamente ocupa todo el marco. He estado mirando la guía del lector en la web de BQ ("www.bqreaders.com") y creo que se trata de un producto bastante bien resuelto.

 

La pregunta es, ¿habrá alguna oferta o promoción respecto de este lector para los clientes de Movistar?

 

Saludos

Mensaje 4 de 28
76.697 Visitas
igva12
Yo probé el VDSL

El lector tiene muy buena pinta y del fabricante tengo buenas referencias....  ¿no se sabe tampoco si darán la posibilidad de adquirirlo con puntos?? Avisad si así se hace!

Mensaje 5 de 28
76.430 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días a tod@s

 

En primer lugar comentar que de momento no se va a estar disponible en el sistema de puntos Emoticono triste, os seguiremos informando si hay alguna novedad.

 

Por otro lado nos han llegado dudas por parte de muchos interesados sobre las diferencias existentes entre nuestro ebook y otros del mercado tales como el Kindle de Amazon , a este respecto queremos resaltar que nuestro ebook a diferencia de otros*:

 

Soporta EPUB y FB2, y el soporte de PDF es completo.

Tiene slot para tarjeta microSD (se puede ampliar la capacidad de almacenamiento e intercambiar contenidos en este formato)
Se pueden organizar los libros por carpetas.
Es táctil y sin reflejos

Incorpora diccionarios integrados

Dispone de 6 tamaños y 20 tipos de letra disponible

Incorpora un teclado virtual QWERTY en español

Función RSS

Función silabeo

 

Por estas y otras características pensamos que nuestro ebook es sin duda el que presenta la mejor calidad precio del mercado.

 

Estaremos encantado de contestar cualquier duda adicional que nos queráis plantear

 

Saludos

 

* Marcado en negrita las diferencias con el Kindle

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 28
76.429 Visitas
stardust
Entre al s.XXI con GPRS

No lo tengo muy claro.

 

El precio del lector me parece excesivo y aún falta por saber el precio de los contenidos. 


Emilio-Movistar escribió:
Tiene slot para tarjeta microSD (no se puede ampliar la capacidad de almacenamiento ni intercambiar contenidos en este formato)

Esto quiere decir que no se pueden guardar los contenidos adquiridos en la tarjeta de memoria ni meter los que ya tengas comprados por otros medios, y que esta solo sirve para almacenar la música y archivos de imagen?

 

 

Saludos.

 



-------------------------------------------------------------------------------------------------


Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Etiquetas (3)
Mensaje 7 de 28
76.401 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

stardust escribió:

No lo tengo muy claro.

 

El precio del lector me parece excesivo y aún falta por saber el precio de los contenidos. 


Emilio-Movistar escribió:
Tiene slot para tarjeta microSD (no se puede ampliar la capacidad de almacenamiento ni intercambiar contenidos en este formato)

Esto quiere decir que no se pueden guardar los contenidos adquiridos en la tarjeta de memoria ni meter los que ya tengas comprados por otros medios, y que esta solo sirve para almacenar la música y archivos de imagen?

 

 

Saludos.

 


Error nuestro, lo que queríamos decir es que con la MicroSD puedes ampliar la capacidad e intercambiar contenidos.

 

Saludos y disculpas




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 28
76.387 Visitas
stardust
Entre al s.XXI con GPRS

Así mejor! Guiño

 

 

Saludos.



-------------------------------------------------------------------------------------------------


Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 9 de 28
76.382 Visitas
gaelicas
Más integrado que la RDSI
Spoiler
Sí que es raro que a día 17 de junio siga sin aparecer vuestro eBook en la portada de Movistar. Tienen una forma muy extraña de promocionar sus productos, ¿no?
Mensaje 10 de 28
76.184 Visitas
gaelicas
Más integrado que la RDSI

Parece raro que a día 17 de junio todavía no aparezca el eBook en la portada de Movistar. Desde luego es una forma bastante extraña de promocionar vuestro producto.

Mensaje 11 de 28
76.182 Visitas
JandreS
Yo probé el VDSL

Yo a día 17 todavía no he encontrado un sitio físico donde comprarlo, ni en tiendas Movistar ni en el corte ingle ni en media markt ni en ningún sitio. Además cuando les hablo de un lector de libros de Movistar me miran como si fuera tonto y no supiera de lo que pregunto.

Mensaje 12 de 28
76.156 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenas tardes

 

Comentaros que esta previsto que subamos la información de nuestro ebook ( precios, características...) a lo largo de la semana que viene a nuestra home ( nuestras disculpas por la tardanza ) .

 

En cuanto a la disponibilidad en tienda, lo consultamos con nuestros compañeros de Logística y os contamos algo.

 

Saludos




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 28
76.148 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días a tod@s

 

Confirmaros que la semana que viene ya estarán disponibles en tiendas y en nuestra web.

 

Saludos 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 28
76.125 Visitas
Shin
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes, a día de hoy y desde el lunes sigo sin encontrar el ebook en ninguna tienda física de Barcelona.

Ni en Corte Ingles ni en Fnac que me miran con cara rara cuando pregunto por él.

Es una pena ya que si durante esta semana no lo encuentro tendré que decidirme por otra marca.

 

Shin.

 

 

 

Mensaje 15 de 28
75.880 Visitas
Shin
Mi vida cambió con el ADSL

Por cierto, tambien pregunte en 2 tiendas de Movistar y tampoco lo tienen.

Mensaje 16 de 28
75.879 Visitas
JandreS
Yo probé el VDSL

En Zaragoza exáctamente lo mismo, nada de nada y la misma cara de no saber acerca de lo que se les pregunta que la semana pasada. Yo también tenía muchas ganas de comprarlo pero, no se si esperaré mucho mas.

Mensaje 17 de 28
75.859 Visitas
JandreS
Yo probé el VDSL

Emilio... que mañana es Jueves y todavía no está el lector en ninguna parte  Emoticono feliz

Mensaje 18 de 28
75.858 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenas noches a tod@s

 

Perdón por la tardanza en contestar Emoticono triste, podéis adquirir nuestro ebook en el siguiente enlace.

 

Saludos

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 28
75.854 Visitas
JandreS
Yo probé el VDSL

y en tienda física... Tienes idea de si tardará ???

Mensaje 20 de 28
75.851 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

JandreS escribió:

y en tienda física... Tienes idea de si tardará ???


El Viernes de esta semana o Lunes de la que viene estará disponible en tienda, en Media Markt ya esta disponible Guiño

 

Saludos




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 28
75.825 Visitas
JandreS
Yo probé el VDSL

Hey gracias

Mañana voy a verlo y si me gusta tanto como en la web....al saco

Mensaje 22 de 28
75.786 Visitas
Shin
Mi vida cambió con el ADSL

Ya lo tengo. La verdad estoy un poco desilusionada, no tiene niveles de gris, por lo que no se puede variar la claridad de la pantalla y la pantalla táctil no me parece muy sensible, se resiste a responder a las ordenes a la primera.

No se, no se...............

Mensaje 23 de 28
75.652 Visitas
Shin
Mi vida cambió con el ADSL

Creo que no me explique bien, lo que quiero decir es que no se puede variar el contraste de la pantalla ó sea darle mas o menos claridad y yo la encuentro muy oscura en diferencia a los demas.

Mensaje 24 de 28
75.647 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

 

Buenos días Shin

 

En primer lugar bienvenid@ a la comunidad.

 

Respecto a tu duda sobre el Movistar e-book comentarte que no existe una opción para aclarar la pantalla, lo que te recomendamos es que juegues con las diferentes tipografías para conseguir mayor contraste y que no se aprecie esa diferencia en el fondo de pantalla. Hay una tipografía, Lato, que es la que aconsejamos a personas que necesitan ver la letra más grande o con mayor contraste.

 

Esperamos que esta recomendaciones te ayuden a ver la pantalla con mas claridad.

 

Saludos




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 28
75.615 Visitas