Lanzamos la aplicación Mi Movistar para Android

Emilio-Movistar
Community Manager
Lanzamos la aplicación Mi Movistar para Android

Buenas tardes a tod@s

 

Tenemos el gusto de anunciaros que hoy lanzamos nuestra aplicación de consulta y gestión "Mi Movistar" para Android, destinada a que nuestros clientes de contrato y prepago (no compatible con líneas de empresa) puedan consultar su información personal y modificarla, así como consultar y modificar servicios contratados.

 

Mediante esta aplicación que entre otras cosas va a permitir a nuestros clientes:

 

  • Consultar su factura.
  • Cambiar su tarifa.
  • Consultar y modificar los datos bancarios.
  • Consultar el estado de servicios de red: buzón de voz, desvío de llamadas...
  • Recargar tarjetas prepago...

 

Podéis descargaros la aplicación desde el siguiente enlace de Google Play. o directamente desde vuestros terminales Android. Os animamos a que nos deis vuestras dudas, sugerencias y comentarios para seguir mejorando la aplicación entre todos y poder adaptarla mejor a vuestros gustos en próximas versiones.

 

Por ultimo comentaros que no nos olvidamos de aquellos que sois usuarios de iPhone, y que estamos trabajando en una versión para iOS, sobre la que os iremos informando en la Comunidad en cuanto a funcionalidades y previsión de fechas.

 

Un saludo 

 

 

                                                           Captura de pantalla 2012-04-16 a la(s) 09.24.45.png




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 55
78.295 Visitas
54 RESPUESTAS 54
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

No Emilio no, priemro IOS, y despues lo otro.Emoticono riéndose a carcajadas

 

saludicos.Guiño

Mensaje 2 de 55
77.908 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

miguelan escribió:

Hola.

 

No Emilio no, priemro IOS, y despues lo otro.Emoticono riéndose a carcajadas

 

saludicos.Guiño


jajajaja

 

Lo siento caballero, además he de decirte que la acabo de descargar y va muy bienGuiño

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 3 de 55
77.899 Visitas
miguelan
FIBRA lover

chandre escribió:

miguelan escribió:

Hola.

 

No Emilio no, priemro IOS, y despues lo otro.Emoticono riéndose a carcajadas

 

saludicos.Guiño


jajajaja

 

Lo siento caballero, además he de decirte que la acabo de descargar y va muy bienGuiño

 

Un saludoEmoticono feliz


Hola.

 

Tu antes no tenias móvil con androide, te lo has cambiado?

 

saludicos.Guiño

Mensaje 4 de 55
77.893 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

miguelan escribió:

chandre escribió:

miguelan escribió:

Hola.

 

No Emilio no, priemro IOS, y despues lo otro.Emoticono riéndose a carcajadas

 

saludicos.Guiño


jajajaja

 

Lo siento caballero, además he de decirte que la acabo de descargar y va muy bienGuiño

 

Un saludoEmoticono feliz


Hola.

 

Tu antes no tenias móvil con androide, te lo has cambiado?

 

saludicos.Guiño


Tenía que modernizarme, es el precio a pagar por ser un "ente sociodigital"...

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 5 de 55
77.884 Visitas
miguelan
FIBRA lover

chandre escribió:

miguelan escribió:

chandre escribió:

miguelan escribió:

Hola.

 

No Emilio no, priemro IOS, y despues lo otro.Emoticono riéndose a carcajadas

 

saludicos.Guiño


jajajaja

 

Lo siento caballero, además he de decirte que la acabo de descargar y va muy bienGuiño

 

Un saludoEmoticono feliz


Hola.

 

Tu antes no tenias móvil con androide, te lo has cambiado?

 

saludicos.Guiño


Tenía que modernizarme, es el precio a pagar por ser un "ente sociodigital"...

 

Un saludoEmoticono feliz


uffffffffffff, vaya como me has dejado, Emoticono sorprendido

 

saludicos.Guiño

Mensaje 6 de 55
77.879 Visitas
angelneu
Yo probé el VDSL

Buenas tardes :

 

 La aplicación tiene buena pinta, pero tengo un problema. Me sale un mensaje diciéndome que "No tienes acceso a la información debido a que tu línea está restringida"    ¿?¿?¿?¿

 

¿ os ha pasado alguno de vosotros ?

 

Saludos.

Mensaje 7 de 55
77.873 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

miguelan escribió:

chandre escribió:

miguelan escribió:

chandre escribió:

miguelan escribió:

Hola.

 

No Emilio no, priemro IOS, y despues lo otro.Emoticono riéndose a carcajadas

 

saludicos.Guiño


jajajaja

 

Lo siento caballero, además he de decirte que la acabo de descargar y va muy bienGuiño

 

Un saludoEmoticono feliz


Hola.

 

Tu antes no tenias móvil con androide, te lo has cambiado?

 

saludicos.Guiño


Tenía que modernizarme, es el precio a pagar por ser un "ente sociodigital"...

 

Un saludoEmoticono feliz


uffffffffffff, vaya como me has dejado, Emoticono sorprendido

 

saludicos.Guiño


Me venía con el móvil un manual de uso y vi una palabreja parecida, eso de "ente sociodigital" me sonó bienEmoticono muy feliz

Mensaje 8 de 55
77.872 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

No, pregunta en el 1004 lo de la línea restringida o espera a algún moderador.

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 9 de 55
77.868 Visitas
2debravas
Yo probé el VDSL

Como ya te comenté , funciona muy bien.  Se echa en falta alguna cosilla, pero la verdad es que es muy útil. 

 

Ahora, otra para el fijo.

---------------------------------------------------------------------------------------------

El de la escobilla..... no estáis sólos.....
Mensaje 10 de 55
77.249 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

angelneu escribió:

Buenas tardes :

 

 La aplicación tiene buena pinta, pero tengo un problema. Me sale un mensaje diciéndome que "No tienes acceso a la información debido a que tu línea está restringida"    ¿?¿?¿?¿

 

¿ os ha pasado alguno de vosotros ?

 

Saludos.


Buenos días Ángel y bienvenido a la Comunidad Emoticono feliz

 

¿estas accediendo con alguna línea que sea de empresa o este suspendida? ¿accedes por Wifi o por 3G? si eres tan amable de aclararnos estas dudas y enviarnos por mensaje privado el numero desde el que accedes, con mucho gusto lo revisamos para comprobar que puede estar fallando

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 55
77.227 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días a tod@s

 

Aprovechamos para dar publicar un vídeo que se ha tomado la molestia de realizar y subir a Youtube Unai (muchas gracias Emoticono feliz), en el que hace un análisis detallado de las distintas funcionalidades de la aplicación.

 

 

Un saludo y gracias




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 55
77.225 Visitas
angelneu
Yo probé el VDSL

Buenos dias Emilio :

 

  Te he enviado un privi.

 

  Un saludo y gracias.

Mensaje 13 de 55
77.217 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Emilio-Movistar escribió:

Buenos días a tod@s

 

Aprovechamos para dar publicar un vídeo que se ha tomado la molestia de realizar y subir a Youtube Unai (muchas gracias Emoticono feliz), en el que hace un análisis detallado de las distintas funcionalidades de la aplicación.

 

 

Un saludo y gracias


Impresionado Unai!! ¿Lo habías hecho alguna vez? Tienes voz para estas cosas.

 

Aquí van las mías, pero ahora que veo algunas de las cosas que le comenté a Emilio sí que están lo único que yo no podía verlas al ser de Vodafone.

 

¿Estas están ya?.

 

  • Poder ver opciones si se tiene contratado Segunda Linea sobre el mismo terminal. (No sé si lo detecta automáticamente).

 

  • Apartado "Roaming" donde aparezcan las zonas y puedas seleccionar a dónde vas y aplicarla.

1. Zona 1
2. Zona 2
3. Zona 3

 

Mensaje 14 de 55
77.209 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Hola Andres....que va, es el primero que hago y el primero que subo a youtubeEmoticono feliz... y con una videocamara supersencilla..... pero lo hice con toda la intencion.Emoticono feliz

 

@Emilio.....He visto que has puesto, que se puede cambiar de tarifa.... y yo no puedo.... no se si será porque tengo la aplicacion de prueba...... ó es que no se puede cambiar de tarifa.

 

Un saludoGuiño


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 15 de 55
77.202 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Hola Andres... de la 2º linea, no veo nada.

 

En cuanto a roaming... viene el control de datos... y puedes cambiar, "el importe max. de consumo de datos"...."el tipo de limite"(informativo y restrictivo).....y puedes "seleccionar una zona( pero solo viene "zona 1" y "todo el mundo").

 

Ademas de poder modificar todo lo anterior.....tambien puedes dar de baja el sevicio.

 

Un saludoGuiño

 

 


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 16 de 55
77.146 Visitas
FelipeOvdRvs
Yo probé el VDSL

a mi tampoco me funciona, me dice lo de que las caracteristicas de la linea no permiten ver esa informacion...o algo asi...es una linea de empresa, la empresa es titular de 3 lineas... he probado con 3G...

 

Que puede ser?

Mensaje 17 de 55
77.028 Visitas
jsfanjul
El WIFI me llevó al sofá

angelneu escribió:

Buenas tardes :

 

 La aplicación tiene buena pinta, pero tengo un problema. Me sale un mensaje diciéndome que "No tienes acceso a la información debido a que tu línea está restringida"    ¿?¿?¿?¿

 

¿ os ha pasado alguno de vosotros ?

 

Saludos.


A mi también me aparece eso... Emoticono loco

Mensaje 18 de 55
76.988 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

w123 escribió:

a mi tampoco me funciona, me dice lo de que las caracteristicas de la linea no permiten ver esa informacion...o algo asi...es una linea de empresa, la empresa es titular de 3 lineas... he probado con 3G...

 

Que puede ser?


Hola w123:

 

Mira lo que dice Emilio, al principio del post: destinada a que nuestros clientes de contrato y prepago (no compatible con líneas de empresa).....

 

Un saludoGuiño


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 19 de 55
76.965 Visitas
angelneu
Yo probé el VDSL

Y yo NO soy de empresa.

Soy Particular

Mensaje 20 de 55
76.937 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Comentas que puedes modificar tarifas, pero yo por mas que busco no encuentro la opción de modificar mis modulos (los de 3 euros habla24, habla ocio......), solo puedo consultar lo que tengo contratado pero no modificar nada.

estoy haciendo algo mal?

un saludo

Mensaje 21 de 55
76.902 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Editado

Editado

Mensaje 22 de 55
76.860 Visitas
egisasola
Yo probé el VDSL

Buenas, ya veo que iOS lo tendrá pronto pero y Windows Phone???

Mensaje 23 de 55
76.858 Visitas
FelipeOvdRvs
Yo probé el VDSL

jeje, gracias... que pena, estaba bien eso de ver que consumo llevabas..te sale tambien lo consumido en datos?

Mensaje 24 de 55
76.831 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

jorgebcn escribió:

Comentas que puedes modificar tarifas, pero yo por mas que busco no encuentro la opción de modificar mis modulos (los de 3 euros habla24, habla ocio......), solo puedo consultar lo que tengo contratado pero no modificar nada.

estoy haciendo algo mal?

un saludo


¡Hola!

 

Creo que de momento no, pero es una de las funcionalidades que se van a añadir, también lo probé y no pude, al igual que visionar las facturas. Es un importante primer paso, sin duda no será el último para esta aplicación.

 

Un saludoEmoticono feliz

 

PD: soberbio vídeo, paisanoGuiño

Mensaje 25 de 55
76.809 Visitas