Editado 17-04-2012 10:18
Editado 17-04-2012 10:18
Buenas tardes a tod@s
Tenemos el gusto de anunciaros que hoy lanzamos nuestra aplicación de consulta y gestión "Mi Movistar" para Android, destinada a que nuestros clientes de contrato y prepago (no compatible con líneas de empresa) puedan consultar su información personal y modificarla, así como consultar y modificar servicios contratados.
Mediante esta aplicación que entre otras cosas va a permitir a nuestros clientes:
Podéis descargaros la aplicación desde el siguiente enlace de Google Play. o directamente desde vuestros terminales Android. Os animamos a que nos deis vuestras dudas, sugerencias y comentarios para seguir mejorando la aplicación entre todos y poder adaptarla mejor a vuestros gustos en próximas versiones.
Por ultimo comentaros que no nos olvidamos de aquellos que sois usuarios de iPhone, y que estamos trabajando en una versión para iOS, sobre la que os iremos informando en la Comunidad en cuanto a funcionalidades y previsión de fechas.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola.
No Emilio no, priemro IOS, y despues lo otro.
saludicos.
chandre escribió:
miguelan escribió:
Hola.
No Emilio no, priemro IOS, y despues lo otro.
saludicos.
jajajaja
Lo siento caballero, además he de decirte que la acabo de descargar y va muy bien
Un saludo
Hola.
Tu antes no tenias móvil con androide, te lo has cambiado?
saludicos.
miguelan escribió:
chandre escribió:
miguelan escribió:
Hola.
No Emilio no, priemro IOS, y despues lo otro.
saludicos.
jajajaja
Lo siento caballero, además he de decirte que la acabo de descargar y va muy bien
Un saludo
Hola.
Tu antes no tenias móvil con androide, te lo has cambiado?
saludicos.
Tenía que modernizarme, es el precio a pagar por ser un "ente sociodigital"...
Un saludo
chandre escribió:
miguelan escribió:
chandre escribió:
miguelan escribió:
Hola.
No Emilio no, priemro IOS, y despues lo otro.
saludicos.
jajajaja
Lo siento caballero, además he de decirte que la acabo de descargar y va muy bien
Un saludo
Hola.
Tu antes no tenias móvil con androide, te lo has cambiado?
saludicos.
Tenía que modernizarme, es el precio a pagar por ser un "ente sociodigital"...
Un saludo
uffffffffffff, vaya como me has dejado,
saludicos.
Buenas tardes :
La aplicación tiene buena pinta, pero tengo un problema. Me sale un mensaje diciéndome que "No tienes acceso a la información debido a que tu línea está restringida" ¿?¿?¿?¿
¿ os ha pasado alguno de vosotros ?
Saludos.
miguelan escribió:
chandre escribió:
miguelan escribió:
chandre escribió:
miguelan escribió:
Hola.
No Emilio no, priemro IOS, y despues lo otro.
saludicos.
jajajaja
Lo siento caballero, además he de decirte que la acabo de descargar y va muy bien
Un saludo
Hola.
Tu antes no tenias móvil con androide, te lo has cambiado?
saludicos.
Tenía que modernizarme, es el precio a pagar por ser un "ente sociodigital"...
Un saludo
uffffffffffff, vaya como me has dejado,
saludicos.
Me venía con el móvil un manual de uso y vi una palabreja parecida, eso de "ente sociodigital" me sonó bien
Como ya te comenté , funciona muy bien. Se echa en falta alguna cosilla, pero la verdad es que es muy útil.
Ahora, otra para el fijo.
angelneu escribió:
Buenas tardes :
La aplicación tiene buena pinta, pero tengo un problema. Me sale un mensaje diciéndome que "No tienes acceso a la información debido a que tu línea está restringida" ¿?¿?¿?¿
¿ os ha pasado alguno de vosotros ?
Saludos.
Buenos días Ángel y bienvenido a la Comunidad
¿estas accediendo con alguna línea que sea de empresa o este suspendida? ¿accedes por Wifi o por 3G? si eres tan amable de aclararnos estas dudas y enviarnos por mensaje privado el numero desde el que accedes, con mucho gusto lo revisamos para comprobar que puede estar fallando
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días a tod@s
Aprovechamos para dar publicar un vídeo que se ha tomado la molestia de realizar y subir a Youtube Unai (muchas gracias ), en el que hace un análisis detallado de las distintas funcionalidades de la aplicación.
Un saludo y gracias
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos dias Emilio :
Te he enviado un privi.
Un saludo y gracias.
Editado 17-04-2012 8:55
Editado 17-04-2012 8:55
Emilio-Movistar escribió:
Buenos días a tod@s
Aprovechamos para dar publicar un vídeo que se ha tomado la molestia de realizar y subir a Youtube Unai (muchas gracias
), en el que hace un análisis detallado de las distintas funcionalidades de la aplicación.
Un saludo y gracias
Impresionado Unai!! ¿Lo habías hecho alguna vez? Tienes voz para estas cosas.
Aquí van las mías, pero ahora que veo algunas de las cosas que le comenté a Emilio sí que están lo único que yo no podía verlas al ser de Vodafone.
¿Estas están ya?.
1. Zona 1
2. Zona 2
3. Zona 3
Hola Andres....que va, es el primero que hago y el primero que subo a youtube... y con una videocamara supersencilla..... pero lo hice con toda la intencion.
@Emilio.....He visto que has puesto, que se puede cambiar de tarifa.... y yo no puedo.... no se si será porque tengo la aplicacion de prueba...... ó es que no se puede cambiar de tarifa.
Un saludo
VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...
Hola Andres... de la 2º linea, no veo nada.
En cuanto a roaming... viene el control de datos... y puedes cambiar, "el importe max. de consumo de datos"...."el tipo de limite"(informativo y restrictivo).....y puedes "seleccionar una zona( pero solo viene "zona 1" y "todo el mundo").
Ademas de poder modificar todo lo anterior.....tambien puedes dar de baja el sevicio.
Un saludo
VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...
a mi tampoco me funciona, me dice lo de que las caracteristicas de la linea no permiten ver esa informacion...o algo asi...es una linea de empresa, la empresa es titular de 3 lineas... he probado con 3G...
Que puede ser?
angelneu escribió:Buenas tardes :
La aplicación tiene buena pinta, pero tengo un problema. Me sale un mensaje diciéndome que "No tienes acceso a la información debido a que tu línea está restringida" ¿?¿?¿?¿
¿ os ha pasado alguno de vosotros ?
Saludos.
A mi también me aparece eso...
Editado 17-04-2012 10:48
Editado 17-04-2012 10:48
w123 escribió:a mi tampoco me funciona, me dice lo de que las caracteristicas de la linea no permiten ver esa informacion...o algo asi...es una linea de empresa, la empresa es titular de 3 lineas... he probado con 3G...
Que puede ser?
Hola w123:
Mira lo que dice Emilio, al principio del post: destinada a que nuestros clientes de contrato y prepago (no compatible con líneas de empresa).....
Un saludo
VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...
Comentas que puedes modificar tarifas, pero yo por mas que busco no encuentro la opción de modificar mis modulos (los de 3 euros habla24, habla ocio......), solo puedo consultar lo que tengo contratado pero no modificar nada.
estoy haciendo algo mal?
un saludo
Editado 17-04-2012 12:21
Buenas, ya veo que iOS lo tendrá pronto pero y Windows Phone???
jeje, gracias... que pena, estaba bien eso de ver que consumo llevabas..te sale tambien lo consumido en datos?
jorgebcn escribió:
Comentas que puedes modificar tarifas, pero yo por mas que busco no encuentro la opción de modificar mis modulos (los de 3 euros habla24, habla ocio......), solo puedo consultar lo que tengo contratado pero no modificar nada.
estoy haciendo algo mal?
un saludo
¡Hola!
Creo que de momento no, pero es una de las funcionalidades que se van a añadir, también lo probé y no pude, al igual que visionar las facturas. Es un importante primer paso, sin duda no será el último para esta aplicación.
Un saludo
PD: soberbio vídeo, paisano