Las conexiones de 30 megas pasaran a 50 megas.

miguelan
FIBRA lover
Las conexiones de 30 megas pasaran a 50 megas.

Hola.

 

De momento es lo que se sabe, solamente esto, según comenta el presidente de Telefónica, las conexiones de 30 megas se subiran a 50 megas, de momento no ha dicho nada mas, habrá que esperar mas claridad en esto, y si como mucho me temo, podria acarrear una nueva subida de precios.

 

saludicos.

Mensaje 1 de 74
7.917 Visitas
73 RESPUESTAS 73
miguelan
FIBRA lover

Hola de nuevo.

 

Ya se conoce algo mas, parece ser que el aumento de 30 a 50 será antes de finales de año y sin incremento de precio.

 

http://www.xatakamovil.com/movistar/movistar-reafirma-su-apuesta-por-la-fibra-de-30-a-50-megas-grati...

 

saludicos.

Mensaje 2 de 74
6.237 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

miguelan escribió:

Hola de nuevo.

 

Ya se conoce algo mas, parece ser que el aumento de 30 a 50 será antes de finales de año y sin incremento de precio.

 

http://www.xatakamovil.com/movistar/movistar-reafirma-su-apuesta-por-la-fibra-de-30-a-50-megas-grati...

 

saludicos.


Movistar quiere matar su servicio de tv?

 

Si por 50 euros movistar te ofrece 50 megas de fibra, 1 linea de telefono con 200 miniutos y 2gb+ otra linea con 200 megas y llamadas gratis con establecimiento de llamda. 2,2 gigas entre ambas lineas......

 

Luego pasamos al siguiente nivel de los 85 euros que lo unico que ofrece de mas es la television familiar 800 megas de mas en el movil y llamdas ilimitadas.

Ademas este ultimo perfil que no se ajusta a la mayorta de poblacion siendo el primer perfil el que mejor se ajusta a la mayoria de la poblacion...

 

Que quieren que todo el mundo se pase al fusion contigo? Porque entonces si que van a dejar de ganar dinero

Yo pagaba 80 euros si no hubiesen subido a 85 al igual no me hubiera pasado al contigo, pero me pase al contigo y estoy encantado!

 

a donde vas movistar?

 

Mensaje 3 de 74
6.214 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

Aquí también se hacen eco de la noticia.

 

http://www.adslzone.net/2016/09/08/telefonica-lanzara-50-megas-simetricos-sin-aumento-precio/

 

Ya estaremos a la mitad de la que yo considero velocidad mínima en fibra, 100/100 megas.


Test velocidad

Mensaje 4 de 74
6.181 Visitas
miguelan
FIBRA lover

jorgebcn escribió:

miguelan escribió:

Hola de nuevo.

 

Ya se conoce algo mas, parece ser que el aumento de 30 a 50 será antes de finales de año y sin incremento de precio.

 

http://www.xatakamovil.com/movistar/movistar-reafirma-su-apuesta-por-la-fibra-de-30-a-50-megas-grati...

 

saludicos.


Movistar quiere matar su servicio de tv?

 

Si por 50 euros movistar te ofrece 50 megas de fibra, 1 linea de telefono con 200 miniutos y 2gb+ otra linea con 200 megas y llamadas gratis con establecimiento de llamda. 2,2 gigas entre ambas lineas......

 

Luego pasamos al siguiente nivel de los 85 euros que lo unico que ofrece de mas es la television familiar 800 megas de mas en el movil y llamdas ilimitadas.

Ademas este ultimo perfil que no se ajusta a la mayorta de poblacion siendo el primer perfil el que mejor se ajusta a la mayoria de la poblacion...

 

Que quieren que todo el mundo se pase al fusion contigo? Porque entonces si que van a dejar de ganar dinero

Yo pagaba 80 euros si no hubiesen subido a 85 al igual no me hubiera pasado al contigo, pero me pase al contigo y estoy encantado!

 

a donde vas movistar?

 


Hola @jorgebcn

 

Yo lo tengo claro, si Movistar me sube la velocidad a 50 simetricos y me mantiene el precio actual, fusión Contigo 30 megas, paso de mirar otra operadora, aunque jazztel me lo ponga facil.

 

saludicos.

Mensaje 5 de 74
6.132 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Pues, como es logico, hay que ver esta noticia con alegria, pero aun faltan los detalles, y ya veremos como queda.

 

Seguro que muchos clientes a los que los 30 mb se les quedaban cortos, veran cumplidas sus espectativas con los 50 mb, sin tener que contratar ya los 300 mb. El proiblema viene con la actual configuración de las tarifas de fusion. Ese cambio (bajada de 300 mb a 50 mb) lleva aparejada para los clientes de fusion + el no poder ver la champions.

 

 en el caso de fusion + 2, se va a poder contratar esta velocidad?

 

Si se continua vinculando el paquete de futbol que puedes ver ( o el numero de lineas) a la velocidad contratada es previsible que este cambio, como ha pasado recientemente con otros, se convierta en un arma de doble filo para movistar, y levante aun mas protestas entre los clientes de fusion.

 

Un saludo y que la Comunidad os acompañe.

Mensaje 6 de 74
6.117 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

La verdad que el cambio de 30 a 50 Mb era un cambio que ya se venía desde hace mucho tiempo demandando.

 

50 Mb simétricos es una conexión más que sufieciente para el 95% (y creo que me quedo corto) de los clientes particulares, sólo gente que tiene gran volumen de tráfico sobretodo descargas o que (como es mi caso) trabaja en el mundo del hosting/web etc y que necesita mucho caudal de subida/bajada de Ftp's pueden amortizar la de 300 Mb.

 

Esto lo sabe Movistar por eso intenta potenciar su conexión de 300Mb con paquetes como Fusion+2... 

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 7 de 74
6.031 Visitas
pepe1900
Yo probé el VDSL

Hola @miguelan, ¿que tal estas?.

 

Me temo que esta subida de velocidad la paguemos con otra subidita de 1 o 2 euros, para no perder las buenas costumbres, y eso que me parece la subidad de velocidad, y como dice @Don_Jaume, yo con 50 ya tengo suficiente, me parece una velocidad buena para lo que no nos dedicamos a otras cosas que ver youtube y los partidos de la Liga 1-2-3 ( por supuesto no con Movistar, porque creo que va a ser imposible, y no estaria mal que nos diesen una alegria con lo de los 7 ultimos dias, para aquellos que no podemos acceder a los Paquete Premium, porque nos rompe el presupuesto.

 

Un abrazo.

Mensaje 8 de 74
5.974 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Supongo que en este caso tendran que mejorar algo el contigo 300mb porque si no veo que se queda cojo y la diferencia de precio es grande.

Porque si no mejoran el 300mb veo a todo el mundo pasarse al de 50mb.

 

Mensaje 9 de 74
5.872 Visitas
Agus.Ruiz
Yo probé el VDSL

Tranquilos los 300 mb pasaran a 500 mb antes de final de año o principios del otro Telefonica lo esta preparando ya...

Mensaje 10 de 74
5.812 Visitas
josemari_72
Yo probé el VDSL

yo he leido que este aumento a 50 sera a paritr del 01/10/16 y tendra que solicitarlo el cliente, vamos la tonteria de siempre con lo facil que es aplicarlo y que nadie se quede sin la subida por desconocimiento

 

https://elchapuzasinformatico.com/2016/09/movistar-aumentara-los-30-mbps-simetricos-50-forma-gratuit...

Mensaje 11 de 74
5.783 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

También yo opino lo mismo.Ya que va a ser para todos y sin ningún incremento se debería hacer de oficio y sin tener que solicitarlo.

Mensaje 12 de 74
5.570 Visitas
cullons
Yo probé el VDSL
Se sabe algo mas? Sera gratis?
Hay que llamar tf para solicitarlo? A que numero?

O hay que solicutarlo via foro?

Salu2
Mensaje 13 de 74
5.478 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola @cullons y bienvenido a la Comunidad Emoticono feliz

 

La gestión estará disponible a partir de la semana que viene vía web y App Mi Movistar. 

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 74
5.426 Visitas
cullons
Yo probé el VDSL
O sea a partir de lunes se podra solicitar,no sera automatico.
Tendra algun coste?
Yo tengo ahora 30/3 como me quedara 50/50 ??

GRACIAS.
Mensaje 15 de 74
5.417 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

Pero si entras en mi movistar será muy rápido de pedir.Y supongo que será igual de rápida la actualización a cuando hicimos la solicitud (al menos yo lo hice)de pasar de 10 a 30 megas.

Mensaje 16 de 74
5.373 Visitas
yomiguy
Yo probé el VDSL
Buenas familia!
Como va este tema? Pasamos ya a 50 mb? Hay que pedirlo? O como o va esto?
Nos puede aclarar algún moderador el tema? 😉
Un saludo
Mensaje 17 de 74
5.314 Visitas
miguelan
FIBRA lover

yomiguy escribió:
Buenas familia!
Como va este tema? Pasamos ya a 50 mb? Hay que pedirlo? O como o va esto?
Nos puede aclarar algún moderador el tema? 😉
Un saludo

Hola @yomiguy

 

Nadie sabe nada, lo único que se sabe es lo que ha puesto @Emilio-Movistar unos post mas arriba, que la semana que viene estara disponible para su solicitud a traves de la web y de la APP.

 

saludicos.

Mensaje 18 de 74
5.307 Visitas
usuario_052
Yo probé el VDSL

y los de 300 a 500 para cuando

 

Mensaje 19 de 74
5.228 Visitas
Agus.Ruiz
Yo probé el VDSL

Se comenta Se dice Se cuenta " finales de año principios del otro " Primero terminan con esta operacion y cuando no tengan problemas pasaran a la otra

Mensaje 20 de 74
5.187 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Segun respuesta que me han dado a traves de Twitter, a partir del dia 2 y a traves de la APP Mi Movistar y desde el area privada, ya se podrá solicitar.

 

saludicos.

Mensaje 21 de 74
5.177 Visitas
toni_vj
Yo probé el VDSL

No se me ocurriría solicitar por la Web ni por la App el cambio o migración. Luego vienen los problemas y las facturas engordadas.

En otro hilo he solicitado información para la migración a 50/5 siempre y cuando no tenga incremento de precio. Actualmente tengo 30/3 con la promoción de 32,30€/mes.

 

¿Tanto les costaría aplicar el cambio de manera automática sin tener que marear tanto a la gente?

Mensaje 22 de 74
5.129 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

¿Tienes 30/3 ó 30/30?

No tiene porqué haber ningún problema solicitándolo vía web.

Mensaje 23 de 74
5.114 Visitas
toni_vj
Yo probé el VDSL

Hola @napaj

Tengo 30/3.

La diferencia entre 30/30 y 30/3, está en que los de 30/30 pasarán de manera gratuita a 50/50, y los de 30/3 a 50/5. En el caso de querer migrar de 30/3 a 50/50, supondría un coste de 5€/mes que, en mi caso, no estoy dispuesto a pagar.

De todos los modos, todo esto, ya repito, yo personalmente lo tramitaré por aquí. De hacerlo por la Web, me pueden aplicar el cambio a 50/50 con el consiguiente incremento de cuota mensual que no quiero asumir.

Mensaje 24 de 74
5.107 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

Gracias por la aclaración.

En mi caso cuando pasé de 30/3 a 30/30 lo hice porque pensé que la subida de 5 euros era sí o sí.Desconocía que podía haberme quedado en 30/3 sin el aumento de 5 euros.

Un saludo.

Mensaje 25 de 74
5.093 Visitas