Las conexiones de 30 megas pasaran a 50 megas.

miguelan
FIBRA lover
Las conexiones de 30 megas pasaran a 50 megas.

Hola.

 

De momento es lo que se sabe, solamente esto, según comenta el presidente de Telefónica, las conexiones de 30 megas se subiran a 50 megas, de momento no ha dicho nada mas, habrá que esperar mas claridad en esto, y si como mucho me temo, podria acarrear una nueva subida de precios.

 

saludicos.

Mensaje 1 de 74
7.920 Visitas
73 RESPUESTAS 73
Emilio-Movistar
Community Manager

miguelan escribió:

Se lo estoy haciendo yo y a traves del enlace que has puesto en este hilo.


Gracias por la aclaración, ya estamos con ello Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 51 de 74
2.199 Visitas
eldavis890
Más integrado que la RDSI

buenos dias, 

¿Podeis echarme una mano? Tanto a traves del enlace como de la app del movil siempre aparece este error: 

 

 
Mensaje 52 de 74
2.175 Visitas
Asturovi
Más integrado que la RDSI

Buenos dias:

 

Soy usuario de movistar fusion contigo con desco incluido... tengo por tanto una velocidad de 10 mb.... el caso es que llamo al 1004 para solicitar la subida de velocidad y me dicen que no tengo derecho.... ni a eso ni a la simetría. .. me he llevado un chasco.

 

Yo puedo entender que por tener el deco te rebajen la velocidad de 30 a 10.... pero si la velocidad la subís a 50 subirme la parte proporcional. 

 

Recordaros que cuando subiste is el precio de 47 a 50 lo subiste is a todos por igual.

 

Y salvais que en mi zona no hay otro operador que me proporcione fibra , sino ya teniasí un cliente menos.

 

Un saludo.

 

Mensaje 53 de 74
2.159 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

eldavis890 escribió:

buenos dias, 

¿Podeis echarme una mano? Tanto a traves del enlace como de la app del movil siempre aparece este error: 

 

 

Hola @eldavis890 y bienvenido a la Comunidad Emoticono feliz

 

En primer lugar nuestras disculpas por las molestias Emoticono avergonzado, nuestros compañeros de canal online ya están trabajando para resolver ese fallo, en cuanto quede resuelto lo comentamos en este mismo hilo.

 

Un saludo y gracias por la paciencia. 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 54 de 74
2.145 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

Esta mañana lo he pedido a través del 1004, y me ha dicho que a lo largo del día lo tendré activado.

Mensaje 55 de 74
2.139 Visitas
eldavis890
Más integrado que la RDSI

Ya he podido solicitarlo por la web. Muchas gracias! 

Mensaje 56 de 74
2.098 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

eldavis890 escribió:

Ya he podido solicitarlo por la web. Muchas gracias! 


A ti @eldavis890 Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 57 de 74
2.092 Visitas
destraler
Yo probé el VDSL

yo tambien lo he podido solicitar por web, despues de muchos intentos, tanto por app como por web, en 8 minutos lo han activado, ya tengo los 50/50

Mensaje 58 de 74
2.078 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Emilio-Movistar escribió:

miguelan escribió:

Se lo estoy haciendo yo y a traves del enlace que has puesto en este hilo.


Gracias por la aclaración, ya estamos con ello Emoticono feliz


Hola @miguelan, nos comentan que ya el problema ya debería estar solucionado, ¿podrías probarlo y nos cuentas?

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 59 de 74
2.077 Visitas
pepe1900
Yo probé el VDSL

Buenos dias a todos, por la web imposible:"En estos momentos no es posible finalizar la contratación. Por favor, vuelve a intentarlo pasados unos minutos"

 

El 1004, tiempo de espera aproximado 6 minutos.

 

¡¡¡INCREIBLE!!!

 

Es que nadie ha pensado en lo que podia pasar, da lo mismo seguimos igual que siempre.

 

Esto sigue sin cambiar, y luego me diran: que esto no estaba previsto, excusas, si se hubiera realizado el cambio automaticamente esto no hubiera pasado.

 

Adios.

 

P.D. intentando por la web desde las diez de la mañana un monton de veces, llamadas al 1004 otras tantas veces y a veces ni me salta el 1004.

 

A las 12.06, intentado por la app, más de lo mismo.

 

En la pagina web me ha puesto lo siguiente:"n estos momentos no es posible finalizar la contratación. Si lo prefieres, llama gratis al 900 103 466 y te ayudaremos"

 

He llamado, y al hombre le he pillado descolocado, me ha preguntado que si el 1004 me habia dado este número, y le explicado el tema, pero me ha realizado la gestión con suma amabilidad, no parecia un comercial al uso, eso si, a tardado un poco en realizar el pedido, pero al final lo ha conseguido.

Mensaje 60 de 74
2.065 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Muy buen anoticia que hayan llegado las conexiones de 50 Mb, como comentaba en otro post es lo mínimo que se le debe de exigir a una conexión por fibra óptica.

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 61 de 74
2.050 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Hoy nadie contesta en el 1004

Mensaje 62 de 74
2.048 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

Según aparece en "mi movistar" ya dispongo de los 50 simétricos.Cuando llegue a casa lo comprobaré.

Mensaje 63 de 74
2.018 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

napaj escribió:

Según aparece en "mi movistar" ya dispongo de los 50 simétricos.Cuando llegue a casa lo comprobaré.


Ya nos cuentas que tal Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 64 de 74
2.017 Visitas
davitoba
Yo probé el VDSL

A mí me ha ido genial. Lo he contratado por la app y a los 10 minutos ya tenía los 50 mb simétricos. Captura de pantalla 2016-10-03 12.01.49.png

Mensaje 65 de 74
1.998 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Emilio-Movistar escribió:

Emilio-Movistar escribió:

miguelan escribió:

Se lo estoy haciendo yo y a traves del enlace que has puesto en este hilo.


Gracias por la aclaración, ya estamos con ello Emoticono feliz


Hola @miguelan, nos comentan que ya el problema ya debería estar solucionado, ¿podrías probarlo y nos cuentas?

 

Un saludo.


Emilio, pues va a ser que no, mira esto me dice ahora:

 

En estos momentos no es posible finalizar la contratación. Si lo prefieres, llama gratis al 900 103 466 y te ayudaremos.

 

saludicos.

Mensaje 66 de 74
1.975 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Buenoooooooo, despues de varios intentos, ya si, todo correcto.

 

Gracias Emilio, saludicos.

Mensaje 67 de 74
1.969 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

Emilio-Movistar escribió:

napaj escribió:

Según aparece en "mi movistar" ya dispongo de los 50 simétricos.Cuando llegue a casa lo comprobaré.


Ya nos cuentas que tal Guiño



:

Todo muy bien.Tengo ya los 50 simétricos.Lo acabo de comprobar.

Emoticono muy felizUn saludo.

 



 

Mensaje 68 de 74
1.931 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

Pero @miguelan.¿No lo tenías desde ayer?

Edito:No había leído que era para tu hijo.

Un saludo.

Mensaje 69 de 74
1.927 Visitas
cadessi
Yo probé el VDSL

@HouseWI Gracias. Pedido confirmado!

Mensaje 70 de 74
1.866 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

hola @miguelan yo tenia el fusion contigo 300 megas y queria bajar al de 50 megas...

 

Asi que llamo al 1004 departamento de bajas y lo primero que me dice la operadora de que esto es mentira que el fusion conitgo 50 megas no existe, me dice que no haga ni caso de los rumores que circulan por internet.

 

Como en ese momento no tenia ganas de calentarme lo deje para otra ocasion

 

Me da la impresion que gente como yo que tiene fusion contigo 300 va a bajar en masa a 50 megas... porque 144 euros son 144 euros

Mensaje 71 de 74
1.835 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

Solo un par de reflexiones sobre la situación ahora mismo:

Movistar se dará cuenta que solo con el fútbol el fusión 300 megas no es atractivo. Es muy caro el precio de los 300 megas y como bien dice el compañero @jorgebcn un ahorro de +144€ es considerable. Como ya se ha estado diciendo por aquí, Movistar debe cambiar muy mucho las condiciones de fusión 300 megas para que la gente se mantenga con ese producto porque con 50 megas simétricos, para un uso particular, es suficiente. Movistar debe cambiar mucho su oferta de los 300 megas para hacerla atractiva y pensativamente más contratabe.


Test velocidad

Mensaje 72 de 74
1.824 Visitas
rojo30
Yo probé el VDSL

encuentralas en el area privada,son invisiblesEmoticono muy feliz

Mensaje 73 de 74
1.550 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola rojo30, es un placer,

pincha aqui, (cambio de velocidad a fibra 50 Mb) para realizar el cambio de forma directa y gratuita; El proceso del pedido sera como el de una compra normal, nada mas que a coste cero dado que es gratis.

   En cuanto al tema de las condiciones legales, pinchando aqui podras revisarlas de forma detallada y profunda. 

   Un saludEmoticono muy feliz cordial.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 74 de 74
1.519 Visitas