Liberar samsung sgh-j700

Ruben7
Más integrado que la RDSI
Liberar samsung sgh-j700

Buenas noches,

 

Necesito liberar este móvil antiguo de forma urgente. El que utilizo habitualmente fue un regalo y ahora esta en el servicio técnico. Estoy desesperado y no tengo otro para usar.

 

Agudenme por favor.

 

Gracias por adelantado

Mensaje 1 de 7
713 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Ruben7

 

 

Para intentar ayudarte con la liberación del Samsung, puedes enviarme por favor un mensaje privado con los siguientes datos:

 

  • nº de teléfono móvil asociado a la compra del equipo.
  • Nif del titular de la línea.
  • IMEI

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
644 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días Ruben7

 

Hemos recibido tu mensaje privado. Lo revisamos y te comentamos.

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
613 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola Ruben7

 

 

Te acabo de enviar por privado el código de liberación del Samsung junto con las instrucciones necesarias para introducirlo. Cuando lo pruebes, y si tienes un momento, te agradecería que por favor nos comentes si ha funcionado.

 

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
596 Visitas
Ruben7
Más integrado que la RDSI

Buenas noches

 

Necesito desesperadamente liberar este móvil. Por favor ayuda

Mensaje 5 de 7
596 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola Ruben7

 

 

Hemos trasladado la petición de un nuevo código al departamento encargado. El plazo aprox. para recibirlo es de 15 días. Espera por favor a que contacten contigo a través del nº de teléfono o del mail que nos has facilitado por privado.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
562 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola Ruben7

 

 

Al no recibir respuesta procedemos a cerrar este hilo. Si tuvieras cualquier duda, no dudes por favor en abrir un hilo nuevo para que te podamos ayudar Emoticono feliz
 

Un saludo y muchas gracias por participar en esta Comunidad!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
489 Visitas