Lista Robinson

gustavotfe
Más integrado que la RDSI
Lista Robinson

Buenas tardes, desde el 1004 me remiten a listarobinson.es para bloquear llamadas entrantes publicitarias a mi móvil. Una vez en listarobinson veo que para "apuntarse a la lista" me piden la contraseña de mi correo electrónico, ¿es eso normal?. Gracias.

Mensaje 1 de 8
2.636 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@gustavotfe  ha escrito:

Buenas tardes, desde el 1004 me remiten a listarobinson.es para bloquear llamadas entrantes publicitarias a mi móvil. Una vez en listarobinson veo que para "apuntarse a la lista" me piden la contraseña de mi correo electrónico, ¿es eso normal?. Gracias.


A mi me va muy bien está app gratuita. Si tienes Samsung (de media-alta gama, te viene incluida pero hay que activarla). 

 

https://hiya.com/es/

 

Yo estoy apuntado en la lista robinson y piden bastantes detalles. Llevo 2 años apuntado, alguna vez me han llamado de publicidad , pero menos. Puedes estar tranquilo, aunque para más seguridad, create un correo personal solo para esa web.

 

Por ejemplo: gustavo.listarobinson.1234@gmail.com (por decir algo)

 

 

 

Mensaje 2 de 8
2.618 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @gustavotfe, es un placer,

la contraseña que debes introducir no es la de tu correo electronico, sino una nueva totalmente diferente, creada por ti en el momento del registro (unica y exclusivamente para la interaccion con esta web), para acceder a Lista Robinson y asi poder gestionar el tratamiento de tus datos.

   Es altamente importante (sobre todo por motivos de seguridad) que nunca adjuntes contraseñas correspondientes a tus correos electronicos en ningun tipo de paginas web y/o apps y mucho menos si te son solicitadas de forma explicita. En referencia a este hecho, indicar tambien, que es extremadamente recomendable no utilizar la misma o mismas contraseñas, para acceder a todos los servicios que utilizas via online o bien de otras formas.

   Gracias por participar en la Comunidad Movistar. Cualquier otra consulta que te surja al respecto, no dudes en hacernosla llegar.

   Un saludo cordial.

 

-Gracias por el aporte @Marcos2016 Emoticono feliz.

 

Thonio.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
2.597 Visitas
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Gracias @thonio por la informacion Emoticono feliz


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 4 de 8
2.588 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gustavotfe :

 

Efectivamente, puedes hacer como comentan @Marcos2016 y @thonio, gracias por vuestras aportaciones.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
2.557 Visitas
gustavotfe
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias a todos.

Mensaje 6 de 8
2.535 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Gracias a ti @gustavotfe; faltaria mas, para eso estamos.

   Un saludo cordial.

 

Thonio.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
2.527 Visitas
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

De nada @gustavotfe, un saludo.


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 8 de 8
2.499 Visitas