Llamadas de fijo a movil gratis entre semana.

Emilio-Movistar
Community Manager
Llamadas de fijo a movil gratis entre semana.

Buenos días a tod@s

 

A partir del 1 de Febrero , y si tienes un Dúo o Trío 6, y 10Mb , podrás disfrutar de manera gratuita de 50 minutos de llamadas/mes de fijo a movil entre semana a cualquier movil nacional y con el establecimiento de llamada también incluido . Estos 50 minutos son adicionales a los 500 min/mes de tráfico fijo-móvil en fin de semana que ya veníamos ofreciendo desde el año pasado.

 

Mas información en el siguiente enlace.

 

Saludos




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 192
102.951 Visitas
191 RESPUESTAS 191
data
El WIFI me llevó al sofá
Mensaje 151 de 192
79.512 Visitas
alas22
Yo probé el VDSL

Han vuelto a modificar las condiciones para contratar el bono, esta vez para bien.

 

Ahora tambien es compatible con velocidades de 1 y de 3 MB.

 

Esto es lo que pone actualmete:

El bono se aplica únicamente a clientes que dispongan de Movistar ADSL o IMAGENIO (Familiar/Futura), de las velocidades siguientes: 1, 3, 6, 10 ó 50 Mb.

 

Slds

Mensaje 152 de 192
79.444 Visitas
data
El WIFI me llevó al sofá

Eso está bastante bien. Leí en un foro que a alguien le habían dicho que esta semana, o la siguiente, se ampliaría a los de Hasta 6 megas y lo veo bien porque hay muchas personas que acceden a esa velocidad (sustituyó al mega y 3 megas) porque no tienen opción a una más rápida. Encima de que pagan lo mismo o más que los de 10 megas no se merecían el quedar aparte.

Mensaje 153 de 192
79.438 Visitas
imartich
Yo probé el VDSL

Bueno, he solicitado la activación al 1004.  Ya de por si, la activación de la de los fines de semana fue todo un via-crusis, y esta para empezar, me comunica el operador que no puede activarla, que tengo que hacerlo yo por internet, y me transfiere a un operador de adsl para que me indique como.  Éste último no sabe como y luego de investigar me informa que ya lo harán ellos y que no tengo que hacer nada más.  Ya sólo queda estar atento a las sorpresitas en las facturas, o ver si figura por algún lado la activación de la oferta.

 

I.M.

Mensaje 154 de 192
79.385 Visitas
imartich
Yo probé el VDSL

Jeje, muchas gracias por el link.  Los operadores no pudieron activarme el servicio, y gracias a tu link lo he hecho.  Espero que realmente se haga efectivo en el sistema, sobre todo el de gestión de facturas y cobros.

 

Un saludo,

 

I.M.

Mensaje 155 de 192
79.376 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

en mi caso, en el 1004 me dicen que no pueden darme de alta ya que perderia el descuento del 50% que tengo en la linea. este matiz no aparece en la página de internet, ni fue inconveniente cuando se activo el bono para fines de semana. La verdad es que 50 minutos al messupone muy poco importe para movistar, pero como siempre, actuan con racanería en las pequeñas cosas, que son las que ayudarían a mantener a los clientes de toda la vida, y por contra son generosos con promociones para intentar captar nuevos clientes que no son más que flor de un día (lo que dura la promoción).

Mensaje 156 de 192
78.769 Visitas
Hamer
Yo probé el VDSL

Hola a todos, este es mi primer correo.

 

Después de leer los mensajes contenidos en este hilo y en vista de que reunía las características anunciadas por los moderadores Emilio, Ramón o Javier, ayer, día 25, cursé alta en dicho servicio [50 minutos de llamadas F-M entre semana] y la mañana de hoy ya figura operativo en la pestaña Descuentos de Mi Movistar:

 

-TP Fijo-Móvil Fin de Semana DOTO   26-10-2010
-Promoción alta Dúo ADSL   26-10-2010
-Tarifa Plana Nacional   26-10-2010
-Movistar ADSL Voz: 50 minutos F-M   25-03-2011

 

Gracias a los moderadores por vuestra detallada información.

 

Saludos. Hamer.

Mensaje 157 de 192
78.138 Visitas
Pixel
Yo probé el VDSL

Bueno, pues lamentablemente sí que he tenido sorpresa con la factura. No obstante he llamado al 1004 y la persona que me ha atendido me ha dicho no entender por qué ha podido desactivarse mi promoción y ha cursado una reclamación. Espero que, como en otras ocasiones, la cosa se solucione satisfactoriamente, pero sigo diciendo que no es de recibo que tengamos que andar revisando todas las facturas hasta la última coma por este tipo de errores, que en mi opinión se repiten más de lo que serí de desear.

Mensaje 158 de 192
78.006 Visitas
Pixel
Yo probé el VDSL

Bien, pues una vez más, problema resuelto: me han estimado la reclamación y me harán la pertinente devolución de lo cobrado de más.

Mensaje 159 de 192
77.984 Visitas
jorgetron
Yo probé el VDSL

Yo pincho en el link, y cuando introduzco mis datos me sale:

 

Tu línea dispone de un producto/servicio incompatible con el Bono Fijo Móvil 50 minutos.

Para contratar este servicio es necesario tener una velocidad mínima de 6 Mb.

 

Y tengo contratado Trio Imagenio Familiar 6Mb............ cual es el producto incompatible???

Mensaje 160 de 192
77.916 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

¿Cuantos Mb tienes?

 

http://www.movistar.es/on/onTOFichaProducto/0,,v_segmento%2BAHOG%2Bv_idioma%2Bes%2Bv_segest%2BAHOG%2...

 

Segun su Web cualquier modalidad puede contratarlo.

Mensaje 161 de 192
77.911 Visitas
jorgetron
Yo probé el VDSL

Trio Imagenio Familiar 6Mb

Mensaje 162 de 192
77.906 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Llama al 1004 y pide su activación. luego en la Web, puedes comprobar y cuando aparezca entonces haces uso de el.

Mensaje 163 de 192
77.903 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

hola @ :

 

Has podido contratar el bono fijo movil a través del enlace que te indica Andres?

 

Si no has podido, mandame tu número de teléfono por privado haber si puedo hacer algo.

 

Saludos. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 164 de 192
77.892 Visitas
jorgetron
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 165 de 192
77.885 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

hola @ :

 

He recibido tu privado.Te he dado de alta el bono de llamadas de fijo móvil (50 minutos por periodo de facturación).Lo tienes activo desde hoy 12/04.

 

Si te parece bien pon el tema como solucionado, ya sabes para que lo vean los jefes.Guiño

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 166 de 192
77.873 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

No creo que pueda, ya que el hilo lo inicio Emilio.

Etiquetas (1)
Mensaje 167 de 192
77.868 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

hola Andres:

 

Muy bien, estas al quite de todo.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 168 de 192
77.864 Visitas
jorgetron
Yo probé el VDSL

Muchas gracias! ;)......... por cierto, no se si se podra poner como solucionado o no, lo que se.... es que....... no se como se pone!, jajajajaja, lo investigaré!; jajaja 😉

 

Un saludo y muchas gracias!

Mensaje 169 de 192
77.861 Visitas
Trigonomo
Yo probé el VDSL

Tu línea dispone de un producto/servicio incompatible con el Bono Fijo Móvil 50 minutos. A mi me da ese mensaje. Se que tengo activo el bono de 60 minutos y me gustaria darlo de baja para dar de alta este. ¿Existe esa posibilidad?

Mensaje 170 de 192
77.810 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

 


Trigonomo escribió:

Tu línea dispone de un producto/servicio incompatible con el Bono Fijo Móvil 50 minutos. A mi me da ese mensaje. Se que tengo activo el bono de 60 minutos y me gustaria darlo de baja para dar de alta este. ¿Existe esa posibilidad?


 

Pues llamar al 1004 y pedir la baja del de 60 minutos y la alta en el otro. Lo que no se es si deberías dejar pasar un par de días para activar el otro ya que el sistema deberá actualizarse.

 

También para activar el otro puedes hacerlo desde la Web sino fallo.

Mensaje 171 de 192
77.799 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

hola @ :

 

Si no lo has solicitado a través del 1004 me puedes enviar tus datos por privado e intento gestionartelo.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 172 de 192
77.757 Visitas
gepo
Más integrado que la RDSI

Buenos días

Acabo de intentar contratar en la web los 50 minutos gratis en llamadas fijo-movil entre semana y me sale el mensaje

La línea dispone de un producto/servicio incompatible con el Bono Fijo Móvil 50 minutos

Tengo contratado ADSL 10 Mb desde el 23-06-2010 exclusivamente. ¿Por qué no es compatible?

Saludos

Mensaje 173 de 192
77.711 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @gepo,

 

si me facilitas los datos en un MP, miro el motivo por el que no  te deja contratar los 50 minutos de llamadas de fijo-móvil.

 

Un saludo,




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 174 de 192
77.702 Visitas
cantarrios
Yo probé el VDSL
intento contratarlo y sale este mensaje:La línea dispone de un producto/servicio incompatible con el Bono Fijo Móvil 50 minutos.

no se a que se puede referir

Mensaje 175 de 192
77.685 Visitas