Buenos días a tod@s
A partir del 1 de Febrero , y si tienes un Dúo o Trío 6, y 10Mb , podrás disfrutar de manera gratuita de 50 minutos de llamadas/mes de fijo a movil entre semana a cualquier movil nacional y con el establecimiento de llamada también incluido . Estos 50 minutos son adicionales a los 500 min/mes de tráfico fijo-móvil en fin de semana que ya veníamos ofreciendo desde el año pasado.
Mas información en el siguiente enlace.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Han vuelto a modificar las condiciones para contratar el bono, esta vez para bien.
Ahora tambien es compatible con velocidades de 1 y de 3 MB.
Esto es lo que pone actualmete:
El bono se aplica únicamente a clientes que dispongan de Movistar ADSL o IMAGENIO (Familiar/Futura), de las velocidades siguientes: 1, 3, 6, 10 ó 50 Mb.
Slds
Eso está bastante bien. Leí en un foro que a alguien le habían dicho que esta semana, o la siguiente, se ampliaría a los de Hasta 6 megas y lo veo bien porque hay muchas personas que acceden a esa velocidad (sustituyó al mega y 3 megas) porque no tienen opción a una más rápida. Encima de que pagan lo mismo o más que los de 10 megas no se merecían el quedar aparte.
Bueno, he solicitado la activación al 1004. Ya de por si, la activación de la de los fines de semana fue todo un via-crusis, y esta para empezar, me comunica el operador que no puede activarla, que tengo que hacerlo yo por internet, y me transfiere a un operador de adsl para que me indique como. Éste último no sabe como y luego de investigar me informa que ya lo harán ellos y que no tengo que hacer nada más. Ya sólo queda estar atento a las sorpresitas en las facturas, o ver si figura por algún lado la activación de la oferta.
I.M.
Jeje, muchas gracias por el link. Los operadores no pudieron activarme el servicio, y gracias a tu link lo he hecho. Espero que realmente se haga efectivo en el sistema, sobre todo el de gestión de facturas y cobros.
Un saludo,
I.M.
en mi caso, en el 1004 me dicen que no pueden darme de alta ya que perderia el descuento del 50% que tengo en la linea. este matiz no aparece en la página de internet, ni fue inconveniente cuando se activo el bono para fines de semana. La verdad es que 50 minutos al messupone muy poco importe para movistar, pero como siempre, actuan con racanería en las pequeñas cosas, que son las que ayudarían a mantener a los clientes de toda la vida, y por contra son generosos con promociones para intentar captar nuevos clientes que no son más que flor de un día (lo que dura la promoción).
Editado 26-03-2011 11:12
Editado 26-03-2011 11:12
Hola a todos, este es mi primer correo.
Después de leer los mensajes contenidos en este hilo y en vista de que reunía las características anunciadas por los moderadores Emilio, Ramón o Javier, ayer, día 25, cursé alta en dicho servicio [50 minutos de llamadas F-M entre semana] y la mañana de hoy ya figura operativo en la pestaña Descuentos de Mi Movistar:
- | TP Fijo-Móvil Fin de Semana DOTO | 26-10-2010 | |
- | Promoción alta Dúo ADSL | 26-10-2010 | |
- | Tarifa Plana Nacional | 26-10-2010 | |
- | Movistar ADSL Voz: 50 minutos F-M | 25-03-2011 |
Gracias a los moderadores por vuestra detallada información.
Saludos. Hamer.
Bueno, pues lamentablemente sí que he tenido sorpresa con la factura. No obstante he llamado al 1004 y la persona que me ha atendido me ha dicho no entender por qué ha podido desactivarse mi promoción y ha cursado una reclamación. Espero que, como en otras ocasiones, la cosa se solucione satisfactoriamente, pero sigo diciendo que no es de recibo que tengamos que andar revisando todas las facturas hasta la última coma por este tipo de errores, que en mi opinión se repiten más de lo que serí de desear.
Bien, pues una vez más, problema resuelto: me han estimado la reclamación y me harán la pertinente devolución de lo cobrado de más.
Editado 11-04-2011 22:48
Editado 11-04-2011 22:48
Yo pincho en el link, y cuando introduzco mis datos me sale:
Tu línea dispone de un producto/servicio incompatible con el Bono Fijo Móvil 50 minutos.
Para contratar este servicio es necesario tener una velocidad mínima de 6 Mb.
Y tengo contratado Trio Imagenio Familiar 6Mb............ cual es el producto incompatible???
Editado 11-04-2011 22:43
Editado 11-04-2011 22:43
¿Cuantos Mb tienes?
Segun su Web cualquier modalidad puede contratarlo.
Llama al 1004 y pide su activación. luego en la Web, puedes comprobar y cuando aparezca entonces haces uso de el.
hola @ jorgetron:
Has podido contratar el bono fijo movil a través del enlace que te indica Andres?
Si no has podido, mandame tu número de teléfono por privado haber si puedo hacer algo.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
hola @ jorgetron:
He recibido tu privado.Te he dado de alta el bono de llamadas de fijo móvil (50 minutos por periodo de facturación).Lo tienes activo desde hoy 12/04.
Si te parece bien pon el tema como solucionado, ya sabes para que lo vean los jefes.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
hola Andres:
Muy bien, estas al quite de todo.
Saludos.
Muchas gracias! ;)......... por cierto, no se si se podra poner como solucionado o no, lo que se.... es que....... no se como se pone!, jajajajaja, lo investigaré!; jajaja 😉
Un saludo y muchas gracias!
Tu línea dispone de un producto/servicio incompatible con el Bono Fijo Móvil 50 minutos. A mi me da ese mensaje. Se que tengo activo el bono de 60 minutos y me gustaria darlo de baja para dar de alta este. ¿Existe esa posibilidad?
Trigonomo escribió:Tu línea dispone de un producto/servicio incompatible con el Bono Fijo Móvil 50 minutos. A mi me da ese mensaje. Se que tengo activo el bono de 60 minutos y me gustaria darlo de baja para dar de alta este. ¿Existe esa posibilidad?
Pues llamar al 1004 y pedir la baja del de 60 minutos y la alta en el otro. Lo que no se es si deberías dejar pasar un par de días para activar el otro ya que el sistema deberá actualizarse.
También para activar el otro puedes hacerlo desde la Web sino fallo.
hola @ Trigonomo:
Si no lo has solicitado a través del 1004 me puedes enviar tus datos por privado e intento gestionartelo.
Saludos.
Buenos días
Acabo de intentar contratar en la web los 50 minutos gratis en llamadas fijo-movil entre semana y me sale el mensaje
La línea dispone de un producto/servicio incompatible con el Bono Fijo Móvil 50 minutos
Tengo contratado ADSL 10 Mb desde el 23-06-2010 exclusivamente. ¿Por qué no es compatible?
Saludos
Hola @gepo,
si me facilitas los datos en un MP, miro el motivo por el que no te deja contratar los 50 minutos de llamadas de fijo-móvil.
Un saludo,
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
no se a que se puede referir