Llamadas de fijo a movil gratis entre semana.

Emilio-Movistar
Community Manager
Llamadas de fijo a movil gratis entre semana.

Buenos días a tod@s

 

A partir del 1 de Febrero , y si tienes un Dúo o Trío 6, y 10Mb , podrás disfrutar de manera gratuita de 50 minutos de llamadas/mes de fijo a movil entre semana a cualquier movil nacional y con el establecimiento de llamada también incluido . Estos 50 minutos son adicionales a los 500 min/mes de tráfico fijo-móvil en fin de semana que ya veníamos ofreciendo desde el año pasado.

 

Mas información en el siguiente enlace.

 

Saludos




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 192
102.670 Visitas
191 RESPUESTAS 191
Ramon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días a tod@s,

 

Aunque yo no soy Emilio a ver si os puedo arrojar un poco más de info al respecto. Esto es lo que yo tengo a fecha de hoy y a la hora que os escribo (espero que no haya más modificaciones de las que ya me han pasado en un sólo día):

 

  • Está disponible para clientes en planta y nuevas altas para las siguientes velocidades con cualquiera de las tecnologías (cobre, VDSL o FTTH):

     

    • 6 Mb
    • 10 Mb
    • 30 Mb (Para nuevas altas de servicio ADSL estará disponible a lo largo de este mes, sí lo podéis contratar los que ya dispongáis del servicio).
    • 50 Mb
  • Igualmente, está disponible para clientes en planta y nuevas altas Trío en las siguientes velocidades y con cualquier tecnología (cobre, VDSL y FTTH):

     

    • Trío Familiar 6 Mb
    • Trío Flexible 6 Mb
    • Trío 10 Mb *
    • Trío 30 Mb *
    • Trío 50 Mb
  • * (Para el trío flexible 6 Mb y el Trío 30 Mb NO está disponible el bono en altas nuevas del servicio Imagenio o Futura, SÍ se podrá contratar a clientes que ya dispongáis del servicio).
  • Sobre si se tiene una promo en vigor o no sobre el servicio, en principio no hay ningún problema pero dejare que lo confirme, ya que el texto que aprece en la web afectaría a las contrataciones promocionadas a partir del 1 de febrero y no deberia afectar a los que ya disponéis del servicio promocionado.

     

    La contratación en la web, la podéis realizar a través de este enlace.

     

    A medida que me vaya haciendo con más info, que me confirmen plenamente lo que os indicado  o si hay alguna modificación al respecto, os la hago/hacemos llegar.

     

    Un saludo.Guiño





    Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


    No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

    Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


    Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


    También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




    Solución aceptada.png
    Mensaje 26 de 192
    78.382 Visitas
    Andres
    Quítamelo todo menos el 5G

     


    Ramon-Movistar escribió:

    Sobre si se tiene una promo en vigor o no sobre el servicio, en principio no hay ningún problema pero dejare que lo confirme, ya que el texto que aprece en la web afectaría a las contrataciones promocionadas a partir del 1 de febrero y no deberia afectar a los que ya disponéis del servicio promocionado.

     

    La contratación en la web, la podéis realizar a través de este enlace.

     

    Un saludo.Guiño



     

    Me mantengo a la espera de este punto, yo solo quiero saber si la promoción seguirá o automáticamente pasa a cobrarse a precio no promocional.

     

    Salu2

    Mensaje 27 de 192
    78.367 Visitas
    carrio
    Yo probé el VDSL

    Página no encontrada

     

    La página a la que está intentando acceder no se encuentra disponible

    Es posible que la página ya no exista en el servidor, que se encuentre en otro directorio, o que no se haya escrito correctamente la dirección (URL o página).

     

    toda la mañana sin poder cargar... y probada desde varias lineas y pcs

    Mensaje 28 de 192
    78.347 Visitas
    data
    El WIFI me llevó al sofá

    Muchas gracias Ramón. Lo de nombrar a Emilio fue porque él era el autor del tema pero cuien nos aclare cosas nos viene bien.

     

    Quedo a la espera, también, de lo que Andrés quiere saber.

     

     

    Carrio, leí en alguna parte del foro, o en otro sitio, ya no recuerdo, que el problema tecnico estaba relacionado con los navegadores. Probé el enlace anterior con el Explorer (uso Mozilla habitualmente) y con él sí me dejo entrar pero con Mozilla no. No me he anotado aún no vava a perder la promoción por querer rebajar algo de lo que pago 🙂

    Mensaje 29 de 192
    78.335 Visitas
    Jaime
    Yo probé el VDSL

    Pues hecho desde la web (a traves del enlace que puso Ramón (gracias de nuevo)) sin problemas y confirmado con sms y email.

    Sólo fala saber cuando entra en vigor.

    Mensaje 30 de 192
    78.273 Visitas
    carrio
    Yo probé el VDSL

    pues si... en IE y opera van y en FF no Emoticono sorprendido

     

    edito. alta correctamente tramitada y aviso en el movil con el nº de pedido

    Mensaje 31 de 192
    78.236 Visitas
    florida59
    Yo probé el VDSL

    Tengo contratado trio hasta 6 mg. sin permanencia y acabo de contratar el bono de llamada fijo-movil gratis entre semana desde la web y sin problemas, 0 €

    Mensaje 32 de 192
    78.210 Visitas
    LIDITA
    Yo probé el VDSL

    ESTA CLARO QUE LO COBRAN POR EL BONO, YA QUE LA PROMOCION DE 19.90 SIGUE VIGENTE SI NO CONTRATAS EL BONO, ES DECIR IGUAL QUE EL MES PASADO.

    ES UNA OPCION QUE HAN AÑADIDO PERO NO DEJA DE SER OPCIONAL.

     

     

    Etiquetas (1)
    Mensaje 33 de 192
    78.152 Visitas
    data
    El WIFI me llevó al sofá

    Huuuummm, debe ser algo que ofrecen por teléfono o al querer darse de baja Lidita, en la web de Movistar la promoción figura con 26.90 y no especifica que se pueda desglosar lo de los 50 minutos de llamadas, sólo  a los que vienen de otros operadores les siguen ofreciendo la promoción anterior de 19.90.

     

    Aún no he despejado mi duda de si al suscribirme al nuevo servicio me quitan o no lo poco que me queda de promoción. Se habla (en otros sitios) de quien ha llamado al 1004 y le dicen que la perdería, otros que se han apuntado con promoción  no dicen que se les haya especificado eso.

     

    A mi hermana le han dicho esta tarde, en la tienda en la que se dió de alta, que perdería la promoción de 19.90 si lo solicitara y tendría que pagar los 26.90, Lleva con ADSL una semana o así nada más.

    Mensaje 34 de 192
    78.136 Visitas
    LIDITA
    Yo probé el VDSL

    A TRAVES DE LA WEB O POR ATENCION AL CLIENTE TELEFONICA QUIZAS NO TE DEN ESA OPCION.

    PERO SI VAS A UNA TIENDA PERSONALMENTE SI QUE LA TIENEN. EN TIENDAS ESTAN LAS DOS TARIFAS. LA DE 19.90 Y LA DE 26.90 CON EL BONO.

     

    UN SALUDO,

    Mensaje 35 de 192
    78.129 Visitas
    data
    El WIFI me llevó al sofá

    Podría ser eso entonces, yo nunca me he apuntado por tienda y no se como va el asunto. Hoy es el primer día del cambio de promoción, también podría ser que hubiera un lío en todo lo mismo que está pasando con la activación de las llamadas de fijo a móvil que en cada sitio te dicen una cosa e, incluso, llamando al 1004 y dependiendo de con quien hables te dice una u otra cosa.

     

    "Oficialmente" sólo dan promoción de 19.90 a quienes vienen de otro operador, debo decir que vale, un punto para ellos por la competencia pero un punto menos por la lealtad o confianza de nuevos y antiguos clientes ¬¬

    Etiquetas (1)
    Mensaje 36 de 192
    78.112 Visitas
    LIDITA
    Yo probé el VDSL

    Pues recomiendo que estos servicios se contraten en tienda y no a traves del 1004, en tienda te atienden mejor y ante cualquier problema te dan una mejor solucion.Ademas de que por ejemplo en este caso el 1004 no te da la opcion de contratarlo por 19.90 porque al salir la nueva promocion les interesara mas que contraten la nueva, pero en tiendas te ofrecen las dos opciones y cada uno contrata la que mas le interesa. Un saludo.

    Mensaje 37 de 192
    78.100 Visitas
    Consuelo
    Yo probé el VDSL

    Buenas noches:

     

    También lo he contratado por la web y he recibido el sms y el email de confirmación, pero en detalles de la línea todavía no aparece en el apartado de descuentos.

     

    Ya veremos como resulta.

     

    Un saludo

     

    Consuelo

    Mensaje 38 de 192
    78.091 Visitas
    LAURI
    Yo probé el VDSL

    He leido que los minutos no consumidos durante un mes se acumulan en el siguiente ¿es cierto?

    Mensaje 39 de 192
    78.020 Visitas
    djmdjm20
    Yo probé el VDSL

    Hola,

     

    Hace poco Rafa-Movistar me cambió la modalidad de ADSL a "Hasta 6 Mb", en los datos de mi línea consta "Movistar ADSL Básica Minus" que creo que es lo mismo pero con otro nombre y ahora no puedo activar el Bono de 50 m. Alguien me lo puede aclarar???

     

    Gracias,

     

    Jose

    Mensaje 40 de 192
    77.999 Visitas
    Andres
    Quítamelo todo menos el 5G

     


    LAURI escribió:

    HE LEIDO QUE LOS MINUTOS NO CONSUMIDOS DURANTE UN MES SE ACUMULAN EN EL SIGUIENTE ¿ES CIERTO?


     

    Si has accedido al enlace de Ramón, podrás apreciar que no es así:

     

    http://www.movistar.es/on/onTOFichaProducto/0,,v_segmento%2BAHOG%2Bv_idioma%2Bes%2Bv_segest%2BAHOG%2...

     

    Los minutos no consumidos en el periodo mensual de facturación correspondiente, no se acumularan para los meses siguientes.

    Mensaje 41 de 192
    77.920 Visitas
    miguelan
    FIBRA lover

     


    LIDITA escribió:

    PUES RECOMIENDO QUE ESTOS SERVICIOS SE CONTRATEN EN TIENDA Y NO A TRAVES DEL 1004, EN TIENDA TE ATIENDEN MEJOR Y ANTE CUALQUIER PROBLEMA TE DAN UNA MEJOR SOLUCION.

    ADEMAS DE QUE POR EJEMPLO EN ESTE CASO EL 1004 NO TE DA LA OPCION DE CONTRATARLO POR 19.90 PORQUE AL SALIR LA NUEVA PROMOCION LES INTERESARA MAS QUE CONTRATEN LA NUEVA, PERO EN TIENDAS TE OFRECEN LAS DOS OPCIONES Y CADA UNO CONTRATA LA QUE MAS LE INTERESA.

     

    UN SALUDO.


     

    LIDITA por favor, podrias escribir en minusculas?, es que haciendolo asi parece que estas gritando.

     

    saludos.

    Mensaje 42 de 192
    77.904 Visitas
    Ramon-Movistar
    Antiguo Moderador

    Buenos días a tod@s,

     

    Bueno, pues más info al respecto de todo este tema. Os dejo las condiciones tal y como quedan definitivamente y os respondo a las consultas que habéis ido dejando en la medida de lo posible:

     

  • Está disponible para clientes en planta y nuevas altas para las siguientes velocidades con cualquiera de las tecnologías (cobre, VDSL o FTTH):

     

    • 6 Mb
    • 10 Mb
    • 30 Mb (Para nuevas altas de servicio ADSL estará disponible a lo largo de este mes, sí lo podéis contratar los que ya dispongáis del servicio).
    • 50 Mb (Para nuevas altas de servicio ADSL estará disponible a lo largo de este mes, sí lo podéis contratar los que ya dispongáis del servicio).
  • Igualmente, está disponible para clientes en planta y nuevas altas Trío en las siguientes velocidades y con cualquier tecnología (cobre, VDSL y FTTH):

     

    • Trío Familiar 6 Mb
    • Trío Flexible 6 Mb *
    • Trío 10 Mb 
    • Trío 30 Mb *
    • Trío 50 Mb *
  • * (Para el trío flexible 6 Mb y el Trío 30 y 50 Mb NO está disponible el bono en altas nuevas del servicio Imagenio o Futura, SÍ se podrá contratar a clientes que ya dispongáis del servicio.
    • Podéis solicitarlo todos aquellos que ya dispongáis de los porductos anteriormente mencionados independientemente que tengáis promo en vigor o no. La promo se respeta en las condiciones que tengáis y por el periodo de vigencia que quede de la misma.
    • Los clientes con promo en vigor dada de alta a partir del 1 de febrero(por ejemplo las contrataciones que indica @LIDITA en tiendas y que no se deberían hacer así, ya que como bien indica @data sólo se comercializa en Portabilidades y Traspasos) no podrán disponer de los 50 minutos mientras dure la vigencia de la misma, por lo cual dispondrían de la promo de 19,90€/mes pero bajo ningún concepto de los 50 minutos.
    • Si no me equivoco a los que contratásteis ayer el producto el SMS que estáis recibiendo os da como fecha tope de entrada en vigor el día 21/02/2011, de ahí que no os aparezca todavía en vuestra área privada, de todas formas os aconsejo que no empecéis a utilizarlo hasta que no tengáis confirmación de que ya está activado. Voy a intentar recabar info sobre los plazos de activación y os confirmo algo.
    • Los minutos no consumidos en el periodo mensual de facturación correspondiente, no se acumularan para los meses siguientes.
    • El bono 50 sólo se puede contratar para velocidades de 6Mb, 10Mb, 30Mb y 50Mb, no siendo válido para el resto de modalidades por motivos regulatorios.
    • La contratación del producto la podéis realizar a traves de la web , 1004, Tiendas y Distribuidores autorizados.

    Creo haber contestado a todas las dudas que me habéis planteado hasta la fecha, si hay alguna otra o me he dejado algo sin aclararos, ya sabéis donde encontrame.

     

    Un saludo.Guiño

     




    Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


    No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

    Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


    Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


    También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




    Solución aceptada.png
    Mensaje 43 de 192
    77.864 Visitas
    zobex
    Yo probé el VDSL

    Pues yo no se que pensar , yo creo que he metido la pata hasta el fondo , yo tengo el trío subvencionado y lo he contratado y no me ha dado ningún error , ahora no se si me subirá en precio del trío o se pa dios que xD jajaj

    Mensaje 44 de 192
    77.839 Visitas
    posei2
    Yo probé el VDSL

    Creo que ya somos muchos los que hemos visto el anuncio de la promoción por ser cliente de ADSL movistar tenemos que llamar al 1004 para que nos activen las llamadas de fijo a movil entre semana totalmente gratuito.

    He llamado al 1004 y no saben nada de nada.

    he leido esta nota de prensa 

    NOTA DE PRENSA

    PRESS RELEASE

    Madrid, 31 de enero de 2011

    MOVISTAR INCLUYE GRATIS LLAMADAS DE FIJO A MÓVIL

    ENTRE SEMANA Y PARA SIEMPRE A TODOS SUS CLIENTES DE

    ADSL

    que la operadora pone a su disposición por ser clientes de ADSL como un disco duro

    virtual de 100 GB, el canal educativo Aula 365 o el servicio de descarga de música

    legal PixBox.

    Madrid, 31 de enero de 2011.-

    ADSL en la mejor opción de banda ancha del mercado. A partir del 1 de febrero, y de forma

    completamente gratuita y para siempre, incluirá 50 minutos/mes de llamadas de fijo a móvil

    entre semana para sus clientes de Dúos y Tríos 6, y 10Mb dentro del precio de su producto.

    Estos 50 minutos son adicionales a los 500 min/mes de tráfico fijo-móvil en fin de semana

    que ya venía ofreciendo desde el año pasado.

    Con esta nueva acción los usuarios de Movistar ADSL.

     

    ¿Como es posible que a 2 de febrero nadie de CRC sepa aplicar esta promocióm? y en la web tampoco aparece esta opción...

    Mensaje 45 de 192
    77.824 Visitas
    Ramon-Movistar
    Antiguo Moderador

    Buenos días @posei2,

     

    Tienes toda la info al respecto sobre este tema en este hilo. Por favor, con el fin de que no nos volvamos locos buscando info tanto como nosotros como vosotros, vamos a intentar en lo posible no duplicar hilos ¿ok?...

     

    De todos modos tienes más arriba el enlace de contratación de la página web.

     

     - @zobex, no te preocupes que no has metido la pata, la promo se te respeta tal como la tenías, siempre y cuando la velocidad que tengas contratada sea una de las que he relacionado anteriormente.

     

    Un saludo.




    Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


    No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

    Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


    Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


    También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




    Solución aceptada.png
    Mensaje 46 de 192
    77.808 Visitas
    data
    El WIFI me llevó al sofá

    Muchísimas gracias Ramón.

     

    Acabo de contratar el producto, seguiré pendiente de lo que informas.

     

     

    Hay gente en otros foros que confirma contrató producto aún teniendo el contrato Hasta 6 megas, ese no lo mencionas, está incluido acaso?. Dicen que también disponen de llamadas a móviles fines de semana aunque hay diversidad, unos que sí que se lo han concedido rápido y sin problemas, otros que les han dicho NO claramente y algunos que han tenído que "batallar" un poco con el 1004 pero que lo han logrado.

    Mensaje 47 de 192
    77.802 Visitas
    Ramon-Movistar
    Antiguo Moderador

    Hola @data,

     

    En principio sólo está disponible para las velocidades y modalidades que os he mencionado, no estando incluido el "hasta 6Mb".

     

    Tampoco incluye esta modalidad las llamadas a móvil en fines de semana, a estos clientes se les factura este producto a razón de 4€/mes con lo cual aquellos que han "batallado" por tenerlo, desde luego no creo que vaya a ser gratis, al menos no debería ser así.

     

    Salu2.Guiño




    Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


    No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

    Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


    Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


    También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




    Solución aceptada.png
    Mensaje 48 de 192
    77.785 Visitas
    posei2
    Yo probé el VDSL

    Gracias Ramón,

    disculpas por no haber hecho un busqueda antes de publicar mi mensaje, pero antes de ecribir habia llamado al 1004 para activarlo y la verdad cada vez que llamo acaban con mi paciencia: El primero me ha dicho que tenía un coste de 7 € mensuales y el segundo, del dapartamento de calidad me ha dicho que volviera a llamar en dos días por que no le aparecia la aplicación para poderla activar ¿como es posible que se lance una oferta con nota de prensa y spot de televisión y que ni el 1004 sepa como se aplica? ¿que se no se hablan entre departamentos en Movistar?

    Me parece grave o muy grave el mareo que les dan a los clientes... No lo entiendo.

    Soy cliente de Movistar ADSL promocionado, lo he activado ahora (el bono de 50min.) a traves de la web, y espero no tener sorpresas en la proxima factura.

     

    saludos

    Mensaje 49 de 192
    77.751 Visitas
    Ramon-Movistar
    Antiguo Moderador

    Hola de nuevo,

     

    Nada hombre, no te preocupes no tienes por qué pedir disculpas es algo que nos puede pasar a cualquiera.Guiño

     

    Pues la verdad es que yo tampoco lo entiendo, ya que los comunicados con las promos y demás deben llegar a todos los Canales de Venta y es la misma info para todos, es más, me consta que así es.

     

    Con respecto a que te respeten la promo, tengo confirmación por escrito y esta misma mañana he estado hablando con el responsable de producto para todo Movistar y también me lo ha confirmado, con lo cual, en un principio, no debería haber problema alguno.

     

    Salu2.Guiño




    Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


    No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

    Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


    Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


    También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




    Solución aceptada.png
    Mensaje 50 de 192
    77.736 Visitas