Llamadas de fijo a movil gratis entre semana.

Emilio-Movistar
Community Manager
Llamadas de fijo a movil gratis entre semana.

Buenos días a tod@s

 

A partir del 1 de Febrero , y si tienes un Dúo o Trío 6, y 10Mb , podrás disfrutar de manera gratuita de 50 minutos de llamadas/mes de fijo a movil entre semana a cualquier movil nacional y con el establecimiento de llamada también incluido . Estos 50 minutos son adicionales a los 500 min/mes de tráfico fijo-móvil en fin de semana que ya veníamos ofreciendo desde el año pasado.

 

Mas información en el siguiente enlace.

 

Saludos




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 192
102.669 Visitas
191 RESPUESTAS 191
charma
Mi vida cambió con el ADSL

 

"En principio sólo está disponible para las velocidades y modalidades que os he mencionado, no estando incluido el "hasta 6Mb".

 

Tampoco incluye esta modalidad las llamadas a móvil en fines de semana, a estos clientes se les factura este producto a razón de 4€/mes con lo cual aquellos que han "batallado" por tenerlo, desde luego no creo que vaya a ser gratis, al menos no debería ser así."

 

Pues a mi me parece que no hay que verlo así. Yo tengo contratado "hasta 6 Mb"  (antes tenía 3Mb) porque hasta donde vivo no me llega para contratar otra cosa, me llegan solamente de 3,20 a 3,30 Mb pagando 29,90 € Si haces la cuenta posiblemente, los que tenemos este contrato estemos pagando más que otros que tengan 6 ó 10 Mb. Bastante desgracia tenemos, además, con no poder disponer de otros productos y, lo que es peor, sin esperanzas de poderlos tener, ni con Movistar ni con otra compañía. Yo ayer lo solicité por la web, ya que en el 1004 no me dieron número de pedido ni referencia alguna,  y me dejó hacerlo, también recibí el SMS de confirmación. Lo que no se es cuando lo activarán. Espero que sea sin coste, si no es así no me compensa en absoluto.

 

Un saludo

Mensaje 51 de 192
78.797 Visitas
alas22
Yo probé el VDSL

Aprovecho para saludar a todos, ya que me inicio aquí con este post.

 

Acabo de ir al enlace que puso Ramon para darse de alta el bono y en el apartado de Información Avanzada pone esto:

 

El Bono FM 50 no es compatible con Dúos y Tríos promocionados previamente y que no lo hayan contratado en el alta.

 

Lo que me lleva a dudar si efectivamente nos mantendran las promociones que tenemos al dar de alta el bono, leyendo lo anterior parece interpretarse que no. Esperemos que Ramon nos pueda seguir aclarando las cosas.

 

Slds.

Mensaje 52 de 192
78.795 Visitas
framc
Más integrado que la RDSI

Hola tengo adsl 30 y al clickear en el enlace que ponen al final de la contratación me sale que al menos debo tener contratado adsl 6 megas,que puede ocurrir? Gracias.

Mensaje 53 de 192
78.735 Visitas
Ramon-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo,

 

- @charma, las condiciones del producto son las que os he expuesto en el post correspondiente y ya te puedo confirmar que no está disponible para "Hasta 6Mb" pese a que la web te haya dejado hacer el pedido. De todos modos nos dices como acaba todo.

 

 - @alas22, en principio acabo de llegar de una multi y me confirman lo que ya os indiqué, con lo cual no debe haber problema alguno.

 

De todos modos si hubiese alguna modificación significante de todo lo que os he expuesto hasta ahora, os mantendré puntualmente informados.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 54 de 192
78.732 Visitas
Ramon-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @framc,

 

Dejanos tus datos en este formulario y te lo miramos.

 

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 55 de 192
78.729 Visitas
mvirum
Yo probé el VDSL

Ramon,

 

Creo que Andres ya lo pregunto y se ha quedado en el tintero.

 

¿Tiene algún tipo de permanencia el contratar este bono?

 

Muchas gracias como siempre! Emoticono feliz

Mensaje 56 de 192
78.676 Visitas
Rafa25
Yo probé el VDSL

Buenas tardes yo anoche active la promocion de los 50 minutos a los moviles por la pagina de Movistar a ver que pasa.

 

P.D. Ramon que pasa con mi pedido de los 30 megas por VDSL2 porque no se nada de ti en los ultimos 12 dias. Emoticono triste

...........................................................................................
FIRMA:
EL AZOTE OFICIAL DE MOVISTAR




Mensaje 57 de 192
78.666 Visitas
seldom
Yo probé el VDSL

Buenas. Antes de nada un saludo a todos.

 

Tengo el mismo problema que el compañero   framc, aunque yo con 10 megas. ¿Cuando sepan cuál es el problema y la posible solución podrían comentarlo aquí?, gracias.

Mensaje 58 de 192
78.630 Visitas
MARCORA
Yo probé el VDSL

Hola, buenas tardes a todos, soy nuevo por aquí, referente al bono 50 min. he llamado al 1004 (hace 15 min.) y me dicen que la promoción esa es solo para altas nuevas pagando 26'90 y que yo no entro en la promoción ya que desde agosto tengo una promocion en la que pago 24'90 € por 6 mb mas la línea. Entonces le he leido textualmente lo que pone RAMON-MOVISTAR (MODERADOR GLOBAL), haciéndole mención a este foro, diciéndole que es de MOVISTAR, y me ha dicho que no entro en la promo, aprovechando para intentar venderme un bono de 60 min por 4 € al mes, a lo cual le he dicho que no. Y ahora le pregunto a los moderadores, entendiendo que pertenecen a MOVISTAR. ¿Por que la información que se facilita aquí no es la misma que la que tienen los del 1004? se nos esta confundiendo a los clientes.

Entiendo que a mi me la tienen que dar en base a lo que puso el moderador Ramona as 11'10 minutos de hoy.

Gracias.-

Mensaje 59 de 192
78.615 Visitas
Gabriel
Yo probé el VDSL

Hola a todos

 

Al igual que al compañero de antes, he llamado al 1004 para que me activen el bono de llamadas a moviles entre semana y mi sorpresa ha sido cuando me han informado que si me lo activan perdería la promoción de  actualmente disfruto durante 1 año (trio 10 Mb por 55 € mes con iva incluido)

 

Les he comentado lo que pone en este foro y me han dicho que lo van a mirar y me llamarán para aclarar por qué el 1004 tiene una informacion y aqui se otra.

 

Asi que si alguien puede aportar informacion al especto se agradece.

Mensaje 60 de 192
78.602 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola, en el 1004 en el fondo tienen razón, pues es lo que dice en la información avanzada de la web:

 

El Bono FM 50 no es compatible con Dúos y Tríos promocionados previamente y que no lo hayan contratado en el alta.

 

pero tambien es cierto que si Ramón-Movistar dice que si, yo me lo creo a el, y si quereis contratarlo hacerlo a traves de la web.

 

saludos.

Mensaje 61 de 192
78.594 Visitas
MARCORA
Yo probé el VDSL

Hola, Miguelan ya he visto esa opción, pero "tengo miedo" a que si lo hago por la web me pongan el adsl a 40'90, y claro, como es lógico, eso no me interesa y no me voy a arriesgar hasta que ellos mismos sepan por donde andan y lo que ofrecen y a quien.

 

Pero desde luego lo que no es lógico es que se de diferente información dependiendo el sitio con el que cotactes, y ya he dicho que siempre contactando con los servicios que oferece MOVISTAR.

 

Gracias.-

 

 

Mensaje 62 de 192
78.563 Visitas
miguelan
FIBRA lover

yo esperaria, es ñp mejpr-

Mensaje 63 de 192
78.560 Visitas
MARCORA
Yo probé el VDSL

Claro, esperaré a mañana a ver que ponen de nuevo.

 

Saludos.

Mensaje 64 de 192
78.557 Visitas
greco26
Más integrado que la RDSI

A mí la verdad que me parece un fallo bastante gordo que una gran compañía como Movistar no informe de todos los detalles de esta promoción a todos sus canales antes de sacarla, causando con ello confusión a sus clientes y que, por ejemplo, cuando llames al 1004 no tienen ni idea de que es o como va exactamente la promoción y encima te intentan encajar algún servicio (me ha pasado).

 

Me gustaría que las empresas se enteren ya de que tan importante es captar nuevos clientes como fidelizar a los clientes que ya tienen en cartera y no como muchas veces, que dan más importancia a lo primero....

 

Espero que todas las contradicciones que están ocurriendo se aclaren y que con esto no salga perdiendo los clientes (con aumento de precios, se quiten promociones, renovación de permanencia,etc). Porque si el cliente pierde a corto plazo, a largo plazo pierde la empresa.

 

Simplemente lo digo como crítica para mejorar, sin ánimos de que se tome a mal.

 

Saludos.

 

 

Mensaje 65 de 192
78.481 Visitas
data
El WIFI me llevó al sofá

Yo confié en lo que ayer dijo Ramón, pese a la condición esa de no dar el bono a adsl con promoción, y lo activé. Cuando luego publicó:


Con respecto a que te respeten la promo, tengo confirmación por escrito y esta misma mañana he estado hablando con el responsable de producto para todo Movistar y también me lo ha confirmado, con lo cual, en un principio, no debería haber problema alguno.

 

Me quedé aún más tranquila. He visto que aquí moderadores y administradores ayudan todo lo que pueden, vi eso antes de registrarme y si por alguna razón la cosa cambia y me viene una factura más elevada tengo muy claro que no llamo al 1004 para reclamar, vengo aquí a que me ayuden con ello 🙂

 

En la confirmación que vino a mi correo me ha llegado todo de coste 0, no creo que suban nada sin antes avisar, espero, más bien quisiera que si no pueden darme el bono que no me lo activen.

 

Me queda muy poquito tiempo de promoción, por lo que no puedo desaprovecharla, y es muy probable que tenga que darme de baja de Movistar, por razones económicas, y esperar a que pueda apuntarme a algo cuando sea. No es que quiera irme es que no me va a quedar más remedio 😞

Mensaje 66 de 192
78.359 Visitas
Amnexico
Más integrado que la RDSI

Muy buenas, encontré esta comunidad buscando información sobre este bono, y la verdad me ha sorprendido que funcione tan bien.

 

Ahora vamos al tema, llame hace un par de dias al 1004 tras dar por imposible darme de alta en el bono a traves de la web (era imposible navegar por ella), el comercial que me atendió me dijo que el bono para mi por ser cliente duo10megas no tenía coste alguno, finalmente me lo activó y me informó de que al día siguiente ya podría disfrutar de los 50 minutos. Yo soy un poco desconfiado con estas cosas y hoy he vuelto a llamar para comprobar si estaba activo el bono y si podia disfrutar de el. El comercial me ha informado de que no aparecía ninguna solicitud para activar el bono en mi linea, y ha intentado activarlo varias veces. Tras unos minutos esperando me ha informado de que hay una incidencia en su sistema y no me lo puede activar a coste 0. Soy cliente con el ADSL promocionada, y supongo que ese será el problema. Tras esto el comercial se ha portado genial, me ha pedido mi numero de movil y me ha informado que va a seguir intentado realizar la solicitud y que en el momento que la consiga hacer me llamará al movil, mientras tanto me ha activado un bono de 100 minutos fijo movil durante un mes.

 

Espero que se aclare pronto si los clientes con el adsl con promoción vamos a poder disfrutar de este bono gratuitamente.

 

Un saludo a todos!

Mensaje 67 de 192
78.313 Visitas
Ramon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días a tod@s,

 

Mira que le vamos a dar vueltas a este tema.Emoticono muy feliz

 

Bueno, os sigo ampliando información:

 

 - @mvirum, llevas razón, tengo tantas cosas en la cabeza que de vez en cuando ya ves lo que pasaEmoticono sacando la lengua. Bueno, pues efectivamente y en un principio, NO tiene contrato de permanencia alguno (gracias por recordármelo).

 

 - @Rafa25, llevas razón, mea culpaEmoticono triste, ya te he he enviado un mp con el tema de los 30Mb.Guiño

 

 - @seldom, no deberías tener ningún problema a la hora de realizar la contratación, de todos modos dejanos tus datos en el siguiente formulario y vemos que es lo que está ocurriendo.

 

 - @MARCORA, me reitero en la info que os dejé en su momento, con lo cual puedes hacer tu solicitud sin problema. Esta misma mañana he mandado toda la info recogida en este hilo al responsable del producto con el fin de que vuelvan a refrescar la info a todos los canales de atención y para que sea la misma en todos.

 

 - @Gabriel, tres cuartos de lo mismo que le he comentado a @MARCORA.

 

 - @miguelan, ya he pasado nota para que corrijan la info de la página web en los terminos que os he comentado a lo largo de este hilo, tendrán que confeccionar el nuevo texto y cambiarlo por el ya existente, no se cuanto pueden tardar.

 

 - @greco26, llevas razón, en este caso lo único que puedo hacer es pedirte disculpas y tal como comenté más arriba a @MARCORA solicitar que se reenvíe la info para que sea la misma en todos los canales.

 

 - @data, muchísimas gracias por la confianza. Si alguna vez nos necesitas ya sabes donde nos tienes.Guiño

 

 - @Amnesico, pues ya has visto las contestaciones. En principio no debería haber ningún problema en la contratación para los clientes que tenéis promo en vigor.

 

De todos modos si surgiese alguna modificación importante sobre el producto, os mantendré puntualmente informados.

 

Un saludo.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 68 de 192
78.290 Visitas
mvirum
Yo probé el VDSL

Ole Ramón si señor!!!

 

Esto es ejercer de moderador en toda regla.

 

muchas gracias por todas las respuestas, un gran trabajo!!!

 

Emoticono muy feliz

Mensaje 69 de 192
78.270 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Joer Ramón.Movistar, como te lo has currado, te has ganado y muy bien el primer cafe de la mañana.

 

saludos.

Mensaje 70 de 192
78.256 Visitas
MARCORA
Yo probé el VDSL

Hola, buenos dias a todos.

La informción parace clara, con lo que me dices Ramón, voy a llamar al 1004 ahora y luego ya os contaré.

Gracias por la aclaración

Mensaje 71 de 192
78.243 Visitas
Deckard
Yo probé el VDSL

Ramón,

 

Me ocurre lo mismo. Al intentr contratarlo vía web, termina diciendo que necesito tener al menos 6 Mb. Yo tengo FTTH 50 Mb. Puedes ayudarme?

Mensaje 72 de 192
78.213 Visitas
Ramon-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo,

 

Muchas gracias por los apoyos, me acabaréis sacando los coloresEmoticono muy feliz

 

 - @Deckard, me vas a servir como "conejillo de indias" ¿Me dejas tus datos en un mp y veo si están habilitados los sistemas para la contratación real del producto? en principio por la info que yo tengo y que os he facilitado no debería haber problema y por tanto sería un fallo enla validación de la página, pero pruebo todo y me quedo tranquilo.Guiño

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 73 de 192
78.200 Visitas
carrio
Yo probé el VDSL

atenciononline2@telefonica.es para usuario mostrar detalles 12:03 (12 minutos antes)

 

Estimado Sr. xxxx, Con relación al pedido xxxxxxxx de fecha 1/02/2011, solicitando alta del Bono Fijo Móvil 50', le informamos de que hemos iniciado las gestiones necesarias para su tramitación.

 

Atentamente le saluda, E. González / Atención al Client

Mensaje 74 de 192
78.196 Visitas
juan francisco brito diaz
Yo probé el VDSL

Ayer llamé a Movist( soy de trio con 6 megas ), y en tres minutos, me lo preactivaron.Debo de esperar

48 h y ya lo tendré disponible, según el comercial del 1004, que me atendió.Un saludo.

Mensaje 75 de 192
78.195 Visitas