Llamadas de fijo a movil gratis entre semana.

Emilio-Movistar
Community Manager
Llamadas de fijo a movil gratis entre semana.

Buenos días a tod@s

 

A partir del 1 de Febrero , y si tienes un Dúo o Trío 6, y 10Mb , podrás disfrutar de manera gratuita de 50 minutos de llamadas/mes de fijo a movil entre semana a cualquier movil nacional y con el establecimiento de llamada también incluido . Estos 50 minutos son adicionales a los 500 min/mes de tráfico fijo-móvil en fin de semana que ya veníamos ofreciendo desde el año pasado.

 

Mas información en el siguiente enlace.

 

Saludos




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 192
102.679 Visitas
191 RESPUESTAS 191
tintodeverano
Yo probé el VDSL

Menudo mareamiento entonces, quien no esta haciendo bien su trabajo en este caso, porque ramon-movistar estoy seguro de que no

Mensaje 101 de 192
78.955 Visitas
vane
Mi vida cambió con el ADSL

Hola buenas tardes a todos me acabo de registrar para ver si alguien me puede aclarar lo del bono.

Yo me di de alta a mitad de enero con la promocion del adsl 10MG de tres cuotas a 9.90 y el resto del año a 19.90.

Ayer me lei toda la informacion que pusisteis en las 4 paginas, y me meti en internet y active el bono, me mandaron un mail de confirmacion y un mensaje al movil. Hasta ahi todo correcto.

Se lo digo a mi hermano para ver si se lo quiere activar, y me dice que en las condiciones hoy a las 12 de la mañana, poner que no es compatible con los adsl promocionados, sin la coletilla de dados de alta a partir del 1 de febrero, asi que he llamado al 1004, y me han dicho que los adsl promocionados no son compatibles, y que si dejo activado el bono me cobraran mas por mi adsl, asi que me han dado de baja el pedido del bono de los 50 minutos.

 

¿es correcto esto?

Ya veo que hay mas gente asi. No me parece correcto que cada dia pongan una informacion.

A ver si emilio nos puede ayudar.

Gracias

Mensaje 102 de 192
78.933 Visitas
greco26
Más integrado que la RDSI

Es que otra vez digo que una promoción antes de sacarla tiene deben de estar correctamente informados  todos sus canales de venta de como es, para asi no inducir a error al cliente y no sobre la marcha una vez sacada que parece que es lo que esta ocurriendo.

 

Saludos.

Mensaje 103 de 192
78.922 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Esto ya es una tomadura de pelo grandisima, una empresa de este calado n o puede estar todo el dia cambiando las normas, la nueva actualización de la web pone esto, tener cuidado todos los que ya habeis contratado el bono:

 

El Bono Fijo Móvil 50 minutos no es compatible con Dúos y Tríos promocionados a 19,90 euros/mes .

 

Con esta nueva actualización lo dejan bien claro.

 

saludos

Mensaje 104 de 192
78.917 Visitas
vane
Mi vida cambió con el ADSL

Yo he llamado y me lo han cancelado el bono, sino te cobraban mas del adsl

Mensaje 105 de 192
78.903 Visitas
data
El WIFI me llevó al sofá

Pues sí, tendremos que ir de nuevo con pies de plomo entonces y ayer se lo recomendé a una tía y a mi hermana Emoticono loco

 

Independientemente de que alí no se aclaren aún con esto no estoy de acuerdo con lo que se ha dicho de que Ramón no está haciendo su trabajo. Que en Movistar no sepan aún por qué decidirse los "jefazos" y que unos digan sí y otros vayan a capricho y digan no de pronto es culpa de ellos, no de quien está intentando ayudarnos e informarnos de todo puntualmente. Estoy segura de que pronto irá otra vez a ver que es lo que está pasando y a seguir ayudando.

 

No pienso que nos penalicen o algo a los que ya lo hemos activado si son ellos mismos los que están cambiando las condiciones de contrato una y otra vez, en todo caso nos marearán un poco y tal vez tengamos que dar de baja el bono. Molesta mucho esta indecisión ¬¬ más que si hubieran dicho de primera hora NO.

Mensaje 106 de 192
78.901 Visitas
Pixel
Yo probé el VDSL

Yo he contratado para mi despacho el bono pese a tener la promoción de marras por la información que se ha publicado aquí, que e aseguraba que era la correcta. ·Espero no tener sorpresas, porque de lo contrario estaríamos ante un monumental engaño a mucha gente, entre otros yo.

Mensaje 107 de 192
78.897 Visitas
carrio
Yo probé el VDSL

si el mes que viene nos cobran un centimo de mas por no aplicarnos la promo, llamadita a calidad y reclamacion al canto... y sino de oca en oca a otro operador que te toca

Mensaje 108 de 192
78.877 Visitas
Pixel
Yo probé el VDSL

Pero lo que no puede ser es que tengamos que estr constantemente llamando para resolver incidencias que ellos mismos han provocado. Como se ha dicho antes, es inconcebible que una compañía de este calado dé una imagen de falta de seriedad como la que está dando con esto.

Mensaje 109 de 192
78.872 Visitas
data
El WIFI me llevó al sofá

Ramón, que nos recomiendas???, que llamemos y demos de baja el bono o que esperemos y batallemos por ello cuando nos llegue la factura?.

 

Es un incumplimiento de las condiciones de contrato por parte de ellos si nos cobran. Yo lo activé cuando el aviso que daban eran sólo de incompatibilidad con las promos dadas de alta a partir del 1 de febrero.

Mensaje 110 de 192
78.860 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Ramón-Movistar ya no contestara hasta el Lunes, hay que descansar.

 

saludos.

Mensaje 111 de 192
78.856 Visitas
vane
Mi vida cambió con el ADSL

Yo de momento el del 1004 me ha dicho k lo daba de baja, pero sigue apareciendo en mis pedidos, asi que ya veremos a ver como resolvemos esto, a ver si el lunes nos lo pueden aclarar

 

Buen fin de semana

Mensaje 112 de 192
78.843 Visitas
alas22
Yo probé el VDSL

Bueno pues la cosa empieza a resultar mas que lamentable.

 

Resulta dificil entender la imagen de total descordicación y descontrol que nos esta ofreciendo Movistar en este asunto, ademas de la inseguridad y desconfianza que esta trasladando a sus clientes.

 

Como tantas veces sucede en las empresas, los responsables de tomar las decisiones acaban anulando el buen trabajo de sus suborninados, aqui tenemos un buen ejemplo con las labores realizadas por Ramon en este asunto.

 

No es de recibo que en la pagina web de contratacion del bono, hayan realizado ya cuatro cambios en las condiciones, que ademas son contradictorios entre si,  en las ultimase 48 horas.

 

Lo dicho, increible y lamentable.

 

 

Mensaje 113 de 192
78.783 Visitas
charma
Mi vida cambió con el ADSL

Estoy totalmente de acuerdo, es muy lamentable.

 

En cuanto a mi bono, deciros que como no sabía cuando me lo activarían, a pesar de aparecer el pedido en "Mi Movistar", escribí a atención al cliente para preguntarles y saber a que atenerme y me contestaron, muy amablemente diciendome que habían procedido a anularlo porque con el "hasta 6 Mb" no tenía derecho. De momento sigue apareciendo el pedido como pendiente.

 

Les respondí a la carta diciendoles lo que opinaba y me volvieron a contestar diciendome que me pusiera al habla con "calidad" para ver si ellos me podían ofrecer algo. Me parece una labor imposible, en el 1004 no te pasan con calidad nunca, si insistes te terminan colgando. Es una impotencia tal...

 

Un saludo

Mensaje 114 de 192
78.661 Visitas
charma
Mi vida cambió con el ADSL

Por cierto, siempre se me olvida poneros este enlace. Espero que se aclaren pronto. Que menos que poner en todas las paginas lo mismo!

 

http://www.movistar.es/on/pub/servicios/onTOEntrada/0,,entrada%2Bprecios_internet%2Bv_segmento%2BAHO...

 

Seguiremos al tanto de lo que ocurre.

Mensaje 119 de 192
78.631 Visitas
MARCORA
Yo probé el VDSL

Hola, vamos a esperar a ver como queda el lunes, que volverá el JEFE y casi seguro que lo soluciona. Ya que está promoción he leido que es hasta el 28 de febrero, entonces creo que podremos esperar 2 o 3 dias a ver antes de darlo de baja.

 

No obstante está muy mal que una empresa como Ttelefónica confunda así a los clientes.

 

Por favor Señores de Telefónica antes de sacar una promo, sepan ustedes primero a quien hay que aplicarsela para así no crear la confusión que se ha creado

 

Gracias.-

Mensaje 120 de 192
78.603 Visitas
posei2
Yo probé el VDSL

Hola,

yo hice el pedido el dia 2 de febrero, y a día de hoy sábado todavia no lo tengo activado, ¿es normal?

se me confirmo con un sms y un email y el pedido fue aqui en la web.

Hoy he llamado 3 veces al 1004 y prometo no volver a llamar nunca jamás, ¡¡¡¡Dios que mal se te queda el cuerpo!!!!!

El primero me ha puesto la musica durante mas de 30 minutos, si os lo juro, 30 minutos de musica, y al final ha cortado la llamada sin decirme nada, descansado se ha quedado el tío.

La segunda, me ha dicho que me esperara unos segundos y... ale más musica. total para decirme que tenía rechazado el pedido por que era incompatible con los 500 minutos ¿tu te lo crees? yo tampoco.

La tercera me dice que llame a partir del martes al 1004 y ya me dirán si lo tengo activado, ¡¡¡¡NO ME LO CREO!!!!!!

Total tiempo dedicado a las clases de lengua a nivel internacional...UNA HORA, resultado de las lecciones...CERO, eso sí he aprendido una cosa, No volveré a llamar al 1004 y la verdad es que esto ya lo he dicho varias veces y no cumplo.

Igual me propongo cambiar a otra compañia, y de esta forma ya no podré volver llamar al 1004.

Mensaje 122 de 192
78.551 Visitas
Javig15
Más integrado que la RDSI

   Yo llevo pocos meses  en  Movistar y estoy que no me creo lo ocurrido con esta promocion durante los ultimos dias, Movistar que es: ¿una multinacional modelica? como presume en su publicidad o una empresa, que aunque tenga un monton de recursos, no es capaz de lanzar una promocion, sin cambiar las condiciones cada minuto. Cuanta gente que se apunto a esta promocion, vera los cambios de la promocion con un aumento en sus proximas  facturas o cambios sustanciales en las promociones por las que se hicieron clientes.

Mensaje 123 de 192
78.390 Visitas
posei2
Yo probé el VDSL

bueno, desde ayer y con fecha del día 5 de febrero me aparece activado el bono 50 min. FM.

Ahora solo falta ver cuando llegue la factura al mes que viene, ya os contaré??

Mensaje 124 de 192
78.325 Visitas
mvirum
Yo probé el VDSL

Buenos días.

 

Ya hemos he estado viendo con Ramón el estado en que ha quedado todo después de activar el Bono.

 

Parece ser que el email que en principio daba igual lo que pusiera, no lo da tanto...

 

Efectivamente a comprobado Ramón que se me había quitado la promo, me ha dicho que me la iba a volver a aplicar, por lo que el mal no es mayor...

 

Pero me ha comentado que por lo visto hay 2 formas de dar de alta el bono, una es con una maquina que lo hace, con la cual no habría problema y otra es que te lo hagan a mano y ahí viene el problema...

 

A mi como una ruleta rusa me ha tocado a mano y zas! cagada, pero si tenéis suerte y os toca máquina no tendréis problemas por lo que ha comentado Ramón.

 

Así que ojo y suerte!!!

Mensaje 125 de 192
78.318 Visitas
Consuelo
Yo probé el VDSL

Buenos días:

 

En mi línea también aparece, desde ayer y con fecha de alta 4-2 el descuento "Movistar ADSL Voz: 50 minutos F-M"

 

Gracias por todo Ramón.

 

Un saludo

 

Consuelo

Mensaje 126 de 192
78.309 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Vaya jaleo que llevamos con el dichoso bono de F/M, en fin esperemos que no salgan cosas raras en la factura.

 

saludos.

Mensaje 127 de 192
78.281 Visitas
Rafa25
Yo probé el VDSL

Buenos dias a todos pues si ahora viene esto en la informacion avanzada del bono de los 50 minutos.

INCOMPATIBILIDADES

El bono se aplica únicamente a clientes que dispongan de MoviStar ADSL o IMAGENIO (Familiar/Futura), de las velocidades siguientes: 6, 10 ó 50 Mb

Sólo se podrá contratar una unidad por línea telefónica.

Es compatible con cualquier otro producto que aplique descuento fijo-móvil, por tanto, también con el Bono Fijo Móvil Fin de Semana incluido en el ADSL o Imagenio MoviStar.

En el caso de contar con Bono FM 60 min y Bono FM 50 min, prevalece el Bono FM 50 min, pero los minutos se acumulan en cada mes hasta completar 110

...........................................................................................
FIRMA:
EL AZOTE OFICIAL DE MOVISTAR




Mensaje 128 de 192
78.269 Visitas
Ramon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días a tod@s,

 

Bueno, vaya revuelo que se está formando con todo este tema...Guiño

 

Os aclaro las últimas dudas que han surgido durante el fin de semana, que veo que han sido unas cuantas:

 

  • El bono 50 fijo-móvil, es totalmente compatible para los usuarios que dispongan de promo anterior al 01/02/2011 como ya he comentado en varias ocasiones a lo largo de este hilo.
  • La info de la web ya está modificada, finalmente se ha eliminado esta incompatibilidad y ya no aparece nada a este respecto.
  • El día 03/01/2011, se reenvió información a todos los canales de atención a petición mía,  confirmando las condiciones de contratación por parte del máximo responsable del producto que son las mismas que ya os he comentado en varias ocasiones, por lo que no entiendo la información que se está dando en el 1004 a este respecto. Volveré a comentarlo con el responsable para ver si de una vez por todas se da la info correcta.

Como info general ya véis que prácticamente no se ha modificado nada de lo que os he dicho salvo la info que se estaba dando en la web.

 

A título individual:

 

 - @tintodeverano, la info que os estoy dando es la que me está llegando a mi de primera mano por parte de los responsables, lamento el "mareo" por la info contradictoria que se está dando en los distintos canales, pero como podrás comprender yo no puedo estar detrás de cada comercial.

 

 - @vane, como he indicado más arriba, no debe haber ningún problema en contratar el bono si tienes una promo en vigor de antes del 01/02/2011.

 

 - @greco26, totalmente de acuerdo, de todas formas te puedo confirmar que esa info llega convenientemente en su momento a todos los canales de atención comercial, por lo que no se como se está dando esa info contradictoria.

 

 - @miguelan, ya está corregida la info en la web. Tal como he comentado más arriba se ha eliminado el párrafo donde se hablada de la incompatibilidad. De todos modos si véis que lo vuelven a modificar, por favor hacérmelo llegar.

 

 - @data, gracias por tu apoyo. Como bien dices mi misión es la de ayudaros y por el momento toda la info que recibo es la que os trasmito a través del foro.

 

 - @Pixel, como he comentado más arriba, no creo que haya ningún problema ni sorpresa, De todos modos si llegado el momento las hubiera ya sabéis donde encontrarme para ayudaros en lo que sea menester.

 

 - @alas22, totalmente de acuerdo con tus apreciaciones, poco más puedo hacer que pediros disculpas por esa descoordinación.

 

 - @charma, efectivamente el bono es incompatible con ADSL/Imagenio "Hasta 6Mb". en las condiciones que os notifiqué en su momento tenéis las velocidades y modalidades que se pueden beneficiar del bono.

 

 - @MARCORA, pues ya está todo comentado. Me ha resultado gracioso eso de "JEFE" aunque uno es un mandado y sólo se remite a trasmitir la info que le van dando.

 

 - @posei2, bueno, si ya te aparece contratado me quedo más tranquilo, tener en cuenta lo que os dije en su momento sobre las solicitudes realizadas antes del día 03/02 a las 12,30 aprox. y posterior a esa fecha.

 

 - @javig15, poco más te puedo decir que no se haya comentado ya.

 

 - @mvirum, tu caso es un tema puntual y se debe a un error a la hora de gestionar el pedido. Como bien dices y hemos comentado en privado, los pedidos realizados en la web se han gestionado de dos modos. Hasta el día 03/02 a las 12,30 se están realizando regularizaciones a mano y en automático (por cierto me confirman que ya están todas finalizadas por lo que si a alguno sigue sin apareceros como contratado el bono, por favor hacérmelo llegar para que mueva el caso.

A partir del día 03/02  a las 12,30 se está gestionando todo en automático y no está dando ningún tipo de problema.

 

 - @Rafa25. muchas gracias por la confirmación sobre lo que os he comentado respecto a la info de la web. Espero que ahora ya no se generen más dudas a este respecto y que no la vuelvan a modificar.

 

Bueno, pienso que demomento está todo aclarado si no es así ya sabéis donde encontrarme.

 

Un saludo a tod@s.Guiño

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 129 de 192
78.243 Visitas
mvirum
Yo probé el VDSL

Ramón,

 

Nuevamente perfecto.

 

Muchas gracias por todo tu tiempo y por ir aguantandonos a todos que no es tarea facil.

 

Con que una cuarta parte de la gente que hay en movistar trabajara como tu, todo sería muuuuyyyyyy diferente!! Emoticono feliz

 

Gracias Ramón!!

Mensaje 130 de 192
78.226 Visitas