Llamadas de fijo a movil gratis entre semana.

Emilio-Movistar
Community Manager
Llamadas de fijo a movil gratis entre semana.

Buenos días a tod@s

 

A partir del 1 de Febrero , y si tienes un Dúo o Trío 6, y 10Mb , podrás disfrutar de manera gratuita de 50 minutos de llamadas/mes de fijo a movil entre semana a cualquier movil nacional y con el establecimiento de llamada también incluido . Estos 50 minutos son adicionales a los 500 min/mes de tráfico fijo-móvil en fin de semana que ya veníamos ofreciendo desde el año pasado.

 

Mas información en el siguiente enlace.

 

Saludos




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 192
102.677 Visitas
191 RESPUESTAS 191
alas22
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Ramon

 

Ademas de ser eficaz en la gestión, transmites confianza al cliente, un gran valor que la empresa debería saber apreciar.

 

Slds

 

Mensaje 131 de 192
80.435 Visitas
Javig15
Más integrado que la RDSI

         Osea que en resumen, a dia 7/2/2011 y siendo las 11:28h. por darte de alta en este bono, no supondra ningun cambio en las promociones de cada cliente, espero que luego no vuelvan a añadir ningun parche en las condiciones de ultima hora. ¿hasta cuando te puedes acoger a esta promocion?.

      Muchas  gracias a Ramon, la verdad es muy agradable, encontrarte con alguien que demuestre tanto interes. MUCHAS GRACIAS.

Mensaje 132 de 192
80.424 Visitas
data
El WIFI me llevó al sofá

Como si me aplicaran un bálsamo.

 

Así me he sentido cada vez que has intervenido Ramón Emoticono feliz

 

Muchas gracias por todas tus gestiones, incluidas las que en el foro no figuran Guiño

Mensaje 133 de 192
80.407 Visitas
legalidades
Yo probé el VDSL

Hola a todos:

 

Recientemente he visto en televisión que Movistar ofrece un Bono para llamar de Fijo a Movil toda la semana por 0 euros.

He entrado en la web y parece que es para productos Duo 6, 10 megas y trio futura sino recuerdo mal, siendo compatible con el Bono Fin de semana. Pero lo que me parece un poco raro es que si estas pagando por el Duo 19,90 euros no puedes acogerte a esta promocion ¿esto es así o estoy equivocado? Si alguien me puede orientar un poco, ya que con los tiempos que corren es bueno ahorrarse unos eurillos.

 

Gracias

Mensaje 115 de 192
80.668 Visitas
pepe1900
Yo probé el VDSL
Mensaje 116 de 192
80.651 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola, aqui tienes toda la información hasta el momento.

 

saludos.

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-noticias/Llamadas-de-fijo-a-movil-gratis-entre-semana/t...

Mensaje 117 de 192
80.650 Visitas
LIDITA
Yo probé el VDSL

Este bono es aplicable a la promocion de este mes en duos y trios de 6/10mb, la cuota es de 26.90.

Tendrias que hablar con el 1004 pero imagino que si te activan esta promocion te subiran la cuota a 26.90

 

 un saludo.

Mensaje 118 de 192
80.632 Visitas
mentafresc
Yo probé el VDSL

Yo lo he pedido por la web, espero no encontrarme con una sorpresa en la factura.

Tengo el trio con promoción, pero no la promocion que dicen esa de 26,90 ni la de 19,90 ni la......

Tengo una promoción de esas personalizadas que hacen en calidad al acabar la permanencia para renovarla.

Mensaje 121 de 192
80.533 Visitas
Pixel
Yo probé el VDSL

Me uno al agradecimiento a Ramón por su eficaz trabajo. Espero no encontrarme con sorpresas, pero al menos es muy tranquilizador saber que si algpo se hace mal, hay quien está al quite para arreglarlo. Lo dicho, muchas gracias.

Mensaje 134 de 192
80.318 Visitas
Jaime
Yo probé el VDSL

Yo tengo alguna duda.

 

Hice el pedido por la web, sin problemas, incluso me aparece en "gestiones pendientes- compras", junto el bono fijo móvil fin de semana. También al hacerlo me lo confirmaron via sms y mail. Todo esto con fecha 1-02-11.

 

El día 4-02-11 recibo este otro mail de atención al cliente:

 

Acusamos recibo de su pedido 179XXXX de fecha 01/02/2011, y le informamos de que estamos pendientes de tramitar el mismo; en breve nos pondremos en contacto con Usted para informarle al respecto.

 

Así que no sé aún, si está activado  o no.Y si está, cuándo entraría en vigor.

 

Edito: En "Mi linea - mis productos y servicios - linea individual  - descuentos", ahí no aparece aún. Supongo que es ahí donde debe aparecer cuando esté confirmado.

 

Esperaremos acontecimientos.....Saludos

Mensaje 135 de 192
80.291 Visitas
JavierC-Movistar
Coordinador Comercial

Buenas tardes,@Jaime!

 

 Tienes un mp.

 

 Un saludo y feliz día.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 136 de 192
80.272 Visitas
vane
Mi vida cambió con el ADSL

Hola buenas tardes, a ver si algun responsable me puede ayudar con mi caso que ya no se que hacer, ya no se si me han anulado el pedido, si me lo han dejado o que.

Me da miedo que me cobren mas dinero en la factura, .........

Si os digo el numero de pedido del bono, me lo podeis mirar? Gracias por todo

Mensaje 137 de 192
80.255 Visitas
Jaime
Yo probé el VDSL

 


JavierC-Movistar escribió:

Buenas tardes,@Jaime!

 

 Tienes un mp.

 

 Un saludo y feliz día.


 

Leído y contestado.

gracias JavierC

Mensaje 138 de 192
80.235 Visitas
MARCORA
Yo probé el VDSL

Hola a todos.

 

Ramón lo de JEFE, cejes, lo he puesto en reconocimiento a  tu labor informativa en el foro, gracias por ello.

 

Referente al tema, el día 3 me dijeron en el 1004 que hoy me mandarían un sms para confirmarme la activación, y hasta ahora no lo he recibido, y en la Web en el apartado mi línea no me figura incluido en los descuentos, si me figura el bono 500 min. Fin de semana, mañana llamaré a ver como está el tema.

 

En la Web hoy pone esto en incompatibilidades.

  • INCOMPATIBILIDADES
    • El bono se aplica únicamente a clientes que dispongan de Moviste DESALA o IMAGEN (Familiar/Futura), de las velocidades siguientes: 6, 10 ó 50 Mb
    • Sólo se podrá contratar una unidad por línea telefónica.
    • Es compatible con cualquier otro producto que aplique descuento fijo-móvil, por tanto, también con el Bono Fijo Móvil Fin de Semana incluido en el DESALA o Imagen Moviste.
    • En el caso de contar con Bono FIN 60 min y Bono FIN 50 min, prevalece el Bono FIN 50 min, pero los minutos se acumulan en cada mes hasta completar 110 min.
    Cada día una sorpresa, así que ya dirás como queda por que en mi caso cada día lo veo mas confuso.

Gracias

Mensaje 139 de 192
80.152 Visitas
data
El WIFI me llevó al sofá

MARCORA, eso sí estaba ayer, creo recordar, y dice que SÍ es compatible con el bono fijo fin de semana, el de los 500 minutos. No veo nada raro en ello. Lo único que han cambiado es que ahora lo dicen con eso de Desala, que no se lo que es, y antes sí decían que era el de 500.

Mensaje 140 de 192
80.042 Visitas
Ramon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días,

 

 - @vane, dejanos tus datos en el siguiente formulario y vemos si tienes activado ya el bono.

 

 - @MARCORA, te digo lo mismo, dejanos los datos y miramos si lo tienes ya activado o no. Lo de DESALA ya está corregido. Tendría que haber puesto ADSL, ya sabes, los fines de semana que debe ser que hacen estragos en algunas personas.Emoticono muy feliz, Por lo demás no te preocupes que tal como te indica @data, no se trata de ningún cambio significativo.

 

En otro orden de cosas me indican que todos los pedidos que se realizaron en la web entre los días 1 y 3 de Febrero y que tal como os indiqué se encontraban en proceso de regularización, ya están dados de alta por lo que si al entrar en "Mi movistar" -> "Mi linea - mis productos y servicios - linea individual  - descuentos" no os aparece, hacérnoslo llegar para que le demos un repaso.

 

Un saludo a tod@s.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 141 de 192
80.027 Visitas
Rosalopez
Me electrocuté con el PLC

Aunque no venga a cuento...

 

Decir gracias a Movistar por los 50 minutitos gratis, que no vienen mal en estos tiempos de crisis, y que a mas de uno le vendrá bien, porque es un dinerillo que se ahorra.Guiño

--------------------------------------------------------------------------
Movistar Plus+ Esencial, Ficción y Netflix x2
Mensaje 142 de 192
80.010 Visitas
MARCORA
Yo probé el VDSL

Hola, buenas dias.

 

Ahora mismo acabo de llamar al 1004, me ha dicho que quedaba activado hoy a espensas de enviarme el sms en máximo 48 horas, me ha dado un número de pedido, y que a su compañero el día 3 le marcó  un error.

 

Me ha vuelto a decir que para nada se verá alterada mi facturación, eso es lo que os puedo decir.

 

Gracias.

Mensaje 143 de 192
79.992 Visitas
vane
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes ramon-movistar, el formulario te lo envie ayer.

Si hay algun problema dimelo y te lo vuelvo a enviar. Gracias por todo

Mensaje 144 de 192
79.903 Visitas
Deor
Yo probé el VDSL

Lo primero de todo, saludar ya que soy nuevo en el foro.

 

El pasado día dos, solicité el bono 50' fijo-movil. Al poco rato me llegaron el mail de confirmación y el sms al movil, pero a fecha de hoy aún no me aparece ni en gestiones pendientes, ni en mi línea/descuentos. ¿Podría algún administrador echarme una mano para saber si ya lo tengo activado?

 

Muchas gracias y un saludo.

Mensaje 145 de 192
79.779 Visitas
MARCORA
Yo probé el VDSL

Hola, buenos dias.

 

Ya me figura en la web, en el apartado descuentos, dentro de mi línea, desde el 08-02-11.

 

Gracias por todo-

Mensaje 146 de 192
79.745 Visitas
Ramon-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Deor,

 

El pedido lo realizaste en las fechas "críticas" tal como os he indicado en varias ocasiones. Me queda una duda, cuando dices que a fecha de hoy ya no te aparece en gestiones pendientes creo entender que hasta la fecha si aparecía ¿no?.

 

De todos modos si nos dejas tus datos en este formulario te decimos como está el tema.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 147 de 192
79.738 Visitas
Deor
Yo probé el VDSL

Gracias por tu rápida respuesta, Ramón-Movistar. El pedido no me ha aparecido nunca en gestiones pendientes. De todas formas, perdoname por la molestia porque he mirado hace 5 minutos y ya figuraba en mis descuentos.

Una vez más gracias y un saludo.

Mensaje 148 de 192
79.715 Visitas
vane
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Ramon me ha llegado un mail diciendome que mi adsl si es compatible, pero no se si tengo que volver a hacer el pedido o no. gracias

Ire mirando en mi pagina a ver si aparece algo. Gracias de nuevo

Mensaje 149 de 192
79.647 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

yo solicite el bono el lunes (nº de pedido 9379931077) y me indicaron que estaría activado en 48 horas. He llamado hoy y me dicen que no me lo pueden contratar porque tengo una bonificación en la linea del 50% y es incompatible, que llame cuando se me acabe la promoción. ¿es esto cierto?. Cual es el enlace a la página donde se informa de esta oferta, en movistar.es no la encuentro.

Mensaje 150 de 192
79.433 Visitas