Llamadas del 1004 para baja Premium Extra

pepe1900
Yo probé el VDSL
Llamadas del 1004 para baja Premium Extra

Buenas noches, parece ser que el 1004 esta llamando a clientes del paquete Premium Extra, para comentarles que la promoción acaba el 31 de Diciembre y que a partir de esa fecha empiezan a pagar 65 euros, y al mismo tiempo indican que si quiere (el cliente) le apuntan ya, para la baja el 30, de paso intentan que contrate otro paquete a partir del día 1 de Enero.

 

No me lo invento si mirais por el foro vereis que ya son bastantes clientes a los que han llamado, es más, en mi caso:

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-y-Contratos/FINALIZACI%C3%93N-PREMIUM-EXTRA-31-12-20...

me han llegado a comentar que podria tener problemas con la baja de paquete Premium, si espero a ultimos de Diciembre.

 

Me parece, bien que lo recuerden, pero no que intenten meter, por ejemplo un paquete de futbol que cuesta 25 euros, y que quieran meter miedo, comentando que si no pueden darte de baja por motivos de saturación, te claven posteriormente la proporcion de los 65 euros.

 

Por favor seamos serios y un poco de tacto y diplomacia.

 

Agradeceria algún CM, se informase del tema y nos comentase algo sobre el tema.

 

Un saludo.

 

P.D.: Abstenerse de mover este hilo, a no ser que sea algún empleado de Telefonica.

Mensaje 1 de 25
3.670 Visitas
24 RESPUESTAS 24
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos dias @pepe1900 ,-) 

 

En el post que acabamos de publicar en la Movisfera tienes toda la información al respecto del fin de promoción: 

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Movisfera/Est%C3%A1s-disfrutando-la-promoci%C3%B3n-Premium-Extra-a-9...

 

Un saludo y gracias por el interés.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 25
3.618 Visitas
pepe1900
Yo probé el VDSL

Gracias @Emilio-Movistar.

 

Un saludo.

 

No me deja acceder a tu enlace.

http://comunidad.movistar.es/t5/Movisfera/Est%C3%A1s-disfrutando-la-promoci%C3%B3n-Premium-Extra-a-9...

 

No tiene suficientes privilegios para que este recurso o su superior lleven a cabo esta acción.

Haga clic en el botón Atrás de su navegador para continuar.

Mensaje 3 de 25
3.592 Visitas
tiotulo
Yo probé el VDSL

También os habéis cargado el hilo del detalle de la factura de la promoción del premium extra....

Mensaje 4 de 25
3.554 Visitas
mvirum
Yo probé el VDSL

tiotulo escribió:

También os habéis cargado el hilo del detalle de la factura de la promoción del premium extra....


Efectivamente se han cargado tanto el post en la movisfera, como el post de la factura y la página web de movistar.es por la que se gestionaba.

 

Esperemos que solo sean ajustes y vuelvan pronto, porque para una vez que hacían las cosas pensando en los usuarios y evitar un jaleo con la baja del paquete y lo quitan. Veremos... Emoticono indiferente

Mensaje 5 de 25
3.541 Visitas
pepe1900
Yo probé el VDSL

Que ha pasado?

 

Lo habeis puesto esta mañana, y ya lo habeis borrado todo.

 

Alguna explicación coherente al respecto.

 

Gracias, un saludo.

 

P.D.: tanto @Emilio-Movistar como @PabloS-Movistar estais viendo el foro, no podeis comentar nada, o son ordenes de arriba.

Un saludo para los dos.

Mensaje 6 de 25
3.540 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos dias @pepe19000

 

Nuestras disculpa por la tardanza en contestar, comentarte que el post se ha retirado por que faltaban algunos detalles por cerrar. En cuanto haya novedades os las comunicamos. Disculpa las molestias

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 25
3.493 Visitas
GroguetVila
El WIFI me llevó al sofá

@Emilio-Movistar

 

Hola, pues me permito dar una sugerencia, no me parece bien que sí se da de baja el premium pero se contrata algún paquete no hay que llamar al 1004.

 

Si no se contrata ningún paquete adicional hay que llamar al 1004.

 

No entiendo la diferencia de criterios para contratar algo nuevo facilidades, para no contratar llamar al 1004, pues tengo entendido que hay que dar las mismas facilidades según la ley de mejoras de protección de consumidores. 

 

"Iguales facilidades para altas y bajas en los servicios.-  Respondiendo a demandas repetidamente requeridas por los ciudadanos, la nueva ley establece el derecho a darse de baja de los contratos suscritos con prestadores de servicios con las mismas facilidades con las que se dan de alta. El prestador incurrirá en infracción si trata de impedir la baja del usuario imponiendo cargas que penalicen el derecho a poner fin al contrato, lo que es especialmente importante en la prestación de servicios de naturaleza periódica. Además, deberá informar de este derecho y de la forma de hacerlo de manera previa y gratuita, sin obligarle, por ejemplo, a obtenerla a través de un número telefónico de tarificación adicional."

 

Por lo que si contraté la promoción Premium por la web de Movistar tengo el mismo derecho a darla de baja por la web de Movistar sin tener que llamar al 1004.

 

Saludos.

 

Mensaje 8 de 25
3.484 Visitas
pepe1900
Yo probé el VDSL

Buenas tardes @Emilio-Movistar, de acuerdo, esperemos que lo solucioneis pronto.

 

Un saludo y gracias.

Mensaje 9 de 25
3.419 Visitas
pepe1900
Yo probé el VDSL

Buenos tardes @Emilio-Movistar, hace unos dias me comentabas

 

"comentarte que el post se ha retirado por que faltaban algunos detalles por cerrar"

 

Supongo que como eran detalles, se solucionarian enseguida, y veo que empieza a pasar el tiempo y nadie de Movistar comenta nada sobre el tema.

 

¿Algo sobre esto?

 

Un saludo.

Mensaje 10 de 25
3.175 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @pepe1900.

 

Aún no hay novedades sobre este tema. En el momento que las haya os lo haremos saber.

 

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 11 de 25
3.056 Visitas
pepe1900
Yo probé el VDSL

Gracias @Rafa-Movistar.

 

Un saludo.

Mensaje 12 de 25
3.035 Visitas
IvánGarcíaRío
Más integrado que la RDSI

¿Tenemos alguna novedad?

 

Desde el 1004 me dicen que llame para finales de mes y que se podrá dar de baja sin problema llamando 24/48 horas antes para que al sistema le de tiempo a volcar los datos...

 

Un saludo.

Mensaje 13 de 25
2.399 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

No disponemos de otra información diferente a la que te han comunicado en el 1004, @IvánGarcíaRío

 

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 14 de 25
2.207 Visitas
GroguetVila
El WIFI me llevó al sofá

Hola, al final he decidido llamar al 1004 para el fin de la promoción del paquete premium, tras 10 minutos baja conseguida a fecha 31/12/15, han intentado que contratará algún paquete adicional pero les he dicho que no estaba interesado.

 

 

Saludos.

Mensaje 15 de 25
1.975 Visitas
banyosoto
El 3G me dio alas

Enhorabuena @GroguetVila

 

 

Lo sorprendente es que sigan habiendo disparidad de criterios a la hora de dar la información sobre la baja de la promoción del premium extra.

 

Por otros lados de la Comunidad siguen indicando que NO es posible la baja programada para el 31 de diciembre, que solo se puede realizar llamando un par de días antes......

 

Por otro lado tenemos la página web ¿Tienes la promoción de PREMIUM EXTRA a 9,90€/mes? que solo te admite el trámite si acabas adquiriendo algún paquete "extra" a parte del Familiar, si no eliges nada, vamos que solo te quedas con el Familiar que es lo básico, te aparece el aviso de que no se ha podido tramitar la combinación que has lelegido.......

 

Un poquito de unificación de criterio entre todos los canales de Movistar!!!!!

 

 

Salu2

Mensaje 16 de 25
1.943 Visitas
LOLISALAMANCA
Yo probé el VDSL

Yo ayer llame con la intencion de darlo de baja en ese mismo momento y fue la misma operadora tras ofrecerme otros paquetes la que me dijo que programaba la baja para el 31/12.

 

Es más en la grabación que me hizo dijo claramente que a partir del 01 de Enero el paquete que pasaba a tener era el Familiar.

 

Le pedi numero de gestión y me indico que el sistema no daba tal numero pero que la gestión estaba grabada en el sistema.

 

Saludos.

Mensaje 17 de 25
1.901 Visitas
banyosoto
El 3G me dio alas

Me alegro @LOLISALAMANCA

 

Y así debería ser en todos los canales, poder solicitar la baja para que sea efectiva el 31/12/2015.

 

 

Salu2

Mensaje 18 de 25
1.839 Visitas
sunapolar
Más integrado que la RDSI

Llevo tres horas llamando al 1004 para dar baja oferta PREMIUM EXTRA 9,90 € y volver a contratar sólo SERIES y no hay manera de que me pasen a un comercial

 

Tampoco funciona el enlace:

 
https://www.movistar.es/particulares/television/movistar-imagenio/fin-promo-premium-extra/?lng=es_ES...

 

¿Existe alguna manera de hacerlo desde mimovistar?

 

Gracias

Mensaje 19 de 25
1.692 Visitas
banyosoto
El 3G me dio alas

Hola a to2

 

Al final el día 23 ma animé a llamar al 1004 y solicitar la baja del premium extra al finalizar el periodo de promoción.

 

Como era de esperar, la operadora intentó venderme el paquete premium, ante mi negativa, me recordó si tenía líneas adicionales que las podí incluir en Fusión y ante mi negativa, acabó de tramitar el "pedido" de quedarme como estaba antes de la promoción, con el paquete familiar y nada más.

 

Al cabo de unos minutos ya disponía de los datos del pedido generado en mi apartado "seguimiento de pedidos" de Mi Movistar, una vez finalizado el pedido, al consultarlo eston son los datos correctos que aparecen:

Pedidobajapremium.JPG

 

 

Espero que todos los que la soliciten tengan el mismo trato efectivo y amable que en mi caso me dispensó la operadora de la plataforma del 1004 de Lleida que desgraciadamente no recuerdo su nombre ahora mismo.

 

 

Salu2

 

 

 

Pedidobajapremium.JPG

Mensaje 20 de 25
1.559 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sunapolar

 

El paquete Premium Extra se pueda dar de baja a través de la web o a través de nuestro departamento de atención al cliente llamando al 1004, si desde la web no te lo permite, te recomendamos que intentes contactar de nuevo con el 1004, lamentamos indicarte que desde Mi Movistar no permite la baja del paquete.

 

Saludos

Mercedes

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 25
1.524 Visitas
sunapolar
Más integrado que la RDSI

Decenas de intentos en enlaces que no funcionan, en mi caso: conservar paquete FAMILIAR y marcar las opciones que quería conservar (CINE y SERIES) pues FUTBOL es raquítico y caro sin la Champions y DEPORTES es un producto de temporada (sin coches y motos tendría que tener otro precio)

 

Todo para salir un mensaje diciendo que llames al 1004

 

Desde el día 22 llamando al 1004, más de 5 horas de llamadas, imposible

 

Hoy, por fin sí ha salido una voz en directo (al cuarto de hora de escucha con la misma canción y mensaje repetitivo) la operadora lo ha resuelto muy eficazmente y ya tengo mi número de pedido con las opciones deseadas

 

Repìto: la atención muy profesional, por favor, contraten a más personal y no gasten recursos en webs que te dejan a medias

 

A quién estaba como yo hasta hace media hora: ANIMO, están muy ocupados pero sí hay algun@ trabajador atendiendo y dando abasto a toda España, SUERTE

Mensaje 22 de 25
1.309 Visitas
pepe1900
Yo probé el VDSL

Pues ya me di de baja del paquete Premium Extra, lo cierto es que me han tenido un "ratillo" esperando, da la impresión de que el 1004 a despedido a la mitad de la plantilla, la señorita que me atendio, perfecta, como era su obligación me comento si queria contratar el futbol, el cine, serires, etc, pero de momento paso de contratar nada, me interesa el futbol, que desde el año 2009 siempre te he tenido con Telefonica, pero 25 euros a mi particularmente me parece caro, y es que te metes en 90 euros/mesx12 meses = 1.080,00 euros, y es que varios millones de trabajadores y jubilados españoles, no nos acercamos ni de lejos a esa cantidad en la nómina mensual.

 

Un saludo y buenas noches.

 

 

Mensaje 23 de 25
1.271 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola sstdomingo

 

Por si no ha quedado resuelta tu consulta, recordarte que seguimos a tu disposición para cualquier aclaración, pues no hemos recibido respuesta en estos días

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 25
1.010 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola sstdomingo

Procedemos a cerrar el hilo,al no haber recibido respuesta,  pero si tienes alguna duda, puedes abrir otro hilo  en la comunidad y estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 25
930 Visitas