Llamadas ilimitadas, fin a la permanencia móvil y al bloqueo de terminales, nueva oferta de Movistar

Ramonet-Movistar
Moderador Senior
Llamadas ilimitadas, fin a la permanencia móvil y al bloqueo de terminales, nueva oferta de Movistar

Simlock Movistar.png

 

 

 

Hola a todos:

 

Os resumimos las novedades que ha anunciado hoy el presidente de Telefónica España, Luis Miguel Gilpérez, como parte del nuevo plan de acción de Movistar. En la parte móvil, destacan las llamadas ilimitadas, el fin de la permanencia en el contrato móvil y la eliminación del bloqueo de terminales, el llamado SIMlock.

 

movil_candado.jpg 

Bajo la premisa “Más por lo mismo”, la compañía lanza este plan el próximo viernes, una serie de medidas que ofrecen nuevas prestaciones y que avanzan hacia una nueva forma de relación con el cliente en la que su fidelidad se basa en tener las mejores ofertas, los precios más competitivos, los mejores contenidos y las velocidades más altas, apoyándose en una red ultra rápida fija y móvil.

 

FIN A LA PERMANENCIA EN MÓVIL Y AL BLOQUEO DE TERMINALES

 

Coincidiendo con el aniversario del anuncio de su oferta integrada Movistar Fusión, que en sus 12 meses de existencia ha cambiado las reglas del juego para todo el sector, Gilpérez explicó una serie de iniciativas que vuelven a ser pioneras en el mercado. En su estrategia basada en escuchar al cliente, Movistar da respuesta a dos aspectos que han sido muy demandados por los usuarios: el fin de la permanencia en el contrato móvil y la eliminación del bloqueo de terminales, el llamado SIMlock.

 

Por un lado, la compañía procederá a la eliminación en todas las tarifas de móvil de contrato (Contrato Movistar Cero y Contrato  Movistar Total) del compromiso de permanencia de 18 meses, tanto para nuevas altas como clientes en planta con estas tarifas (excepto compromisos por retención/programa de puntos por adquisición de terminal). Por otro lado, en los próximos días comenzará la comercialización de los primeros terminales libres, de forma que el cliente pueda utilizarlos indistintamente con un operador u otro. (Nota: a continuación os ponemos algunas aclaraciones que no estaban en el texto inicialmente publicado respecto a la eliminación del código de bloqueo Simlock en los terminales comercializados por Movistar:

 

  • - Los nuevos terminales comenzarán a comercializarse sin código de bloqueo Simlock durante las próximas semanas.
  • - Aquellos terminales disponibles actualmente para su venta en nuestros canales, seguirán comercializándose con código Simlock, con lo que disponibilidad de terminales sin código de bloqueo será paulatina.
  • - Aquellos clientes que quieran solicitar el código simlock y cumplan con los requisitos necesarios para ello, podrán hacerlo como hasta ahora de manera completamente gratuita (al contrario que la competencia, que cobra por esa gestión) llamando a nuestro centro de atención al cliente 1004).

  

DATASHARING

 

También, antes de que termine el año estará disponible la opción de datasharing para los datos móviles, la compartición del volumen de datos contratados entre distintos dispositivos o distintas líneas. Por último, las ofertas de alto valor que incluyan tráfico móvil, asociadas o no a Fusión, pasan a tener número ilimitado de minutos.   

 

DESPLIEGUE 4G

 

Telefónica empieza el próximo viernes 13 a dar servicios 4G, mientras ya ha comenzado el despliegue de su propia red móvil de cuarta generación de la mano de Alcatel-Lucent y Ericsson, que construirán 2.200 nodos antes de final de año para cubrir 63 municipios en 19 provincias, que darán cobertura casi al 50% de la población española –unos 20 millones de personas-.

 

Los primeros servicios sobre esta red propia estarán disponibles a finales de octubre en Madrid, Barcelona, Alicante, Palma de Mallorca, Valencia, Murcia, Valladolid y Zaragoza entre otros municipios.

 

Las velocidades máximas de transmisión de los datos en movilidad que este primer despliegue permitirá a los clientes de Movistar serán de hasta 75 Mbps de bajada y 25 Mbps de subida.  

 

Mapa cobertura 4G.jpg

 

 

 

MOVISTAR FUSIÓN SE RENUEVA

 

Movistar Fusión se verá completamente renovado a partir del viernes 13 de septiembre. En el caso de Fusión se sustituyen tres tarifas existentes por tres más ventajosas al mismo precio, y se añade una totalmente nueva. Todos los ´Fusiones´ que llevan datos móviles pasan a ser 4G y las modalidades con fibra comenzarán a incorporar gratis Movistar TV Mini. Así, Movistar Fusión pasa a ser Fusión 4G, Fusión Cero es sustituido por Fusión mini4G, Fusión Fibra pasará a denominarse Fusión Fibra Máxima, y nace la nueva Fusión Fibra 4G.  Fusión Fibra Máxima y Fusión 4G tienen, además, llamadas ilimitadas desde el móvil.

 

CONTRATO MÓVIL Y MOVISTAR TV

 

Coincidiendo con la llegada del 4G, Movistar renueva también sus tarifas de contrato móvil –al margen de Fusión-, mejorando Movistar Total y lanzando la nueva Movistar Veinte, ambas disponibles para clientes que tengan un terminal 4G y estén en cobertura, con el mismo precio y las mismas condiciones.

 

En cuanto a la oferta de televisión, que tras su reciente cambio de denominación a Movistar TV será una de las palancas fundamentales del nuevo catálogo, se simplifica hasta quedar en dos opciones: Movistar TV, con más de 70 canales, la Champions, la Liga, Europa League y la nueva Movistar TV Mini, que se incorporará gratuitamente a las ofertas de fusión fibra, lo que representa una de las grandes novedades del catálogo. (Nota: inicialmente informamos por error en este párrafo que la nueva Movistar TV Mini se incoporaría también gratis a la oferta de fibra aunque se contratará fuera de fusión, lo cual es incorrecto). 

 

Movistar TV Mini ofrece de forma gratuita un paquete de contenidos de ocio que incluye toda la TDT y canales como Fox, AXN, Cosmo, TNT, Calle 13, Paramount Comedy, además del canal promocional y los dos “canales del mes” de Movistar TV.

 

POR SER DE MOVISTAR SUSTITUYE AL PROGRAMA DE PUNTOS

 

Por último, nace un nuevo plan de fidelización de Movistar que pone fin al popular programa de puntos, un sistema en el que la compañía fue pionera hace más de diez años. El programa de puntos deja paso a “Por ser de Movistar”, un nuevo sistema que ofrece a los clientes de Telefónica ventajas para obtener descuentos en terminales icónicos, pero también para conseguir ventajas en otros servicios como gasolina o seguros.

 

Esperamos que os ayude y si necesitáis más información, predguntádnoslo en este mismo hilo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 95
178.622 Visitas
94 RESPUESTAS 94
NachoSalvador
Yo probé el VDSL

Tengo Fusión.

Para usar el 4G tengo que cambiar la tarifa a la nueva fusión o será compatible?

Y se podrá usar en el iPhone 5 desde el viernes? Porque vodafone tardó 1 mes en lanzar la actualización de ajustes del operador....

 

Gracias!

Mensaje 2 de 95
165.634 Visitas
Keteke
Yo probé el VDSL

Hola  a todos.

Será el ultimo post que escriba, he hablado con mi amigo Opserau para que escriba el post que va a aparecer en este momento:

 

¡HOLA! Me llamo Opserau

Hace tiempo que no escribo en esta comunidad (Delario, tu tuviste algo que ver con este asunto JA)

 

En primer lugar felicito a movistar por vender los moviles libres, pero eso no servirá de nada ya que movistar se convertirá en una empresa de venta de móviles, aunque siga avanzando poco a poco.

En segundo lugar me parece muy bien la eliminación de la permanencia en algunas de sus tarifas

En tercer lugar el despliegue 4G será con colaboración de Yoigo, donde haya 4G de Movistar, Habrá de Yoigo

Lo que ha hecho movistar está muy bien, pero queda bastante para mejorar

 

Para finalizar este mensaje es para fraarra, Tu tienes el ADSL con Jazztel y el movil por Yoigo, asi que no te precipites.

Un saludo.

Mensaje 3 de 95
165.182 Visitas
Winchester
Yo probé el VDSL

Buenas, una duda...

 

En enero adquirí un iphone 5 el cual lo estoy pagando financiado a 12 meses (termino en enero2014). Me pasé a Contrato Movistar Cero en abril de 2013, entiendo que mi permanencia termina en cuanto termine de pagar el iphone, correcto?

 

Un saludo

Mensaje 4 de 95
164.700 Visitas
masterflash
Yo probé el VDSL

Me gustaría saber con qué tarifas podrá usarse el 4G.

 

Por ejemplo tengo contratada la "tarifa plana internet 40" con 10 Gb de datos. ¿Será compatible?

Mensaje 5 de 95
164.430 Visitas
j_blazquez
Más integrado que la RDSI

Cuando se podrá contratar los nuevos paquetes de Movistar Fusión Fibra?

Mensaje 6 de 95
163.903 Visitas
Leo1969
Yo probé el VDSL

Las llamadas ilimitadas seran para todos los fusion o solo para los fusion fibra?

Mensaje 7 de 95
163.570 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Hola Ramonet.

 

Bueno, no esta mal... vamos por partes:

 

Un aplauso por acabar con el bloqueo de los terminales.... nunca deberían de haber estado bloqueados... pero bueno... mas vale tarde que nunca.

 

Otro aplauso por eleminar las permanencias a las tarifas de movistar total y 0.... el aplauso será total, si automaticamente se las quitan a los contratos firmados antes de la fecha actual..... pero muy mal, por no poner nuevas tarifas.... movistar no tiene solo 2 tipos de clientes.... y que estos se adapten a las tarifas.... si no, que tiene muchos tipos de clientes, y las tarifas se tenían que adaptar a nosostros.....

 

Del 4G, ni opino... pá cuando llegue a mi pueblo, existirá el 5, 6 ó 7G....   ó mas....

 

Y me queda por ver las especificaciones de las nuevas fusiones (sobre todo el de Fusion mini4G)... y como va a quedar integrado el programa de puntos.... vamos, saber cuales van a ser esas "ventajas".....

 

Bueno... en general, no esta mal.... le faltan nuevas tarifas en particulares..... y esperando los datos de las fusiones y "por ser de movistar"....

 

A ver como sigue esto.... saludosEmoticono feliz


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 8 de 95
163.568 Visitas
NachoSalvador
Yo probé el VDSL

Fusión normal sigue igual, excepto por el detalle de las llamadas ilimitadas. 49.90€ por adsl 10 mb, 550' a moviles y en el móvil ilimitado, 1gb de datos y 1000 sms.

 

Ya nos podrían alegrar el día y decir que reducen a 128kbps, que se arrepienten!

Mensaje 9 de 95
163.219 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

Buenos días:

 

Todos estos cambios están muy bien, Movistar corrige problema que ella misma creo como por ejemplo el SIMlock, me gusta que halla eliminado las permanencias, mas me gustaría que lo hubiera hecho por querer avanzar y no por que se sienta obligada, si no en un par de años no le quedaría ni un cliente.

 

Pero vallamos al kit de la cuestión, la atención al cliente:

 

Si Movistar continua teniendo la peor atención al cliente? Todo los cambios que pueda realizar no sirven de nada.

Si Movistar continua cambiando las reglas cada mes?  Todo lo que se haga no sirve de nada, como por ejemplo, los sms ilimitados en un mes aprox. pasaron de ser ilimitados a solo 1000 sms etc etc

 

Por lo visto hay que continuar esperando, menos mal que uno ya esta acostumbrado. Supongo que habrá que esperar a que cambien de presidente de Telefónica para tener una mínima esperanza.

 

Saludos

Memento Mori!
Mensaje 10 de 95
162.888 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

A mi lo que me interesa es que aumenten los datos que incorpora fusion no los minutos.

 

Y otra cosa, todos los que tenemos fusion nos llamaran para instalarnos la tv mini gratuitamente? sera automatico?

 

un saludo

Mensaje 11 de 95
162.871 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

EDITO:

 

Edito el post, porque me parece que de 1´5 GB en fusion, pues "ná de ná".

 

Saludos


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 12 de 95
162.513 Visitas
IsmaelGarciaCean
Más integrado que la RDSI

Por favor vivo en Pamplona. cuando me llegaria el 4G  a Pamplona y la fibra optica. Tambien tengo un iphone 5 con tarifa internet 40. Esa tarifa se convertiria en 4G gracias

Mensaje 13 de 95
161.778 Visitas
superkini
Yo probé el VDSL

Yo adquirí un terminal el pasado mes de agosto con la MT35, tengo dos permanencias, uno por la tarífa MT35 y otra por el canje del terminal. Supongo que la permanencia MT35 desaparece, quedandose solo la del caje, no?. 

Otra cosa, las ofertas a mi no me benefician en ningun sentido, ya que en mi población de 19000 habitantes , lo mas seguro que no huela el 4g en años. 

Para los que manejan la empresa, decirles que lo que deberían haber hecho es bajar el precio de las tarifas, la reducción de internet una vez consumido el bono dejarlo en 128kb y poner mas variedad, y que no sea solo el cliente de fusión el beneficiado, que todos no podemos fusionarnos.

Mensaje 14 de 95
161.097 Visitas
mvirum
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Con este documento se esclarecen unas cuantas dudas Emoticono feliz

 

http://saladeprensa.telefonica.es/documentos/Anexo_comercial_vfinal.pdf

 

Saludos.

Mensaje 15 de 95
160.357 Visitas
daymon
Yo probé el VDSL

Yo no veo claro que tengamos llamadas ilimitadas en fusión normal.

Tampoco dicen nada si cambian las líneas adicionales

Mensaje 16 de 95
159.992 Visitas
ManuelSerrano
Yo probé el VDSL

Quitan las permanencias en lineas móviles menos las de terminal pero...
Los que tenemos permanencia tanto en tarifa como de terminal, nos quedamos con la dos? O nos quitan la de tarifa?

Mensaje 17 de 95
159.607 Visitas
ReinaCotilla
Más integrado que la RDSI

me parece fenomenal lo de los moviles libres a ver si los vendeis a mejor precio que la competencia, si yo tengo movistar fucion con dos moviles asociados, el adsl, tenf¡dre que cambiar de tarifa o puedo tener el 4g sin problemas?,  puedo pnerme movistar mini, mi adsl no es de fibra optica?, gracias espero vuestra respuesta, y felicidades x seguir avanzando

Mensaje 18 de 95
159.278 Visitas
roberts
Mi vida cambió con el ADSL
Y porquevnobliberan los que ya tienen terminado el contrato de 18 meses? Empiecen por ahí y se les va a creer todo lo q dicen... Q como siempre son unos chorizos y mentirosos
Mensaje 19 de 95
159.251 Visitas
estopera18
Yo probé el VDSL

Buenas, ha mi me parece bastante interesante todas las nuevas novedades, sobretodo las referentes a los móviles, yo ya he llamado a atencion al cliente, y me han dicho que me espere a principios de octubre, para que las bases están bien asentadas y poder hacer cambio de tarifa y eliminar la permanencia, creo que así movistar dará un paso grande para no perder clientes y sobretodo para ganar nuevos.

Mensaje 20 de 95
159.089 Visitas
Erithrym
Yo probé el VDSL
Tengo varias dudas con respecto a varios aspectos de todas estas novedades, iré por puntos:
El bloqueo de terminales desaparecerá, y los que están bloqueados ahora mismo, aunque sean recién comprados? Daréis los códigos de desactivación? Y comercializareis el móvil libre o seguirá teniendo una versión de firmware modificada por vosotros?
En cuanto al nuevo programa de fidelización: qué pasará con los puntos acumulados hasta ahora? Deberemos canjearlos antes de que se imponga el nuevo sistema? Se adaptarán?
Y por último, se sabe algo de los siguientes despliegues de la red 4G?
Mensaje 21 de 95
158.814 Visitas
Ramonet-Movistar
Moderador Senior

Hola, comentaros que aún no os podemos dar muchos detalles de estos lanzamientos anunciados debido a que la nueva oferta sólo podrá contratarse a partir del día 13 de septiembre (y de forma escalonada en distintas fechas). No obstante, en los próximos días os iremos concretando los detalles y os aclararemos las dudas personales que nos estáis transmitiendo.

 

Informaros que en cuanto tengamos toda la información adecuada, vamos a publicar un post (entre hoy y mañana) dando todos los detalles posibles sobre el fin de la permanencia en los contratos móviles.

 

Y, en cualquier caso, comentaros que durante la mañana hemos publicado varios post (que os pongo a continuación) con más información sobre las medidas anunciadas hoy:

 

Fusión ¡¡¡cumple 1 año!!! y para celebrarlo Movistar te da más por lo mismo que pagabas hasta ahora

http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Fusi%C3%B3n-cumple-1-a%C3%B1o-y-para-celebrarl...

 

Movistar lanza su puntera tecnología 4G sin coste adicional para sus clientes

http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Movistar-lanza-su-puntera-tecnolog%C3%ADa-4G-s...

 

Terminales compatibles con 4G durante los primeros meses del lanzamiento

http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Terminales-compatibles-con-4G-durante-los-prim...

 

Un saludo a todos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 95
156.209 Visitas
NachoSalvador
Yo probé el VDSL

Para finales de año...

Yo también soy de Navarra (cerquita tuya), pero me beneficiaré del 4G cuando vaya a la capi (tengo iPhone 5 también!).

 

Saludos!

Mensaje 23 de 95
156.087 Visitas
Winchester
Yo probé el VDSL

Lo mio es una duda rápida en el tercer mensaje de este post, podrías revisarlo?

 

Gracias

Mensaje 24 de 95
155.841 Visitas
NachoSalvador
Yo probé el VDSL

IsmaelGarciaCean escribió:

Por favor vivo en Pamplona. cuando me llegaria el 4G  a Pamplona y la fibra optica. Tambien tengo un iphone 5 con tarifa internet 40. Esa tarifa se convertiria en 4G gracias


Se me olvidó citarte antes Emoticono avergonzado

Mensaje 25 de 95
155.803 Visitas