Editado 21-04-2015 18:02
Editado 21-04-2015 18:02
Hola a todos:
Os resumimos las novedades que ha anunciado hoy el presidente de Telefónica España, Luis Miguel Gilpérez, como parte del nuevo plan de acción de Movistar. En la parte móvil, destacan las llamadas ilimitadas, el fin de la permanencia en el contrato móvil y la eliminación del bloqueo de terminales, el llamado SIMlock.
Bajo la premisa “Más por lo mismo”, la compañía lanza este plan el próximo viernes, una serie de medidas que ofrecen nuevas prestaciones y que avanzan hacia una nueva forma de relación con el cliente en la que su fidelidad se basa en tener las mejores ofertas, los precios más competitivos, los mejores contenidos y las velocidades más altas, apoyándose en una red ultra rápida fija y móvil.
FIN A LA PERMANENCIA EN MÓVIL Y AL BLOQUEO DE TERMINALES
Coincidiendo con el aniversario del anuncio de su oferta integrada Movistar Fusión, que en sus 12 meses de existencia ha cambiado las reglas del juego para todo el sector, Gilpérez explicó una serie de iniciativas que vuelven a ser pioneras en el mercado. En su estrategia basada en escuchar al cliente, Movistar da respuesta a dos aspectos que han sido muy demandados por los usuarios: el fin de la permanencia en el contrato móvil y la eliminación del bloqueo de terminales, el llamado SIMlock.
Por un lado, la compañía procederá a la eliminación en todas las tarifas de móvil de contrato (Contrato Movistar Cero y Contrato Movistar Total) del compromiso de permanencia de 18 meses, tanto para nuevas altas como clientes en planta con estas tarifas (excepto compromisos por retención/programa de puntos por adquisición de terminal). Por otro lado, en los próximos días comenzará la comercialización de los primeros terminales libres, de forma que el cliente pueda utilizarlos indistintamente con un operador u otro. (Nota: a continuación os ponemos algunas aclaraciones que no estaban en el texto inicialmente publicado respecto a la eliminación del código de bloqueo Simlock en los terminales comercializados por Movistar:
DATASHARING
También, antes de que termine el año estará disponible la opción de datasharing para los datos móviles, la compartición del volumen de datos contratados entre distintos dispositivos o distintas líneas. Por último, las ofertas de alto valor que incluyan tráfico móvil, asociadas o no a Fusión, pasan a tener número ilimitado de minutos.
DESPLIEGUE 4G
Telefónica empieza el próximo viernes 13 a dar servicios 4G, mientras ya ha comenzado el despliegue de su propia red móvil de cuarta generación de la mano de Alcatel-Lucent y Ericsson, que construirán 2.200 nodos antes de final de año para cubrir 63 municipios en 19 provincias, que darán cobertura casi al 50% de la población española –unos 20 millones de personas-.
Los primeros servicios sobre esta red propia estarán disponibles a finales de octubre en Madrid, Barcelona, Alicante, Palma de Mallorca, Valencia, Murcia, Valladolid y Zaragoza entre otros municipios.
Las velocidades máximas de transmisión de los datos en movilidad que este primer despliegue permitirá a los clientes de Movistar serán de hasta 75 Mbps de bajada y 25 Mbps de subida.
MOVISTAR FUSIÓN SE RENUEVA
Movistar Fusión se verá completamente renovado a partir del viernes 13 de septiembre. En el caso de Fusión se sustituyen tres tarifas existentes por tres más ventajosas al mismo precio, y se añade una totalmente nueva. Todos los ´Fusiones´ que llevan datos móviles pasan a ser 4G y las modalidades con fibra comenzarán a incorporar gratis Movistar TV Mini. Así, Movistar Fusión pasa a ser Fusión 4G, Fusión Cero es sustituido por Fusión mini4G, Fusión Fibra pasará a denominarse Fusión Fibra Máxima, y nace la nueva Fusión Fibra 4G. Fusión Fibra Máxima y Fusión 4G tienen, además, llamadas ilimitadas desde el móvil.
CONTRATO MÓVIL Y MOVISTAR TV
Coincidiendo con la llegada del 4G, Movistar renueva también sus tarifas de contrato móvil –al margen de Fusión-, mejorando Movistar Total y lanzando la nueva Movistar Veinte, ambas disponibles para clientes que tengan un terminal 4G y estén en cobertura, con el mismo precio y las mismas condiciones.
En cuanto a la oferta de televisión, que tras su reciente cambio de denominación a Movistar TV será una de las palancas fundamentales del nuevo catálogo, se simplifica hasta quedar en dos opciones: Movistar TV, con más de 70 canales, la Champions, la Liga, Europa League y la nueva Movistar TV Mini, que se incorporará gratuitamente a las ofertas de fusión fibra, lo que representa una de las grandes novedades del catálogo. (Nota: inicialmente informamos por error en este párrafo que la nueva Movistar TV Mini se incoporaría también gratis a la oferta de fibra aunque se contratará fuera de fusión, lo cual es incorrecto).
Movistar TV Mini ofrece de forma gratuita un paquete de contenidos de ocio que incluye toda la TDT y canales como Fox, AXN, Cosmo, TNT, Calle 13, Paramount Comedy, además del canal promocional y los dos “canales del mes” de Movistar TV.
POR SER DE MOVISTAR SUSTITUYE AL PROGRAMA DE PUNTOS
Por último, nace un nuevo plan de fidelización de Movistar que pone fin al popular programa de puntos, un sistema en el que la compañía fue pionera hace más de diez años. El programa de puntos deja paso a “Por ser de Movistar”, un nuevo sistema que ofrece a los clientes de Telefónica ventajas para obtener descuentos en terminales icónicos, pero también para conseguir ventajas en otros servicios como gasolina o seguros.
Esperamos que os ayude y si necesitáis más información, predguntádnoslo en este mismo hilo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Dónde puedo encontrar una guía de configuración para recibir TV?
NachoSalvador escribió:
Fusión normal sigue igual, excepto por el detalle de las llamadas ilimitadas. 49.90€ por adsl 10 mb, 550' a moviles y en el móvil ilimitado, 1gb de datos y 1000 sms.
Ya nos podrían alegrar el día y decir que reducen a 128kbps, que se arrepienten!
+1
Editado 11-09-2013 14:42
Editado 11-09-2013 14:42
Hola Leo1969:
Las llamadas ilimitadas no son sólo para los de fibra, también para los de fusión sin fibra ya que se lanza Fusión 4G, que sustituye al actual Fusion, y que incluye llamadas ilimitadas de móvil por el mismo precio (49,9 euros).
Aquí lo tienes todo explicado con más detalle:
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Si no fuese porque llevo más de un mes esperando a que me activen Fusión (teniendo ya en movistar tanto el fijo con ADSL como el móvil) me parecería interesante pero con la frustración actual sólo quiero salir de aquí.
¿Tengo que llamar el viernes para cambiarme a Fusión 4G o automaticamente?
Keteke escribió:Para finalizar este mensaje es para fraarra, Tu tienes el ADSL con Jazztel y el movil por Yoigo, asi que no te precipites.
Un saludo.
Un momento que soy amigo de fraarra y le voy a decir que se ponga:
Hola soy Fraarra y quiero decirle a opserau que lo que tengo contratado no es de su incumbencia. Y si tengo dos lineas ADSL? Y si tengo 5 moviles?
Antes de hablar y hacer el pardillo que es lo que haces siempre, por lo menos informate chato, que no cuesta nada.
Ale, sin acritud
Hola j_blazquez y bienvenido a la Comunidad.
Los nuevos paquetes de Movistar Fusión Fibra se podrán contratar a partir del día 20 de septiembre.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 11-09-2013 14:53
Editado 11-09-2013 14:53
Me parece increible no, lo siguiente, que un moderador responda a un usuario de la comunidad y no haga nada con el amigo opserau que es bien conocido en la comunidad por sus pajas mentales.
Si permitis estas cosas, el resto de usuarios van a querer que se les permita.
P.D.: Ves ahora mas de uno lamentara la marcha de los moderadores antiguos aunque ya sea muy tarde para darles un triste gracias.
Ramonet-Movistar escribió:Hola Leo1969:
Las llamadas ilimitadas no son sólo para los de fibra, también para los de fusión sin fibra ya que se lanza Fusión 4G, que sustituye al actual Fusion, y que incluye llamadas ilimitadas de móvil por el mismo precio (49,9 euros).
Aquí lo tienes todo explicado con más detalle:
¿Son ilimitadas de verdad o los 7000 minutos del Movistar Total? Para mi me da igual una cosa que la otra porque tengo 4000 y me sobra, pero si se habla de ilimitada que sea realmente así y no con X minutos aunque sean elevados.
¿Y sobre estas dudas sabes responder o mejor que lo haga otro moderador?
idieguez escribió:
Hola @unai, el 1.5 GB es cierto, pero para aquellos clientes con Movistar Total. Te dejo información extendida:
Un saludo.
Gracias por la informacion
Saludos
VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...
Editado 11-09-2013 15:55
Editado 11-09-2013 15:55
Hola Andres:
Si tienes FUSION, pasar a FUSION 4G será automático (pasarás a tener las llamadas ilimitadas sin que tengas que llamar ni activar nada). En cambio, para disfrutar de la tecnología 4G tendrás, como explicamos en este Post, que activar el servicio.
Te recuerdo que el cambio se hará efectivo a partir del día 20 de septiembre (y como tope antes del 1 de Octubre).
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
holaa!
He leído la noticias, que por cierto se agradece estas mejoras sin subir el precio.
En las ofertas fusión nuevas, en la parte del fijo, las llamadas de fijo a móvil que son 550 minutos, siguen siendo de L-V= 500 Y S-D= 50 MIN o ya pasan a 24h de L-D??
Gracias.
carlos_v escribió:
holaa!
He leído la noticias, que por cierto se agradece estas mejoras sin subir el precio.
En las ofertas fusión nuevas, en la parte del fijo, las llamadas de fijo a móvil que son 550 minutos, siguen siendo de L-V= 500 Y S-D= 50 MIN o ya pasan a 24h de L-D??
Gracias.
Hola.
Esto que yo sepa continua como hasta el momento, no cambia.
saludicos.
bueno, parece que movistar se ha puesto las pilas. habra que analizarlo todo, por que son muchas novedades (fijo, movil, tv) perro en principio no tiene mala pinta.
¿La permanencia en Fusion 4G sigue siendo de 12 meses o ha cambiado a 18 como indican algunos medios?
Hola.
Si ya tienes Fusión son 12 meses, los 18 meses son para las nuevas contrataciones.
saludicos.
ibantxo_16 escribió:
¿La permanencia en Fusion 4G sigue siendo de 12 meses o ha cambiado a 18 como indican algunos medios?
Vaya los acuerdos MOVISTAER-YOIGO llegan a su fruto que no es nada NUEVO!!
"fin de la permanencia en el contrato móvil y la eliminación del bloqueo de terminales, el llamado SIMlock." Y las llamadas ilimitadas (contratos infinitos de 20, 30 € de YOIGO). Y ESTO SE DICE SER PIONERO .... madre mia si yoigo lleva casi un AÑO haciendolo. Sera que YOIGO estaba empezando a tocalrle la fibra a movistar y como dicen el sabio antes de perder mas tropas mejor una alianza........ ANDA QUE YA LES VALE ......... ni que todos fueramos TONTOS!!
Editado 11-09-2013 19:03
Editado 11-09-2013 19:03
Los que tenemos movistar 0 desaparece la permanencia?
y por que entiendes que termina cuando termines la financiacion del movil? tu mismo comentas que termina la financiacion, es decir el que lo pagues en 12 meses, eso no lleva compromiso, es una adquisicion de un movil pagado en mensualidades porque se da esa opcion... y ya esta... eso no es compromiso, el compromiso lo adquieres con el contrato movistar cero.
segun varios informes de atencion al consumidor movistar es la empresa que mejor atencion al cliente tiene tambien decirte que es el que mayor numero de clientes tiene pero el tanto por ciento de satisfaccion es el mas alto en comparacion con el resto de operadores, pero claro, como vuelvo a repetir tambien es el que mayor numero de clientes tiene logicamente hay un tanto por ciento de clientes como en todas las operadores descontentos, pero eso es normal, en ese tanto por ciento hay clientes insatisfechos por problemas evidentes con las compañias y clientes que son muy listos, ya te lo digo yo.... lo que quiero dejar claro es que la atencion al cliente en GENERAL no hablo de algo individual tiene mucho mas seguimiento y mayor calidad que en cualquier otra compañia, y eso no se puede ni siquiera discutir, y no lo digo yo, lo dicen esos informes las encuestas y los propios clientes, pero claro el mayor bombo y platillo lo dan los clientes descontentos, uno se hace oir mas que 100 contentos, pero para eso estan las cifras... las notas que en las llamadas los clientes ponen a la atencion recibida... y eso esta ahi y eso no se puede ocultar,