Llamadas ilimitadas, fin a la permanencia móvil y al bloqueo de terminales, nueva oferta de Movistar

Ramonet-Movistar
Moderador Senior
Llamadas ilimitadas, fin a la permanencia móvil y al bloqueo de terminales, nueva oferta de Movistar

Simlock Movistar.png

 

 

 

Hola a todos:

 

Os resumimos las novedades que ha anunciado hoy el presidente de Telefónica España, Luis Miguel Gilpérez, como parte del nuevo plan de acción de Movistar. En la parte móvil, destacan las llamadas ilimitadas, el fin de la permanencia en el contrato móvil y la eliminación del bloqueo de terminales, el llamado SIMlock.

 

movil_candado.jpg 

Bajo la premisa “Más por lo mismo”, la compañía lanza este plan el próximo viernes, una serie de medidas que ofrecen nuevas prestaciones y que avanzan hacia una nueva forma de relación con el cliente en la que su fidelidad se basa en tener las mejores ofertas, los precios más competitivos, los mejores contenidos y las velocidades más altas, apoyándose en una red ultra rápida fija y móvil.

 

FIN A LA PERMANENCIA EN MÓVIL Y AL BLOQUEO DE TERMINALES

 

Coincidiendo con el aniversario del anuncio de su oferta integrada Movistar Fusión, que en sus 12 meses de existencia ha cambiado las reglas del juego para todo el sector, Gilpérez explicó una serie de iniciativas que vuelven a ser pioneras en el mercado. En su estrategia basada en escuchar al cliente, Movistar da respuesta a dos aspectos que han sido muy demandados por los usuarios: el fin de la permanencia en el contrato móvil y la eliminación del bloqueo de terminales, el llamado SIMlock.

 

Por un lado, la compañía procederá a la eliminación en todas las tarifas de móvil de contrato (Contrato Movistar Cero y Contrato  Movistar Total) del compromiso de permanencia de 18 meses, tanto para nuevas altas como clientes en planta con estas tarifas (excepto compromisos por retención/programa de puntos por adquisición de terminal). Por otro lado, en los próximos días comenzará la comercialización de los primeros terminales libres, de forma que el cliente pueda utilizarlos indistintamente con un operador u otro. (Nota: a continuación os ponemos algunas aclaraciones que no estaban en el texto inicialmente publicado respecto a la eliminación del código de bloqueo Simlock en los terminales comercializados por Movistar:

 

  • - Los nuevos terminales comenzarán a comercializarse sin código de bloqueo Simlock durante las próximas semanas.
  • - Aquellos terminales disponibles actualmente para su venta en nuestros canales, seguirán comercializándose con código Simlock, con lo que disponibilidad de terminales sin código de bloqueo será paulatina.
  • - Aquellos clientes que quieran solicitar el código simlock y cumplan con los requisitos necesarios para ello, podrán hacerlo como hasta ahora de manera completamente gratuita (al contrario que la competencia, que cobra por esa gestión) llamando a nuestro centro de atención al cliente 1004).

  

DATASHARING

 

También, antes de que termine el año estará disponible la opción de datasharing para los datos móviles, la compartición del volumen de datos contratados entre distintos dispositivos o distintas líneas. Por último, las ofertas de alto valor que incluyan tráfico móvil, asociadas o no a Fusión, pasan a tener número ilimitado de minutos.   

 

DESPLIEGUE 4G

 

Telefónica empieza el próximo viernes 13 a dar servicios 4G, mientras ya ha comenzado el despliegue de su propia red móvil de cuarta generación de la mano de Alcatel-Lucent y Ericsson, que construirán 2.200 nodos antes de final de año para cubrir 63 municipios en 19 provincias, que darán cobertura casi al 50% de la población española –unos 20 millones de personas-.

 

Los primeros servicios sobre esta red propia estarán disponibles a finales de octubre en Madrid, Barcelona, Alicante, Palma de Mallorca, Valencia, Murcia, Valladolid y Zaragoza entre otros municipios.

 

Las velocidades máximas de transmisión de los datos en movilidad que este primer despliegue permitirá a los clientes de Movistar serán de hasta 75 Mbps de bajada y 25 Mbps de subida.  

 

Mapa cobertura 4G.jpg

 

 

 

MOVISTAR FUSIÓN SE RENUEVA

 

Movistar Fusión se verá completamente renovado a partir del viernes 13 de septiembre. En el caso de Fusión se sustituyen tres tarifas existentes por tres más ventajosas al mismo precio, y se añade una totalmente nueva. Todos los ´Fusiones´ que llevan datos móviles pasan a ser 4G y las modalidades con fibra comenzarán a incorporar gratis Movistar TV Mini. Así, Movistar Fusión pasa a ser Fusión 4G, Fusión Cero es sustituido por Fusión mini4G, Fusión Fibra pasará a denominarse Fusión Fibra Máxima, y nace la nueva Fusión Fibra 4G.  Fusión Fibra Máxima y Fusión 4G tienen, además, llamadas ilimitadas desde el móvil.

 

CONTRATO MÓVIL Y MOVISTAR TV

 

Coincidiendo con la llegada del 4G, Movistar renueva también sus tarifas de contrato móvil –al margen de Fusión-, mejorando Movistar Total y lanzando la nueva Movistar Veinte, ambas disponibles para clientes que tengan un terminal 4G y estén en cobertura, con el mismo precio y las mismas condiciones.

 

En cuanto a la oferta de televisión, que tras su reciente cambio de denominación a Movistar TV será una de las palancas fundamentales del nuevo catálogo, se simplifica hasta quedar en dos opciones: Movistar TV, con más de 70 canales, la Champions, la Liga, Europa League y la nueva Movistar TV Mini, que se incorporará gratuitamente a las ofertas de fusión fibra, lo que representa una de las grandes novedades del catálogo. (Nota: inicialmente informamos por error en este párrafo que la nueva Movistar TV Mini se incoporaría también gratis a la oferta de fibra aunque se contratará fuera de fusión, lo cual es incorrecto). 

 

Movistar TV Mini ofrece de forma gratuita un paquete de contenidos de ocio que incluye toda la TDT y canales como Fox, AXN, Cosmo, TNT, Calle 13, Paramount Comedy, además del canal promocional y los dos “canales del mes” de Movistar TV.

 

POR SER DE MOVISTAR SUSTITUYE AL PROGRAMA DE PUNTOS

 

Por último, nace un nuevo plan de fidelización de Movistar que pone fin al popular programa de puntos, un sistema en el que la compañía fue pionera hace más de diez años. El programa de puntos deja paso a “Por ser de Movistar”, un nuevo sistema que ofrece a los clientes de Telefónica ventajas para obtener descuentos en terminales icónicos, pero también para conseguir ventajas en otros servicios como gasolina o seguros.

 

Esperamos que os ayude y si necesitáis más información, predguntádnoslo en este mismo hilo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 95
178.630 Visitas
94 RESPUESTAS 94
ialfon
Más integrado que la RDSI

Dónde puedo encontrar una guía de configuración para recibir TV?

Mensaje 26 de 95
108.689 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

NachoSalvador escribió:

Fusión normal sigue igual, excepto por el detalle de las llamadas ilimitadas. 49.90€ por adsl 10 mb, 550' a moviles y en el móvil ilimitado, 1gb de datos y 1000 sms.

 

Ya nos podrían alegrar el día y decir que reducen a 128kbps, que se arrepienten!


+1

Mensaje 27 de 95
108.677 Visitas
Ramonet-Movistar
Moderador Senior

Hola Leo1969:

 

Las llamadas ilimitadas no son sólo para los de fibra, también para los de fusión sin fibra ya que se lanza Fusión 4G, que sustituye al actual Fusion, y que incluye llamadas ilimitadas de móvil por el mismo precio (49,9 euros). 

 

Aquí lo tienes todo explicado con más detalle:

http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Fusi%C3%B3n-cumple-1-a%C3%B1o-y-para-celebrarl...



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 95
108.689 Visitas
Keptein
Yo probé el VDSL

Si no fuese porque llevo más de un mes esperando a que me activen Fusión (teniendo ya en movistar tanto el fijo con ADSL como el móvil) me parecería interesante pero con la frustración actual sólo quiero salir de aquí.

Mensaje 29 de 95
108.648 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

¿Tengo que llamar el viernes para cambiarme a Fusión 4G o automaticamente?

Mensaje 30 de 95
108.635 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Keteke escribió:

Para finalizar este mensaje es para fraarra, Tu tienes el ADSL con Jazztel y el movil por Yoigo, asi que no te precipites.

Un saludo.


Un momento que soy amigo de fraarra y le voy a decir que se ponga:

 

Hola soy Fraarra y quiero decirle a opserau que lo que tengo contratado no es de su incumbencia. Y si tengo dos lineas ADSL? Y si tengo 5 moviles?

 

Antes de hablar y hacer el pardillo que es lo que haces siempre, por lo menos informate chato, que no cuesta nada.

 

Ale, sin acritud

Mensaje 31 de 95
108.612 Visitas
Ramonet-Movistar
Moderador Senior

Hola j_blazquez y bienvenido a la Comunidad.

 

Los nuevos paquetes de Movistar Fusión Fibra se podrán contratar a partir del día 20 de septiembre.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 95
108.601 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Me parece increible no, lo siguiente, que un moderador responda a un usuario de la comunidad y no haga nada con el amigo opserau que es bien conocido en la comunidad por sus pajas mentales.

 

Si permitis estas cosas, el resto de usuarios van a querer que se les permita.

 

P.D.: Ves ahora mas de uno lamentara la marcha de los moderadores antiguos aunque ya sea muy tarde para darles un triste gracias.

Mensaje 33 de 95
108.587 Visitas
idieguez
Yo probé el VDSL

Hola @unai, el 1.5 GB es cierto, pero para aquellos clientes con Movistar Total. Te dejo información extendida:

 

http://www.adslzone.net/article12552-resumen-de-todas-las-novedades-presentadas-hoy-por-movistar.htm...

 

Un saludo.

Mensaje 34 de 95
108.547 Visitas
makineto
Yo probé el VDSL
QUE ES LO QUE COMPONE IMAGENIO TV MINI, QUE ES EL IMAGENIO FLEXIBLE?
Mensaje 35 de 95
108.531 Visitas
Irenisa
Yo probé el VDSL
Preguntas:

1. Desaparece también la cuota de alta de 18€?

2. La permanencia en las líneas adicionales también desaparece y podrán contratar ya la Movistar 0?

3. Lo de la TV mini necesitará descodificador?

Gracias
Mensaje 36 de 95
108.493 Visitas
javy97
Yo probé el VDSL

Ramonet-Movistar escribió:

Hola Leo1969:

 

Las llamadas ilimitadas no son sólo para los de fibra, también para los de fusión sin fibra ya que se lanza Fusión 4G, que sustituye al actual Fusion, y que incluye llamadas ilimitadas de móvil por el mismo precio (49,9 euros). 

 

Aquí lo tienes todo explicado con más detalle:

http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Fusi%C3%B3n-cumple-1-a%C3%B1o-y-para-celebrarl...


¿Son ilimitadas de verdad o los 7000 minutos del Movistar Total? Para mi me da igual una cosa que la otra porque tengo 4000 y me sobra, pero si se habla de ilimitada que sea realmente así y no con X minutos aunque sean elevados.

Mensaje 37 de 95
108.486 Visitas
javy97
Yo probé el VDSL

¿Y sobre estas dudas sabes responder o mejor que lo haga otro moderador?

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Duda-sobre-Fusión-Adicional-Fusión-Fibra...

Mensaje 38 de 95
108.462 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

idieguez escribió:

Hola @unai, el 1.5 GB es cierto, pero para aquellos clientes con Movistar Total. Te dejo información extendida:

 

http://www.adslzone.net/article12552-resumen-de-todas-las-novedades-presentadas-hoy-por-movistar.htm...

 

Un saludo.


Gracias por la informacionEmoticono feliz

 

SaludosEmoticono feliz


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 39 de 95
108.456 Visitas
Ramonet-Movistar
Moderador Senior

Hola Andres:

 

Si tienes FUSION, pasar a FUSION 4G será automático (pasarás a tener las llamadas ilimitadas sin que tengas que llamar ni activar nada). En cambio, para disfrutar de la tecnología 4G tendrás, como explicamos en este Post, que activar el servicio.

 

Te recuerdo que el cambio se hará efectivo a partir del día 20 de septiembre (y como tope antes del 1 de Octubre).

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 40 de 95
108.428 Visitas
carlos_v
Yo probé el VDSL

holaa!

 

He leído la noticias, que por cierto se agradece estas mejoras sin subir el precio.

 

En las ofertas fusión nuevas, en la parte del fijo, las llamadas de fijo a móvil que son 550 minutos, siguen siendo de L-V= 500 Y S-D= 50 MIN o ya pasan a 24h de L-D??

 

Gracias. Guiño

Mensaje 41 de 95
108.333 Visitas
miguelan
FIBRA lover

carlos_v escribió:

holaa!

 

He leído la noticias, que por cierto se agradece estas mejoras sin subir el precio.

 

En las ofertas fusión nuevas, en la parte del fijo, las llamadas de fijo a móvil que son 550 minutos, siguen siendo de L-V= 500 Y S-D= 50 MIN o ya pasan a 24h de L-D??

 

Gracias. Guiño


Hola.

 

Esto que yo sepa continua como hasta el momento, no cambia.

 

saludicos.

Mensaje 42 de 95
108.326 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

bueno, parece que movistar se ha puesto las pilas. habra que analizarlo todo, por que son muchas novedades (fijo, movil, tv) perro en principio no tiene mala pinta.

Mensaje 43 de 95
108.312 Visitas
ibantxo_16
Mi vida cambió con el ADSL

¿La permanencia en Fusion 4G sigue siendo de 12 meses o ha cambiado a 18 como indican algunos medios?

Mensaje 44 de 95
108.227 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Si ya tienes Fusión son 12 meses, los 18 meses son para las nuevas contrataciones.

 

saludicos.

 


ibantxo_16 escribió:

¿La permanencia en Fusion 4G sigue siendo de 12 meses o ha cambiado a 18 como indican algunos medios?




Mensaje 45 de 95
108.214 Visitas
AVERATA
Más integrado que la RDSI

creo q tengo un contrato combo, como quedará

Mensaje 46 de 95
108.186 Visitas
RAYDEN
Yo probé el VDSL

Vaya los acuerdos MOVISTAER-YOIGO llegan a su fruto que no es nada NUEVO!!  Emoticono riéndose a carcajadas

"fin de la permanencia en el contrato móvil y la eliminación del bloqueo de terminales, el llamado SIMlock." Y  las llamadas ilimitadas (contratos infinitos de 20, 30 € de YOIGO). Y ESTO SE DICE SER PIONERO .... madre mia si yoigo lleva casi un AÑO haciendolo. Sera que YOIGO estaba empezando a tocalrle la fibra a movistar y como dicen el sabio antes de perder mas tropas mejor una alianza........ ANDA QUE YA LES VALE ......... ni que todos fueramos TONTOS!!

 

 

 

aplauso.gif

 

 


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 47 de 95
108.155 Visitas
djsny
Yo probé el VDSL

Los que tenemos movistar 0 desaparece la permanencia?

Mensaje 48 de 95
108.132 Visitas
luarnalubre
Más integrado que la RDSI

y por que entiendes que termina cuando termines la financiacion del movil? tu mismo comentas que termina la financiacion, es decir el que lo pagues en 12 meses, eso no lleva compromiso, es una adquisicion de un movil pagado en mensualidades porque se da esa opcion... y ya esta... eso no es compromiso, el compromiso lo adquieres con el contrato movistar cero.

Mensaje 49 de 95
108.114 Visitas
luarnalubre
Más integrado que la RDSI

segun varios informes de atencion al consumidor movistar es la empresa que mejor atencion al cliente tiene tambien decirte que es el que mayor numero de clientes tiene pero el tanto por ciento de satisfaccion es el mas alto en comparacion con el resto de operadores, pero claro, como vuelvo a repetir tambien es el que mayor numero de clientes tiene logicamente hay un tanto por ciento de clientes como en todas las operadores descontentos, pero eso es normal, en ese tanto por ciento hay clientes insatisfechos por problemas evidentes con las compañias y clientes que son muy listos, ya te lo digo yo.... lo que quiero dejar claro es que la atencion al cliente en GENERAL no hablo de algo individual tiene mucho mas seguimiento y mayor calidad que en cualquier otra compañia, y eso no se puede ni siquiera discutir, y no lo digo yo, lo dicen esos informes las encuestas y los propios clientes, pero claro el mayor bombo y platillo lo dan los clientes descontentos, uno se hace oir mas que 100 contentos, pero para eso estan las cifras... las notas que en las llamadas los clientes ponen a la atencion recibida... y eso esta ahi  y eso no se puede ocultar,

Mensaje 50 de 95
108.092 Visitas