Llamadas ilimitadas, fin a la permanencia móvil y al bloqueo de terminales, nueva oferta de Movistar

Re: Llamadas ilimitadas, fin a la permanencia móvil y al bloqueo de terminales, nueva oferta de Movi

Acabo de llamar al 1004 , para solicitar información ... y me han dicho que con tener fibra óptica solamente como es mi caso ... puedo solicitar Movistar TV Mini ... supongo que la instalación del decodificador y demás será gratuito ... porque sino , desde luego no interesaría ... en mi caso personal no tengo Movistar fusión por el momento ... porque tengo permanencia del movil con Vodafone ... pero me pienso pasar a Movistar Fusión en cuanto acabe la permanencia porque si me sale mejor de precio.

Mensaje 76 de 95
79.594 Visitas
Re: Llamadas ilimitadas, fin a la permanencia móvil y al bloqueo de terminales, nueva oferta de Movi

Pues según una nota que han puesto en el post inicial confirman que la Tvmini no entra gratis si no tienes fusion fibra. Para enterarte de algo hay que llamar 4 veces al 1004 y hacer la media de verdades/mentiras porque no se enteran mucho.

 

Para los de fusion fibra que hay que hacer? te llaman o tienes que llamar? supongo que será lo 2º porque cuando te dan algo gratis no te dan la lata los comerciales.

Mensaje 77 de 95
79.552 Visitas
Re: Llamadas ilimitadas, fin a la permanencia móvil y al bloqueo de terminales, nueva oferta de Movi

Me parece que va a ser complicado que de la noche a la mañana si en españa hay 1 millon de fusion haya tantos tecnicos y decodificadores, puede ser caotico.....

Pero miedo me da que hoy sea gratis y dentro de 6 meses de pago..... 

Mensaje 78 de 95
79.525 Visitas
Re: Llamadas ilimitadas, fin a la permanencia móvil y al bloqueo de terminales, nueva oferta de Movi

¿Se puede contratar ya?

Mensaje 79 de 95
79.473 Visitas
Re: Llamadas ilimitadas, fin a la permanencia móvil y al bloqueo de terminales, nueva oferta de Movi

Hola @Malosa  

 

He leído en un post anterior de Ramonet-Movistar que se puede contratar a partir del 20 de este mes (en la página 2 de este hilo)

 

Salu2 Guiño

_______________________________________________________________

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 80 de 95
79.465 Visitas
Re: Llamadas ilimitadas, fin a la permanencia móvil y al bloqueo de terminales, nueva oferta de Movi

Perdón, no me expresado, me refiero a contratar el TV Mini teniendo la fibra. Eso habrá que pedirlo, tiene que venir un técnico a instalarlo..., ¿no se podía hacer desde este viernes (día 13)?

Mensaje 81 de 95
79.438 Visitas
Re: Llamadas ilimitadas, fin a la permanencia móvil y al bloqueo de terminales, nueva oferta de Movi

entoces los que tenemos tarifa fusion en el movil no se nos kita la permanencia solo a la gente que tiene movistar cero y eso 

Mensaje 82 de 95
79.413 Visitas
Re: Llamadas ilimitadas, fin a la permanencia móvil y al bloqueo de terminales, nueva oferta de Movi

miguelan escribió:

Hola.

 

Si ya tienes Fusión son 12 meses, los 18 meses son para las nuevas contrataciones.

 

saludicos.

 


ibantxo_16 escribió:

¿La permanencia en Fusion 4G sigue siendo de 12 meses o ha cambiado a 18 como indican algunos medios?





Simplemente aclarar que la permanencia para las nuevas contrataciones sigue siendo 12 meses.

Mensaje 83 de 95
79.324 Visitas
Re: Llamadas ilimitadas, fin a la permanencia móvil y al bloqueo de terminales, nueva oferta de Movi

ibantxo_16 escribió:

¿La permanencia en Fusion 4G sigue siendo de 12 meses o ha cambiado a 18 como indican algunos medios?


Hola ibantxo y bienvenido a la Comunidad Emoticono feliz

 

La permanencia sigue siendo de 12 meses.

 

Un saludo.

Mensaje 84 de 95
79.322 Visitas
Re: Llamadas ilimitadas, fin a la permanencia móvil y al bloqueo de terminales, nueva oferta de Movi

Emilio-Movistar escribió:

miguelan escribió:

Hola.

 

Si ya tienes Fusión son 12 meses, los 18 meses son para las nuevas contrataciones.

 

saludicos.

 


ibantxo_16 escribió:

¿La permanencia en Fusion 4G sigue siendo de 12 meses o ha cambiado a 18 como indican algunos medios?





Simplemente aclarar que la permanencia para las nuevas contrataciones sigue siendo 12 meses.


Hola Emilio.

 

Muchas gracias por la aclaración, como bien dice otro forero, y yo tambien lo he leido, dicen que la nueva permanencia es de 18 meses, pero tu nos lo has aclarado.

 

saludicos.

Mensaje 85 de 95
79.312 Visitas
Re: Llamadas ilimitadas, fin a la permanencia móvil y al bloqueo de terminales, nueva oferta de Movi

jorgebcn escribió:

TV mini funcionara con decodificador? Habra que pagar alquiler? A los que tenemos fusión se pondra en contacto movistar automaticamente para traernos el decodificador e instalarlo? sera gratis la instalación?

un saludo


Hola Jorge

 

De momento no tenemos detalles sobre precios, pero si que podemos confirmar que sera necesario descodificador, el resto de detalles os los daremos la semana que viene.

 

Un saludo.

Mensaje 86 de 95
79.299 Visitas
Re: Llamadas ilimitadas, fin a la permanencia móvil y al bloqueo de terminales, nueva oferta de Movi
Hola, pues Movistar lo que quiere es deshacerse de dar móviles a los clientes y solo venderlos ya que de dentro de Movistar me han comentado que lo que quieren es llegar a comercializar solo servicios de llamadas y luego ya vender equipos electrónicos como TV's, equipos de audio y vídeo, es decir que en un futuro Movistar puede llegar a ser un estilo MediaMrkt.
Ya iremos viendo.
Mensaje 87 de 95
79.221 Visitas
Re: Llamadas ilimitadas, fin a la permanencia móvil y al bloqueo de terminales, nueva oferta de Movi

A ver, yo tengo Movistar Fusion fibra 100Mb + Imagenio de 108 € y despues de tanta propaganda y Twitter y redes sociales todavia no se que tengo que hacer para que en mi iPhone 5 se active el 4G cuando en Yoigo los terminales iPhone 5 se han actualizado solos al 4G sin que el usuario hiciera nada. Ni en el 1004 me lo solucionan ni las operadoras físicas de tienda saben nada (o sea lo usual de Movistar).

Que tengo que hacer ?

 

Mensaje 88 de 95
79.185 Visitas
Re: Llamadas ilimitadas, fin a la permanencia móvil y al bloqueo de terminales, nueva oferta de Movi
Miquelius, esta misma mañana en cuanto he visto que ya se podía activar he llamado al 1004 (bueno, al 900 10 10 10 porque el teléfono de mi oficina no permite marcaciones de números cortos) y lo he solicitado. Tras un breve lapso de tiempo me han pasado con otro departamento y me lo han activado.

En mi caso ambas personas que me atendieron sabían de que iba el tema.

Será cuestión de seguir intentandolo.

Otra opción es tirar de Twitter para comunicárselo a los de Movistar (@movistar_es) y que ellos te llamen ya sabiendo lo que quieres.
Mensaje 89 de 95
79.173 Visitas
Re: Llamadas ilimitadas, fin a la permanencia móvil y al bloqueo de terminales, nueva oferta de Movi
Mensaje 90 de 95
79.158 Visitas
Re: Llamadas ilimitadas, fin a la permanencia móvil y al bloqueo de terminales, nueva oferta de Movi

Mucho decir que se van a dar lo terminales desbloqueados, pero a mi me llevan mareando más de un mes para darme el codigo de desbloqueo de un terminal que no está sujeto absolutamente a nada. Así que de esta gente no me creo nada. Con la excusa de que mientras tengan terminales bloqueados para vender son los primeros que van a dar, ya veras los años que van a apasar hasta que den uno totalmente desbloqueado.

Mensaje 91 de 95
78.987 Visitas
Re: Llamadas ilimitadas, fin a la permanencia móvil y al bloqueo de terminales, nueva oferta de Movi

 

CON ESTO SI QUE SE ACLARA

 

 

La Carta de Derechos de los usuarios de telefonía móvil incluye todos estos derechos:

 

1. Derecho a suscribir contratos y de rescindirlos así como a cambiar de operador de forma segura y rápida, con conservación del número telefónico. En particular, incluye el derecho en resolver el contrato anticipadamente, sin penalización, en casos de modificación del contrato por parte del operador por motivos válidos especificados en aquél y sin perjuicio de otras causas de resolución unilateral.

 

2. Derecho a la información veraz, eficaz, suficiente, transparente y actualizada sobre las condiciones ofertas por los operadores y las garantías legales.

3. Derecho a recibir servicios de comunicaciones electrónicas con garantías de calidad, y a recibir información comparable, pertinente y actualizada sobre la calidad de los servicios.

4. Derecho a la continuidad del servicio, y a una indemnización en caso de interrupciones.

5. Derecho a una facturación desglosada, a la desconexión de determinados servicios y a elegir el medio de pago de los servicios entre los comúnmente utilizados en el tráfico comercial.

6. Derecho a una atención eficaz por el operador.

 

7. Derecho a unas vías rápidas y eficaces para reclamar.

 

8. Derecho a prestaciones especiales para personas con discapacidad y de renta baja.

 

9. Derecho a una protección especial en la utilización de servicios de tarifación adicional.

 

10. Derecho a la protección de los datos de carácter personal.

 

De acuerdo con la última modificación operada en la Ley 32/2003, de 3 de noviembre, General de Telecomunicaciones, en particular, los abonados a los servicios de comunicaciones electrónicas tendrán los siguientes derechos:

- A que se hagan anónimos o se cancelen sus datos de tráfico cuando ya no sean necesarios a los efectos de la transmisión de una comunicación. Los datos de tráfico necesarios a efectos de la facturación de los abonados y los pagos de las interconexiones podrán ser tratados únicamente hasta que haya expirado el plazo para la impugnación de la factura del servicio o para que el operador pueda exigir su pago.

- A que sus datos de tráfico sean utilizados con fines comerciales o para la prestación de servicios de valor añadido únicamente cuando hubieran prestado su consentimiento previo informado para ello. - A recibir facturas no desglosadas cuando así lo solicitasen.

- A que sólo se proceda al tratamiento de sus datos de localización distintos a los datos de tráfico cuando se hayan hecho anónimos o previo su consentimiento informado y únicamente en la medida y por el tiempo necesarios para la prestación, en su caso, de servicios de valor añadido, con conocimiento inequívoco de los datos que vayan a ser sometidos a tratamiento, la finalidad y duración del mismo y el servicio de valor añadido que vaya a ser prestado.

- A detener el desvío automático de llamadas efectuado a su terminal por parte de un tercero.

- A impedir, mediante un procedimiento sencillo y gratuito, la presentación de la identificación de su línea en las llamadas que genere o la presentación de la identificación de su línea al usuario que le realice una llamada.

Asimismo, los operadores que exploten redes o presten servicios de comunicaciones electrónicas y los consumidores que sean personas físicas y usuarios finales podrán someter las controversias que les enfrenten al conocimiento de las juntas arbitrales de consumo.

Mensaje 92 de 95
78.979 Visitas
Porque será que a movistar se le van los clientes .......Es que hay ofertas mejores

el gran momento por el que atraviesan los Operadores Móviles Virtuales (OMV) en detrimento de los líderes del mercado. Las tarifas reducidasque ofrecen así como las ofertas convergentes de banda ancha fija y servicios móviles les permiten atraer miles de usuarios a su cartera de clientes.

El más claro ejemplo es el de Jazztel. Durante el mes de julio tuvo un balance positivo de líneas en portabilidad que rozó los 70.000 clientes, una cifra en la línea de la cosechada en los meses de 2013 hasta el momento. De hecho, los resultados de dicho mes mejoran con creces los logrados hace solo un año, en el que la compañía española apenas sumaba una séptima parte de esta cifra. La citada oferta convergente de ADSL y móvil impulsada en los últimos meses ha resultado crucial para que el operador lidere por octavo mes consecutivo esta lista.

Por detrás de la compañía presidida por Leopoldo Fernández Pujals encontramos a Ono, que en julio tuvo un saldo neto en portabilidad de 46.000 líneas. Aunque no mantiene el alto ritmo de Jazztel, la presencia móvil del operador ha crecido de forma continua durante los últimos años. Si comparamos con el mes de julio de 2012, el crecimiento ha sido muy notable puesto que por entonces registraba 20.000 líneas netas en portabilidad, por lo que ha doblado su capacidad de captación de clientes.

Mensaje 93 de 95
78.909 Visitas
Highlighted
Re: Porque será que a movistar se le van los clientes .......Es que hay ofertas mejores

Las llamadas son totalmente ilimitadas o 7000 minutos como Movistar Total?

Mensaje 94 de 95
78.666 Visitas
Re: Porque será que a movistar se le van los clientes .......Es que hay ofertas mejores

 

Movistar debe de liberar el móvil sin tener que pagar por ello.

 

https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=7548

 

Mensaje 95 de 95
78.484 Visitas