Llaves de la tienda

ferrran
Más integrado que la RDSI
Llaves de la tienda
Acabo de pasar por delante de la tienda movistar de carretera collblanc 32. Y la tienda está cerrada con las llaves puestas. Las hemos recogido y puesto en el bar de al lado. Bar collado. Hemos llamado pero no hay posibilidad de dejar ningún mensaje.
Mensaje 1 de 5
953 Visitas
4 RESPUESTAS 4
ferrran
Más integrado que la RDSI
De hospitalet de llobregat
Mensaje 2 de 5
950 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ferrran :

 

Gracias por el aviso, lo hemos notificado.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
883 Visitas
Waldin
Yo probé el VDSL

Hola @ferrran

No soy trabajador de Movistar, tan solo un usuario de línea móvil de su compañía "O2".

 

Solo te escribo para darte las gracias y decirte que me ha gustado tu mensaje. Me encanta saber que todavía queda gente honrada en el mundo, cuando cada vez más parece que cada uno va a su bola y no se preocupa por nada ni nadie.

 

Muchas gracias de corazón. Muy amable. 🙂

Mensaje 4 de 5
845 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

@Waldin  ha escrito:

Hola @ferrran

No soy trabajador de Movistar, tan solo un usuario de línea móvil de su compañía "O2".

 

Solo te escribo para darte las gracias y decirte que me ha gustado tu mensaje. Me encanta saber que todavía queda gente honrada en el mundo, cuando cada vez más parece que cada uno va a su bola y no se preocupa por nada ni nadie.

 

Muchas gracias de corazón. Muy amable. 🙂

standing-ovation-gif-4.gif

 


 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
841 Visitas