Lo más visitado de la Comunidad Movistar en 2013

PabloS-Movistar
Moderador Senior
Lo más visitado de la Comunidad Movistar en 2013

¡Buenos días a todos!

 

Desde la Comunidad hoy hemos decidido echar la vista atrás y nos gustaría resaltar cuáles han sido los temás más visitados, comentados y valorados en este año que acaba.Guiño

 

Os dejamos un listado con los 5 temas más importantes y su correspondiente enlace:

 

- 1) Cambiar contraseña Wifi: este post sobre el cambio de password en la red inalámbrica sigue siendo uno de los más vistos en la Comunidad. Ahora está siendo completado por un tutorial más básico que irá completándose pronto. Podéis acceder a ambos con estos enlaces: Cambiar la contraseña Wifi (Avanzado) y el nuevo Cómo conseguir y cambiar la contraseña Wifi del Router (más básico).

 

original.jpg

 

- 2) Cómo restaurar tu Tablet Android: un tutorial muy útil que ha tenido una gran acogida. Especialmente orientado para aquellas personas que quieren "limpiar" su tablet y mejorar su rendimiento. Sigue el link para poder ver cómo restaurar tu Tablet Android.

 

Como restaurar Tablet Android Comunidad Movistar.jpg

 

- 3) Configuración muy avanzada del Router Homestation: Usuarios y moderadores se citan en este post para ayudarse mutuamente en la configuración de uno de los routers más populares. No dejéis de echar un vistazo a la configuración avanzada del router Homestation.

 

original (3).jpg

 

- 4) Cómo quitar el buzón de voz: una duda recurrente perfectamente solventada por nuestro usuario @Andres. ¿Ya sabes cómo quitar el buzón de voz de tu móvil?

 

original (1).jpg

 

- 5) Necesito el código PUK de mi teléfono: con el nuevo post que publicó @Ramonet-Movistar se han solventado muchas dudas. Todavía se trabaja para implementar un sistema que proporcione el código rápidamente. Aquí podéis ver cómo conseguir el código PUK en caso de bloqueo de vuestro terminal.

 

original (2).jpg

 

Aprovechamos la coyuntura para desearos, de todo corazón, unas Felices Fiestas y Feliz Navidad a tod@s. Emoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

Seguiremos viéndonos como de costumbre por aquí.

 

¡Saludos Navideños!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 1
8.440 Visitas
0 RESPUESTAS 0