Hola:
Os dejo esta noticia que me he encontrado:
http://www.adslzone.net/2015/05/04/pedir-aumento-velocidad-fibra-optica-movistar-300-megas/
Saludetes. 😉
Muchas Gracias @manolito74 , me parece muy surealista eso de que haya que llamar para poder disfrutar de las nuevas velocidades y lo peor.. que tarden 1 mes casí en ponértela más que los nuevos clientes.
Supongo que a partir del viernes ya se podrá llamar por lo que esta diciendo la noticia, aunque habrá que esperar a ver noticias en la web.
Esperemos que Junio traiga novedades del agrado de todos y que ya podamos ver los primeros esbozos de la integración con Canal+...
Saludos
Hola @Don_Jaume:
Subrealista (por usar un eufemismo) es todo lo que últimamente acontece en Movistar y si a eso le unimos los problemas con la Huelga la cosa se pone fea, fea....
Quizás yo sea muy raro pero el orden lógico sería:
- Aplicamos la subida de VELOCIDAD.
- Luego aplicamos la subida en Factura.
O al menos que ambas 2 se apliquen a la par....
Y cierto, no lo había pensado: los actuales Clientes tienen como "premio" a su Fidelidad tener que esperar un mes más que los nuevos a ver la mejora en la subida de la velocidad. 😉
En fin, serafín.... 😞
Saludetes. 😉
Pd. Y eso de que no supone una nueva permanencia no sé, pero yo lo pongo en "cuarentena".
Editado 04-05-2015 14:14
Editado 04-05-2015 14:14
Hola @manolito74
Aqui te dejo esto.
http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Sobre-aumento-de-velocidad-en-F-O/td-p/2460246
saludicos.
hola @manolito74.
Llevamos algunos dias debatiendo sobre el tema en este hilo que abrio @miguelan.
Efectivamente, lo mas curioso es que los antiguos clientes tengamos que llamar al 1004. Posiblemente sea una forma de dilatar el proceso. No todo el mundo se va a enterar los primeros dias.
Un saludo y que la comunidad os acompañe.
Según ADSLZONE http://www.adslzone.net/2015/05/04/pedir-aumento-velocidad-fibra-optica-movistar-300-megas/
hay que llamar al 1004 para pedir el aumento a los 300mb que se aplicaría a partir de Junio
"los actuales clientes tendrán que solicitar el aumento de velocidad. Para ello,deberán llamar al 1004 y comunicarlo a uno de los operadores que les atienda. El aumento para ellos comenzará a ser efectivo el 1 de junio y como ya sabemos, no tendrá ningún coste adicional ni será necesario renovar el compromiso de permanencia."
¿Podríais confirmar esta información? ¿Se os puede comunicar vía foro o hay que llamar a la fuerza?
Gracias
Editado 04-05-2015 14:53
Editado 04-05-2015 14:53
Y de paso si alguno ni se entera y no llama ese ancho de banda que se ahorran 😄
Saludos
Editado 04-05-2015 15:30
Editado 04-05-2015 15:30
JorgeAndrada escribió:
Según ADSLZONE http://www.adslzone.net/2015/05/04/pedir-aumento-velocidad-fibra-optica-movistar-300-megas/
hay que llamar al 1004 para pedir el aumento a los 300mb que se aplicaría a partir de Junio
"los actuales clientes tendrán que solicitar el aumento de velocidad. Para ello,deberán llamar al 1004 y comunicarlo a uno de los operadores que les atienda. El aumento para ellos comenzará a ser efectivo el 1 de junio y como ya sabemos, no tendrá ningún coste adicional ni será necesario renovar el compromiso de permanencia."
¿Podríais confirmar esta información? ¿Se os puede comunicar vía foro o hay que llamar a la fuerza?
Gracias
Buenas tardes @JorgeAndrada
He movido tu Post a este Hilo. En él es uno donde se está comentando esa misma noticia.
Lo más lógico, razonable y de sentido común: Esperar a la comunicación oficial de Movistar. En ella necesariamente lo explicará quien debe, Movistar. Lo habitual, es que también desde esta Comunidad exista la posibilidad de solicitar esa mejora.
Hace pocos días Movistar incorporó como nueva condición en sus contratos con línea móvil, "Más Megas", quizás por ese motivo estaría por ver si incluyen ahora, para el incremento de velocidad x3, la "migración automática" o deberán ser los Clientes quienes lo soliciten y automáticamente se active -Modificación de contrato- aquella otra condición en las líneas móviles.
Lo dicho, conviene esperar, mínimo hasta el miércoles 6 de mayo, para salir completamente de dudas.
Un Saludo
Madre mía... en Movistar son todo buenas noticias (para ellos, claro...)
Vuelven a perder la perspectiva que hace unos años parece que recuperaron. Vuelven a olvidarse que Telefónica son los usuarios, y que somos los que al final les pagamos sus sueldos, servicios e infraestructuras.
No pueden vivir de espaldas a nosotros, y molestandonos continuamente. Llega un momento que el saco se rompe, y luego llegan los EREs (Y otra vez perdemos los mismos).
anthonyclass escribió:
hola amigos, necesito saber como puedo pedir el aumento de velocidad que movistar esta dando a clientes de fibra optica?
tengo entendido para la gente que tenga contratada los 100megas le dan 300megas, no se si esto es verdad o no se como solicitarla.
muchas gracias!
Buenas tardes @anthonyclass
He movido tu Post a este Hilo. En él es uno donde se está comentando esa misma noticia.
Lo más lógico, razonable y de sentido común: Esperar a la comunicación oficial de Movistar. En ella necesariamente lo explicará quien debe, Movistar. Lo habitual, es que también desde esta Comunidad exista la posibilidad de solicitar esa mejora.
Hace pocos días Movistar incorporó como nueva condición en sus contratos con línea móvil, "Más Megas", quizás por ese motivo estaría por ver si incluyen ahora, para el incremento de velocidad x3, la "migración automática" o deberán ser los Clientes quienes lo soliciten y automáticamente se active -Modificación de contrato- aquella otra condición en las líneas móviles.
Lo dicho, conviene esperar, mínimo hasta el miércoles 6 de mayo, para salir completamente de dudas.
Un Saludo
Según comenta gente que ha llamado al 1004, la subida se irá haciendo de forma automática a partir del 8 de mayo.
Yo queria hacer una pregunta, estamos llamando al 1004 y se supone que estan contestando algo, ¿porque los moderadores del foro no dicen nada?, y digo moderadores, o no será que este foro le tiene movistar tan apartado que ya no informan al personal que trabaja aqui.
Un saludo.
Últimamente, Movistar se está luciendo. Y ahora que podrían resarcirse, entre comillas, con lo de los 300 mb, van y hacen esto. Estoy ya bastante harto, como muchos lo estamos, en esta compañia. Pero es que es de cajón. Los clientes actuales, no tendrían que esperar un mes más que los antiguos. Eso ya es la tomadura de pelo por excelencia.
Y no me voy de movistar, porque jazztel se une a orange, y yo paso de orange. Y en cuanto a vodafone, como dice alguien en este post, de que ponen fibra. MENTIRA. La pusieron durante un breve periodo de tiempo, hasta que se hicieron con ONO. Y ahora, que precisamente se han hecho con Ono, que es una empresa de cable, justamente, para poder llegar a más clientes, bye bye a la fibra.
Por eso, que si quieres un servicio de tv, medianamente pasable y quieres fibra, te tienes que quedar con estos lameruzos.
Buenas a todos.
Hasta que no sea oficial la información de la subida, la fecha y de como se implementará, si hay que llamar, si será automático etc. etc., olvidaros de que Movistar diga nada.
Me sorprende que todavía se siga esperando una respuesta oficial cuando ya nos han dejado claro por otras acciones similares como la subida de datos en las líneas móviles, que hasta que no llega la fecha oficial, por aquí no se dice nada de forma oficial.
Salu2
Buenos días,
acabo de llamar al 1004 para solicitar la subida a 300MB. Me han dicho que lo sentían pero que en mi zona no tenemos cobertura de 300MB. Les he dicho que no es posible, que vivo en Madrid y han instalado la fibra en mi zona en Febrero, hace menos de 3 meses. ¿Podéis decirme si es un error o qué hay que hacer para tener cobertura?
Un saludo,
Gracias por vuestro tiempo
Editado 04-05-2015 23:29
Editado 04-05-2015 23:29
Que se dejen de milongas con el nuevo sistema que las subida sea de 100 a 300 sin llamaditas tercemundistas. En teoria querian pasar todos a triplacacion, el servicio de movistar es nefasto en este sentido, es como en la guarderia.
Editado 05-05-2015 1:08
Editado 05-05-2015 1:08
SergioIglesias escribió:
Buenos días,
acabo de llamar al 1004 para solicitar la subida a 300MB. Me han dicho que lo sentían pero que en mi zona no tenemos cobertura de 300MB. Les he dicho que no es posible, que vivo en Madrid y han instalado la fibra en mi zona en Febrero, hace menos de 3 meses. ¿Podéis decirme si es un error o qué hay que hacer para tener cobertura?
Un saludo,
Gracias por vuestro tiempo
Buenas noches @SergioIglesias
He movido tu Post a este Hilo. En él es uno donde se está comentando esa misma noticia.
Lo más lógico, razonable y de sentido común: Esperar a la comunicación oficial de Movistar. En ella necesariamente lo explicará quien debe, Movistar. Lo habitual, es que también desde esta Comunidad exista la posibilidad de solicitar esa mejora.
Hace pocos días Movistar incorporó como nueva condición en sus contratos con línea móvil, "Más Megas", quizás por ese motivo estaría por ver si incluyen ahora, para el incremento de velocidad x3, la "migración automática" o deberán ser los Clientes quienes lo soliciten y automáticamente se active -Modificación de contrato- aquella otra condición en las líneas móviles.
Lo dicho, conviene esperar, mínimo hasta el miércoles 6 de mayo para salir completamente de dudas (Desde esa día y hasta el 1 de julio, fechas probables para que Movistar realice un Comunicado oficial donde anuncie las posibles mejoras),
Un Saludo
Editado 05-05-2015 9:15
Editado 05-05-2015 9:15
Yo creo que suben 5 eur la factura eh? eso leí ayer:
"A partir de este viernes 8 de mayo Movistar comenzará a ofrecer las nuevas modalidades de velocidad de fibra óptica, según ha informado la operadora a ADSL Zone. Esto significa que las nuevas altas podrán contratar líneas con 300 megas de bajada y 30 de subida o una oferta menor con 30 de bajada y 10 de subida.
Mientras los nuevos clientes disfrutarán desde el primer día de una de las velocidades más rápidas de nuestro país, los actuales deberán esperar y, al contrario de lo informado inicialmente, pedir su triplicación. Para ello deberán llamar al 1004 y comunicar al operador la solicitud de aumento, que no se producirá hasta el 1 de junio. En caso de que el cliente requiera de nuevo equipamiento la operadora enviará a un técnico (si consigue llegar a un acuerdo con ellos y desconvocar la huelga) sin coste adicional.
A pesar de que oficialmente el aumento de velocidad se produce sin coste alguno, esto no es realmente así: todas las ofertas convergentes de Movistar Fusión subirán 5 euros a partir de este mes de mayo. El motivo de separar el anuncio oficial del aumento de precio de la triplicación de velocidad se produce por las leyes de Consumo, que obligan a distanciar en el tiempo ambos anuncios para preservar la libertad de elección de los clientes.
Además de subir 5 euros Movistar Fusión y triplicar su oferta de fibra, queda por saber si la operadora también mejorará su servicio de televisión. Algunas fuentes apuntan desde hace tiempo a que tendremos novedades durante el mes de junio, pero se desconoce en qué consistirán."
http://economia.elpais.com/economia/2015/03/27/actualidad/1427461831_953911.html
Buenos días @oskuro
Aunque pueda parecer directamente relacionado -y a medida que pase el tiempo, probablemente lo parecerá más- son dos cuestiones diferentes, incremento lineal de 5 € en todas las Tarifas de Fusión e implantación posterior de posibles mejoras.
Movistar, en este primer paso, decidió una subida de precios, nada más. Por ello, al romper de forma unilateral los contratos pactados con sus Clientes, por precepto legal ha tenido que comunicarlo con un plazo de un mes para su entrada en vigor.
Ese plazo, que precisamente finaliza hoy, ha dado posibilidad a los Clientes, que no estaban conformes con esa modificación, a resolver sus contratos de Fusión, después de comunicarlo expresamente a Movistar. De esa forma se evitaban las penalizaciones derivadas -exclusivamente por "Movistar Fusión"- de los "Compromisos de Permanencia" que en cada caso estuvieran activos.
Eso en si fue todo ese proceso. Subida de tarifas de Fusión a partir del 5 de Mayo.
A partir del "día después", Movistar debe preocuparse de actualizar contenidos e incorporar mejoras en su Oferta convergente de Fusión. Fundamentales para conseguir fidelizar clientes e incrementar su número.
Una primera, por las muy diferentes informaciones que se han publicado en diferentes medios desde hace ya tiempo, la multiplicación X 3 de las velocidades de conexión con Fibra Óptica. ¿Será exactamente así? Si fuera exactamente así¿Cuándo y cómo se realizará? Esa es la cuestión. Y la misma tiene que responderla Movistar, por buenas que sean las Fuentes periodísticas que ya lo están dando como seguro.
Por todo ello conviene esperar. Posibles plazos desde el miércoles 6 de mayo hasta el miércoles 1 de julio.
Un Saludo
Como me huelo que será llamada a 1004, nueva renovación de permanencia y ya tienen los nuevos contratos firmados y legalizados con la subida de 5€ (con triple de velocidad y la nueva +megas).
Desde luego, legal será... pero vamos, es una mala, muy mala praxis por parte de Movistar.
Mucha gente de la que se ha quedado, no estamos conformes con la subida de cuota, y esto será otra gotita que colme el vaso para otros pocos más clientes...
El proceso de baja es "fácil" si no quieres seguir una vez cumplas el año de permanencia? Me voy a ir a trabajar fuera de España 1 año, y no voy a estar pagando 54+5 eur al mes cada mes sin estar en casa...
Editado 05-05-2015 11:10
Editado 05-05-2015 11:10
Creo que tienes hasta hoy para darte de baja de fusión sin penalización...
Si no tienes fusión, no deberías de tener permanencia, por lo que la baja no debería de ser complicada. De todas formas, confirmalo en Mi Movistar, o llamando al 1004.
Editado 05-05-2015 11:31
Editado 05-05-2015 11:31
Si me meto en mi movistar me dice:
Última factura