Los Clientes actuales tendrán que pedir el aumento a los 300 Megas, las nuevas Altas NO.

manolito74
Yo probé el VDSL
Los Clientes actuales tendrán que pedir el aumento a los 300 Megas, las nuevas Altas NO.

Hola:

 

Os dejo esta noticia que me he encontrado:

 

http://www.adslzone.net/2015/05/04/pedir-aumento-velocidad-fibra-optica-movistar-300-megas/

 

Saludetes. 😉

Mensaje 1 de 230
33.579 Visitas
229 RESPUESTAS 229
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @SergioIglesias!

 

De momento no tenemos información oficial de la subida a 300Mb.

 

Un saludoEmoticono feliz


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 51 de 230
5.392 Visitas
vsanpablo
Yo probé el VDSL

Efectivamente... esperaremos a la fiesta oficial (comunicado oficial de Movistar)!

 

Que seguro, es más divertida de lo que nos creemos! Emoticono muy felizEmoticono muy feliz

Mensaje 52 de 230
5.383 Visitas
NervaBM
Yo probé el VDSL
Ayer llamé por la tarde al 1004 pidiendo aclaración sobre cuando y en qué condiciones podía solicitar el cambio de 100 Mbps a 300 Mbps. La primera vez me dijo el operador que según la información de que disponía tenía que pagar 12€ más al mes. Le dije que había leído en El País la noticia de la inmediata subida de velocidad con carácter gratuito a los que pasáramos de 100 a 300 y los que pasen de 10 a 30. Me respondió que lo que decía era la información que él tenía.
Volví a llamar al poco rato y en este caso una operadora me dijo que la información que se me había dado era la correcta según la información de que disponía.
Como todo esto me parecía que no se correspondía con la información que me llegaba por otros medios, volví a llamar una tercera vez. Esta vez la operadora que me atendió, que era diferente a los casos anteriores, me confirmó, lo que yo esperaba oír desde el principio: que la subida de 12€ era para los usuarios que pasaran de 10 a 300 Mbps, pero para los que pasasen de 10 a 30 y los que pasasen de 100 a 300, las subidas eran gratuitas. Además me dijo que la necesidad de llamar es porque la subida implicaba un compromiso de permanencia.
Etiquetas (1)
Mensaje 53 de 230
5.350 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Imposible no, lo siguiente.

 

Dejemos de especular y esperemos la comunicación donde lo expliquen con exactitud.

 

En cualquier caso, detrás de cada nick de Usuario de la Comunidad -en muchos casos- sólo y exclusivamente, cada uno de nosotros, sabe "realmente" quien es, qué pretende exactamente y cuál es su intención real al participar en este Foro.

 

 

Mensaje 54 de 230
5.335 Visitas
AbelManzanet
Yo probé el VDSL

Hola:

 

Lamentable la política de comunicación de Movistar con sus clientes, al igual que con la subida de 5 euros, ni aquí en la Comunidad, ni en el 1004, ni en tiendas, nadie sabia nada (en mi opinión decían que no sabían nada por no ser oficial, pero estoy casi seguro que si lo sabían pero mejor callarse), la negaban una y otra vez, y todo ya lo sabíamos por medios de comunicación y otras páginas web.

 

No entiendo en que le beneficia a Movistar no cortar los rumores desde el principio. 

 

 

Mensaje 55 de 230
5.312 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Por la sencilla razón legal que no podían hacerlo.

 

Hasta el 5 de mayo sólo "tocaba" resolver el contrato o permanecer con el activo hasta conocer con posterioridad el alcance de las posibles mejoras. En ese plazo, a partir de la emisión de la Factura de Abril, sólo era válido, única y exclusivamente, para comunicar la Subida de precios en las Tarifas de Fusión. Con el consiguiene margen de tiempo para aquellos Clientes, que no estando de acuerdo con esas subidas, pudieran resolver sin penalizaciones los contratos de Movistar Fusión. Nada más.

 

A partir de ahí, desde hoy, es cuando "empieza a contar el tiempo real para comunicar las posibles mejoras". Insisto, nunca antes cuando lo que estaba comunicando anteriormente Movistar era, exactamente lo que parecía, una subida general de Tarifas Fusión por un incremento de 5 €. 

Mensaje 56 de 230
5.293 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

Pues entonces esperemos que lo comuniquen lo antes posible, porque subir 5 euros y no anunciar claramente el motivo por el que se hace, no es de recibo.

Mensaje 57 de 230
5.227 Visitas
vsanpablo
Yo probé el VDSL

napaj escribió:

Pues entonces esperemos que lo comuniquen lo antes posible, porque subir 5 euros y no anunciar claramente el motivo por el que se hace, no es de recibo.


Ya se ha dicho, el aumento de los 5€ no es por mejoras del servicio, sino para actualizar el precio en fusión que no cambio en 5 años.

 

Otra cosa son as mejoras, que fueron filtradas seguramente para evitar la huida masiva de gente frente a la subida...

Mensaje 58 de 230
5.212 Visitas
lolo10
Yo probé el VDSL

Tengo que solicitar el cambio de 10 0 a 300 Mb , o es automatico . En el 1004 no contestan

Mensaje 59 de 230
5.154 Visitas
vsanpablo
Yo probé el VDSL
Todavía no se sabe nada...
Mensaje 60 de 230
5.070 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

Ya sé que las ansías nos comen y tenemos mucha prisa por saber a cuento de qué ha venido el encarecimiento de nuestras facturas de todo: móvil, fijo, internet, etc. Pero todavía tenemos que esperar por lo menos un mes para ver algunos movimientos reales, si es que los hay, de Movistar. Tenemos que dar 5€ más por nada al menos durante unos 30 o 45 días más. Paciencia, que dicen que es la madre de la Ciencia.


Test velocidad

Mensaje 61 de 230
5.036 Visitas
yomiguy
Yo probé el VDSL

Arvisan escribió:

Ya sé que las ansías nos comen y tenemos mucha prisa por saber a cuento de qué ha venido el encarecimiento de nuestras facturas de todo: móvil, fijo, internet, etc. Pero todavía tenemos que esperar por lo menos un mes para ver algunos movimientos reales, si es que los hay, de Movistar. Tenemos que dar 5€ más por nada al menos durante unos 30 o 45 días más. Paciencia, que dicen que es la madre de la Ciencia.


Tanto? Joeee esperemos que no, pues según las últimas informaciones hablaban de pedir ya la subida para hacerse efectiva el 1 de junio! Y por lo que dices a este paso nos metemos en julio!! 

Mensaje 62 de 230
4.944 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Hola @yomiguy.

 

En la noticia de ADSLZONE del pasado dia 4 que ha dado origen a este hilo abierto por @manolito74 se indica que segun la informacion de la que disponen las subidas de velocidad para nuevos clientes se podrian contratar a partir de mañana viernes, y que los antiguos clientes podrian pedirla (aqui no dan fecha) para que fuera operativa a partir del 1 de junio.

 

En cualquier caso, ya solo queda un dia, asi que pronto sabremos si la fuente era buena o no.

 

Un saludo.

 

 

Mensaje 63 de 230
4.930 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

@yomiguy  También una fuente decía que la huelga de los técnicos de Movistar había abarcado y dañado tanto que se tardarán unos dos meses en ponerse al día. Así que si esa misma fuente tiene razón y sus cálculos son correctos.... ya no julio, sino agosto o más alla. Como bien dice el compañero @norbys, ya veremos si nos han dicho la verdad y a partir de mañana ya se puede pedir el aumento de velocidad y en qué condiciones.


Test velocidad

Mensaje 64 de 230
4.895 Visitas
mvirum
Yo probé el VDSL

De todas formas llevamos desde que inventaron el Fusión con 10 o 100Mb, por esperar unos días más no creo que nos vaya a ir la vida en ello Guiño

 

Si es que somos ansia viva!!! Emoticono sacando la lenguaEmoticono muy feliz

Mensaje 65 de 230
4.892 Visitas
yomiguy
Yo probé el VDSL

Espero que no sea como dices @Arvisan Emoticono frustrado y que lo tengan previsto más o menos. Ya que al fin y al cabo hasta la entrada en vigor de la subida de velocidad prevista falta un mes.

Y tienes razón @norbys yo pensaba que era el 7 cuando se podía pedir, pero es mañana. A ver entonces que pasa por fin, ojalá se vaya haciendo realidad!! Emoticono feliz

Ahhh y @mvirum ya se que hay que tener paciencia jejeje pero macho!! triplicar la velocidad!! ya no solo por las descargas, sino también por la subida!! que cuando llego a casa de algún finde o viaje, o simplemente algún día que echas muchas fotos, lo tengo configurado el móvil para que las suba a la nube con wifi mientras se carga, pues no veas si se notará la diferencia a unos 350 kbps respecto a 110 o 120... jejee De todos modos no queda otra, así que esperaremos 😉

Un saludo compis!!

Mensaje 66 de 230
4.851 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico

Por fin...

 

Telefónica lanzará mañana 08 de mayo una nueva oferta de su producto convergente Movistar Fusión TV, y que incluirá velocidades de Fibra Óptica (FTTH) de hasta 300 Mbps en bajada de datos, la mayor que ofrece una operadora en España para clientes particulares, y 30 Mbps en subida.

 

Esta nueva propuesta, que sustituirá a todas las anteriores, estará disponible para los clientes particulares que se den alta por primera vez y para los que ya tienen Movistar Fusión y que soliciten la migración a través del 1004, Tiendas de Telefónica o movistar.es. Para éstos, además, pasar de la oferta anterior a la nueva será totalmente gratuito.

 

Adicionalmente, el 08 de mayo Telefónica extenderá las ventajas de su oferta integrada Movistar Fusión al colectivo de profesionales, autónomos y pymes con el lanzamiento de Movistar Fusión Pro, un nuevo producto convergente, cuya novedad es Internet con fibra de hasta 300 Mbps de velocidad en la bajada y 30 Mbps de subida - igual que la nueva oferta para particulares-.

 

Todos los nuevos clientes particulares que se den de alta en la nueva oferta de Movistar Fusión TV, así como los anteriores que quieran migrarse a ella sin coste, y los profesionales, autónomos y pymes que se den de alta en Movistar Fusión Pro, tendrán disponible los 300 Mbps a partir del primero de junio.

 

La nueva oferta de referencia a partir de mañana, tanto de Movistar Fusión TV para clientes particulares, como la de Movistar Fusión Pro para autónomos y pymes, se completa con Fibra de 30 Mbps de bajada y 3 Mbps de subida, y la máxima velocidad para los clientes que prefieran ADSL o no estén en cobertura de FTTH.

 

Movistar Fusión Pro, para profesionales, autónomos y pymes

 

Movistar Fusión Pro integrará, además de acceso a Internet, tarifas planas en los teléfonos fijo y móvil con desvío de llamada; 2 GB de navegación móvil, y las aplicaciones profesionales más útiles: Tu Web con dominio incluido, OneDrive for Business de Microsoft con Office Online y disco duro virtual de 1TB de almacenamiento, desde 65 euros al mes (IVA incluido).

 

Si el cliente opta por la opción Movistar Fusión Fibra dispondrá de 300 Mbps de fibra hasta el hogar, con 30 Mbps de subida, además de todas las prestaciones del paquete básico por 77 euros al mes (IVA incluido).

 

Movistar Fusión Pro, y el nuevo porfolio de Movistar Fusión TV que hoy se anuncian, se unen a Movistar Fusión Empresas para completar la gama de productos convergentes de Telefónica en España. Cada una de ellas adaptada a las necesidades de cada segmento de clientes. Movistar Fusión Empresas se adapta al tamaño de cada empresa, permite ampliar el número de líneas de teléfono fijas y móviles, y ofrece las tarifas más completas y los servicios TI más competitivos.

 

Mensaje 67 de 230
4.846 Visitas
mvirum
Yo probé el VDSL

Parece que se aclara la cosa según ADSLZone:

 

http://www.adslzone.net/2015/05/07/telefonica-300-megas-junio/

 

Parece confirmada la subida y las condiciones.

Mensaje 68 de 230
4.845 Visitas
oskuro
Yo probé el VDSL

Pues entonces según esa noticia de ADSL Zone:

 

"Los actuales clientes deberán pedir la subida de velocidad en el 1004, tiendas Telefónica o movistar.es. Recordar que la subida de velocidad es gratuita y no implica compromiso de permanencia."

 

a los clientes actuales, no nos suben ni ponen permanencia.

A ver si es verdad.

Mensaje 69 de 230
4.823 Visitas
pepe1900
Yo probé el VDSL

Anoche comentando con mi hijo la subida de velocidad que van hacer, me ha comentado que ya hace tres semanas que Ono le subio la velocidad de 50 a 60 mb, y que se entero porque Ono le habia enviado un mensaje al movil.

 

Me parece a mi que menudo rollito se marca esta compañia (Telefonica), que hay que llamar al 1004, que si hay que ir a la tienda para no se que, que si hay que echar una instancia, etc., vamos las burradas de de siempre, otras compañias lo suben automaticamente y se acabo.

 

Esto se empieza a parecer a los antiguos tiempos, que cuando ibas a pedir un documento oficial, tenias que pagar con papel de estado, aunque muchos no sabeis ni de lo que estoy hablando.

 

Un saludo.

 

 

Mensaje 70 de 230
4.777 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico
norbys
Yo probé el VDSL

Pues la verdad es que un poco decepcionado.

 

Movistar a perdido una gran oportunidad para haber tenido un detalle con los clientes de ADSL. Al final van a pagar lo mismo que los de fibra y la diferencia en cuanto a prestaciones va en aumento.

 

Por otra parte, supongo que el cuadro que adjuntan es un resumen de opciones, y que no desaparecen las de paratodos + futbol, paratodos + energia o futbol + energia.

 

Finalmente, de flexibilidad en telefonia movil, nada de nada.

 

Un saludo y que la Comunidad os acompañe.

Mensaje 72 de 230
4.742 Visitas
vsanpablo
Yo probé el VDSL

Lo dicho... no renovamos la permanencia, pero nos cuelan la opción +Megas Emoticono loco

Mensaje 73 de 230
4.723 Visitas
REYJAYON
Más integrado que la RDSI

En el 1004 no saben nada, aún, de este tema. Llamé ayer y no tenían ninguna noticia al respecto, salvo lo publicado en la prensa, pero nada oficial de la compañía.

Mensaje 74 de 230
4.718 Visitas
REYJAYON
Más integrado que la RDSI

En el 1004 no saben nada de esto . Llamé ayer y no tenían nunguna noticia al respecto, salvo lo publicado por la prensa, pero ninguna comunicación oficial de Movistar.

Mensaje 75 de 230
4.698 Visitas