Hola:
Os dejo esta noticia que me he encontrado:
http://www.adslzone.net/2015/05/04/pedir-aumento-velocidad-fibra-optica-movistar-300-megas/
Saludetes. 😉
garciando escribió:¿Del 1 de junio al 31 de julio? nos estan vacilando no? y lo de +megas... que rastreros son [....], no se me ocurre una palabra mejor para definir esto
Pero bueno, 300mb... quien nos lo iba a decir hace nada
Si, rastreros es lo más suave que se les puede decir...
pepe1900 escribió:
@miguelan una pregunta, ya sabes que soy Imagenio Familiar o como se quiera llamar, nunca he tenido permanencia, si pido aumento de velocidad de 10 a 30 mb, ¿me van a meter permanencia?, porque no lo veo claro.
Un saludo @miguelan
Hola pepe.
La verdad es que no se sabe nada de todo esto, la letra pequeña es lo que realmente importa, y de momento no han dicho ni pio.
Me temo que no, que esta subida es solo para Fusión, los duos y los trios de Fibra continuareis igual, y es una cosa esperada, es una manera de presionar a esos clientes para que se cambien a Fusión, es lo que realmente le interesa a Movistar.
Esta tambien el tema del Fusión Contigo y el Gb extra para este verano, es ponerte la miel en los labios y que al final termines por subir de paquete, es lo que les da mas dinerito.
Aparte de que si se sube a los de Fusión, ya sabes, miedntras no se diga lo contrario, al efectuar el cambio el + Megas les será impuesto, asi que a esperar que es lo mejor.
saludicos.
No es como tú lo indicas @miguelan. En el Post publicado por @Ramon-blogger ayer en Movisfera se explica
Fibra de 300 Mb fuera de Fusión
Pues yo tengo el paquete basico , el de 42 euros,ahora 47 y he llamado al 1004, me dice que el aumento de adsl no se lo deja hacer que le salta lo de la fibra ( que a mi domicilio no llega), lo de 1 Giga extra gratis hasta septiembre que no saben nada, que me pase al nuevo paquete de fusion (que tiene permanencia)
Y todo esto por no darme de baja la semana pasada ya que me dijeron que me iban a subir los minutos de 100 a 150 y los megas de 500 a 800, hoy de esto no saben nada.
Me jo.... seis meses que me quedan de permanencia pero estos no me vuelven a ver en la vida.
Una de las formas para solicitar el aumento es en movistar.es ¿Alguien sabe donde realmente?
Yo lo he pedido esta mañana en el 1004. Te dejan bien claro que no tiene permanencia y que te activan el más megas movil con su coste. Vamos que me lo dejaron bien claro.
Lo de +megas en el móvil, se aplica a la línea asociada a Fusión.
¿Pero a las líneas adicionales también?
hola @pepe1900.
En tu caso, que es parecido al mio, tenemos productos ya descatalogados. Yo no tengo muy claro que podamos pedir el aumento de velocidad manteniendo el mismo producto. De todas formas he abierto un hilo pidiendo aclaracion al respecto. Es lo que han recomendado en el post de la movisfera.
un saludo y que la comunidad os acompañe.
gpa ha escrit:Una de las formas para solicitar el aumento es en movistar.es ¿Alguien sabe donde realmente?
Exacto, yo también lo quería saber, porque he mirado en movistar.es y no veo nada. Lo quería pedir hoy por la web porque por teléfono no puedo, ya que no soy el titular de la linea.
Yo no lo haria en movistar.es, ahi las cosas a veces parece que se quedan en el limbo
Acabo de llamar pero no me han podido hacer la grabacion de voz por el cambio de condiciones asi que lo dejare para la semana que viene
Nada nuevo, cambio de condiciones para el movil y sin permanencia, aunque esto lo ha tenido que consultar... En mi caso la verdad me da igual porque nunca me paso de los gigas y aun asi llevo buen control de lo gastado
oriprincep escribió:
gpa ha escrit:
Una de las formas para solicitar el aumento es en movistar.es ¿Alguien sabe donde realmente?
Exacto, yo también lo quería saber, porque he mirado en movistar.es y no veo nada. Lo quería pedir hoy por la web porque por teléfono no puedo, ya que no soy el titular de la linea.
Buenas tardes @gpa y @oriprincep
Lo indica @Ramon-blogger / @Ramonet-Movistar en el Post que publicó ayer en Movisfera y ha vuelto a editar este mediodía.
Los clientes que se den de alta en esta nueva oferta integrada, y los que migren desde cualquiera de las anteriores (se puede hacer llamando a este teléfono 900 200 164), disfrutarán de las nuevas velocidades a partir del 1 de junio.
Un Saludo
Editado 08-05-2015 16:59
Editado 08-05-2015 16:59
oriprincep escribió:
Exacto, yo también lo quería saber, porque he mirado en movistar.es y no veo nada. Lo quería pedir hoy por la web porque por teléfono no puedo, ya que no soy el titular de la linea.
Hola @oriprincep
Desde la Web de Movistar:
Si ya tienes contratado Fusión TV, ahora puedes cambiarte a los nuevos Fusión TV y tener la máxima velocidad en tu conexión a internet: hasta 300 Mb en Fibra Optica o la máxima velocidad posible en ADSL.
Para disponer de Fibra Óptica 300 Mb, Fibra Óptica 30 Mb y ADSL Máxima Velocidad (hasta 20 Mb) necesitas tener instalado el servicio de Fibra Óptica 100Mb , Fibra Óptica 10Mb y ADSL hasta 10 Mb, respectivamente, para que se puedan iniciar los trabajos técnicos.
Una vez finalizados, el cambio de velocidad será automático y se realizará entre el 01 de junio y 31 de julio. Te informaremos una vez se hay completado el proceso de cambio.
Por otro lado, este cambio a los nuevos Fusión TV implica que una vez consumidos los datos móviles incluidos en tu tarifa, la conexión se mantendrá a máxima velocidad en modalidad de pago por uso a un precio de 1,5 cts. /MB hasta 500 MB adicionales. Superados los datos de tu Fusión y los adicionales en modalidad de pago por uso, se podrá seguir accediendo a internet a velocidad reducida. Para conseguir este aumento de la velocidad solicítalo aquí.
Según las condiciones particulares del servicio Fusión, el compromiso de permanencia se reinicia 12 meses en los siguientes casos:
Editado 08-05-2015 17:19
Editado 08-05-2015 17:19
He llamado al telefono que habeis puesto, 900 200 164 y la persona que me ha atendido no creo que estuviera muy informada porque me ha dicho que al pasar a 300mb pierdo la tv, ya que paso a fusion pro... Ya le he comentado que creo que eso no esta bien, que fusion pro es para autonomos, pero ni caso
Vamos, que lo dejo para otro dia que la cosa esta muy verde y lo mismo te la lian...
Editado 08-05-2015 17:35
Editado 08-05-2015 17:35
En resumidas cuentas y no con tanta jerga y letra pequeña que utiliza movistar y sus amigos para confundirnos yo lo resumo asi
Si quieres un aumento de velocidad totalmente innecesario para usuarios que ya tenga 100 mb, esto que en teoría es gratis, te lo cobran poco a poco al mes si te pasa de los datos que tengas contratado 1,5 cts. /MB hasta 7 euros activando automaticamente el servicio mas megas y sin opción de desactivarlo, cosa que todas las compañias si quedan la opción, y para determinados casos con regalo de permanencia
Aquí esta las mejoras que nos han regalado después de pagar 5 euros mas, y las artimañas que utilizan para cobrarnos mas tomándonos por tontos
Hombre, lo de aumento innecesario pasar de 100 a 300mb es una opinion muy discutible eh?
pepe1900 escribió:
@miguelan te acuerdas cuando hace unas semanas deciamos "lo que se les viene encima", por aquello de la falta de moderadores, bueno pues nuestras predicciones se están cumpliendo con creces, y aqui no acabado la cosa.
Un saludo.
Hola @pepe1900
Jajaja, como eres, se veia venir, avalancha de peticiones, que por cierto, yo tambien tengo una, esta mas modesta, de ADSL, y lleva ya 2 dias esperando, pero hay que tener paciencia, y con Movistar mas, ya iran atendiendo.
saludicos.
Editado 08-05-2015 18:45
Editado 08-05-2015 18:45
Garciando, yo utilizo internet para todo tipo de cosas y con los 100mb nunca he tenido problemas y me sirve de sobra, si fuese gratis pues bienvenido, pero esta aumento tiene trampa y de gratis tiene poco
¿ y no te parece mas discutible que te activen un servicio para cobrarte mas y sin opción de desactivarlo ?
Alguien ha preguntado algo interesante por aquí que no he conseguido ver respondido...
Si tienes fusión con linea principal y linea adicional, el cobro por exceso de datos a quien se lo aplican si pides aumento de velocidad?? a todas las lineas de fusión? a la principal solamente?? Y si tienes alguna linea más a tu nombre sin estar en fusión como por ejemplo una vive 12??
Madre mia!! con tal de colarnosla que complicado lo han hecho todo!!!
realjesus escribió:Garciando, yo utilizo internet para todo tipo de cosas y con los 100mb nunca he tenido problemas y me sirve de sobra, si fuese gratis pues bienvenido, pero esta aumento tiene trampa y de gratis tiene poco
¿ y no te parece mas discutible que te activen un servicio para cobrarte mas y sin opción de desactivarlo ?
psd: como se nota por que pie cojean varios usuarios de aqui, cuando se dice la verdad de lo que esta pasando en seguida llaman a los moderadores para que censuren los mensajes que les incomoden
Estoy contigo... el paso de 100 a 300, en la mayoría de los casos es innecesario... sobre todo, porque el 90% de la gente se conectará por WiFi, y no conseguirá más de 50/70 Mb...
Y para descargas, por mucho que quieras, no mejorará mucho los tiempo (que con 100Mb ya son muy buenos).