Los Clientes actuales tendrán que pedir el aumento a los 300 Megas, las nuevas Altas NO.

manolito74
Yo probé el VDSL
Los Clientes actuales tendrán que pedir el aumento a los 300 Megas, las nuevas Altas NO.

Hola:

 

Os dejo esta noticia que me he encontrado:

 

http://www.adslzone.net/2015/05/04/pedir-aumento-velocidad-fibra-optica-movistar-300-megas/

 

Saludetes. 😉

Mensaje 1 de 230
33.556 Visitas
229 RESPUESTAS 229
vsanpablo
Yo probé el VDSL

garciando escribió:

¿Del 1 de junio al 31 de julio? nos estan vacilando no? y lo de +megas... que rastreros son [....], no se me ocurre una palabra mejor para definir esto

 

Pero bueno, 300mb... quien nos lo iba a decir hace nada


Si, rastreros es lo más suave que se les puede decir... 

Mensaje 101 de 230
6.832 Visitas
miguelan
FIBRA lover

pepe1900 escribió:

@miguelan una pregunta, ya sabes que soy Imagenio Familiar o como se quiera llamar, nunca he tenido permanencia, si pido aumento de velocidad de 10 a 30 mb, ¿me van a meter permanencia?, porque no lo veo claro.

 

Un saludo @miguelan


Hola pepe.

 

La verdad es que no se sabe nada de todo esto, la letra pequeña es lo que realmente importa, y de momento no han dicho ni pio.

 

Me temo que no, que esta subida es solo para Fusión, los duos y los trios de Fibra continuareis igual, y es una cosa esperada, es una manera de presionar a esos clientes para que se cambien a Fusión, es lo que realmente le interesa a Movistar.

 

Esta tambien el tema del Fusión Contigo y el Gb extra para este verano, es ponerte la miel en los labios y que al final termines por subir de paquete, es lo que les da mas dinerito.

 

Aparte de que si se sube a los de Fusión, ya sabes, miedntras no se diga lo contrario, al efectuar el cambio el + Megas les será impuesto, asi que a esperar que es lo mejor.

 

saludicos.Emoticono indiferente

Mensaje 102 de 230
6.724 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

No es como tú lo indicas @miguelan. En el Post publicado por @Ramon-blogger ayer en Movisfera se explica

 

Fibra de 300 Mb fuera de Fusión

 

Los clientes que actualmente disfrutan de la fibra al márgen de Fusión también podrán triplicar la velocidad actual de su conexión (de 100 Mb) a partir del 8 de mayo, sin coste alguno. Al igual que ocurre en las modalidades de Fusión, bastará con que lo soliciten a través de cualquiera de los canales de la compañía y se les activará, como en el resto de los casos, a partir del 1 de junio.
Mensaje 103 de 230
6.712 Visitas
delaredulin
Mi vida cambió con el ADSL

Pues yo tengo el paquete basico , el de 42 euros,ahora 47 y he llamado al 1004, me dice que el aumento de adsl no se lo deja hacer que le salta lo de la fibra ( que a mi domicilio no llega),  lo de 1 Giga extra gratis hasta septiembre que no saben nada, que me pase al nuevo paquete de fusion (que tiene permanencia)

Y todo esto por no darme de baja la semana pasada ya que me dijeron que me iban a subir los minutos de 100 a  150 y los megas de 500 a 800, hoy de esto no saben nada.

Me jo.... seis meses que me quedan de permanencia pero estos no me vuelven a ver en la vida.

Mensaje 104 de 230
6.690 Visitas
pepe1900
Yo probé el VDSL

Gracias @miguelan, entonces visto lo visto esperare a ver si se aclara todo esto, que no me fio ni un pelo, y es que no quiero ni Fusión ni permanencia.

 

un saludo @miguelan

Mensaje 105 de 230
6.629 Visitas
gpa
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá

Una de las formas para solicitar el aumento es en movistar.es ¿Alguien sabe donde realmente?

Mensaje 106 de 230
6.611 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Yo lo he pedido esta mañana en el 1004.  Te dejan bien claro que no tiene permanencia y que te activan el más megas movil con su coste. Vamos que me lo dejaron bien claro. 

Mensaje 107 de 230
6.594 Visitas
mvirum
Yo probé el VDSL

@jorgebcn,

 

Gracias por la info de primera mano y por ser el conejillo de indias de la comunidad Guiño

Mensaje 108 de 230
6.591 Visitas
takoro
Yo probé el VDSL
yo acabo de llamar a ese numero de telefono, la chica que me ha atendido me ha dicho que el 1 de junio me subiran los megas.
La "trampa" que veo yo es que me han intentado endosar el servicio de Guru total (un mes gratis), que he rechazado. y terminales que tambien he rechazado.
El aumento me ha dicho que no trae ninguna permanencia.

Un saludo chavales!
----------------------------------------------------------------------------------------------------- para cuando los 300?
Mensaje 109 de 230
6.576 Visitas
lorenafg_
Yo probé el VDSL

Lo de +megas en el móvil, se aplica a la línea asociada a Fusión.

 

¿Pero a las líneas adicionales también?

Mensaje 110 de 230
6.538 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

hola @pepe1900.

 

En tu caso, que es parecido al mio, tenemos productos ya descatalogados. Yo no tengo muy claro que podamos pedir el aumento de velocidad manteniendo el mismo producto. De todas formas he abierto un hilo pidiendo aclaracion al respecto. Es lo que han recomendado en el post de la movisfera.

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Dudas-Movistar-Fusi%C3%B3n/productos-fusion-descatalogados/m-p/24700...

 

un saludo y que la comunidad os acompañe.

Mensaje 111 de 230
6.496 Visitas
oriprincep
Yo probé el VDSL

gpa ha escrit:

Una de las formas para solicitar el aumento es en movistar.es ¿Alguien sabe donde realmente?


Exacto, yo también lo quería saber, porque he mirado en movistar.es y no veo nada. Lo quería pedir hoy por la web porque por teléfono no puedo, ya que no soy el titular de la linea.

Mensaje 112 de 230
6.475 Visitas
garciando
Yo probé el VDSL

Yo no lo haria en movistar.es, ahi las cosas a veces parece que se quedan en el limbo

 

Acabo de llamar pero no me han podido hacer la grabacion de voz por el cambio de condiciones asi que lo dejare para la semana que viene

 

Nada nuevo, cambio de condiciones para el movil y sin permanencia, aunque esto lo ha tenido que consultar... En mi caso la verdad me da igual porque nunca me paso de los gigas y aun asi llevo buen control de lo gastado

Mensaje 113 de 230
6.439 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

oriprincep escribió:

gpa ha escrit:

Una de las formas para solicitar el aumento es en movistar.es ¿Alguien sabe donde realmente?


Exacto, yo también lo quería saber, porque he mirado en movistar.es y no veo nada. Lo quería pedir hoy por la web porque por teléfono no puedo, ya que no soy el titular de la linea.


Buenas tardes @gpa y @oriprincep

 

Lo indica @Ramon-blogger / @Ramonet-Movistar en el Post que publicó ayer en Movisfera y ha vuelto a editar este mediodía.

 

 

Los clientes que se den de alta en esta nueva oferta integrada, y los que migren desde cualquiera de las anteriores (se puede hacer llamando a este teléfono 900 200 164)disfrutarán de las nuevas velocidades a partir del 1 de junio.

 

Llega la nueva era de Fusión TV, con 300 Mb de fibra y la irrupción de Fusión Pro para autónomos y P...

 

 

 

Un Saludo :smileyhappy:

Mensaje 114 de 230
6.428 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

oriprincep escribió:

 

Exacto, yo también lo quería saber, porque he mirado en movistar.es y no veo nada. Lo quería pedir hoy por la web porque por teléfono no puedo, ya que no soy el titular de la linea.


Hola @oriprincep

 

Desde la Web de Movistar:

 

Si ya tienes contratado Fusión TV, ahora puedes cambiarte a los nuevos Fusión TV y tener la máxima velocidad en tu conexión a internet: hasta 300 Mb en Fibra Optica o la máxima velocidad posible en ADSL. 


Para disponer de Fibra Óptica 300 Mb, Fibra Óptica 30 Mb y ADSL Máxima Velocidad (hasta 20 Mb) necesitas tener instalado el servicio de Fibra Óptica 100Mb , Fibra Óptica 10Mb y ADSL hasta 10 Mb, respectivamente, para que se puedan iniciar los trabajos técnicos.

 

Una vez finalizados, el cambio de velocidad será automático y se realizará entre el 01 de junio y 31 de julio. Te informaremos una vez se hay completado el proceso de cambio.

 

Por otro lado, este cambio a los nuevos Fusión TV implica que una vez consumidos los datos móviles incluidos en tu tarifa, la conexión se mantendrá a máxima velocidad en modalidad de pago por uso a un precio de 1,5 cts. /MB hasta 500 MB adicionales. Superados los datos de tu Fusión y los adicionales en modalidad de pago por uso, se podrá seguir accediendo a internet a velocidad reducida. Para conseguir este aumento de la velocidad  solicítalo aquí.

 

 

Según las condiciones particulares del servicio Fusión, el compromiso de permanencia se reinicia 12 meses en los siguientes casos:

  • Cambio de una modalidad comercializada con anterioridad al 7 de marzo de 2014 a una posterior.
  • Cambio de una modalidad Fusión con ADSL a una con Fibra Óptica.
  • Cambios de una modalidad Fusión distinta de Pro a Fusión Pro.
  • Cambios de modalidad Fusión que impliquen modificación en cualquier sentido de las prestaciones sobre el servicio móvil, con la siguiente excepción: No reinicia compromiso la contratación de la modalidad de pago por uso de datos adicionales en móvil una vez superada la franquicia.
Mensaje 115 de 230
6.414 Visitas
garciando
Yo probé el VDSL

He llamado al telefono que habeis puesto, 900 200 164 y la persona que me ha atendido no creo que estuviera muy informada porque me ha dicho que al pasar a 300mb pierdo la tv, ya que paso a fusion pro... Ya le he comentado que creo que eso no esta bien, que fusion pro es para autonomos, pero ni caso

 

Vamos, que lo dejo para otro dia que la cosa esta muy verde y lo mismo te la lian...

Mensaje 116 de 230
6.395 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

En resumidas cuentas y no con tanta jerga y letra pequeña que utiliza movistar y sus amigos para confundirnos yo lo resumo asi 

 

Si quieres un aumento de velocidad totalmente innecesario para usuarios que ya tenga 100 mb, esto que en teoría es gratis, te lo cobran poco a poco al mes si te pasa de los datos que tengas contratado 1,5 cts. /MB hasta 7 euros    activando automaticamente el servicio mas megas y sin opción de desactivarlo, cosa que todas las compañias si quedan la opción, y para determinados casos con regalo de permanencia 

 

Aquí esta las mejoras que nos han regalado después de pagar 5 euros mas, y las artimañas que utilizan para cobrarnos mas tomándonos por tontos

 

 

Mensaje 117 de 230
6.376 Visitas
garciando
Yo probé el VDSL

Hombre, lo de aumento innecesario pasar de 100 a 300mb es una opinion muy discutible eh?

Mensaje 118 de 230
6.358 Visitas
pepe1900
Yo probé el VDSL

@miguelan te acuerdas cuando hace unas semanas deciamos "lo que se les viene encima", por aquello de la falta de moderadores, bueno pues nuestras predicciones se están cumpliendo con creces, y aqui no acabado la cosa.

 

Un saludo.

Mensaje 119 de 230
6.341 Visitas
miguelan
FIBRA lover

pepe1900 escribió:

@miguelan te acuerdas cuando hace unas semanas deciamos "lo que se les viene encima", por aquello de la falta de moderadores, bueno pues nuestras predicciones se están cumpliendo con creces, y aqui no acabado la cosa.

 

Un saludo.


Hola @pepe1900

 

Jajaja, como eres, se veia venir, avalancha de peticiones, que por cierto, yo tambien tengo una, esta mas modesta, de ADSL, y lleva ya 2 dias esperando, pero hay que tener paciencia, y con Movistar mas, ya iran atendiendo.

 

saludicos.Emoticono indiferente

Mensaje 120 de 230
6.339 Visitas
pepe1900
Yo probé el VDSL

@miguelan ya sigo la tuya, con tus fotos y todo.

 

Que tengas suerte.

 

Un saludo.

Mensaje 121 de 230
6.323 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Garciando,  yo utilizo internet para todo tipo de cosas y con los 100mb nunca he tenido problemas y me sirve de sobra, si fuese gratis pues bienvenido, pero esta aumento tiene trampa y de gratis tiene poco

 

¿ y no te parece mas discutible que te  activen un servicio para cobrarte mas y sin opción de desactivarlo   ?

 

 

 

Mensaje 122 de 230
6.316 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola @miguelan:

 

Sorry, no había vistu tu Hilo. A ver si finalmente todo llegan y tienes por fin Fibra. 😉

 

Suerte & Saludetes. 😉

Mensaje 123 de 230
6.290 Visitas
yomiguy
Yo probé el VDSL

Alguien ha preguntado algo interesante por aquí que no he conseguido ver respondido...

Si tienes fusión con linea principal y linea adicional, el cobro por exceso de datos a quien se lo aplican si pides aumento de velocidad?? a todas las lineas de fusión? a la principal solamente?? Y si tienes alguna linea más a tu nombre sin estar en fusión como por ejemplo una vive 12??

Madre mia!! con tal de colarnosla que complicado lo han hecho todo!!!

Mensaje 124 de 230
6.264 Visitas
vsanpablo
Yo probé el VDSL

realjesus escribió:

Garciando,  yo utilizo internet para todo tipo de cosas y con los 100mb nunca he tenido problemas y me sirve de sobra, si fuese gratis pues bienvenido, pero esta aumento tiene trampa y de gratis tiene poco

 

¿ y no te parece mas discutible que te  activen un servicio para cobrarte mas y sin opción de desactivarlo   ?

 

psd:  como se nota por que pie cojean varios usuarios de aqui, cuando se dice la verdad de lo que esta pasando en seguida llaman a los moderadores  para que censuren los mensajes que les incomoden 

 

 


Estoy contigo... el paso de 100 a 300, en la mayoría de los casos es innecesario... sobre todo, porque el 90% de la gente se conectará por WiFi, y no conseguirá más de 50/70 Mb... 

 

Y para descargas, por mucho que quieras, no mejorará mucho los tiempo (que con 100Mb ya son muy buenos).

Mensaje 125 de 230
6.269 Visitas