Hola:
Os dejo esta noticia que me he encontrado:
http://www.adslzone.net/2015/05/04/pedir-aumento-velocidad-fibra-optica-movistar-300-megas/
Saludetes. 😉
hola yo pagaba 54€ por 100mb y me lo han cambiado a 59€ así que te lo van a subir si o si.
Acabo de llamar al 1004 y ya me han tomado nota de la subida a 300/30 y hasta el 17 de septiembre 1gb gratis en el movil que supuestamente en septimebre ellos quitaran...yo me lo he apuntado en la agenda porque sino lo cobraran y un mes mas que se meten la pasta al bolsillo.
eso si para que te den los 300mb te dejan claro que aceptas que a partir de que consumas los datos moviles de tu tarifa vas a a pagar a cent/mb hasta un limite de 1 mb y luego no cobran mas pero velocidad reducidad....tenerlo claro.
asi que resumiendo...lo de te subimos la velovidad gratis es una [....] para ellos
te suben la velocidad por 5€ mas y te cambian las condiciones el movil y ya sabes que a partir de ahora a pagar por exceso de datos....de paso me han intentado vender la tv..que ni de coña he querido.
a partir del 1 de junio empezaran a subir las velocidades y poco a poco...hasta finalizar el proceso que puede tardar dos meses...asi que habra unos que el 1 de junio tengan 300 y otros hasta el julio no...imagino que dependiendo de la demanda en tu zona y central.
Yo su tarjeta de mvl ni la uso. La tengo guarda. Tengo movistar contigo, el básico, y la tarjeta mvl como era de "regalo" pues ahí la tengo guardada, ya que yo tengo vodafone
A ver, yo tengo una duda, porque me estoy pensando mucho si pedir el aumento o no. Y es sobre el tema de los datos compartidos.
Sabe alguien con seguridad si los "datos compartidos" se pueden seguir contratando con las fusiones con 30 y 300mb?? Es que tengo entendido que hasta ahora era lo único que es incompatible con el servicio más megas, y por tanto la única opción para evitar el cobro por exceso de datos. Yo entiendo que se deberían poder seguir contratando sin problemas, pero me queda la duda tras ver un comentario de un usuario en movisfera.
Si alguien lo sabe con seguridad se lo agradecería, pues como digo, me planteo si pedir el aumento o no, ya que cuando llega el buen tiempo me piro al campo a finales de junio, y allí no tengo wifi, así que pedir una cosa para disfrutarla 2 o 3 semanas y empeorar otra como es el consumo de datos móviles que se dispara cuando no estás en casa con wifi no tendría mucho sentido. Si al menos sé que podría evitarlo compartiendo datos sería un puntazo.
Un saludo
Editado 11-05-2015 12:06
Editado 11-05-2015 12:06
hola yo pagaba 54€ por 100mb y me lo han cambiado a 59€ así que te lo van a subir si o si.
Acabo de llamar al 1004 y ya me han tomado nota de la subida a 300/30 y hasta el 17 de septiembre 1gb gratis en el movil que supuestamente en septimebre ellos quitaran...yo me lo he apuntado en la agenda porque sino lo cobraran y un mes mas que se meten la pasta al bolsillo.
eso si para que te den los 300mb te dejan claro que aceptas que a partir de que consumas los datos moviles de tu tarifa vas a a pagar a cent/mb hasta un limite de 1 gb y luego no cobran mas pero velocidad reducidad....tenerlo claro.
asi que resumiendo...lo de te subimos la velovidad gratis es una [....] para ellos
te suben la velocidad por 5€ mas y te cambian las condiciones el movil y ya sabes que a partir de ahora a pagar por exceso de datos....de paso me han intentado vender la tv..que ni de coña he querido.
A mí me da fallos por todas partes para pedir la subida... así que me tocará llamar.
Vale ya parece que me deja pedirlo, pero en las condiciones habla de una permanencia:
"Condiciones de ContrataciónCuota mensual 59 € (48,76 € sin IVA).Incluye: En el fijo: línea individual, Internet 300 Mb (*), Movistar TV Online, llamadas ilimitadas a fijos.En el móvil: 100 min/mes en llamadas, Internet móvil 500 MB/mes a máxima velocidad, compatible con 4G y SMS a 18,15 cts (15 cts sin IVA). Una vez superados los 100 minutos, el precio de las siguientes llamadas es de 21,78 cts/min (18 cts/min sin IVA) más establecimiento de llamada de 18,15 cts (15 cts sin IVA). Las llamadas y SMS incluidos son interpersonales con origen y destino nacional y la navegación con Internet móvil de ámbito nacional, quedando excluidas las llamadas a números cortos y red inteligente, roaming e internacionales, tarificación adicional, servicios Premium y SMS a números de tarificación adicional. Una vez consumida la franquicia de datos, la conexión se mantendrá a máxima velocidad en modalidad de pago por uso a un precio de 1,5 cts/MB hasta 500 MB adicionales. Superada la franquicia y los datos adicionales en modalidad de pago por uso se podrá seguir accediendo a internet a velocidad reducida. Sujeto a disponibilidad de cobertura. Para consultar las condiciones de su servicio de Internet móvil, y las condiciones de uso de llamadas y SMS puede acceder a http://www.movistar.es/movistarfusionlegal.Consulte condiciones del servicio y desistimiento en www.movistar.es/contratos.Todos los productos deben estar contratados por el mismo titular. Compromiso de permanencia en Fusión de 12 meses. La baja de Movistar Fusión antes del vencimiento del periodo comprometido, por la baja de la línea móvil o del servicio de banda ancha fija (ADSL/Fibra), implicará la aplicación de una penalización única proporcional al tiempo no cumplido del compromiso de permanencia, con un importe máximo de 190€.Los movimientos desde modalidades Movistar Fusión comercializadas con anterioridad al 7 de marzo de 2014 implican reinicio de compromiso de 12 meses. Los movimientos desde una modalidad que supongan la modificación de las prestaciones sobre el servicio móvil en cualquier sentido implican reinicio de compromiso de 12 meses, con la siguiente excepción: No reinicia compromiso la contratación de la modalidad de pago por uso de datos adicionales en móvil una vez superada la franquicia. El cambio de cualquier modalidad Fusión distinta de Pro a la modalidad Fusión Pro, y viceversa, también reiniciará el contrato de compromiso. No está disponible el cambio con destino a una modalidad Fusión basada en cobre. En Península y Baleares aplica el IVA 21%, en Ceuta IPSI 10%, en Melilla IPSI 4% y en Canarias IGIC 7%.Consulte condiciones, cobertura y llamadas aplicables en el 1004, Tiendas Movistar o en www.movistar.es.(*) El proceso para la disponibilidad de Fibra Óptica 300Mb implica primero tener instalada la fibra óptica con 100Mb para que a continuación se puedan iniciar los trabajos técnicos para el cambio de velocidad. Una vez finalizados estos trabajos, el cambio de velocidad se aplicará automáticamente entre el 01/06/2015 y el 31/07/2015. MOVISTAR le informará una vez se haya completado el proceso de cambio. Le informamos que una vez consumida la franquicia de datos móviles, la conexión se mantendrá a máxima velocidad en modalidad de pago por uso a un precio de 1,5 cts. /MB hasta 500 MB adicionales. Superada la franquicia y los datos adicionales en modalidad de pago por uso se podrá seguir accediendo a internet a velocidad reducida. Tienes derecho a desistir de este contrato en un plazo de 14 días naturales a partir de su celebración. Al aceptar las condiciones solicitas a Movistar que dé comienzo a la prestación del servicio durante dicho plazo."
oskuro escribió:
A mí me da fallos por todas partes para pedir la subida... así que me tocará llamar.
Hola @oskuro
¿Por qué no lo solicitas, tal como indicó esta mañana el Moderador Senior, @JavierR-Movistar , en este mismo Hilo, a traves de la Comunidad?
Foro, Movistar Fusión, Subforo, Contratación y Tramitaciones
Un Saludo
@pacofreire ya pude solicitar el cambio por esa web, ahora a esperar 🙂
Pues mucho me temo que nos la han metido doblada, hoy he llamado al 1004 para solicitar el aumento de velocidad a 30 mb tengo contratado fusion con tv para todos y 10 mb de fibra mas una línea de móvil adicional y la amable comercial despues de intentar venderme los 100 mb e informarse porque no lo tenía muy claro me dice, que sí que me pone en el listado de los que han solicitado que se triplique la velocidad a partir del día uno de abril, pero que seguramente esto será provisional y que a lo mejor despues del verano volvemos a los diez mb, como hagan esto despues de muchos años me voy, ya está bien de reirse.
PD Ojalá me equivoque.
lorenafg_ escribió:
Gracias por la respuesta, @banyosoto.
¿Algún moderador o técnico podría confirmarme a partir de cuándo comienza a estar disponible la opción +megas en el móvil desde que se realiza la solicitud de aumento de velocidad de 100 a 300 megas?
Gracias.
Hola @lorenafg_
Lo mejor es que abras un nuevo hilo en este subforo y así un comercial/moderador podrá despejar tus dudas en tu caso específico.
Salu2
El Josan escribió:
Pues mucho me temo que nos la han metido doblada, hoy he llamado al 1004 para solicitar el aumento de velocidad a 30 mb tengo contratado fusion con tv para todos y 10 mb de fibra mas una línea de móvil adicional y la amable comercial despues de intentar venderme los 100 mb e informarse porque no lo tenía muy claro me dice, que sí que me pone en el listado de los que han solicitado que se triplique la velocidad a partir del día uno de abril, pero que seguramente esto será provisional y que a lo mejor despues del verano volvemos a los diez mb, como hagan esto despues de muchos años me voy, ya está bien de reirse.
PD Ojalá me equivoque.
Hola @El Josan
Te abrá tocado una comercial que no tenía muy claro el procedimiento, en teoría debería haberte hecho la grabación ya que al tener una línea móvil, se modifican las condiciones del exceso de datos (+megas).
Siempre puedes hacer la petición en el subforo de Fusión Contratación y tramitaciones abriendo un nuevo hilo.
Salu2
Editado 11-05-2015 15:49
Editado 11-05-2015 15:49
yomiguy escribió:
Alguien sabría algo de los datos compartidos? Se puede seguir poniendo con la fusión de 30 y 300 mb?
Buenas tardes @yomiguy
Aunque convendría que lo coonfirmara un Moderador. Esa cuestión, a partir de la última modificación de las líneas móviles, lunes 27 de abril, justo cuando entró en vigor el "+ megas", está como sigue:
1.- Líneas móviles Tarifa Vive Movistar. (Incompatible con Datos compartidos)
Este es el texto que figura en las Condiciones de todos eses contratos: El acceso a Internet Móvil a máxima velocidad en modalidad de pago por uso, es incompatible con Datos compartidos.
2.- Línea Móvil contratos Fusión o Líneas Móviles Adicionales de esos mismos contratos, parece ser que son compatibles con Datos compartidos (Al menos no aparece ninguna indicación expresa que señale lo contrario). Por tanto, necesaria confirmación de un Moderador que efectivamente fuera así, compatible con Fusión 300 MB o Fusión 30 MB
Manual de Precios del Servicio de Telefonía Móvil Movistar. En vigor desde 1 de mayo de 2015
Un Saludo
Editado 11-05-2015 19:50
Editado 11-05-2015 19:50
Buenas
Acabo de llamar al teléfono 900 para solicitar la ampliación de velocidad, y el comercial empeñado en que el plan Gurú y antivirus (en modo prueba y gratuito) era obligatorio cogerlos al solicitar la amplación de 100 a 300mb. Le dije que no me interesaba ni gratis, pues él empeñado que era obligatorio, que me podía dar de baja mañana mismo pero que tenía que tenía que pasar por el aro...que a Movistar le interesaba que los probásemos
...pues le dije que no me interesaba la ampliación a 300mb.
Acabo de llamar al 1004, sin problema alguno, que no era obligatorio acogerme al Gurú ni al antivirus. El cambio de velocidad me lo realizarían a partir del 1 de junio hasta 31 de julio. Me hicieron grabación y listo. Mi consejo: NO LLAMAR AL nº 900
Bueno, pues a falta de que los moderadores aclaren algo al respecto por otro lado he averiguado que parece que si quieres tener datos compartidos y no más megas, se debería solicitar la subida con los datos compartidos ya activados, y así no te pasan a la modalidad más megas,pues una vez que esta este activada ya no se podrían poner los datos compartidos, o al menos en la línea principal.
Yo eso de ser así lo veo un retroceso absoluto! Pues se está intentando perder un servicio bastante bueno, que lleva poco más de un año y que están copiando los competidores como es Vodafone, y todo por sacar más dinero con más megas!
En mi caso tengo dos gigas de datos en las dos líneas de móvil, (lo que me es más que suficiente) y 10 megas de velocidad con fibra y TV para todos, lo único que he solicitado es que me tripliquen la velocidad de la fibra a 30 megas, estoy en lo cierto?
Buenos días @El Josan
Esa solicitud para incrementar la velocidad a 30 MB lleva "incluida" la activación del "+ megas" en las líneas móviles.
En relación sobre la posible utilización del "+ Megas", esto es lo que indica @Ramonet-Movistar en otro de sus Post informativos.
Ahora, al superar los datos incluidos en tu tarifa, tendrás hasta 500 MB adicionales para seguir navegando a máxima velocidad por 1,5 cts/MB, sólo por lo que consumas. Si superas estos 500 MB, navegarás a velocidad reducida sin ningún coste.
Te informamos por sms antes de que superes tu tarifa de datos y cuando lleves 200 y 400 MB adicionales. También podrás consultar tu consumo en cualquier momento en la app gratuita Mi Movistar.
He intentado varias veces solicitar el aumento de velocidad por la web y en el último paso siempre me sale este mensaje:
Lo sentimos pero actualmente no tienes ningún servicio movistar disponible para el teléfono:
Teléfono: 93XXXXXXX cambiar&hellip
Informarme cuando exista cobertura para mi domicilio...
Tengo Fusión TV Para todos+Fútbol con fibra a 10Mbps y estoy solicitando 30Mbps, no entiendo el mensaje. A ver si alguien de movistar sabe de qué se trata, si no tendré que ir a la tienda porque por teléfono no lo hago ni loco.
Tienes razón, a mí me pasa lo mismo, no hay manera de pedirlo.
Hola:
Respecto a los datos compartidos, realicé una pregunta en este foro y aunque a través del 1004 confirman que no se conservan y te pasan a más megas, un moderador respondió que según la información que ellos tenían, quien tuviera dados de alta el servicio de datos compartidos NO LO PERDERÍAN al triplicar la velocidad.
Ya no se qué pensar. Me fío y mucho de los moderadores de aquí, pero no tanto de la información que les hayan pasado. Podéis ver el hilo que os comento, aquí
Saludos.
Editado 12-05-2015 19:55
Editado 12-05-2015 19:55
Vaya... ya no hace falta llamar a Movistar para la subida de Megas... los comerciales del 1004 ya te llaman directamente por si quieres que te suban a la nueva velocidad (bueno, y venderte el Guru ese, el subir a 300Mb, las series, etc...)!
Ya van dos llamadas en el mismo día!
Editado 13-05-2015 10:56
Editado 13-05-2015 10:56
Buenos días,
Ayer publicamos un un post en movisfera intentando aclarar las posibles dudas de las nuevas modalidades de Fusión y otro explicando los casos en los que conlleva renovación de compromiso.
Espero que os sirvan.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram