Los Clientes actuales tendrán que pedir el aumento a los 300 Megas, las nuevas Altas NO.

manolito74
Yo probé el VDSL
Los Clientes actuales tendrán que pedir el aumento a los 300 Megas, las nuevas Altas NO.

Hola:

 

Os dejo esta noticia que me he encontrado:

 

http://www.adslzone.net/2015/05/04/pedir-aumento-velocidad-fibra-optica-movistar-300-megas/

 

Saludetes. 😉

Mensaje 1 de 230
33.500 Visitas
229 RESPUESTAS 229
oriprincep
Yo probé el VDSL

Hola @JavierR-Movistar, ¿tienes alguna idea de por qué sale este mensaje al intentar solicitar el aumento de velocidad a través de la web de movistar.es? No soy el único al que le pasa.

 

Lo sentimos pero actualmente no tienes ningún servicio movistar disponible para el teléfono:
Teléfono: 93XXXXXXX cambiar&hellip
Informarme cuando exista cobertura para mi domicilio...

 

Tengo Fusión TV Para todos+Fútbol con fibra 10Mbps y quiero pasar a 30, o sea que no tiene ningún sentido ese mensaje.

Mensaje 201 de 230
7.312 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días

 

Acabo de probarlo con un número de teléfono y en teoría funciona correctamente,

 

http://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/ya-tengo-fusion/

 

Si quieres dame tus datos y lo intento.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 202 de 230
7.298 Visitas
oriprincep
Yo probé el VDSL

De acuerdo, ahora te los mando. Gracias!

Mensaje 203 de 230
7.275 Visitas
OmarSotoGay
Mi vida cambió con el ADSL

A ver si dejamos de asustar al personal.

 

Clientes actuales

 

Los actuales clientes de Fusión TV si desean disfrutar del nuevo portfolio deberán solicitarlo a partir del 8 de Mayo a través de los canales habituales (1004, Tiendas Movistar, y www.movistar.es) y no renovarán contrato de compromiso salvo que estén en alguno de los supuestos descritos a continuación, en los que llevaría renovación de compromiso de 12 meses:

 

- Movimientos desde modalidades Movistar Fusión comercializadas con anterioridad al 7 de marzo de 2014

 

- Movimientos desde una modalidad Fusión de cobre hacia otra de fibra

 

- Y movimientos que supongan la modificación de las prestaciones sobre el servicio móvil en cualquier sentido (cambiar la tarifa de la línea móvil tanto principal como adicional) con la siguiente excepción que ponemos a continuación: "No reinicia compromiso la contratación de la modalidad de pago por uso de datos adicionales en móvil una vez superada la franquicia".

 

- Movimientos de Fusión TV a Fusión Pro o viceversa

 

Recalcar que no está disponible el cambio desde fibra con destino a una modalidad Fusión basada en cobre.

 

Adicionalmente, desde el 27 abril, si te das de alta o cambias a cualquier modalidad Vive o Fusión TV, podrás seguir navegando a máxima velocidad al superar tu tarifa de datos. Si ya eres cliente no te aplica mientras no pases a Vive o al nuevo Fusión TV o hagas cualquier cambio dentro de estas dos modalidades.   

 

Habrá que tener en cuenta que  a partir del 1 de junio a aquellos que lo hayan solicitado en mayo se les pasa de forma automática a 300Mb o 30Mb. El cambio de velocidad se aplicará automáticamente entre el 01/06/2015 y el 31/07/2015 (Movistar le informará  una vez se haya completado el proceso de cambio). El producto contratado es Fibra con 300 Mb o 30 Mb y el proceso para la disponibilidad de esta velocidad implica primero la disponibilidad de la fibra óptica con 100Mb o 10 Mb para que a continuación se puedan iniciar los trabajos técnicos para el cambio de velocidad.

 

En esta página puedes solicitar el aumento de velocidad, una vez comprobada tu cobertura  

Mensaje 204 de 230
7.234 Visitas
PocaPena
Yo probé el VDSL

Añadir tambien, que a los usuarios de fusion tv adsl, la subida no es a 11.5 megas, eso es mentira, hoy me han aplicado la subida y me llegan casi los 20, supera los 19, con el decodificafor de tv apagado, eso si la subida ni la han tocado.

1 saludo

Mensaje 205 de 230
7.192 Visitas
garciando
Yo probé el VDSL

No da mucha confianza el pedir los 300mb por internet, ya que da la impresion de que lo estuvieras haciendo como si fueras un cliente nuevo, te piden el nº de movil etc... No me fio la verdad, lo mismo les llega y me inician una portabilidad a dios sabe donde, porque para empezar en mi direccion pone solo mi portal, no mi piso y mano...

 

En serio que no entiendo que tengamos que hacer todo esto. Eso si, todo tiene pinta de que los 2gb del movil los vamos a tener para largo sino no me lo explico

Mensaje 206 de 230
7.153 Visitas
Duritron
Yo probé el VDSL

Como hiciste para que te subiera la velocidad? yo lo llevo intentando y nada. Un saludo

Mensaje 207 de 230
7.134 Visitas
garciando
Yo probé el VDSL

Poniendo mi numero de fijo y dni me salio todo, que tenia cobertura y tal. No tengo claro a que se refiere eso de que tengo cobertura, porque obviamente la tengo ya que soy cliente con fibra, a no ser que los 300mb no esten disponibles para todo el mundo de primeras, de ahi eso de hasta el 31 de julio

Mensaje 208 de 230
7.117 Visitas
Duritron
Yo probé el VDSL
Yo tengo adsl + tele, con el perfil 11,5 y llamo al 1004 ni [....] caso, lo pongo el foro me piden los datos y luego ni [....] caso, esto es lo que hay.
Mensaje 209 de 230
7.106 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola @Duritron

 

 

¿Tienes realmente Cobertura de Fibra Óptica? Recuerda que la triplicación de velocidad a 30 MB o 300 MB, sólo es posible para Clientes Movistar con ese tipo de conexiones.Es decir ¿Tienes ADSL (Cobre) pero al contar ya con Cobertura de Fibra Óptica Movistar quieres solicitar esa nueva instalación?

 

Si no fuera así, si realmente ya tienes 11,5 MB con una conexión con ADSL, con Movistar TV incluido, estarías en el perfil de "Máxima Velocidad".

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 210 de 230
7.102 Visitas
gpa
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá

¿Alguien que haya hecho la peticion de los 300MB por movistar.es le aparece en los pedidos fijo de mimovistar? Yo lo hice hace  5 días y lo único que tengo es un mail de confirmacion de recepcion del pedido que me envio movistar en el momento de hacer la peticion... 

 

Saludos!

Mensaje 211 de 230
7.095 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola de nuevo  @gpa

 

Una primera aclaración. Entiendo que estamos hablando de "Clientes Actuales". Es decir, quienes ya tenemos contratada alguna Modalidad con Fibra Óptica Movistar, excluidas Internet Base, y que hemos solicitado la triplicación en la velocidad de conexión.

 

Si me permites la pequeña broma, tú, como otros compañeros de Comunidad, ya teneis "bastante", todo un mail de Movistar como confirmación.

 

En mi caso y creo que en todos los demás que hemos realizado esa misma gestión vía telefónica, no tenemos esa misma o, alguna otra, confirmación.

 

Lo que creo que puede ocurrir. La solicitud no es un "pedido" en sí y por tanto, entre otras cosas, no aparece reflejado en Mi Movistar.

 

Volviendo a la información que yo puedo proporcionar. Desde el 1004, un muy buen profesional del Centro de Atención al Cliente en A Coruña, tramitó mi petición con grabación incluida. Ahi quedó la gestión y ahora solo resta esperar a recibir el futuro SMS de confirmación, en principio, entre 1 de Junio al 31 de Julio, confirmando activación y final del proceso. No hay más.

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

 

 

Mensaje 212 de 230
7.085 Visitas
gpa
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá

Como siempre @pacofreire gracias por tu sabiduria! 😄

Imagino que tienes razon y no aparece en los pedidos pendientes por no ser un "pedido" en si.

 

Muchas gracias!!

Mensaje 213 de 230
7.079 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Gracias a ti @gpa . Emoticono avergonzadoEmoticono avergonzadoEmoticono avergonzado

 

Agradeciéndote especialmente la habitual consideración que tú tienes con mis Post, por favor, no "me pongas el listón tan alto"...El "batacazo" que puedo arrearme puede ser de consideración, en el supuesto que mis apreciaciones no correspondan exactamente con la realidad.

 

Lo que yo indicaba en mi anterior Post era simplemente eso, una suposición. Nada más. Pienso y creo que puede ser así, pero no cuento con ninguna información de Movistar que la confirme y ratifique.

 

En cualquier caso, confiemos que todo vaya bien y que Movistar atienda en plazo todas las peticiones.

 

¡Buena suerte, @gpa!

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 214 de 230
7.052 Visitas
garciando
Yo probé el VDSL

Al momento de hacer la gestion por web me llego un email con un pdf adjuntando los detalles y un sms con el nº de pedido, y aparece en mis pedidos

Mensaje 215 de 230
7.035 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

hola @pacofreire tal como indica el usuario  de mas arriba... a el si que le sale el aumento como pedido en "mi movistar"...

tu y yo lo hicimos por telefono y no nos sale nada en los pedidos pendientes.... nos habran hecho algo?

Haber si algun moderador nos ilumina...

 

Mensaje 216 de 230
7.020 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Yo tambien lo he hecho via telefonica y no me han hecho grabacion de voz ni nada, no tengo ningun documento de confirmacion, me queda la duda como a si en realidad habra quedado registrado o si tendremos que hacerlo via Web para mas seguridad


Vive y deja vivir...
Mensaje 217 de 230
7.014 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches @jorgebcn y @Don_Jaume

 

 

A mí si que me hicieron la grabación, y tal como le indicaba días atrás @jorgebcn, tengo la hora exacta de la gestión y ese número interno.

 

Lo que sí estoy seguro es que esa gestión, vía telefónica,  la "confirmación real" de la misma, necesariamente tiene que pasar por una Grabación con la identificación del Cliente y la petición o solicitud expresa.

 

Caso contrario ¿Cómo justificaría Movistar que ha sido el Titular de la línea quién realmente solicitó la modificación? Contando que ese cambio, en muchos de los casos, nos supondrá la también activación del "+ megas".

 

O sea, ¿El titular no lo solicita y le activan el "+ megas" (posibilidad de futuros cargos) sin su autorización expresa?... 

 

Evidentemente, vía web, ya queda registrada la petición vía formulario que el Cliente tiene que rellenar.

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 218 de 230
6.995 Visitas
El Josan
Yo probé el VDSL

Pues yo estoy en el mismo caso de los compañeros anteriores, @jorgebcn y @Don_Jaumeante la ignorancia total en una tienda física llame al 1004, donde por cierto la comercial que me atendió no parecía tenerlo claro y no tengo constancia de si me hicieron grabación. 

Mensaje 219 de 230
6.973 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días @El Josan

 

 

En esas circunstancias mi recomendación es que un Moderador de esta Comunidad compruebe si efectivamente la gestión que tu solicitaste fue tramitada correctamente.

 

Recordar que cuando ésta la realizamos telefonicamente precisa de la necesaria y correspondiente grabación.

 

De hecho eso es algo que puede comprobarse directamente por los Post de respuesta que diferentes Moderadores han publicado en los últimos días.

 

En principio esa gestión realizada con la ayuda de un Moderador puede dividirse en dos fases o directamente en la segunda de ellas.

 

1.- Solicitan nuestros datos como Cliente para comprobar en que Grupo de ellos estamos. 

 

2.- Datos adicionales  incluyendo un número de teléfono y franja horaria en la que nos podrán llamar para realizar la grabación con nuestra solicitud. Al mismo tiempo nos indican aquella otra cuestión relacionada con otros cambios en nuestro contrato, derivados de esa solicitud.Un ejemplo. El siguiente Post de la Moderadora @AranchaRE-Movistar

 

 

Re: AUMENTO DE VELOCIDAD

 

el ‎12-05-2015 11:07

 

¡Hola @rcruzador!

 

Indicarte que ahora se hace la solicitud, la velocidad se aumenta entre el 01.06 al 31.07, para poder gestionar la solicitud necesitamos que nos envíes tus datos por mensaje privado, (DNI, TlF y horario de contacto) para poder gestionar la grabación, indicarte que si tienes Fusión al gestionar el cambio se aplica el servicio +megas en el móvil.

 

 

 

Un saludo:smileyhappy:

 

 

Re: AUMENTO DE VELOCIDAD

 

 

En definitiva, para casos de dudas sobre la necesaría grabación, mi recomendación, solicitar la comprobación para evitarse posteriores sorpresas desagradables.

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 220 de 230
6.948 Visitas
lorenafg_
Yo probé el VDSL

Yo solicité el sábado el aumento de velocidad de 100 a 300 vía web y sólo he recibido email de confirmación, nada de sms ni constancia en Mi Movistar.

Mensaje 221 de 230
6.936 Visitas
El Josan
Yo probé el VDSL

Gracias 

Mensaje 222 de 230
6.908 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada, @El Josan

 

 

Probablemente iria mejor que antes de enviarle ningún privado, que previamente ese Moderador no te había solicitado, que publicaras tu consulta en el Foro adecuado ¿Fusión TV con Fibra?  Foro fusión, Subforo Contratación y Tramitaciones

 

De esa forma, además de facilitarle mejor su trabajo y cumplir las normas de funcionamiento de la Comunidad, "asegurarías" que te responde uno de los que estuviera "en línea" y que por tanto mejor puede atender tu petición.

 

¡Que todo vaya bien!

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

Mensaje 223 de 230
6.898 Visitas
El Josan
Yo probé el VDSL

Gracias, así lo haré.Emoticono feliz

Mensaje 224 de 230
6.884 Visitas
Shietbucket
Yo probé el VDSL

Hola, solicité el aumento el pasado día 8 desde el 1004 y no me hicieron ninguna grabación pero si está reflejada mi solicitud, leyendo este hilo he visto que a muchos les han hecho una grabación y me ha surgido la duda, he vuelto a llamar al 1004 y me han comentado que los que solicitaron el aumento entre el día 8 y 11 no les hicieron grabación porque no disponían de la aplicación para hacerlo pero a partir del día 11 empezaron a grabar las llamadas, por eso a algunos les han grabado la llamada y a otros como en mi caso no.

 

Tambien comentar que tiene que ser obligatoriamente el titular el que tiene que solicitar el aumento, no sirve una autorización aunque sea de un familiar.

 

Un saludo.

Mensaje 225 de 230
6.859 Visitas