Los canales Aragón TV INT, Garaje TV y ESPORT 3 y 3/24 se incorporan a MOVISTAR+

Ramonet-Movistar
Moderador Senior
Los canales Aragón TV INT, Garaje TV y ESPORT 3 y 3/24 se incorporan a MOVISTAR+

Hola a todos:

 

Os informamos de que hoy, día 8 de septiembre, se incorporan a la parrilla de MOVISTAR+ cuatro nuevos canales. A continuación os ponemos un resumen de cada uno de ellos:

 

- ARAGÓN TV INT (Dial 155)

 

Es la versión internacional del canal autonómico de Aragón y se verá en el Dial 155. Se incluye en el Movistar +. Los clientes de Movistar de Aragón que acceden a través del desco seguirán viendo el canal Aragón TV en el dial 8. En cambio, esta versión internacional no la verán por motivos de derechos. Igual sucede con todas las versiones internacionales del resto de canales de nuesta parrilla, es decir TV3 SAT no se ve en Cataluña, ETB SAT no se ve en el País Vasco, etc. En la modalidad de satélite no hay canales autonómicos.

 

 

                      aragón TV.JPG       

                       

 

- GARAGE TV (Dial 87)

 

Es un canal dedicado al mundo del motor que ya estaba disponible en la modalidad de Satélite y ahora se incorpora a la parrilla de televisión IPTV para todos los clientes de Movistar+ . Es un canal dedicado 100% al motor, que recoge diferentes disciplinas deportivas, novedades, mecánica, diseño industrial. Además de ciclos especiales sobre motociclismo.

 

 

                                   garaje tv.JPG

                                         

 

Cabe destacar en su programación:

 

garaje tv caracteríticas.jpg 

- ESPORT3 y 3/24 (Diales 157 y 158)

 

La oferta de canales autonómicos de Cataluña se refuerza con la incorporación de Esport3 (canal deportivo) y 3/24 (canal de noticias 24h) que se sitúan en el dial junto con el Canal 33 (Dial 156). Destacar que estos canales solo son visibles para los clientes de Cataluña.

   

 

                                                 Esport 3.JPG

                                               

  

Estos cuatro canales tienen habilitadas las funcionalidades de "Grabaciones", "Ver desde el Inicio" y "Últimos 7 Días". En cambio, no están disponibles en Yomvi.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 18
22.825 Visitas
17 RESPUESTAS 17
EntzoEntzo
Yo probé el VDSL

Viendo que ampliais los canales autonomicos en Cataluña, ampliareis los canales autonomicos de Euskadi incluyendo ETB 3 y ETB 4? Gracias

Mensaje 2 de 18
22.424 Visitas
Ramonet-Movistar
Moderador Senior

Hola EntzoEntzo y encantado de saludarte.

 

En cuanto tengamos alguna información sobre esos canales te lo comunicaremos. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 18
22.281 Visitas
ethan73
Yo probé el VDSL

Pues yo quiero que se pongan los canales catalanes por satelite para la comunidad valenciana

Mensaje 4 de 18
22.210 Visitas
ethan73
Yo probé el VDSL

En el dial 157 del satelite emite un canal llamado TBN España, en el se pude ver a un sudamericano diciendo que puede salvar tu alma si le entregas todo su dinero como donativo, canal poco recomendable para menores de 108 años, pero es lo que hay, debe ser de los canales que pagan por emitir en movistar+ (orbe21, mexico travel, tbn...)

Mensaje 5 de 18
22.166 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

Ramonet-Movistar escribió:

Hola a todos:

 

Os informamos de que hoy, día 8 de septiembre, se incorporan a la parrilla de MOVISTAR+ tres nuevos canales.

 

 


Y en el 152 que hay un hueco que canal va?

Mensaje 6 de 18
22.005 Visitas
caron
Yo probé el VDSL

y real madrid tv sabeis si lo van a poner?

Mensaje 7 de 18
21.849 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

y en catalunya podremos ver el canal castilla la mancha y canal extremadura?

Mensaje 8 de 18
21.730 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Como se comenta por ahi... la idea es que movistar en un futuro proporicionara televisores que solo podran sintonizar movistartv... por eso imagino que la idea es que en la comunidad autonoma que estes te lleguen el 100% de los canales que te llegarian por la tdt... para asegurarse que no habra problemas para el que se desconecte de la antena convencional

Mensaje 9 de 18
21.647 Visitas
LEVIATHAN
Yo probé el VDSL

Muy bien. 

 

Ya solo falta la champions....

Mensaje 10 de 18
21.494 Visitas
ethan73
Yo probé el VDSL

lo unico que demuestra esto es la humillación constante que hace movistar de los usuarios del satelite, que ya empezamos a estar cansados de las promesas de igualdad de movistar, en iptv solo falta 1 canal y en satelite faltan:

 

Eurosport

Eurosport 2

Crimen & Investigacion

Futbol Replay

Discovery Channel

Mega

13TV

Intereconomia

Autonomicas

 

Han pasado 3 meses desde aquel fatidico 8 de julio en el que un producto bueno y aceptable paso a ser malo y toxico

Mensaje 11 de 18
21.460 Visitas
JoaquinRafaelOjedaRivas
Más integrado que la RDSI

Tengo contratada el pack FUSION CONTIGO 300 que aparece publicitada en esta pagina de movistar http://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/internet-movil-fijo-100mb/  de los canales que aparecen de TDT veo la mitad por mas que llamo a servicio tecnico no me dan solucion, unos dicen que si tenia que verlos otros que no, otros que llame al antenista (cosa absurda) que tiene que ver con el decoder de movistar+, el caso es que estoy pagando por algo que no tengo y no dan solucion,y de los nuevos ni hablo porsupuesto que no los veo.¿me va a solucionar alguien competente el problema, o tendre que hacer una portabilidad ?CANALES FUSION CONTIGO 300.jpg

Mensaje 12 de 18
21.208 Visitas
Mbmarkus
Yo probé el VDSL

Creo que el problema de ver canales de otras comunidades reside en el problema de los derechos de emisión de sus programas. 

 

Ejemplo: TV3 emite una pelicula pero su uso se restringe a Cataluña y Andorra. Si emite en otras zonas como extremadura estaría incumpliendo el contrato. 

Lo mismo pasaria si Canal Extremadura emitiera alguna serie de la cual solo a pagado para verse en Extremadura.

Mensaje 13 de 18
20.934 Visitas
ethan73
Yo probé el VDSL

Mbmarkus escribió:

Creo que el problema de ver canales de otras comunidades reside en el problema de los derechos de emisión de sus programas. 

 

Ejemplo: TV3 emite una pelicula pero su uso se restringe a Cataluña y Andorra. Si emite en otras zonas como extremadura estaría incumpliendo el contrato. 

Lo mismo pasaria si Canal Extremadura emitiera alguna serie de la cual solo a pagado para verse en Extremadura.


tipica respuesta peregrina, es una television de pago, movistar infringe los derechos por tener usuarios en gibraltar o en portugal cerca de la frontera? alguien le va a denunciar?

 

 

lo que pasa es que no hay voluntad, otras compañias si que emiten cadenas autonomicas fuera de su origen; lo que pasa es que hay gente intransigente que no pueden ver algo que no sea nacional

Mensaje 14 de 18
20.637 Visitas
SERGIOGALIN
Yo probé el VDSL

buenas noches primero me ahorrare las comas y los puntos 

para mi lo primero en este pais cobran demasido por tener linea de internet al igual que por canales de television si comparamos con otros paises ya luego esta el tema de la champions y la euroa league que como aficionado al futbol o me voy a un bareto o por internet y el temita de las series pues igual ya no se cuando remake han puesto que ya ni se donde me quede y con las pelis igual la repiten tanto que si no se ha rayado la peli es un milagro y el  temita que antes podia grabar estando fuera de casa pues desde que se fuciono con digital plus al carajo o lo dejo programado o verlo cuando llego en los siete dias y ya uno lleva como cliente desde hace bastante años fiel yo naci en el 74 y desde que tengo uso de razon ya estaba telefonica en mi casa actualmente movistar fusion  y ya si no hablamos de la dichosa tdt de las narices quitan canales ponen canales tantas provincias que hay en vez de aprovechar dicho tdt y que todos podamos difrutar de los canales autonomicos de otras provincia na 

lo mismo que la mtv solo la de españa en la mtv estan poniendo serie en español pero en la que nos ofrecen solo basura

Mensaje 15 de 18
19.626 Visitas
bergadense
Mi vida cambió con el ADSL

Tengo una pregunta que aocurrido con los canales ESPORT 3 Y 3/24 que no se reciben en Guadalajara.

 

Gracias

Mensaje 16 de 18
19.013 Visitas
Ramon-blogger
Editor_Movistar

Hola bergadense

 

Los canales ESPORT 3 y 3/24 son canales autonómicos y por tanto su acceso está restringido a los clientes de esa comunidad autónoma, en este caso Cataluña.

 

Un saludo

Mensaje 17 de 18
18.989 Visitas
jmaguiar70
Yo probé el VDSL

Y por qué se ha eliminado el canal Garage tv del satélite?

Mensaje 18 de 18
18.972 Visitas