Editado 19-05-2015 11:28
Editado 19-05-2015 11:28
Desde el 19 de mayo, si te has dado de alta o has cambiado a cualquier modalidad Vive o Fusión después del 27 de abril y superas tu tarifa de datos, puedes elegir entre mantener la máxima velocidad con "Más megas" o bien seguir navegando sin coste a velocidad reducida.
La facilidad de "Más megas" te ofrece hasta 500 MB adicionales para seguir navegando a máxima velocidad por 1,5 cts/MB, sólo por lo que consumas, manteniéndote informado en todo momento de tu uso. Si superas estos 500 MB, navegarás a velocidad reducida sin ningún coste. Además siempre que quieras podrás activar o desactivar “Más megas” según tus necesidades, acudiendo a tu Punto de Venta o llamando al 1004.
Si te das de alta o cambias a cualquier modalidad Vive o Fusión, se te activará automáticamente "Más megas". En otro caso, no disfrutas automáticamente de esta característica. Siempre que quieras podrás activar o desactivar “Más megas” según tus necesidades.
Si haces un uso intensivo de datos, te recomendamos nuestros Extras de Datos: 500 MB / 1 GB / 3 GB / 5 GB para seguir navegando a máxima velocidad al mejor precio.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
hola Ramonet-Movistar
Me gustaría una aclaración:
¿la historia de los "+megas" la vais a aplicar por defecto o bajo demanda?
Sería MUY INTERESANTE aclarar este punto para evitar CONFUSIONES en los clientes.
Gracias anticipadas.
Me auto-respondo, "hilo editado", la vais a aplicar POR DEFECTO y quien no se entere ¡que se la coma con patatas!.
Reitero la pregunta de otro usuario ¿CÓMO DESACTIVAR LO QUE NO QUEREMOS?.
Gracias.
Pues parece que es a es la idea... porque cuando pedí la subida de los 300mb, no me dijo nada de esto el comercial, me he tenido que enterar por aquí... si está claro cuál es la política de la Movista.
A mí sí me lo comentó el comercial que me atendió cuando solicité el aumento de velocidad de la fibra, pero me interesaría desactivarlo por si las moscas. Cuando se dice que se podrá desactivar a través de Mi Movistar se refiere a la app o al área de clientes de la web?
Menos mal que Movistar a reculado a tiempo, porque lo que pretendían con el servicio +Megas (imposición obligatoria si querias la subida de velocidad, imposibilidad de anular el servicio, etc), era ya el colmo de las jugadas sucias y de las maquinaciones ocultas y oscuras de la Telefónica de antaño.
Y aunque rectificar es de sabios, lleváis unos meses de traca...
No encuentro en la App para desactivar lo de "Más megas"...
Buenos días;
La facilidad de "Más Megas" sólo afecta a nuevas altas o reposicionamientos de tarifas Vive o Fusión. Una vez activado, puedes elegir si quieres seguir navegando a máxima velocidad o reducirla.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
JavierR-Movistar escribió:
Buenos días;
La facilidad de "Más Megas" sólo afecta a nuevas altas o reposicionamientos de tarifas Vive o Fusión. Una vez activado, puedes elegir si quieres seguir navegando a máxima velocidad o reducirla.
Un saludo
hola @JavierR-Movistar los que solicitamos el aumento a 300 megas por el 1004 y aceptamos lo de +megas se supone que nos lo hechan para atras? en la aplicación mi movistar no veo ni que lo tenga activado ni la forma de desactivarlo.
Buenos dias. Yo estoy igual que tú @jorgebcn, solicité la subida a 300mb, en la cual en principio se acivaba el + megas, pero no veo, ni que se me haya activado. He entrado en Mi Movistar y desde luego no hay ningún cambio.
Quiero entender que no se nos va activar? Sería lo más lógico, quien lo quiera que lo solicite , no?
saludos
Solicité el cambio a 300Mb el 10 de mayo. Acabo de llamar al 1004 para desactivar la opción Más Megas. Y me dice la comercial que no se puede hacer desde el 1004. Me pregunta que donde he leído que se pueda desactivar desde el 1004. Le respondí que lo publicaban los medio y en los foros de la Comunidad Movistar. Me contestó que no hay ningún comunicado oficial de Movistar. De momento, me dice que no se puede desde el 1004. La única opción ahora es que cuando supere los 2GB, en mi caso, me avisarían y yo podré decidir si quiero seguir consumimendo datos con la misma velocidad y pagando un extra (Más Megas activado) o desactivar Más Megas y reducir la velocidad.
Mi pregunta es cuándo te avisarían de que he superado los 2GB? En el mismo momento en que los supero? o unos días después, cuando ya he empezado a consumir más datos manteniendo la misma velocidad puesto que por defecto la opción Más Megas está activado?
Yo creo que movistar quiere volver locos a todos sus clientes.
Buenos días @Santiroca
Todavía no está disponible la desactivación desde la app, pero próximamente se podrá gestionar.
@jorgebcn el aumento a 300Mb es un reposicionamiento y supone la activación del servicio "Más Megas" si todavía no se ha cumplimentado el pedido no se te habrá activado la opción (será en junio). Una vez que lo tengas podrás elegir la opción que prefieras, mantener máxima velocidad o reducirla al superar los datos de móvil de tu contrato.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram