Los clientes Fusión y Vive que superen su tarifa de datos podrán elegir entre "Más megas" o reducir la velocidad

Ramonet-Movistar
Moderador Senior
Los clientes Fusión y Vive que superen su tarifa de datos podrán elegir entre "Más megas" o reducir la velocidad

Desde el 19 de mayo, si te has dado de alta o has cambiado a cualquier modalidad Vive o Fusión después del 27 de abril y superas tu tarifa de datos, puedes elegir entre mantener la máxima velocidad con "Más megas" o bien seguir navegando sin coste a velocidad reducida.

 

La facilidad de "Más megas" te ofrece hasta 500 MB adicionales para seguir navegando a máxima velocidad por 1,5 cts/MBsólo por lo que consumas, manteniéndote informado en todo momento de tu uso. Si superas estos 500 MB, navegarás a velocidad reducida sin ningún coste. Además siempre que quieras podrás activar o desactivar “Más megas” según tus necesidades, acudiendo a tu Punto de Venta o llamando al 1004.

 

Si te das de alta o cambias a cualquier modalidad Vive o Fusión, se te activará automáticamente "Más megas". En otro caso, no disfrutas automáticamente de esta característica. Siempre que quieras podrás activar o desactivar “Más megas” según tus necesidades.

 

Si haces un uso intensivo de datos, te recomendamos nuestros Extras de Datos: 500 MB / 1 GB / 3 GB / 5 GB para seguir navegando a máxima velocidad al mejor precio. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 89
20.154 Visitas
88 RESPUESTAS 88
fer2012
Yo probé el VDSL

Lo que a todos nos interesa es saber como se puede desactivar esa opción, y donde tenemos que hacerlo. Eso es lo que nos tienen que aclarar.

 

Me parece muy buena la rectificación por parte de Movistar, pero , por favor, hacedlo bien, decidnos como hay que desactivar + megas!!

Mensaje 26 de 89
5.523 Visitas
enr00ted
Yo probé el VDSL

Me sumo a la petición, explicad como podemos desactivar y actualicen la app para facilitar esta tarea !

Lema: "There are things beyond our knowledge and imagination"
Mensaje 27 de 89
5.512 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

Buenos días.

Yo también me uno al grupo de los que estamos tratando de desactivar +megas a través del 1004.

Me atiende una agente que, muy amable ella, directamente me dice que no se puede desactivar +megas porque aún no lo tengo activo. Que tengo que esperar a que se me suba la velocidad de conexión de la fibra y, a la vez se me habilitará este producto del que estamos hablando, y ya podré bloquearlo. Que recibiré un sms informándome tanto de la subida de velocidad como de dicha alta, y ya se podrá causar la baja. Esta muy claro que hay un desorden grande porque aquí cada cual recibe una información distinta. Tampoco veo, ni en el Área de Cliente, ni en la app "Mi Movistar" lugar donde deshabilitar o solicitar el bloqueo de +megas.

Permitidme que os recomiende que todos estos trámites se puedan gestionar también desde la Comunidad.

Gracias y un saludo.


Test velocidad

Mensaje 28 de 89
5.509 Visitas
flpzqrd
Yo probé el VDSL

Entonces, ¿por qué se informaba en un post, y así recogen varios medios, a partir del 19 de mayo se podría desactivar la opción Más Megas?

Mensaje 29 de 89
5.503 Visitas
enr00ted
Yo probé el VDSL

@flpzqrd Para parar la perdida de clientes 🙂

Lema: "There are things beyond our knowledge and imagination"
Mensaje 30 de 89
5.482 Visitas
VallejoO
Yo probé el VDSL

Y otra vez más, como ya hicieron con la subida de velocidad y la subida de tarifa, Movistar sigue dando palos de ciego. Lanza bulos para ver qué pasa y para evitar la fuga masiva de clientes, pero luego no se terminan de concretar en fecha y forma las informaciones que se dan. Anda que...

Mensaje 31 de 89
5.475 Visitas
fer2012
Yo probé el VDSL

Arvisan escribió:

Buenos días.

Yo también me uno al grupo de los que estamos tratando de desactivar +megas a través del 1004.

Me atiende una agente que, muy amable ella, directamente me dice que no se puede desactivar +megas porque aún no lo tengo activo. Que tengo que esperar a que se me suba la velocidad de conexión de la fibra y, a la vez se me habilitará este producto del que estamos hablando, y ya podré bloquearlo. Que recibiré un sms informándome tanto de la subida de velocidad como de dicha alta, y ya se podrá causar la baja. Esta muy claro que hay un desorden grande porque aquí cada cual recibe una información distinta. Tampoco veo, ni en el Área de Cliente, ni en la app "Mi Movistar" lugar donde deshabilitar o solicitar el bloqueo de +megas.

Permitidme que os recomiende que todos estos trámites se puedan gestionar también desde la Comunidad.

Gracias y un saludo.


Correcto @Arvisan, aquí hay un "desorden" y una "desinformación" que lo único que se consigue es marear al personal, por no decir "cabrear"

Saludos Guiño

Mensaje 32 de 89
5.468 Visitas
flpzqrd
Yo probé el VDSL

Si al hecho de que todavía no puedo desactivar la opción Más Megas, sumo que llevo 8 días sin línea por una avería, os podéis imaginar el enfado que tengo.

Mensaje 33 de 89
5.464 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Como bien nos indica 

 

 

 

 

Mensaje 34 de 89
5.456 Visitas
VallejoO
Yo probé el VDSL

Pero es que tampoco ha quedado claro si para los que solicitamos el aumento de velocidad de 100 a 300 (o de 10 a 30), se nos activa +megas inmediatamente o solo cuando se lleve a cabo el aumento, entre Junio y Julio. Entiendo que eso es un reposicionamiento también pues cambias de paquete Fusión, y así me lo dieron a entender cuando lo solicité por teléfono, pero entiendo que si Movistar ha filtrado la fecha del 19 de mayo para desactivarlo, es porque ya está activado. En fin, otro caos más...

Mensaje 35 de 89
5.443 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

VallejoO escribió:

Pero es que tampoco ha quedado claro si para los que solicitamos el aumento de velocidad de 100 a 300 (o de 10 a 30), se nos activa +megas inmediatamente o solo cuando se lleve a cabo el aumento, entre Junio y Julio. Entiendo que eso es un reposicionamiento también pues cambias de paquete Fusión, y así me lo dieron a entender cuando lo solicité por teléfono, pero entiendo que si Movistar ha filtrado la fecha del 19 de mayo para desactivarlo, es porque ya está activado. En fin, otro caos más...


hola VallejoO

 

¡No hay caos alguno!. Te remito al hilo de Ramonet donde nos explica que lo que ellos denominan "facilidad de más megas" (copio-pego):

 

Desde el 19 de mayo, si te has dado de alta o has cambiado a cualquier modalidad Vive o Fusión después del 27 de abril y superas tu tarifa de datos, puedes elegir entre mantener la máxima velocidad con "Más megas" o bien  seguir navegando sin coste a velocidad reducida.

 

El tema está claro, desde el 27 de abril se han llevado a cabo NUEVAS altas y/o reposicionamientos en contratos, que llevan implícito el "más megas". A partir de hoy los clientes nuevos o los reposicionados pueden renunciar a la "facilidad", que no se aplicará a los demás mientras no se culmine el proceso de alta o cambio de velocidad.

 

Espero haberte servido de ayuda.

 

Un cordial saludo.

Mensaje 36 de 89
5.429 Visitas
VallejoO
Yo probé el VDSL

Vale, vamos avanzando, y cómo se renuncia a esa facilidad?

Mensaje 37 de 89
5.426 Visitas
flpzqrd
Yo probé el VDSL

No es cierto que a partir de hoy se puede desactivar la opción Más Megas.

Mensaje 38 de 89
5.410 Visitas
enr00ted
Yo probé el VDSL

Se supone que si yo mejoro el bono de datos de una línia adicional fusión estoy haciendo dicho cambio que me conlleva a la activación de este servició ?

Lema: "There are things beyond our knowledge and imagination"
Mensaje 39 de 89
5.317 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenas tardes

 

De momento se puede desactivar en tiendas y 1004 pero lógicamente los cliente que ya lo tengan operativo. Los que habéis pedido el aumento a 30 o 300 Mb sin cambio de modalidad hasta el mes de junio no va a estar en funcionamiento.

 

enr00ted si has cambiado a una tarifa Vive o si te refieres a aumentar la líneafusión adicional a 2GB entonces te afectaría.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 40 de 89
5.212 Visitas
yomiguy
Yo probé el VDSL

JavierR-Movistar escribió:

Buenas tardes

 

De momento se puede desactivar en tiendas y 1004 pero lógicamente los cliente que ya lo tengan operativo. Los que habéis pedido el aumento a 30 o 300 Mb sin cambio de modalidad hasta el mes de junio no va a estar en funcionamiento.

 

enr00ted si has cambiado a una tarifa Vive o si te refieres a aumentar la líneafusión adicional a 2GB entonces te afectaría.

 

Un saludo


Muchas gracias Javier! Ahora queda más claro! 

Vamos, que los que pedimos aumento de velocidad aun seguimos con la reducción en movil hasta que nos activen la nueva velocidad en junio, y entonces es cuando podemos volver a la reducción de velocidad... 

Sinceramente una tontería tanta gestión por parte de los usuarios, pues lo lógico era reposicionarnos a todos automáticamente a las nuevas velocidades de 30 y 300 ya que pagamos lo mismo que con 10 y 100, y dejar por defecto la reducción de velocidad que no supone coste alguno. 

En vez de eso movistar nos marea con gestiones que algunos aun no entenderán, pero bueno, con más o menos trámites lo más importante es que por fin a la subida de 5€ le vemos algo bueno, como es la subida de velocidad sin más trampas como era "la facilidad más megas". 

Un saludo! 

Mensaje 41 de 89
5.156 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

yomiguy escribió:

Muchas gracias Javier! Ahora queda más claro! 

Vamos, que los que pedimos aumento de velocidad aun seguimos con la reducción en movil hasta que nos activen la nueva velocidad en junio, y entonces es cuando podemos volver a la reducción de velocidad... 

Sinceramente una tontería tanta gestión por parte de los usuarios, pues lo lógico era reposicionarnos a todos automáticamente a las nuevas velocidades de 30 y 300 ya que pagamos lo mismo que con 10 y 100, y dejar por defecto la reducción de velocidad que no supone coste alguno. 

En vez de eso movistar nos marea con gestiones que algunos aun no entenderán, pero bueno, con más o menos trámites lo más importante es que por fin a la subida de 5€ le vemos algo bueno, como es la subida de velocidad sin más trampas como era "la facilidad más megas". 

Un saludo! 

hola yomiguy
Yo creo que el tema está más que aclarado:
Telefónica va a poner a "tó quisqui" que solicite cualquier cambio el "más megas" (paso por caja, ¡entendámonos!), salvo que "algún gachó" esté al loro y lo neutralice, quien se duerma en los laureles y navegue más de lo debido (o podido soportar en su tarifa), le meterán los clavos de Jesús de Nazaret en su cuenta.
¿Qué sería lo lógico (utopía cuando hablamos de Telefónica)?, ¡ que TOQUISQUI tenga LIBERTAD de elección sobre el exceso de datos!, pero............................ ¡esto no generaría beneficios extras a Telefónica! (mentefría dixit), por lo que se lo ponemos a TODOS y quien no se entere que se fastidie (con jota), ¡total para cuatro pringaos que entran en la comunidad movistar!.
L A M E N T A B L E, pero ¡ REAL COMO LA VIDA MISMA !.

 

 

Mensaje 42 de 89
5.111 Visitas
RubénCardenalNiño
Yo probé el VDSL

jorgebcn escribió:

JavierR-Movistar escribió:

Buenos días;

 

La facilidad de "Más Megas" sólo afecta a nuevas altas o reposicionamientos de tarifas Vive o Fusión. Una vez activado, puedes elegir si quieres seguir navegando a máxima velocidad o reducirla.

 

Un saludo


hola @JavierR-Movistar los que solicitamos el aumento a 300 megas por el 1004 y aceptamos lo de +megas se supone que nos lo hechan para atras? en la aplicación mi movistar no veo ni que lo tenga activado ni la forma de desactivarlo.

 


Emoticono frustrado echan

 

Mensaje 43 de 89
5.077 Visitas
DecibelioComunicaciones
Más integrado que la RDSI

Si te has dado de alta o has cambiado a cualquier modalidad Vive o Fusión después del 27 de abril y superas tu tarifa de datos......

Ésta es la frase a la que más atención debeis de prestar.

Es decir, si a partir de cuando notificaron la subida (27 abril), has dado un alta, o has cambiado de tipo de contrato.....en las modalidades de Vive o Fusión....SÍ, se te aplicará lo del exceso de datos, si no es así y no has hecho NINGÜN movimiento sobre tus lçineas ni has dado un alta, SEGUIRÁS COMO SIEMPRE.......

 

Ojo, si  a partir del 1 de junio, subes la velocidad de tu ADSL y tienes un Fusión, TAMBIÉN se te aplicará el exceso de datos....(puesto que has cambiado la modalidad de tu ctto. Fusión).....

Mensaje 44 de 89
5.012 Visitas
Taube
Mi vida cambió con el ADSL

Hola. Tengo Movistar Fusión TV para todos y hoy he llamado al 1004 para solicitarel aumento de 10mb fusión a los 30mb. Una chica muy amable me ha dicho, que si subía a 30mb me afectaría el cobro de superar el límite de datos móviles, pero si me quedaba en 10mb no. Total, he cambiado a 30mb porque no gasto nunca mis datos, pero me dijo que lo de bajar la velocidad una vez superados y no cobrarlos, no era posible.

 

Entonces, ¿en qué quedamos? Cuando me suban a 30 megas, ¿podré decir que me bajen la velocidad si supero los datos del móvil o se cobran sí o sí?

 

Gracias. Saludos.

Mensaje 45 de 89
4.874 Visitas
kirshley
Yo probé el VDSL
Buenas. A mi lo que me gustaría saber si existe y donde puedo ver o descargarme el comunicado oficial de movistar donde diga que el servicio +megas se puede desactivar, no vaya a ser que aumente me velocidad de 100 a 300 pensando en que se va a poder desactivar por lo que se está leyendo aquí y luego por lo que sea no se puede desactivar y me quedo con el [....] al aire...
Mensaje 46 de 89
4.860 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días @kirshley

 

 

"El comunicado oficial de Movistar" lo tienes exactamente en el primer Post del mismo Hilo donde tú acabas de postear. Esto es lo que indica el Moderador Senior, @Ramonet-Movistar en ese Post inicial:

 

 

 

18-05-2015 19:18 - editado ‎19-05-2015 11:28

 

Desde el 19 de mayo, si te has dado de alta o has cambiado a cualquier modalidad Vive o Fusión después del 27 de abril y superas tu tarifa de datos, puedes elegir entre mantener la máxima velocidad con "Más megas" o bien seguir navegando sin coste a velocidad reducida.

 

La facilidad de "Más megas" te ofrece hasta 500 MB adicionales para seguir navegando a máxima velocidad por 1,5 cts/MBsólo por lo que consumas, manteniéndote informado en todo momento de tu uso. Si superas estos 500 MB, navegarás a velocidad reducida sin ningún coste. Además siempre que quieras podrás activar o desactivar “Más megas” según tus necesidades, acudiendo a tu Punto de Venta o llamando al 1004.

 

Si te das de alta o cambias a cualquier modalidad Vive o Fusión, se te activará automáticamente "Más megas". En otro caso, no disfrutas automáticamente de esta característica. Siempre que quieras podrás activar o desactivar “Más megas” según tus necesidades.

 

Si haces un uso intensivo de datos, te recomendamos nuestros Extras de Datos: 500 MB / 1 GB / 3 GB / 5 GB para seguir navegando a máxima velocidad al mejor precio. 

Mensaje 47 de 89
4.857 Visitas
kirshley
Yo probé el VDSL
Pero eso está considerado como oficial? Mira al usuario taube lo que ha puesto anes que yo, que una comercial le ha dich que no es posible desactivar eso... Madre mía que desinformación...se supone que aun nadie tiene en la web la opción de deshabilitar el servicio +megas no?
Mensaje 48 de 89
4.853 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola de nuevo @kirshley

 

Una cuestión lógica sería plantearse "duda razonable" ante cualquier cambio o modificación, de Movistar, o de cualquier otra Empresa, y otra muy diferente, "dudar de todo"

 

Primera cuestión, aunque me parece un "poco fuerte" tener que documentar algo tan evidente. @Ramonet-Movistar , es uno de los Moderadores Senior de esta Comunidad Movistar.

 

 

 

 

  • 6 .-¿Cómo sé que quien me responde es un moderador? Los moderadores son los únicos autorizados a solicitar datos personales, se distinguen del resto porque delante de su nombre figura el símbolo y detrás "-movistar" . Como por ejemplo:              moderador2.jpg moderador2.jpg moderador3.jpg

 

 

Claves para obtener ayuda - Funcionamiento Comunidad por @Rafa-Movistar  , Moderador Senior

 

 

Segunda cuestión. Vuelvo a postear lo que yo mismo, como un Usuario más de esta Comunidad, publiqué en la noche de ayer

 

 

Lo evidente, desde el mismo día que Movistar anunció la triplicación de velocidad para las conexiones de Fibra, jueves día 7 de mayo, posibilidad de solicitarlo, viernes día 8 de mayo, fechas previstas por Movistar para aplicar esas triplicaciones, entre el 1 de junio y el 31 de julio.

 

Desde entonces, por decisiones internas de la propia Operadora, han ido modificando cuestiones relacionadas con esta mejora. La más importante, entiendo yo, para nosotros Clientes, la posibilidad de desactivar el "+ megas" si no nos interesa disponer de esa opción.

 

Forma práctica de efectuar ese proceso. Al menos lo que entiendo yo como está en estos momentos la situación. Dos casos completamente diferenciados.

 

1.- Contratación o modificación de contrato en líneas móviles Movistar, Vive o adicionales de Fusión, activación y posibilidad de deactivar el "+Megas". Ya está completamente operativa.

 

2.- Triplicación velocidad conexiones de Fibra. Esa modificación de contrato significará la activación del "+ megas" coincidiendo con la fecha de aplicación real de la triplicación de velocidad (Entre 1 de junio y 31 de julio). Es decir, en esa fecha, no ahora cuando solicitamos la mejora, independiente del medio, será cuando, una vez operativo el "+ megas" podamos solicitar su desactivación. O sea, ahora ese Servicio todavía no es operativo y por consiguiente no puede "desactivarse".

 

3.- Una vez que se normalicen todos esos cambios, a partir de junio/julio, serán cuando queden también como opciones habituales para desactivar el "+ megas" , el 1004, "Mi Movistar" y, parece ser, tambien la App de Movistar 

Mensaje 49 de 89
4.837 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
Yo he llamado al 1004 para subir la velocidad y me lo ha confirmado por dos veces, que si se puede elegir en el servicio mas megas, o en reducir velocidad, o seguir navegando a máxima velocidad pagando, pero no se hará efectiva y no podre modificarlo hasta que me confirme que ya me han hecho la subida de 100 mb a 300
Mensaje 50 de 89
4.836 Visitas