Los clientes Fusión y Vive que superen su tarifa de datos podrán elegir entre "Más megas" o reducir la velocidad

Ramonet-Movistar
Moderador Senior
Los clientes Fusión y Vive que superen su tarifa de datos podrán elegir entre "Más megas" o reducir la velocidad

Desde el 19 de mayo, si te has dado de alta o has cambiado a cualquier modalidad Vive o Fusión después del 27 de abril y superas tu tarifa de datos, puedes elegir entre mantener la máxima velocidad con "Más megas" o bien seguir navegando sin coste a velocidad reducida.

 

La facilidad de "Más megas" te ofrece hasta 500 MB adicionales para seguir navegando a máxima velocidad por 1,5 cts/MBsólo por lo que consumas, manteniéndote informado en todo momento de tu uso. Si superas estos 500 MB, navegarás a velocidad reducida sin ningún coste. Además siempre que quieras podrás activar o desactivar “Más megas” según tus necesidades, acudiendo a tu Punto de Venta o llamando al 1004.

 

Si te das de alta o cambias a cualquier modalidad Vive o Fusión, se te activará automáticamente "Más megas". En otro caso, no disfrutas automáticamente de esta característica. Siempre que quieras podrás activar o desactivar “Más megas” según tus necesidades.

 

Si haces un uso intensivo de datos, te recomendamos nuestros Extras de Datos: 500 MB / 1 GB / 3 GB / 5 GB para seguir navegando a máxima velocidad al mejor precio. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 89
20.152 Visitas
88 RESPUESTAS 88
luismg
Yo probé el VDSL

que ya lo se yo pregunto por la puñetera grabacaión, llame a las 9:10 el primer dia que se podia solicitar el cambio me atendieron desde Zaragoza (como siempre) y me hicieron la grabacion.

 

¿porque ahora no se hace?

Mensaje 76 de 89
3.292 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL
Porque al principio se grababa la conversación para "colar los más megas". Ahora como se puede desactivar no es necesario.
Cuando aumentenla velocidad de 300 a 1gb este año o incluyan alguna cosa del canal plus, lo volveran a intentar colar. Es la segunda vez que lo intentan.
Mensaje 77 de 89
3.289 Visitas
luismg
Yo probé el VDSL

eso me parece una respuesta más acertada que con la presión se han echado atrás y al que le colaron la grabación simplemente se la han colado.

Mensaje 78 de 89
3.286 Visitas
vsanpablo
Yo probé el VDSL

Creo que fuimos demasiados los que cuando nos llamaron los comerciales para "colarnos" la triplcación de la línea, les dijimos que no porque nos colaban los "+Megas".

Mensaje 79 de 89
3.281 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

luismg escribió:

que ya lo se yo pregunto por la puñetera grabacaión, llame a las 9:10 el primer dia que se podia solicitar el cambio me atendieron desde Zaragoza (como siempre) y me hicieron la grabacion.

 

¿porque ahora no se hace?


hola luismg

 

¡misterios de Telefónica!

 

Yo había realizado una portabilidad a la operadora naranja y me hicieron una contraoferta. Como quiera que la línea FIJA ya estaba con los naranjitos, me hiciron UNA grabación para asignarla nuevamente a Telefónica. El resto de las ofertas (la primera, que han incumplido) y la actual NO HE PASADO proceso de grabación alguno.

 

Es más, ahora mismo en el móvil dispongo de 2 Gb y llamadas ilimitadas (con más megas desactivado), en el fijo estoy con ADSL (pendiente de la instalación de FTTH) y llamadas a fijos y móviles (500 + 50 min), una vez procedan a instalar la fibra, también me traerán un deco para la TV. Pero, insisto, no he realizado ninguna grabación, lo más aproximado que pueda haber es un SMS que me enviaron con la oferta personalizada.

 

Cordiales saludos.

Mensaje 80 de 89
3.216 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL
Hola censurano,

Que precio te han dejado la fibra con movil 2 gigas y tv?
Mensaje 81 de 89
3.210 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL
La oferta que dices cuesta ahora 65 euros? Te la han dejado por menos?
Mensaje 82 de 89
3.209 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Santiroca escribió:
Hola censurano,

Que precio te han dejado la fibra con movil 2 gigas y tv?

hola Santiroca

 

En primer lugar pedirte disculpas por la demora, otras obligaciones me han mantenido ocupado.

 

Como podrás comprender, no sería ético poner en público todo lo que yo haya negociado con Telefónica, lo que sí te puedo decir es que han sido negociaciones largas y considero que satisfactorias para ambas partes.

 

Un cordial saludo.

Mensaje 83 de 89
3.176 Visitas
guijarrelson
Yo probé el VDSL

Buenas,


Salvo error u omisión por mi parte, hablamos de velocidad reducida, pero no se han dado valores de velocidad.

 

¿A qué velocidad reducida se navegaría?

 

Muchas gracias.

 

Un saludo.

Mensaje 84 de 89
3.149 Visitas
vsanpablo
Yo probé el VDSL

 

guijarrelson escribió:

Buenas,


Salvo error u omisión por mi parte, hablamos de velocidad reducida, pero no se han dado valores de velocidad.

 

¿A qué velocidad reducida se navegaría?

 

Muchas gracias.

 

Un saludo.


A la que ya pusieron hace tiempo... 16kbps... 

 

Lo justo para que entre algún Whassapp y poco más.

Mensaje 85 de 89
3.142 Visitas
jacktheripper1975
Yo probé el VDSL

No entiendo el por qué no ves ético comentarlo...

 

Mensaje 86 de 89
3.134 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

jacktheripper1975 escribió:

No entiendo el por qué no ves ético comentarlo...

 


Pues tan sencillo como que MI contrato no lo encontrarás, por mucho que busques, comercializado por Telefónica y es producto de largas negociaciones.

 

Cordiales saludos.

Mensaje 87 de 89
3.114 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

Acabo de entrar en mi Área de Cliente y la opción más megas aparece desactivada. Si quiero activarlo tengo que llamar desde la propia línea móvil a un número corto. Así que parece que primero te suben la velocidad, si lo has solicitado, y después has de llamar para activar más megas. Si es así, mucho mejor. Ahora se entiende que no grabaran a nadie y es porque han reculado y ya no es necesario contratar primero el nuevo producto trampa.


Test velocidad

Mensaje 88 de 89
2.970 Visitas
banyosoto
El 3G me dio alas

Hola @Arvisan

 

Lo de grabar, no está tan claro.

 

En una solicitud de triplicación de velcoidad para una línea de fibra y fijo (dúo), se empeñan desde la Comunidad en hacer la grabación, cuando no hay línea móvil asociada, ni cambio de contrato, ni renovación de permanencia.......

 

Solicitar aumento velocidad para dúo Fibra óptica

 

 

Salu2

Mensaje 89 de 89
2.955 Visitas