Los consumidores consideran a Movistar como la mejor televisión en España

Arvisan
Yo probé el VDSL
Los consumidores consideran a Movistar como la mejor televisión en España

Los consumidores consideran a Movistar como la mejor televisión en España

La calificación se fundamenta en el amplio catálogo de contenidos, el visionado sin conexión y la apuesta por la accesibilidad desde distintas plataformas

 

http://www.diariodesevilla.es/suplementotecnologico/consumidores-consideran-Movistar-BtelevisionB-Es...

 

La Unión de Consumidores de Galicia acaba de presentar los resultados del I Estudio Operadores y Televisión, un trabajo que analiza los principales aspectos que pueden tener influencia en la opción de operador por parte de las personas consumidoras y que están directamente ligados a la oferta televisiva y a la calidad en internet de los seis operadores examinados.

Para realizar este estudio UCGAL atendió a la lista de canales de la oferta básica de televisión de los distintos operadores y también de las principales plataformas de streaming (Netflix, HBO España, Wuaki TV y Amazon Prime Video), así como a las funcionalidades ofertadas y a los datos de calidad1. Los operadores analizados fueron Euskaltel, R Cable, Vodafone, Movistar, Orange y Telecable.

A la luz de los resultados Movistar sobresale como el operador con la mejor opción en servicios de televisión y consigue una nota alta en calidad. Euskaltel consigue la segunda posición y Telecable la tercera.

Sobresaliente a las funcionalidades y los contenidos. A la hora de analizar las funcionalidades de las distintas opciones de televisión ofertadas por los operadores, UCGAL valoró la práctica totalidad de las mismas: control del directo, acceso a contenidos de los últimos días, oferta VOD, ver sin conexión, multidispositivos y simultaneidad, APPs, control parental, servicio de grabación, accesibilidad y canales de la oferta básica.

Los resultados en relación con las funcionalidades y oferta del servicio de televisión sitúan a Movistar en el primer puesto con 9,82 puntos. La calificación de Movistar se fundamenta, en gran medida, en su amplio catálogo de contenidos, la posibilidad de visionado sin conexión y su apuesta por la accesibilidad de las persoas con discapacidad visual o auditiva. En segundo lugar se sitúa Euskaltel con un 7,36 y Telecable en tercer puesto con un 7.

En lo referente a las variantes de calidad, los aspectos a considerar para la realización del estudio fueron: tiempo de suministro, averías, tiempos de reparación de averías y reclamaciones. Analizados los parámetros que afectan a la calidad del servicio de Internet se concluye que Movistar, con una nota de 8,73, ofrece la mayor calidad con casi tres puntos de diferencia sobre el último operador, R Cable, que no alcanza el 6.

 

 


Test velocidad

Mensaje 1 de 2
649 Visitas
1 RESPUESTA 1
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias, @Arvisan, por compartir esta noticia.

 

En Movistar trabajamos para mejorar cada día la calidad tanto de los productos y servicios que ofrecemos como de los procedimientos, aunque no siempre sea del agrado de todos.

 

Salu2. 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 2 de 2
614 Visitas