Los paquetes que suben de precio en Febrero, estos son.

miguelan
FIBRA lover
Los paquetes que suben de precio en Febrero, estos son.

Hola.

 

Abro este hilo para poner este enlace en el cual nos dicen claramente cuales son los paquetes que suben y sus "mejoras"..

 

http://economia.elpais.com/economia/2016/12/26/actualidad/1482755992_395937.html?id_externo_rsoc=wha...

saludicos.

Mensaje 1 de 4
789 Visitas
3 RESPUESTAS 3
raul29
Yo probé el VDSL

Por lo que pone en ese enlace, los fusion+ no cambian para los actuales clientes pero si para los nuevos que suben 5 euros y pasan a tener la línea adicional de fusión contigo y los 8 gigas. Raro me parece que no suban el precio como el resto y les dejen estar con la tarifa antigua...

 

En este enlace no dice lo que el país.

 

https://m.xatakamovil.com/movistar/las-fusion-de-movistar-pasaran-de-3-a-8-gb-en-el-movil-a-cambio-d...

Mensaje 2 de 4
779 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola @raul29

 

Con el permiso de Movistar, pues siempre hace lo que le da la gana, me creo mas la información de El Pais que la de Xataka, y porque, me explico.

 

A  los clientes de Fusión + que pagan 70 € y 85€, a estos no los ponen anexo en la factura, lo cual implica que para ellos, de momento, no hay subita, quizas unos meses mas adelante, puede.

 

Y sin embargo, los furos clientes de estas modalidades, a partir de Febrero, al contratarlo si pagaran la subida y sera de 75 y 90 € respectivamente.

 

Puedo estar equivocado, ya se verá.

 

saludicos.

Mensaje 3 de 4
768 Visitas
raul29
Yo probé el VDSL

La verdad es que es raro. Las últimas subidas han sido para todos por igual (nuevos y antiguos clientes). Aunque es cierto lo del anexo o, al menos aún, nadie ha dicho nada de fusión+ de clientes actuales respecto al anexo. 

 

Yo entiendo que no en mucho tiempo lo subiran para todos y se acabó. Lo raro es que las fusiones contigo no las suban el precio aunque no creo que tarden mucho en hacerlo. Yo en fusión contigo he solicitado ya la baja del identificador de llamadas. Eso de subir el 100% el precio....como que no!

Mensaje 4 de 4
748 Visitas