Los precios del iPhone5

chandre
Con el 4G vivo en la nube
Los precios del iPhone5

¡Hola!

 

Ya han salido, para todo aquel que esté interesado, los precios del flamante iPhone5, de momento en Francia y Alemanis, y por lo que se ve, no sólo ha crecido el tamaño. Un ejemplo, el iPhone5 de 16Gb cuesta 679€...

 

Seguid leyendo en la noticia de xataka.

 

Un saludoEmoticono feliz

 

PD: yo ya he encargado un par de ellosEmoticono muy feliz

Mensaje 1 de 5
19.614 Visitas
4 RESPUESTAS 4
miguelan
FIBRA lover

Hola chandre.

 

Y si me encargas otros 2 para mi, nos saldrian algo mas baratos?, miralo y si es asi pides 4.Emoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

saludicos.

Mensaje 2 de 5
19.610 Visitas
Guanche
Miembro Honorifico

Buenas tardes:

Chandre, ni me avisas de lo que has encargado para pedirlo juntos, lo que mas me interesa son los colores

siempre me ha gustados que me vaya conjuntado con la ropa.Emoticono riéndose a carcajadas

Saludos.Guiño

Mensaje 3 de 5
19.606 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

Guanche escribió:

Buenas tardes:

Chandre, ni me avisas de lo que has encargado para pedirlo juntos, lo que mas me interesa son los colores

siempre me ha gustados que me vaya conjuntado con la ropa.Emoticono riéndose a carcajadas

Saludos.Guiño


No te preocupes que la centralita de Apple está saturada, me han dicho que a partir del kilo el iPhone nos lo rebajan , y además nos regalan un pin de Apple, estás a tiempoEmoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

Mensaje 4 de 5
19.597 Visitas
Rafa25
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Chandre por poner la noticia.

 

Saludos de Rafa

...........................................................................................
FIRMA:
EL AZOTE OFICIAL DE MOVISTAR




Mensaje 5 de 5
19.549 Visitas