Lowi lanza una nueva tarifa móvil , cuidado O2..

Mantuo
El WIFI me llevó al sofá
Lowi lanza una nueva tarifa móvil , cuidado O2..

Hola aqui os dejo esta noticia,  O2 cuidado con lowi….

5g de datos e ilimitadas por 9.95 y con la opción de acumular y compartir... Cosa que con O2 nooooo

https://www.lowi.es/tarifas-movil/

 

https://www.adslzone.net/2019/12/20/lowi-nuevas-tarifas-diciembre-2019/

 

Saludos.....

 


Con fibra óptica, pero no es de Movistar...., por no desplegar aún!!

Mensaje 1 de 12
5.827 Visitas
11 RESPUESTAS 11
jorgebcn
Yo probé el VDSL

el problema @Mantuo  es que este tipo de compañías, en caso de incidencias me parece que no responden tan bien como movistar 

Mensaje 2 de 12
5.814 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mantuo,

 

Te agradecemos tu aportación.

 

La trasladaremos al departamento correspondiente. para que sea tenida en cuenta.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
5.780 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

O2 da SMS ilimitados y eso es muy más efectivo que whatsapp.


Test velocidad

Mensaje 4 de 12
5.739 Visitas
Mantuo
El WIFI me llevó al sofá

 prefiero que se acumule los datos que sobra antes que tener sms ilimitados, no se utiliza los sms como antes....

Saludos....


Con fibra óptica, pero no es de Movistar...., por no desplegar aún!!

Mensaje 5 de 12
5.729 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

hola @Mantuo  ya me gustaria que en movistar se pudieran acumular datos para las vacaciones... pero no creo que lo veamos, de mientras cada mes pierdo un monton de gigas que no uso y cuando voy al apartamento debo contratar gigas adicionales para conectar la smart tv

Mensaje 6 de 12
5.725 Visitas
Mantuo
El WIFI me llevó al sofá

indignación..... tu pagas por una franquicia de x contrato y si te sobra, lo mas lógico que te lo den para el próximo mes.....


Con fibra óptica, pero no es de Movistar...., por no desplegar aún!!

Mensaje 7 de 12
5.722 Visitas
miroctum
Yo probé el VDSL

No es una nueva tarifa, es una de las DOS tarifas ocultas que se pueden contratar en Lowi por teléfono para nuevos (portabilidad) y actuales clientes.

Esa tarifa incluye llamadas ilimitadas y 5 GB acumulables por 9,95 euros al mes.

 

Es posible que la siguiente mejora es hacer pública (contratable por Internet y Teléfono) la tarifa privada de 20 GB acumulables y llamadas ilimitadas por 14'95 euros que solo se puede contratar actualmente por teléfono (tengo conocidos que lo tienen).

 

En mi caso tengo configurada la siguiente tarifa:

O2: Fibra óptica 300 Mbps simétricos (solo fibra) por 38 euros

Lowi: Tarifa privada 20 GB simétricos acumulables + ilimitadas por 14'95 euros

 

Hay que tener en cuenta que la tarifa "Movistar Conecta 300 Mbps simétricos por 38 euros/mes" es una tarifa semi-privada que se puede contratar si se cumplen determinadas condiciones (por ejemplo, haber tenido permanencia en Fibra Movistar 100/600).

En O2 se puede contratar esa tarifa (por teléfono e Internet) por el mismo precio (38 euros) disponible para nuevos clientes de portabilidad o solo móvil (ya que los actuales de O2 posiblemente ya tienen líneas asociadas a O2 y no necesiten ese tipo de tarifa)

--- --- ---
MIROCTUM abandona la COMUNIDAD MOVISTAR
Mensaje 8 de 12
5.709 Visitas
miroctum
Yo probé el VDSL

Aclaro:

No es una nueva tarifa, es una de las DOS tarifas ocultas que se pueden contratar en Lowi por teléfono para nuevos (portabilidad) y actuales clientes.

Esa tarifa incluye llamadas ilimitadas y 5 GB acumulables por 9,95 euros al mes.

 

Frase correcta:

No es una nueva tarifa, es una de las DOS tarifas ocultas que se pueden contratar en Lowi por teléfono para nuevos (portabilidad) y actuales clientes.

En estos momentos ya se puede contratar mediante Internet y Teléfono para todos los clientes.

Esa tarifa incluye llamadas ilimitadas y 5 GB acumulables por 9,95 euros al mes.

 

La tarifa privada de 20 GB y llamadas ilimitadas se puede contratar llamando a Lowi, una vez hecho el proceso te mandarán un email con toda la información y el contrato lo podrás descargar desde el área de clientes de Lowi cuando la portabildad se haya hecho correctamente

--- --- ---
MIROCTUM abandona la COMUNIDAD MOVISTAR
Mensaje 9 de 12
5.706 Visitas
miroctum
Yo probé el VDSL

Teóricamente su call center está en España, aquí tienes mas información sobre el callcenter de Lowi

 

https://bandaancha.eu/foros/lowi-telefonica-low-cost-vodafone-1736172

https://alnavio.com/noticia/19440/actualidad/lowi-la-telefonica-low-cost-de-vodafone-contrata-en-mas...

 

En O2 aplican la misma "filosofía" que Pepephone en sus inicios, ya que Serrahima es uno de los que mandan en esa empresa, te atiende (si es posible) el mismo agente cuando llamas.

Esta entrevista se la hicieron a Serrahima sobre O2

https://bit.ly/2QgdOXp

 

Lo que importa NO ES EL PRECIO, es LA CALIDAD.

Hay personas que prefieren pagar mas por tener un producto de mejor calidad

--- --- ---
MIROCTUM abandona la COMUNIDAD MOVISTAR
Mensaje 10 de 12
5.701 Visitas
Waldin
Yo probé el VDSL

Exactamente, yo prefiero calidad antes que precio.

 

Actualmente estoy en O2, pero me costó decidirme, ya que con Movistar no tuve ningún problema, aunque me cansaban las subidas cada 6 meses.

Pero si me cambié fue porque en el fondo, sigue siendo Telefónica la que "manda y factura".

 

Por muy barata y "chollo" que sea Lowi, sabiendo quien la controla (Vodafone), ya tengo motivos más que suficientes para no fiarme y alejarme lo mayor posible. Prefiero la confianza y seguridad que me ha demostrado hasta ahora O2 (Telefónica). Los experimentos pueden salir caros... y mejor con gaseosa. 😄

Mensaje 11 de 12
5.686 Visitas
LunadeMayo
El WIFI me llevó al sofá

Citando a @jorgebcn  y @Mantuo  en una de sus respuestas en este hilo

 

Hola. 

Estoy completamente de acuerdo con @jorgebcn y @Mantuo @ . Tu pagas por unos GB (más bien no es que pagues individualmente por ellos, sino que en el precio de tu factura,  en el sumatorio  está incluido  el precio de esos GB) y resulta que invariablemente no los gastas, no resultandote útil migrar a una opción diferente porque perderías cosas que si te interesan

 

Y  sin embargo luego por lo que sea por un pico de necesidad tienes que comprar más, como p.ej. en vacaciones.

 

Uhhhhmmm se podrían acumular... Aunque he de resaltar y me parece que es justo, cuando las cosas se hacen bien. Y me parece un "puntazo" como se dice vulgarmente, muy buena idea, regalar GB en Navidad.

 

(Más que nada por si a alguien se le había pasado por la imaginación irse a la competencia y ponerse ..."rojo"...a gastar datos en vacaciones o segunda residencia...)

 

Salu2

Mensaje 12 de 12
5.614 Visitas