Luna de Mayo cumple 8 años en la Comunidad

Emilio-Movistar
Community Manager
Luna de Mayo cumple 8 años en la Comunidad

Nueva onomastica en la Comunidad 😀 

 

Nuestra amiga @LunadeMayo cumple 8 años en esta comunidad desde que se registró allá por 2013 😊 Desde este post queremos darle las gracias por estos años de colaboración constante y desear que puedan ser muchos mas los años que pase en nuestra compañía. 

8years.jpeg

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 20
2.472 Visitas
19 RESPUESTAS 19
LunadeMayo
El WIFI me llevó al sofá

😀 Muchas gracias @Emilio-Movistar !!!.

 

Son ya 8 años desde que me registré en la Comunidad por una incidencia que tuve y que se me soluciono satisfactoriamente y la verdad es que desde entonces y con las limitaciones propias de mi tiempo no he salido de ella porque estoy encantada con la Comunidad y con la tecnología que aquí se "cuece".

 

Por eso y porque en este mundo tiene que haber de todo, no soy de la gente que soluciona dudas a los compañeros, en eso hay gente que sabe mucho más que yo, pero sí que creo que me llevo la palma a compartir en redes sociales temas que me parecen muy interesantes de la Movisfera en Particulares y de Te interesa en Empresas 😃.

 

Un gran abrazo!!!

Luna

Mensaje 2 de 20
2.453 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenos días,

 

Muchas Felicidades,  @LunadeMayo   !!!

 

Enhorabuena por la propia celebración de tú octavo aniversario como tu permanente buen ánimo y actitud siempre positiva. Demostrada por ti en los Foros y también en la relación directa y personal !!!

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 3 de 20
2.440 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

Feliz cumpleaños, @LunadeMayo. Nos vemos pronto. 


Test velocidad

Mensaje 4 de 20
2.436 Visitas
LunadeMayo
El WIFI me llevó al sofá

Je! 😁. Gracías @pacofreire por tus cumplidos!. Se que los dices de corazón. Es un honor compartir estos 8 años con todos vosotros, disfrutando de vuestro aprecio y de vuestros conocimientos y en tu caso de tu siempre educada y discreta ayuda cuando se ha necesitado.

 

Un abrazo!

Luna

Mensaje 5 de 20
2.425 Visitas
LunadeMayo
El WIFI me llevó al sofá

Hola @Arvisan !!! 😃

 

Gracias por la felicitación!. Nos vemos pronto!.

 

Hasta entonces,

Un abrazo 😊

 

Luna 

Mensaje 6 de 20
2.433 Visitas
LunadeMayo
El WIFI me llevó al sofá

Jajaaaa 😂😂😂. Y le doy las gracias a todo el mundo menos a ti, @Emilio-Movistar 💙. Anda quéeeeee!!!. 🤣

 

Mil gracias por to-do!!!! 😘😘😘😘😘

Mensaje 7 de 20
2.397 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

descarga (1).png




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 20
2.394 Visitas
french10
Yo probé el VDSL

Felicidades por esos 8 años aguantando a esta gente @LunadeMayo ,que sea por mucho tiempo más ,piensa que por lo menos hay gente simpática como yo, por lo que merece la pena seguir al pie del cañon .saludos.

Mensaje 9 de 20
2.376 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Muchas felicidades @LunadeMayo (Lunita para los amigos) por estos ocho años y por todo el aire que le das a la comunidad en redes sociales.

Ha sido estupendo haberte conocido y haber compartido tantos buenos momentos.

Un besazo y que la Comunidad te acompañe.

Mensaje 10 de 20
2.377 Visitas
LunadeMayo
El WIFI me llevó al sofá

Juaaaaaaaaaaa!!! 🤣🤣🤣🤣🤣🤣. Gracias @french10 sim-pá-ti-co!!! Salao!!!

 

 

Mensaje 11 de 20
2.374 Visitas
LunadeMayo
El WIFI me llevó al sofá

Muchas gracias @norbys  Compañero!.

 

El más amable y servicial de sus amigos. Siempre dispuesto a echar una mano en gestiones o ayudar a todos los que lo necesitan y en especial cuando vienen de fuera. Parece muy serio pero es un pedazo de pan!. 🤩.

 

Un placer conocerte!. 😃

 

Abrazotes

Luna.

Mensaje 12 de 20
2.366 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola a tod@s, y muy en especial a nuestra querida amiga @LunadeMayo, ya no solo por su onomastica (que tambien), sino por su extraordinaria simpatia, alegria, solidaridad y generosidad.

   Su gran espontaneidad y sinceridad, hacen de ella una magnifica persona, la cual tiene por estandarte la mision de transmitir felicidad, ilusion y buenos animos, y por bandera, su gran calidad humana por delante; francamente, me alegro dia si y dia tambien de que nuestros caminos se hayan cruzado, y podamos compartir parte de nuestro tiempo en esta nuestra gran Comunidad.

   Enhorabuena y muchas, muchisimas gracias por todo Lunita. Encantado de que sigas con nosotr@s, por infinitos e infinitos octenios.

   Un afectuoso y cariñoso saludo ;--)



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 20
2.296 Visitas
LunadeMayo
El WIFI me llevó al sofá

Jo @thonio !!!. Casi me haces llorar 🥰🥰🥰🥰.

 

Muchas gracias!!! 💙. Sabes que yo también te aprecio muchísimo aunque parezca que es lo típico que se pone, pero sabes que es verdad, que creo que eres una bellísima persona y que en los tiempos difíciles que corren, llenos de todo tipo de eventos peligrosos o desagradables, me gusta saber que tú y tu familia estáis bien.

 

Un abrazo.

Lunita

Mensaje 14 de 20
2.267 Visitas
isapi
FIBRA lover

Hola @LunadeMayo 

 

¡¡¡Qué alegría leerte!!! Muchas felicidades, y reitero lo que dicen los compañeros de foro, es una gozada contar con tus aportaciones, tu buen saber y alegría. ¡Me encanta!

 

A ver si pronto nos oímos. Un abrazo enoooorme!!! ca689d9c2f595deec97e2f58450af28d.gif

 

_______________________________________________________________

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 15 de 20
2.254 Visitas
LunadeMayo
El WIFI me llevó al sofá

@isapi Compi!!!. 

 

Jejeeee encontrarnos siempre es una alegria!!!. 😄🎉🎊🎈. Te acuerdas aquella vez por Orense corriendo la una hacia la otra con los brazos extendidos a abrazarnos y los chicos mirando riéndose??? 🤣🤣🤣🤣🤣.

 

Cuando juntas buen ambiente con tecnología es todo muuuuuuuy divertido. 🌟🌟💫💫. Y más cuando hay alguien que sabe tanto del cliente como tú. Y además con un inestimable y amplio muestrario. Así que otra cara del prisma a aportar..... 😃👌

 

Besotes gordotes.😘😘😘😘😘

Luna.

Mensaje 16 de 20
2.250 Visitas
sextha
Yo probé el VDSL

Felicidades @LunadeMayo  por este 8º aniversario!!

Un abrazo.

Mensaje 17 de 20
2.134 Visitas
LunadeMayo
El WIFI me llevó al sofá

Gracias @sextha !!!.

 

Muchas gracias!!!!.

 

Espero estar otros 8!!! 😃

Mensaje 18 de 20
2.131 Visitas
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Felicidades atrasadas Luna 😃 Te invitaría a un café para celebrarlo pero me quedas muy lejos jajaj 😛
Espero que cumplas muchos más y que yo esté ahí para verlo :)))


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 19 de 20
2.038 Visitas
LunadeMayo
El WIFI me llevó al sofá

🤣🤣🤣🤣. Me doy por invitada al café ...... 🤣🤣🤣🤣

 

Muchas gracias @DavidFerMar !!!

Mensaje 20 de 20
2.000 Visitas