LunadeMayo cumple 2 años en la Comunidad

Emilio-Movistar
Community Manager
LunadeMayo cumple 2 años en la Comunidad

Buenas tardes a tod@s 

 

Nuestra amiga @LunadeMayo cumple 2 años en esta Comunidad y queremos aprovechar este post para darle las enhorabuena y sobre todo las gracias por estos dos años compartiendo su tiempo con los miembros de esta comunidad con una eterna sonrisa y ese talante tan positivo, así que: 

 

¡¡¡ENHORABUENA¡¡¡

 

Un saludo y nos vemos pronto Guiño

 

2AÑOS.JPG




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 22
1.197 Visitas
21 RESPUESTAS 21
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes,

 

 

@LunadeMayo , ¡¡¡Felicidades!!! por tu segundo cumpleaños y ¡¡¡Enhorabuena!!! por esa forma tuya, tan positiva  y entusiasta, con la que aportas y colaboras en la Comunidad Movistar.

 

 

Un Saludo   

 

gifsanimados.org

Mensaje 2 de 22
1.177 Visitas
fer2012
Yo probé el VDSL

Mchas Felicidades @LunadeMayo por esos dos añitos!!

 

¿¿ Que sean muchos mas !!

Mensaje 3 de 22
1.140 Visitas
LunadeMayo
El WIFI me llevó al sofá

Ñam, ñam, ñam, ñam!!!! Qué me como ese "2" de chocolateeeeeee!!!!! Emoticono riéndose a carcajadas

 

 

Muchísimas gracias Emilio!!!.

 

Han sido muy agradables estos dos años formando parte de "mi pandilla de Movistar" cómo yo la llamo a la gente de fuera. Un grupo de amigos que compaginan aparte de una enorme sonrisa y un ambiente jovial, moderno y tecnológico que atrae (respeto los viejos tiempos de Telefónica, pero ahora dan una imagen de otra cosa que no tiene nada que ver, es una imagen que ha evolucionado con los tiempos), una enorme profesionalidad y gusto por la tecnología, a partes iguales. Tanto los moderadores, cómo el grupo de amigos de la Comunidad. 

 

Con nuestras risas, nuestros cabreos y nuestros desencuentros, cómo pasa en todo grupo de amigos.

 

 

A todos vosotros muchas gracias por dejarme formar parte de vuestra pandi Movistar, a pesar de que a veces aparezco, esbozo una sonrisa y unos abrazos y vuelvo a desaparecer de nuevo absorvida por mis circunstancias profesionales o personales del momento. 

 

 

Beeeeeeesooooooooooossssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!abrazos.gif

 

Mensaje 4 de 22
1.132 Visitas
LunadeMayo
El WIFI me llevó al sofá

Muchísimas gracias @pacofreire!!!   Gracias por brindarme vuestra compañía virtual en general, la tuya en particular y muchas veces ser condescendientes con los patinazos de vuestra despistada amiga!!!  Emoticono felizCorazón

Mensaje 5 de 22
1.128 Visitas
LunadeMayo
El WIFI me llevó al sofá

Muchísimas gracias por tu felicitación @fer2012 !!!.

 

 

Todavía soy pequeñita, son sólo dos años, no se tanto cómo muchos de vosotros, pero aprendo bastante y disfruto enormemente en vuestra compañía!!! Emoticono muy felizCorazón

Mensaje 6 de 22
1.126 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

FELICIDADES por esos 2 añitos.

 

saludicos.Emoticono riéndose a carcajadas

Mensaje 7 de 22
1.110 Visitas
LunadeMayo
El WIFI me llevó al sofá

Hola @miguelan !!! Cuanto tiempo!!!.

 

Cómo siempre, con mucho cariño, un abrazo hacia Huesca y Muchas gracias!!!! Emoticono muy felizCorazón

Mensaje 8 de 22
1.097 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico
norbys
Yo probé el VDSL

Pues enhorabuena, Luna, que disfrutemos muchos años mas de esa alegria que aportas a la comunidad.

 

Un saludo y que la Comunidad te acompañe.

Mensaje 10 de 22
1.060 Visitas
LunadeMayo
El WIFI me llevó al sofá

Gracias @aasanz !!!!. Se agradecen mucho vuestros comentarios, vuestra ayuda y vuestra amistad!!! Emoticono felizCorazón

Mensaje 11 de 22
1.038 Visitas
LunadeMayo
El WIFI me llevó al sofá

 

Gracias @norbys !!!. Que la Comunidad me acompañe..... Que mis amiguet@s de la Comunidad usuarios y moderadores me acompañen!!! Emoticono muy feliz  En esta especie de Camino de Santiago que a veces es "divertío" Emoticono riéndose a carcajadas, pero otras veces es "mu sufrío" Emoticono triste.   Y entre todos er camino se hace más liviano. GuiñoEmoticono muy feliz

 

Emoticono muy felizCorazón

Mensaje 12 de 22
1.035 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

 

Muchas felicidades, @LunadeMayo

 


Test velocidad

Mensaje 13 de 22
1.000 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Minion Cake 133.JPG 

 

Felicidades Lunaaa!!

Mensaje 14 de 22
955 Visitas
banyosoto
El 3G me dio alas

Felicidades @LunadeMayo!!!!

 

Un placer compartir todo este tiempo contigo y el que está por venir!!!!

 

Recibe un cordial saludo!!!

Mensaje 15 de 22
926 Visitas
isapi
FIBRA lover

Hola @LunadeMayo

 

Enhorabuena por esos 2 años ya en Comunidad Movistar. Gracias por tu buen rollo y saber hacer....

 

felicidades Pilar.jpg

 

Un abrazo fuerte fuerte! Emoticono feliz

_______________________________________________________________

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 16 de 22
897 Visitas
LunadeMayo
El WIFI me llevó al sofá

Gracias @Arvisan!!!. Jajajaaaaaaaa Fiesta!!!!!!!!!!!! Emoticono muy felizCorazón

Mensaje 17 de 22
879 Visitas
LunadeMayo
El WIFI me llevó al sofá

Gracias @Andres!!!!!!!!!!!! Un montón de abrazos!!!. Perdonad que no tenga tiempo de escribiros más cosas, pero el aprecio es el mismo! Emoticono muy felizCorazón

Mensaje 18 de 22
875 Visitas
LunadeMayo
El WIFI me llevó al sofá

Montones de abrazotes @banyosoto !!!. Gracias por hacerme a mí también disfrutar de vuestra virtual compañía!!! Emoticono muy felizCorazón

Mensaje 19 de 22
871 Visitas
LunadeMayo
El WIFI me llevó al sofá

 

Muchas gracias mi vital compañera de Comunidad!!!. Tú eres la más vital y yo la más tranquila. Y juntas sómos la chicas de la pandi. No se por qué me recuerda a  Nancy y a Barriguitas...... Emoticono riéndose a carcajadasEmoticono riéndose a carcajadasEmoticono riéndose a carcajadas

 

Un besote muy grande y otra vez muchas gracias @isapi !!!! Emoticono riéndose a carcajadasCorazón

Mensaje 20 de 22
870 Visitas
mvirum
Yo probé el VDSL

Felicidades @LunadeMayo!! Emoticono muy feliz

 

Solo dos años??? Si parece que llevas aquí desde que abrieron!!

 

Enohrabuena y a por muchos mas! Emoticono feliz

Mensaje 21 de 22
780 Visitas
LunadeMayo
El WIFI me llevó al sofá

Na más que por la lata que estoy dando........Emoticono riéndose a carcajadasEmoticono riéndose a carcajadasEmoticono riéndose a carcajadas  @mvirum 

 

Muchas gracias por tu felicitación @mvirum cielo!!!!

 

Emoticono muy felizCorazón

Mensaje 22 de 22
761 Visitas