¡¡LunadeMayo cumple 9 años¡¡

Emilio-Movistar
Community Manager
¡¡LunadeMayo cumple 9 años¡¡

Hoy de nuevo estamos de celebración en la Comunidad 🎂😀 

 

Nuestra amiga @LunadeMayo cumple 9 años en esta comunidad desde que se registró allá por 2013 😊 Desde este post queremos darle las gracias por estos años de colaboración constante y desear que puedan ser muchos mas los años que pase en nuestra compañía 

 

LunaDeMayo-9.png

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 15
1.302 Visitas
14 RESPUESTAS 14
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenos días,

 

Muchas Felicidades,  @LunadeMayo  !!!

 

Enhorabuena Lunitapor la celebración de tú noveno aniversario en CM y también por tu permanente buen ánimo y actitud siempre positiva. Demostrada por ti en los Foros y también en la relación directa y personal !!!

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 15
1.276 Visitas
LunadeMayo
El WIFI me llevó al sofá

Hola!!!! 😃

Muchas gracias @Emilio-Movistar y @pacofreire !!! 🥰🥰🥰🥰🥰

 

Parece mentira como pasa el tiempo desde aquella primera vez que aparecí ilusionada en Distrito Telefónica, "mareada" con tanta tecnología 💙💙💙💙.

 

Os acordais de aquel televisor que era más grande que yo e iba cargada como una pitufa con el? 🤣🤣🤣

 

Entré en la comunidad a cuento de un problemilla que tuve intentando solucionarlo y se me solucionó tan bien,  que desde entonces promociono por puro convencimiento todo lo que puedo la Comunidad Movistar.

 

Lo que sí que es cierto es que me conecto a trompicones según puedo por mi carga de trabajo.

 

Y también es cierto que mi colaboración varía en función de lo que puedo hacer en cada momento y del tiempo que puedo dedicarle. Ha habido veces que me he dedicado a hacer propuestas algunas de ellas en amigable y constructiva "lucha" con @pacofreire , Otras veces pregunto dudas que me van surgiendo. Y en los últimos años lo que más hago es compartir contenidos de la CM que me parecen interesantes, en redes sociales absolutamente "al destajo". Sobre todo de la Movisfera y de Bienvenida y Noticias. También he realizado alguna colaboración en algún estudio de la CM.

 

Pero lo que sí que es cierto es que me divierto muchísimo, y me gustaría tener más tiempo para dedicarle y que yo también soy una groupie de Telefónica, aunque yo no hago reverencias a estilo japonés. @Rafa-Movistar 🤣🤣🤣🤣

 

Besotes y abrazites a todos!!! 💙

 

Luna

Mensaje 3 de 15
1.267 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

¡Felicidades, @LunadeMayo !

Gracias por tu participación activa, por todo lo que aportas y por ser así como eres . Espero que sigas con nosotros muchos años más.

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 4 de 15
1.256 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

Muy feliz cumpleaños, mi apreciada compañera de aventuras @LunadeMayo .

Todavía recuerdo la paciencia que tuviste en la estación de metro aguantando el chiste malísimo de la guardia civil y la momia. Es un privilegio conocerte y aprender de tus pensamientos y puntos de vista. Un afectuoso abrazo en el día de tu cumple.


Test velocidad

Mensaje 5 de 15
1.251 Visitas
LunadeMayo
El WIFI me llevó al sofá

Gracias @Arvisan y @Rafa-Movistar !!!.

 

Besotes 🥰🥰🥰🥰

 

😃 Luna

Mensaje 6 de 15
1.241 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

Felicidades Lunita!!!!😘

Mensaje 7 de 15
1.234 Visitas
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Muchas Felicidades @LunadeMayo por estos nueve años en la comunidad, un lujo compartir contigo este espacio y conocerte, un abrazo.


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 8 de 15
1.221 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Muchas felicidades @LunadeMayo Lunita por estos nueve añazos en la comunidad y por todo lo que aportas al grupo. Son ya muchos años de compartir buenos momentos (y por desgracia uno malo, cuando se nos fue un compañero).

Sigue así, derrochando optimismo y, como siempre digo, que la Comunidad te acompañe.

Mensaje 9 de 15
1.209 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola a tod@s y en especial a ti @LunadeMayo, por este tu gran aniversario; es todo un placer el poder contar con personas como tu en esta nuestra comunidad, al igual que lo es y siempre lo sera, el poder compartir contigo impresiones, opiniones y criticas constructivas, que enriquecen enormemente y cada dia mas, a esta nuestra gran familia.

   Muchas gracias como siempre, por tu simpatia, amabilidad y gran cariño que muestras para con tod@s nosotr@s y espero y deseo que podamos leernos durante muchos, muchisimos años mas.

   Gracias por hacer de la Comunidad un lugar mejor y un muy afectuoso abrazo.

❤️💪💪💪



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
1.202 Visitas
map_20
Entre al s.XXI con GPRS

Muchas felicidades, @LunadeMayo 🎉

Me alegro mucho de que nos conociéramos en persona hace unos días 😉

 

¡Un saludo!

Mensaje 11 de 15
1.187 Visitas
LunadeMayo
El WIFI me llevó al sofá

Muchas gracias 🥰🥰🥰🥰 @map_20  @thonio @norbys @Alez_MVP @Santiroca 

Screenshot_20221116-001504_Samsung Internet.jpg

Me hubiera gustado felicitaros a todos de uno en uno, pero no me es posible porque hoy es día de trabajo y he  andado como siempre "apretailla" de tiempo. ☺. 

 

Espero no haberme dejado a nadie porque os he puesto de memoria. Me he alegrado tanto de volver a veros otro año más.... 😍. Sabeis que lo vivo con ilusión.... y me alegro también un montón de haber hecho nuevos amigos de la Comunidad! 😃.

 

Porque nos sigamos al menos escribiendo y manteniendo todos nuestra amistad que a veces no es tan virtual, muchos, muchos años! 🎊🎉👍. Y como habéis dicho alguno, echando de menos al Amigo que ya no está. 

 

PD si veis alguna falta de ortografía es que el texto es mayoritariamente dictado el teléfono y a veces confunde palabras homófonas o casi ☺.

 

Un gran abrazo para tod@#.

 

Lunita 🌙

Mensaje 12 de 15
1.169 Visitas
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

@LunadeMayo  ha escrito:

Hola!!!! 😃

Muchas gracias @Emilio-Movistar y @pacofreire !!! 🥰🥰🥰🥰🥰

 

Parece mentira como pasa el tiempo desde aquella primera vez que aparecí ilusionada en Distrito Telefónica, "mareada" con tanta tecnología 💙💙💙💙.

 

Os acordais de aquel televisor que era más grande que yo e iba cargada como una pitufa con el? 🤣🤣🤣

 

Entré en la comunidad a cuento de un problemilla que tuve intentando solucionarlo y se me solucionó tan bien,  que desde entonces promociono por puro convencimiento todo lo que puedo la Comunidad Movistar.

 

Lo que sí que es cierto es que me conecto a trompicones según puedo por mi carga de trabajo.

 

Y también es cierto que mi colaboración varía en función de lo que puedo hacer en cada momento y del tiempo que puedo dedicarle. Ha habido veces que me he dedicado a hacer propuestas algunas de ellas en amigable y constructiva "lucha" con @pacofreire , Otras veces pregunto dudas que me van surgiendo. Y en los últimos años lo que más hago es compartir contenidos de la CM que me parecen interesantes, en redes sociales absolutamente "al destajo". Sobre todo de la Movisfera y de Bienvenida y Noticias. También he realizado alguna colaboración en algún estudio de la CM.

 

Pero lo que sí que es cierto es que me divierto muchísimo, y me gustaría tener más tiempo para dedicarle y que yo también soy una groupie de Telefónica, aunque yo no hago reverencias a estilo japonés. @Rafa-Movistar 🤣🤣🤣🤣

 

Besotes y abrazites a todos!!! 💙

 

Luna


Ostras! Ni había visto el hilo jejeje

Muchisimas felicidades niña!! Ni una coma que añadir a tu respuesta (la que por cierto siento y comparto del mismo modo que tú).

Gracias, además de evidentemente por toda la generosa ayuda que sigues brindando (madre mia 9 años... 😅😅😅 ) a los usuarios de CM, sobretodo por la personalidad arrolladora y el positivismo que te caracteriza y con el que nos contagias 😃😃😃

Auténtica!! a por otros tantos años y más 😘😘😘


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 13 de 15
1.053 Visitas
french10
Yo probé el VDSL

Hola quiero unirme a este grupo de compañeros que te felicitan ,yo también lo hago y te deseo lo mejor ,felicidades @LunadeMayo un abrazo desde las Rias Baixas.

Mensaje 14 de 15
1.011 Visitas
LunadeMayo
El WIFI me llevó al sofá

Hola @french10 y @DavidFerMar !.

 

Muchas gracias chicos!!.

Jo!. No esperaba esas felicitaciones con tanto cariño!!! 💙💙💙💙

 

Me gusta mucho teneros por compañeros y veros de vez en cuando una vez al año si se puede.... 😃

 

Un abrazo muy grande.

 

Luna 🌙

Mensaje 15 de 15
960 Visitas