Más subidas de tarifas de Movistar para enero de 2018

Santiroca
Yo probé el VDSL
Más subidas de tarifas de Movistar para enero de 2018

Más subidas de tarifas de Movistar para enero de 2018

Algunos servicios también variarán su precio al inicio del año quedando del siguiente modo:

- Llamadas a tres: 5 euros/mes

- Desvío de llamadas: 3 euros/mes.

- Servicio Integral de mantenimiento: 8 euros/mes.

- alquiler teléfono fijo: 8 euros/mes.

- Contestador automático: (llamadas de recuperación) 18,15 cts/llamada.


Por supuesto en caso de no aceptar las nuevas condiciones los clientes de Movistar podrán ejercer su derecho a resolver este contrato sin coste alguno.

Mensaje 1 de 9
8.878 Visitas
8 RESPUESTAS 8
crash2019
Me electrocuté con el PLC
habra mas clientes dando de baja ( modo ironia on ) bravo movistar ! ( modo ironia off )
Mensaje 2 de 9
7.345 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Ostras! alquiler de telefono fijo 8 euros al mes.... con 2 meses te compras un inalambrico en carrefour....

Mensaje 3 de 9
7.175 Visitas
zeusal
Yo probé el VDSL

Es una  jo-di-da ver_gü-en-ZA subida tras subida, año tras año... Vodafone da practicamente el mismo servicio por menos precio....

Mensaje 4 de 9
6.660 Visitas
jesusmanuel
Yo probé el VDSL

Es alucinante, Ya no saben donde meternos manos, ¿ cual sera la próxima subida ? hagan sus apuestas

 

Pues que sigan con esta avaricia, y subiendo, que a priori sin champion para el proximo año, y con estos altos precios, justificados por el propio futbol, la sangria de bajas sera historica

Mensaje 5 de 9
6.608 Visitas
LunadeMayo
El WIFI me llevó al sofá
No me mola nada. Noooo noooo 😐

Los 3 ultimos puntos sobre todo...

Y encima el argumento de que por lo que pagas por un alquiler de teléfono en nada te compras un inalámbrico en Carrefour es como un poco aplastante; aunque el alquiler de teléfono fijo incluye realmente otras cosas pero así dicho queda fatal fatal, anticomercial si lo piensas...

Y además como mucha gente, sobre todo personas mayores no se paran a ver el desglose de la factura te vas encontrando con subidas que no sabes por qué....
Mensaje 6 de 9
6.493 Visitas
zeusal
Yo probé el VDSL
Mensaje 7 de 9
6.164 Visitas
ljlo
Yo probé el VDSL

pues yo me acabo de encontrar sorpresa en mi factura de movistar plus satelite.

por ser antiguo cliente de canal plus, mientras mantuviese paquete premium, se me bonificaba el iplus a mitad de precio y el multiplus gratuito.

Esto se me respeto  al pasar a movistar premium y posteriormente a movistar 2 plus premium.

Pero en esta factura me cobran 11,20€ y al reclamar, me comentan que desde el 1 de enero del 2018, han cambiado las condiciones y ya no esta bonificado el multiplus gratuito, sino al 50%.

Me comentan que lo notificaron, pero yo no encuentro por ningun sitio dicha notificacion.

A alguien mas le cobran los equipos al 50% desde enero¿?¿?¿?¿?

Mensaje 8 de 9
5.374 Visitas
MIRIATE
Yo probé el VDSL

Movistar sube las tarifas y encima no puedes controlar el consumo de tus bonos de fijo a Movil.  Además a mi me han cambiado la fecha de facturación y me envían una factura completa por 64 euros que ya incluye la subida, y otra más por un importe por determinar. Pero en la siguiente factura no me rebajan lo que me cobraron de más en la segunda factura.  Llamé al 1.004 y me dijeron que no sabían nada.  Si queréis uniros voy a presentar una demanda, cuantos más seamos mas fuerza haremos.  No pueden cobrar dos facturas en un mismo mes. Si deciden cambiar el periodo de facturación, es su problema......

Mensaje 9 de 9
5.318 Visitas