MASMOVIL; Movistar y Vodafone empiezan a temerle.

miguelan
FIBRA lover
MASMOVIL; Movistar y Vodafone empiezan a temerle.

Hola.

 

Las 2 grandes, Movistar y Vodafone empiezan a temerle a MasMovil ante su imparable crecimiento, aqui os dejo este articulo que lo explica bien.

 

http://www.expansion.com/empresas/tecnologia/2017/04/21/58f9091c46163fcc1f8b4628.html

 

saludicos.

Mensaje 1 de 6
563 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Arvisan
Yo probé el VDSL

Esa es una buena noticia para el consumidor porque está demostrado que mientras más competencia haya, mejor para el usuario final: hay fundadas sospechas que Movistar, Orange y Vodafone pactan precios. Creo que lei por aquí que Movistar ya empieza a ofrecer ADSL o  fibra, no recuerdo bien, junto a tarifas de tuenti, pero que eran pocas cosas.


Test velocidad

Mensaje 2 de 6
549 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola @Arvisan

 

Lo que esta muy claro es que las marias tienen que poner tarifas de bajo coste, el resultado de ello lo tienen en MasMóvil, la gente no necesitamos tanto futbol y demas chorradas, lo que queremos es precios mas bajos y mas minutos en movil, eso si, no con tanto Gb de datos, pues a la mayoria nos sobran.

 

saludicos.

Mensaje 3 de 6
539 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

Aquí ya lo hemos hablado muchas veces, apreciado @miguelan, la empresa debería dar la opción de personalizar las ofertas y así el cliente quedaría mucho más satisfecho porque contrataría lo que realmente necesita.


Test velocidad

Mensaje 4 de 6
536 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Pues si @Arvisan, pero Movistar la opinión de sus clientes se la pasa por el forro de los cataplines, les importamos poco, o nada.

 

saludicos.

Mensaje 5 de 6
534 Visitas
jesusmanuel
Yo probé el VDSL

 ( En cuanto a la portabilidad de líneas, las cosas no fueron especialmente bien para Movistar. La operadora azul se dejó 18.500 clientes por el camino )

 

Quien siembra viento recoge tempestades, y movistar ya las esta cogiendo, y todo por su politica de imponer y mentir,  cobrarnos por cosas que a la gran mayoria no nos hace falta, ni hemos pedido, es la estrategia mas ruin, y despreciable que puede hacer una compañia hacia sus clientes, imponer el fusion+2 para ver el u7d o movistar futbol mas de lo mismo,  por sus continuas mentira hacia el cliente ( el canal partidazo es una de ellas, y como un canal a la carta, lo esconde maliciosamente para imponer el fusion+2,  ) o el humo que venden diciendo que vamos a tener decos 4k y 7ud para todos, y que decir de tener publicidad por todos los lados en una televison de pago, o que para renovar el penoso equipamiento que tenemos debemos pagar una barbaridad por algo alquilado, o como capan netflix por que saben que es mejor que su devaluado y caro paquete de series...........................ect..................................ect...........................ect................

 

Todo esto pasa cuando inviertes en tus intereses, y no en las de sus cliente ( no tenemos mas novedades, ni canales en hd, ni el 4k, ni el u7d para todos... por este motivo )

 

Ojala venga mas compañias que plante cara a  movistar, y que a los muchos que estamos deseando irnos, y no podemos por falta de cobertura, podamos hacerlo

Mensaje 6 de 6
494 Visitas