MEDIDAS PARA EVITAR QUE TELEFÓNICA DESPIDA A 6500 TRABAJADORES EN ESPAÑA

avatar2011
Yo probé el VDSL
MEDIDAS PARA EVITAR QUE TELEFÓNICA DESPIDA A 6500 TRABAJADORES EN ESPAÑA

Como ya saben todos ustedes recientemente la empresa Telefónica/Movistar ha anunciado el despido de 6.500 trabajadores de España. ¿Tal burrada ( por no decir otra cosa) a que obecedece?

 

- Deudas. Telefónica obtuvo un beneficio neto record superior a 10.000 millones de €. Luego no se debe a pérdidas.

- DESLOCALIZACIÓN DE ESOS 6.500 trabajadores. Sin duda es así, pues Telefónica va a subcontratar aún más sus servicios a empresas callcenters de Sudamérica. Esto trae consigo una pauperización aún mayor de la que sufrimos sus clientes.

- Necesidad de mayores beneficios. Es lógico, necesita mayor capitalización bursátil (actualmente en torno a 81.000 millones de €), para pagar mayores dividendos a los accionistas y directivos de la empresa.

- Ganas de hacer daño porque sí. Bueno, empiezo a pensar que la mala fe de muchos dirigentes se constata dia a día con campañas publicitarias engañosas y/o fraudulentas, facturación irregular y errónea, etc.

 

Por favor, a todos los miembros de la COMUNIDAD MOVISTAR, tanto administradores como foreros, ruego alegen las posibles medidas que eviten esa sangría de trabajadores en ESPAÑA, que sólo hace aumentar la ya de por si maltrecha situación económica en España.

Mensaje 1 de 10
32.223 Visitas
9 RESPUESTAS 9
danielbd
El WIFI me llevó al sofá

Es complicado dar medidas o soluciones para evitar tal masacre, cuando desde dentro, estan convencidos de que el futuro es sudamerica!!!....

Lamentablemente tales operaciones se hacen sin tener en cuenta, y estoy generalizando, las cosas que te hacen decir...¿a donde voy?¿estoy loco? Tengo a millones de usuarios cabreados porque al otro lado del charco no se enteran.... ¿y que?.... la cuenta de la vieja es: ahorro tantos millones de € si lo llevo al otro lado del charco... entonces... de los millones de usuarios cabreados... ¿cuantos reclaman o me tocan las narices?, un 10%.... Ahi va la [¿#":(@!!!!BRRR] que diria Patxi, si me salen las cuentas, a estos 10% les hago caso, les doy ofertas en condiciones, incluso me planteo regarlarles cosas....

DEFINITIVAMENTE SÍ, ME SALEN LAS CUENTAS..

 

 

____________________________________________________

Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 10
32.214 Visitas
felet
Empleado

Este no es el foro correcto para este tema, creo que estaria mejor a qui:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-noticias/bd-p/8

 

salu2 felet


Puedes contactar con tu Centro de Asistencia Técnica para Banda Ancha/Fija de Movistar por teléfono llamando al número gratuíto 1002



Mensaje 3 de 10
32.209 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Podemos llamar todos al 1004 y que nos "REGALEN" un Modem USB. 😉

 

Saludetes. 😉

 

pd. En serio: esto es de vergüenza. No sé que pasa últimamente por las mentes pensantes de los directivos de Telefónica pero deberían rodar cabezas. A este paso vamos a llegar a los 6 millones de parados y sino tiempo al tiempo.

Mensaje 4 de 10
32.180 Visitas
amigos895
El WIFI me llevó al sofá

¿ medidas ? Darse de baja , quieren ganar más y más y eso seria una medida buena.

Mensaje 5 de 10
32.174 Visitas
mix
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá

Lo mejor que puede pasar es convocar un consejo extraordinario de accionistas que fuerce la dimision del Señor Cesar Alierta.

 

1- Demasiado tiempo en el cargo

2- Falta de experiencia en el sector

3- Candidatos más cualificados

4- Decisiones desafortunadas y perdida de beneficios.

 

Por todo ello le pido que se largue así como al señor Jose luis Rodriguez Zapatero.

Y lo expongo en un post...

Mensaje 6 de 10
32.152 Visitas
hispanico
Mi vida cambió con el ADSL

Yo estoy deacuerdo con que despidan a tanto inutil que tendran en plantilla, como yo les llamo pseudofuncionarios, pero por favor que dejen a los que se desvivan por el cliente

Mensaje 7 de 10
32.046 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola Hispanico:

 

Lo que planteas está muy bien, pero desgraciadamente no echan a los más "inútiles-vagos" o como lo quieras llamar. Los que se quedan no son los mejores sino los más pelotas. 😉

 

Saludetes. 😉

Mensaje 8 de 10
32.038 Visitas
Nachomadrid
Yo probé el VDSL

El 90% de los afectados por el ERE son los que lo estaban pidiendo desde dentro de la empresa. Los sindicatos y los trabajadores están encantados y los que están prejibilando son todos del convenio antiguo, afuncionariados. No sé porque nos hacemos defensores de los que no quieren ser defendidos, a ver el ERE lo llevaban pidiendo desde sindicatos y trabajadores desde que acabó el anterior.

Mensaje 9 de 10
32.019 Visitas
amigos895
El WIFI me llevó al sofá

Les dejo la carta que escribió una persona hoy mismo :

 

Señores de Movistar/Telefónica:

A modo de carta abierta, Sr. Alierta y departamento comercial de Telefónica, les quiero hacer llegar el motivo por el cual voy a dar de baja todos mis servicios contratados con Uds.

Llevo toda mi vida siendo cliente de Telefónica, contrate mi linea de teléfono fijo con Uds., luego mi conexión a Internet de banda ancha.

Lo hice porque Telefónica es una empresa española y porque sus servicios son o eran de calidad y además creía que parte de los beneficios que Telefónica quedaban aquí en España como parte de una "acción social" creando empleo y por ende riqueza para el país y la sociedad.

Ahora con la crísis, y a pesar de ella, publican sus cifras de beneficios del pasado ejercicio, reconociendo Uds. mismos que han obtenido más de 10.000 millones de euros netos, limpios, y deciden con la que está cayendo en el país, España, con la crisis, en lugar de crear más empleo, despedir a más de 6000 trabajadores en España, 6000 familias que quedaran en el paro y maltrechas, con lo que ello conlleva: menor consumo, más paro en sectores directos e indirectos.

Pero no sólo eso, sino que además desde hace ya algunos años, se llevaron a otros países los Servicios de Atención al Cliente, para aumentar aún más sus altísimos beneficios, ya que en esos lugares los salarios son más bajos.

Resulta que explotan aquí el mercado, en España, sacándonos el dinero, y en lugar de repartir parte de los beneficios en España y para su población, despiden a miles de trabajadores, externalizando y subcontratando precariamente servicios en el país y fuera de él.

Por todo ello Telefónica/Movistar y Sr. Alierta les digo que ni mi familia ni yo vamos a dejarle un sólo duro, porque están demostrando que no tienen ningún escrúpulo en sangrar a la maltrecha economía de las familias y personas y en explotarlas.

Se las dan Ustedes de muy patriotas, pero en realidad lo que son es "vendepatrias"

Métanse su linea telefónica y adsl por donde amargan los pepinos, y váyanse de España con sus millones de euros, porque dudo, después de esto, que la gente desee que vivan en nuestro apreciado país España y tenerles como conciudadanos. Ustedes no son conciudadanos, ni vecinos de la sociedad española, son lo mismo que un ave de rapiña.

Sin otro particular reciban un saludo y el motivo por el cual no aconsejaré a nadie que contrate ningún servicio de ustedes.

 

 

 

 

 

 

 

Si más personas tomara ejemplo dejariamos de estar estancados en internet. Y tendriamos mejores precios.

 

 

Mensaje 10 de 10
31.999 Visitas