MOVISTAR CONTINUA CON SU SANGRIA DE CLIENTES.

miguelan
FIBRA lover
MOVISTAR CONTINUA CON SU SANGRIA DE CLIENTES.

Hola.

 

Datos  del mes de AGOSTO, MOVISTAR continua su caida libre y sus cabezas pensantes no hacen nada para evitar tal sangria.

 

saludicos.

 

http://www.adslzone.net/article6988-movistar-perdio-en-agosto-1100-clientes-de-adsl-al-dia.html

Mensaje 1 de 8
25.784 Visitas
7 RESPUESTAS 7
garimur
Yo probé el VDSL

Efectivamente, en un mes en el que se incrementaron en casi 18000 las conexiones de banda ancha, Telefónica/Movistar perdió más de 26000 de dichas conexiones. Total: unas 44000 conexiones nuevas para los operadores alternativos. Igual todavía no se habían puesto nerviosos, por que al fin y al cabo sólo habían perdido un 2% de cuota de mercado en lo que iba de año, pero puede ser que el movimiento del "24,90 € para toda la vida" tenga que ver con la previsible bajada de la "barrera psicológica" del 50% de couta de mercado (en agosto era del 50,36%).

Mensaje 2 de 8
25.766 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

Si se presta atención a los foros que hablan sobre Movistar, la mayor parte de las quejas que hay es por tarifas poco competitivas y por la poca, escasa, mala o nula atención que perciben los usuarios de la compañia. No creo que a una multinacional como ésta le costara mucho trabajo adaptarse a las necesidades de la gente que se ha ido y también a los que permanecemos. Seguramente las proyecciones de resultados (hablando en conceptos de macroeconomía y economía de mercados locales) serían igual o más beneficiosas que lo que hay ahora. Aunque supongo que las mentes pensantes sabrán más de economía que yo...

Mensaje 3 de 8
25.734 Visitas
miguelan
FIBRA lover

chandre escribió:

Si se presta atención a los foros que hablan sobre Movistar, la mayor parte de las quejas que hay es por tarifas poco competitivas y por la poca, escasa, mala o nula atención que perciben los usuarios de la compañia. No creo que a una multinacional como ésta le costara mucho trabajo adaptarse a las necesidades de la gente que se ha ido y también a los que permanecemos. Seguramente las proyecciones de resultados (hablando en conceptos de macroeconomía y economía de mercados locales) serían igual o más beneficiosas que lo que hay ahora. Aunque supongo que las mentes pensantes sabrán más de economía que yo...


Tienes mucha razón, pero no se adaptan.

 

saludicos.

Mensaje 4 de 8
25.730 Visitas
Choquero
Yo probé el VDSL

Las cabezas pensantes piensan poco en lo que deben..., porque si no no se explica

Mensaje 5 de 8
25.722 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

chandre escribió:

Si se presta atención a los foros que hablan sobre Movistar, la mayor parte de las quejas que hay es por tarifas poco competitivas y por la poca, escasa, mala o nula atención que perciben los usuarios de la compañia. No creo que a una multinacional como ésta le costara mucho trabajo adaptarse a las necesidades de la gente que se ha ido y también a los que permanecemos. Seguramente las proyecciones de resultados (hablando en conceptos de macroeconomía y economía de mercados locales) serían igual o más beneficiosas que lo que hay ahora. Aunque supongo que las mentes pensantes sabrán más de economía que yo...


Se basa en que innovan y que "van a remolque". La idea del ADSL de por vida lo llevan haciendo otras operadoras hace mucho tiempo.. El quitar la permanencia por ejemplo de su fibra optica lo hacen otras compañias de ADSL tambien.

 

Yo veo un problema sobretodo de precios y de tecnologia. Movistar apuesta por el FTTH (por eso la caida no es tan grande) y ha abandonado a los clientes de cobre a su suerte.

 

Y os pongo un ejemplo. En España hay 500.000 lineas de ADSL (que son 5 veces mas que los clientes que tiene de FTTH) que no pueden acceder a la conexion de 1 mega correctamente segun datos de la CMT. Movistar sin embargo mima a los clientes de FTTH, toma ofertita de 29 euros por 12 meses por una tecnologia poderosa, mientras que el que llega al mega de milagro tiene que pagar sus 40 euros.

 

Esto se va a acabar con el LTE, y entonces la sangria de clientes va a ser un no parar ya que la mayoria no le importa el retardo (algo que jamas mejorara una conexion movil) sino la velocidad.

 

La mayor parte de esos clientes fijo que diran mira doy de baja el fijo y me paso a la banda ancha movil. Si, me llega 7,2 mbps pero es mas que 1 triste mega. Pero Movistar sigue mirando a los de FTTH.

Mensaje 6 de 8
25.718 Visitas
quecheparece
Yo probé el VDSL

Esto y lo de la reduccion de la plantilla ya lo vaticine yo hace tiempo y casi me lanzan a los leones, pero de todos modos yo no le deseo ningun mal a esta ni a ninguna compañia, pero lo que no me explico es por que a los que tenemos una linea que puede soportar los 20 megas por ADSL no lo podamos contratar, vamos que ni tenemos esa opcion, sin embargo en otras compañias donde tienen acceso directo, si

Mensaje 7 de 8
25.703 Visitas
PAPITU1969
Yo probé el VDSL

Movistar no quiere clientes-purria, quiere (y siempre ha querido) la crême, por eso pasa del cobre...muchos clientes, mucho de todo, prefiere el 45-55% de calidad, y endosarle ese 10-15% de gente cansina a la competencia...cuando quiera morralla pone un año gratis el plus...y le quita de una tacada la morralla a la competencia...el auténtico problema es el filtro (en plan Gattaca) que nos ponen, si ya tengo el trio + el plus, y no tengo dto. de parado, me darán el caramelito de buen cliente para pasar a VDSL, esperar otros 10 años y, finalmente, poder tener fibra?...o hace falta ser pelota o conocer a algún supervisor (vaya personajillos) como en la época de los móviles (y hablo por experiencia) y los cursillos y las medallitas, los cubatas y las rayitas, los jefezuchos y las puticas...si volvemos a eso, mal vamos, aúnque ya se decía que la fija estaba copada por gays, que se supone que no son puteros, enchufados por amiguismo, sí, desconocedores del producto (como los otros), también,pero con glamour.

Mensaje 8 de 8
25.662 Visitas