MOVISTAR EN CAIDA LIBRE.

miguelan
FIBRA lover
MOVISTAR EN CAIDA LIBRE.

Hola.

 

Eso es lo que se puede decir de Movistar.

 

Ya se conocen las portabilidades del mes de Enero, y para seguir con lo mismo, Movistar esta en caida libre, vaya golpe.

 

http://m.xatakamovil.com/mercado/portabilidad-enero-todos-se-benefician-del-descalabro-de-movistar-q...

 

saludicos.

 

PD: los reponsables de Movistar se dan cuenta de esto, o bien viven en el pais de las maravillas?.

 

 

Mensaje 1 de 22
1.745 Visitas
21 RESPUESTAS 21
GroguetVila
El WIFI me llevó al sofá

Hola, pues se lo tienen bien merecido, que esperan que la gente soporte subida tras subida sin mejoras que justifiquen las subidas, que no vayan jugando con los clientes que se estan hartando y ya no los retienen ni anunciando por ahí oficiosamente la simetría, ni eso ha retenido, tal vez por ese motivo ni la han aplicado según los rumores de los que Movistar pretendía beneficiarse.

 

Lo malo para los que nos quedamos es que son capaces de volver a subir precios para compensar las bajas de líneas, estos son capaces de todo, su lógica no es la lógica que quieren los clientes.

 

En fin señores de Movistar, dejen de subir precios, tengan en cuenta que hay parte de clientes que pasan del fútbol.

 

A  ver si reaccionan, pero me temo que no van a tomar medidas rápidas, igual en su lógica piensan en subir precios nuevamente.

 

Saludos.

 

 

 

Mensaje 2 de 22
1.726 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

Mi muy estimado @miguelan, la duda ofende, por supuesto que se dan cuenta de eso y mucho más. Movistar ha ido perdiendo millones de líneas en los últimos 5 años, y ahora está perdiendo muchísimo más dinero debido a la compra de los derechos de la liga, la caída en bolsa de sus acciones y la contratacción de una señora atrapada en una triste puerta giratoria. Movistar compensa como sea sus miles de pérdidas de clientes. Orange también perderá clientes este mes porque en marzo sube sus precios 3€. Las multinacionales ni siquiera quieren hablar con sus clientes, ¿por qué crees tú que están las múltiples subcontratas? Hasta que las 3 grandes no pierdan más de un millón de clientes en un único año, no hará nada.


Test velocidad

Mensaje 3 de 22
1.675 Visitas
oscarsr
Yo probé el VDSL

Lo malo de todo esto, es que no se dan cuenta o no quieren darse cuenta; no sé que es peor. Últimamamente esta caída libre la han ido equilibrando con las altas en los paquetes de Fusión, pero llegará un día que los números no cuadren, como está sucediendo ahora, y entonces ahí les quiero ver señores rectores de Movistar. ¿Qué van a hacer cuándo el número de bajas sea tan significativo que alguno se sonroje por la situación provocada? En este último caso seguramente cuando vean peligrar la supervivencia de la compañía o sus sillones, es cuando tratarán de hacer algo o tomarán cartas en el asunto. Llevo ya muchisimo tiempo diciendo en este foro, incluso a los operadores del 1004, que me da la sensación de que hay una mano negra que quiere llevarse por delante esta compañía, sino no se entiende las políticas comerciales y las estrategias que se están llevando  a cabo hace años. Si Movistar persiste es por la imagen de marca que tiene y sigue teniendo entre muchos españoles; todo ello derivado del monopolio que tuvo en las telecomunicaciones en este país, y por Fusión.

 

Nos podrán vender muchas cosas: la inversión en fibra, la televisión, la inovación en determinados productos, etc, pero los hechos ahí están. No es de recibo que se hagan las cosas tan mal en determinados aspectos que son fundamentales para una compañía. Si nos fijamos en las tarifas, olvidándonos de Fusión, el panorama es desolador. Movistar continúa con unas tarifas de fijo, móvil e incluso adsl desactualizadas y fuera de toda lógica. Todo ello propicia que la competencia se frote las manos ante la pasividad e innacción de Movistar y le haya adelantado tanto por la derecha como por la izquierda.

 

Me da la sensación (a las pruebas me remito) que muchos rectores de Movistar viven en la autocomplacencia y se piensan que todo es igual a los años 80, cuando eras el único y el gran gigante de las telecomunicaciones. Ahora mismo Movistar es como un pesado dinosaurio que se mueve muy lentamente.

 

Como digo, no entiendo que no haya alguien que de una vuelta de tuerca a todo ésto y haga las cosas con un poco más de lógica y criterio. Solamente hay que fijarse en al competencia con sus cosas buenas y malas para ir por el camino correcto.

No puedes fiarlo todo a Fusión porque luego pasan cosas como la que han dado título al post.

 

¡¡¡ESPABILEN SEÑORES DE MOVISTAR O VAN A TIRAR AL GARETE ESTA COMPAÑÍA!!!

Mensaje 4 de 22
1.654 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

En mi trabajo la gente esta que arde con estas subidas, muchos se estan yendo.....

 

Ademas el futbol ni la tv no interesa a todos...

 

la gente quiere una conexion de internet de calidad y una linea movil con muchas gigas y punto

Mensaje 5 de 22
1.624 Visitas
SALPSANP
Yo probé el VDSL

Cuanto contratas tienes de regalo:

Llamadas perdidas. Mensajes dictados.
Pagos movistar
SMS premium
E-mocion
Mas megas.
Subidas de precio y cambios de contrato
....

 

Cuando contratas NO tienes:
Roaming
4G

 

Cuando te vas tienes:

Pago del mes completo.


Pues va a ser que 66.000 clientes de este mes son unos mercenarios.

Mensaje 6 de 22
1.594 Visitas
GroguetVila
El WIFI me llevó al sofá

@jorgebcn Efectivamente a todos no les interesa el fútbol y aunque les interese no están dispuestos a pagar lo que se supone que costará ver el fútbol, que va a ser mucho más que esta temporada.

 

Mala estrategía está siguiendo, a ver si otra caída, les hace reaccionar.

 

 

Mensaje 7 de 22
1.536 Visitas
vivaespaña
Yo probé el VDSL

Totalmente justificada y merecidas las bajas, y más que van a tener para febrero con las subidas injustificadas, y muchas más serían si  si tuvieran la misma cobertura las otras compañias

 

La gente esta harta de subidas con las escusa de mejoras que nadie a pedido, de no poder utilizar servicios básicos como 7 dias y que tiene otras compañías lo tienen para todo los clientes, la gente esta harta de tener un internet inestable, y aunque tengamos 300mg muy pocas veces lo cojemos, y del wifi ya ni hablar y que decir de los penosos, anticuados routers que tenemos, también las pocas promociones que hacen, los altos precios que tienen la gran mayoría de paquetes, el desastroso en lo que han convertido yomvil, con la falta de capítulos en muchas series, y poco contenido y calidad de visionado.

 

Y muchas cosas más que me dejo, o cambian de política de tratar a los clientes como vacas y exprimirlos hasta el último céntimo, o se van a quedar solos

Mensaje 8 de 22
1.515 Visitas
laro1
Yo probé el VDSL

Estoy completamente de acuerdo que vamos en caída libre. Compraron una muy buena plataforma de televisión, digital +,y en menos de un año se lo ha cargado, una plataforma que trataba bien a sus clientes y no con la prepotencia e ignorancia que nos trata movistar.

Si tienes un problema y lo pones en el foro,los comerciales de turno te ponen un copia y pega y se quedan tan anchos.si llamas al 1004 te pasan de un lado a otro.Una vergüenza como nos tratan.

Unilateralmente te suben los precios,te quitan canales de la SMART TV cuando te lo han vendido en su publicidad.Hacen lo que quieren con sus abonados que no les importamos nada.

A esta gente sólo les importa facturar facturar y facturar.Pues cada mes menos,este mes han perdido 66.0000 líneas y lo que queda......

Lo peor es que seguirán tratandonos con chulería,prepotencia, ignorancia y mentiras sobre todo mentiras sois muy Mentirosos Movistar. 

Mensaje 9 de 22
1.501 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

A ver si nos desengañamos todos, no hay mejora alguna yaumentos de precios reiterados. Una mejora desde el punto de vista del cliente es recibir más o mejores productos sin pagar nada a cambio o sin aumento de lo que estoy actualmente pagando antes de dicho incremento en el servicio o producto. Una mejora sería por poner un ejemplo te doy 100 minutos para llamar fuera de España a coste 0.00 y sin compromiso adicional. Si por ese producto me imponen una permanencia de X tiempo, ya no hay mejora porque hay un aumento en el coste del precio: un aumento del coste no siempre es pecuniario, con un compromiso de X tiempo ya hay un pago adicional. Si te doy un giga más a cambio de 3€ no hay mejora, hay un cambio en el contrato porque ya no es lo que yo había contratado: hay  un cambio radical en el contrato. Si te subo 5€ a cambio de una velocidad simétrica, tampoco hay mejora, hay un nuevo producto. Mejora es: pagas 70€ por X, Y, Z y A, y ahora vas a seguir pagando 70€ por X, Y, Z y A y además te doy M, Ñ y W. eso sí que es una mejora. No nos hagamos líos mentales porque A sigue siendo A. Evidentemente desde el punto de vista de la empresa  por supuesto que sí es una mejora porque vas a pagar más por algo que ni tenías, ni querías, ni pediste, ni pensaste.


Test velocidad

Mensaje 10 de 22
1.453 Visitas
laro1
Yo probé el VDSL

Arvisan escribió:

A ver si nos desengañamos todos, no hay mejora alguna yaumentos de precios reiterados. Una mejora desde el punto de vista del cliente es recibir más o mejores productos sin pagar nada a cambio o sin aumento de lo que estoy actualmente pagando antes de dicho incremento en el servicio o producto. Una mejora sería por poner un ejemplo te doy 100 minutos para llamar fuera de España a coste 0.00 y sin compromiso adicional. Si por ese producto me imponen una permanencia de X tiempo, ya no hay mejora porque hay un aumento en el coste del precio: un aumento del coste no siempre es pecuniario, con un compromiso de X tiempo ya hay un pago adicional. Si te doy un giga más a cambio de 3€ no hay mejora, hay un cambio en el contrato porque ya no es lo que yo había contratado: hay  un cambio radical en el contrato. Si te subo 5€ a cambio de una velocidad simétrica, tampoco hay mejora, hay un nuevo producto. Mejora es: pagas 70€ por X, Y, Z y A, y ahora vas a seguir pagando 70€ por X, Y, Z y A y además te doy M, Ñ y W. eso sí que es una mejora. No nos hagamos líos mentales porque A sigue siendo A. Evidentemente desde el punto de vista de la empresa  por supuesto que sí es una mejora porque vas a pagar más por algo que ni tenías, ni querías, ni pediste, ni pensaste.


Nunca mejor explicado Arvisan. 

Y lo peor del caso es que la hemorragia que tienen de bajas no la van a parar haciéndonos mejoras que en cualquier país sería lo normal, y así contentar a los abonados. Estos de Telefónica despedirán empleados para que les cuadre las cuentas.

En Italia Ski tiene más contenidos y es más barato en paquetes televisivos,sin contar tarifas planas en gigas en teléfonos móviles más baratas que lo que aquí cuestan 3 gigas.

Un saludo.

Mensaje 11 de 22
1.439 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Arvisan escribió:

A ver si nos desengañamos todos, no hay mejora alguna yaumentos de precios reiterados. Una mejora desde el punto de vista del cliente es recibir más o mejores productos sin pagar nada a cambio o sin aumento de lo que estoy actualmente pagando antes de dicho incremento en el servicio o producto. Una mejora sería por poner un ejemplo te doy 100 minutos para llamar fuera de España a coste 0.00 y sin compromiso adicional. Si por ese producto me imponen una permanencia de X tiempo, ya no hay mejora porque hay un aumento en el coste del precio: un aumento del coste no siempre es pecuniario, con un compromiso de X tiempo ya hay un pago adicional. Si te doy un giga más a cambio de 3€ no hay mejora, hay un cambio en el contrato porque ya no es lo que yo había contratado: hay  un cambio radical en el contrato. Si te subo 5€ a cambio de una velocidad simétrica, tampoco hay mejora, hay un nuevo producto. Mejora es: pagas 70€ por X, Y, Z y A, y ahora vas a seguir pagando 70€ por X, Y, Z y A y además te doy M, Ñ y W. eso sí que es una mejora. No nos hagamos líos mentales porque A sigue siendo A. Evidentemente desde el punto de vista de la empresa  por supuesto que sí es una mejora porque vas a pagar más por algo que ni tenías, ni querías, ni pediste, ni pensaste.


Hola.

 

Cierto @Arvisan, mejoras a base de subir precios, no son mejoras, pero Movistar asi lo entiende y se lo cree.

 

saludicos.

Mensaje 12 de 22
1.423 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

Porque para Movistar son mejoras continuadas. Todo es cuestión de perspectiva. Si el bono de 1 giga suelto cuesta 10€ y a ti ahora te lo dan por 3€ es una mejora radical porque la empresa pierde 7€ y tú sales ganando en datos y precios. Un poco enrevesado pero así va la mentalidad empresarial. Es más, la empresa es tan bondadosa que se adelanta a tus necesidades (aquí volvemos al férreo capitalista concepto de las necesidades impuestas) y te ofrece algo por un precio mucho más barato del mercado.


Test velocidad

Mensaje 13 de 22
1.410 Visitas
laro1
Yo probé el VDSL

Claro mejoras empresariales pero no mejoras a clientes. Lo que hace movistar son imposiciones de algo que tu no has pedido y estas obligado si o si a contratar.

Mensaje 14 de 22
1.399 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Arvisan escribió:

Porque para Movistar son mejoras continuadas. Todo es cuestión de perspectiva. Si el bono de 1 giga suelto cuesta 10€ y a ti ahora te lo dan por 3€ es una mejora radical porque la empresa pierde 7€ y tú sales ganando en datos y precios. Un poco enrevesado pero así va la mentalidad empresarial. Es más, la empresa es tan bondadosa que se adelanta a tus necesidades (aquí volvemos al férreo capitalista concepto de las necesidades impuestas) y te ofrece algo por un precio mucho más barato del mercado.


hola Arvisan

 

Perdona que discrepe contigo.

 

El famoso giga no tiene nada que ver con los incrementos de precios. De hecho por parte de Telefónica se ha aplicado el día 18 de Diciembre de 2015 ¡de manera gratuita!, lo cual no quiere decir que no se haya producido una MODIFICACIÓN del contrato sin el preaviso legal.

 

Respecto a tu visión de mejoras, con la que estoy absolutamente de acuerdo, me pregunto ¿anular Telecinco y Cuatro en Yomvi - en los contratos figuran - es una MEJORA?.

 

Los incrementos, aunque de manera oficial no lo quieran reconocer, se producen por unos desembolso extras en las pésimas negociaciones que han llevado a cabo con el asunto fútbol, con la torticera idea de que la competencia "tenga que pagar más", sin darse cuenta de que también Telefónica lo debe hacer ¡doctores tiene la Santa Madre Iglesia!. Y ¿qué mejor idea de que sean TODOS los clientes - los futboleros y los que no - los que pagen nuestros caprichos?

 

Telefónica se pasea por la delgada línea roja que divide lo legal de lo ilegal y, personalmente, creo que en más de una ocasión la cruza con absoluta impunidad.

 

Cordiales saludos.

Mensaje 15 de 22
1.384 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Arvisan escribió:

Porque para Movistar son mejoras continuadas. Todo es cuestión de perspectiva. Si el bono de 1 giga suelto cuesta 10€ y a ti ahora te lo dan por 3€ es una mejora radical porque la empresa pierde 7€ y tú sales ganando en datos y precios. Un poco enrevesado pero así va la mentalidad empresarial. Es más, la empresa es tan bondadosa que se adelanta a tus necesidades (aquí volvemos al férreo capitalista concepto de las necesidades impuestas) y te ofrece algo por un precio mucho más barato del mercado.


Tal y como hace Movistar, puede ser una mejora por ese precio del Gb que comentas, hasta alli, podriamos decir que bien, pero...

 

Que necesidad tiene un cliente que eso no le interesa de aceptarlo?, si no lo quiero, no tengo porque pagarlo, que no me impongan nada a la fuerza, eso es lo que Movistar hace, imponer.

 

saludicos.

Mensaje 16 de 22
1.370 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

Mi querido @usuario_retirado. No hay discrepancia alguna entre tu último comentario y mi exposición dado que yo hablo de hipotéticos casos prácticos, en uno de mis mensajes hablé de una supuesta mejora de 100 minutos para llamar fuera de España y en el que tú haces referencia menciono un cobro adicional de 3€ por un supuesto giga. Yo no sé a que se debió la subida de 5€ en mayo (yo me hice mis paranoias y lo achaqué a Yomvi), ni la subida de 3€ de ahora (me vuelvo a imaginar que será por el giga adicional dado en diciembre o febrero). Y oficialmenta no lo sabemos porque Movistar no lo ha dicho: Movistar nunca dijo en mayo, "te subo 5€ porque me da la gana", ni ahora ha dicho, "te subo 3€ para que puedas tener velocidades simétricas", lo que sería una falacia porque la subida es general y los amigos de ADSL nunca podrán disfrutar de velocidades simétricas porque, por definición, el ADSL ha sido, es y será asimétrica. Yo sencillamente trato de explicar con ejemplos teóricos que, para nosotros los clientes, no hay mejoras desde hace años, sino subidas constantes de precios.

Evidentemente si antes por 70€ tenías A, B, C y D ahora por 70€ tienes A, B y C, hay una involución o degradación de la oferta siempre y cuando la pérdida de D sea achacable a la empresa y D sea un producto específico del contrato. Pero en el tema de la TV Premium, no hay garantía de X número de canales porque es una variable externa y ajena a la empresa. Si es una degración lo que hicieron con la emisión del fútbol en videoconsolas y televisores inteligentes porque de un plumazo cortaron dichas emisiones. Además de lo que refieres, querido @usuario_retirado, de los gigantescos costes de la adquisión de los derechos televisivos del fútbol para las próximas temporadas, también están los fabulosos costes del motor. Además de la importante depreciación en bolsa de las acciones, antes de ayer las acciones de Movistar en Madrid de depreciaron en más del 5% y hoy han caído otro -3.62%. Eso sólo a nivel nacional. Movistar tiene grandes pérdidas.


Test velocidad

Mensaje 17 de 22
1.361 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

hola @Arvisan dimelo a mi que en su dia compre acciones de telefonica a 20 EUROS.

 

 

Si telefonica quiere remontar (y la cmt se lo permite) lo tiene facil.

 

1-Volver al status quo con el tema del futbol, es decir el que quiera ver un partido que pague por ese partido y no obligarnos al resto de clientes a pagar por el futbol y verlo lo quieras o no.

 

2-Volver a los origenes de movistar, es decir que la TV sea algo totalmente aparte.

 

3-Crear paquetes totalmente combinables:

 

-10-mb,30 mb, 50mb, 100mb.200 mb,300mb... simetricas

-Movil con 100 min, 200 min, min ilimitados

-1gb, 2gb,3,gb,5gb,8gb, 10gb, gigas ilimitados

 

Por ejemplo 50mb de internet con llamadas ilimitadas a fijos y movil, linea movil con 200 minutos y 2gigas=29,90 euros impuestos incluidos

 

 

Mensaje 18 de 22
1.265 Visitas
laro1
Yo probé el VDSL

jorgebcn escribió:

hola @Arvisan dimelo a mi que en su dia compre acciones de telefonica a 20 EUROS.

 

 

Si telefonica quiere remontar (y la cmt se lo permite) lo tiene facil.

 

1-Volver al status quo con el tema del futbol, es decir el que quiera ver un partido que pague por ese partido y no obligarnos al resto de clientes a pagar por el futbol y verlo lo quieras o no.

 

2-Volver a los origenes de movistar, es decir que la TV sea algo totalmente aparte.

 

3-Crear paquetes totalmente combinables:

 

-10-mb,30 mb, 50mb, 100mb.200 mb,300mb... simetricas

-Movil con 100 min, 200 min, min ilimitados

-1gb, 2gb,3,gb,5gb,8gb, 10gb, gigas ilimitados

 

Por ejemplo 50mb de internet con llamadas ilimitadas a fijos y movil, linea movil con 200 minutos y 2gigas=29,90 euros impuestos incluidos

 

 


Hola jorgebcn :

No creo que sea buena fórmula el pagar por partido ni para el abonado ni para movistar.

Tampoco creo que todos los problemas sean por culpa del fútbol, cuando encima para ver fútbol tienes que contratar un paquete entero a parte del familiar.Y no está bien que para que tu te sientas bien nos eches un cubo de basura a los futboleros. 

Telefónica debería de dar un buen servicio y una buena atención al cliente, entonces no arremetamos contra el fútbol y obliguemos a Telefónica a hacer bien su trabajo y no seamos tan serviles.

Un saludo.

Mensaje 19 de 22
1.252 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

laro1 escribió:

jorgebcn escribió:

hola @Arvisan dimelo a mi que en su dia compre acciones de telefonica a 20 EUROS.

 

 

Si telefonica quiere remontar (y la cmt se lo permite) lo tiene facil.

 

1-Volver al status quo con el tema del futbol, es decir el que quiera ver un partido que pague por ese partido y no obligarnos al resto de clientes a pagar por el futbol y verlo lo quieras o no.

 

2-Volver a los origenes de movistar, es decir que la TV sea algo totalmente aparte.

 

3-Crear paquetes totalmente combinables:

 

-10-mb,30 mb, 50mb, 100mb.200 mb,300mb... simetricas

-Movil con 100 min, 200 min, min ilimitados

-1gb, 2gb,3,gb,5gb,8gb, 10gb, gigas ilimitados

 

Por ejemplo 50mb de internet con llamadas ilimitadas a fijos y movil, linea movil con 200 minutos y 2gigas=29,90 euros impuestos incluidos

 

 


Hola jorgebcn :

No creo que sea buena fórmula el pagar por partido ni para el abonado ni para movistar.

Tampoco creo que todos los problemas sean por culpa del fútbol, cuando encima para ver fútbol tienes que contratar un paquete entero a parte del familiar.Y no está bien que para que tu te sientas bien nos eches un cubo de basura a los futboleros. 

Telefónica debería de dar un buen servicio y una buena atención al cliente, entonces no arremetamos contra el fútbol y obliguemos a Telefónica a hacer bien su trabajo y no seamos tan serviles.

Un saludo.


El problema es que con los que pagan el paquete entero no les llega para pagar los derechos y el resto de clientes aunque no lo tengamos contratado vemos como aumentan nuestras cuotas

Mensaje 20 de 22
1.208 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

Es que hay que ser solidarios, @jorgebcn, que solo pensáis en el bocata de calamares. Emoticono riéndose a carcajadas


Test velocidad

Mensaje 21 de 22
1.195 Visitas
laro1
Yo probé el VDSL

Esta claro que el fútbol está sobrevalorado, pero los que pagamos por ver fútbol no tenemos culpa.

Movistar tiene el 71,3% de la televisión de pago en España, con esos datos tiene suficiente fuerza para no pagar barbaridades,de hecho beIN SPORT no lo han cogido hasta que no se lo han dado a un precio razonable. 

Incluso con el acuerdo -trapicheo al que ha llegado con Mediapro, tal para cual,para los próximos tres años,el futbol les va a costar más barato que este año.Entonces no eches la culpa al fútbol, eso es lo fácil,jorgebcn. 

El problema esque Telefónica quiere rentabilizar lo antes posible la compra de digital + y ha entrado como un elefante en una cacharreria en esta plataforma, facturar, facturar y facturar.

Hecha la culpa a movistar, lo fácil y mediocre es ir contra el fútbol. 

Un Saludo. 

Mensaje 22 de 22
1.171 Visitas