MOVISTAR QUIERE ACABAR CON LAS PROMOS DEL ADSL

miguelan
FIBRA lover
MOVISTAR QUIERE ACABAR CON LAS PROMOS DEL ADSL

 

Hola.

 

Pues tal como lo leo, lo pongo, y si esto es verdad que pasará?.

 

saludicos.

 

http://www.expansion.com/2012/04/29/empresas/tmt/1335735208.html

Mensaje 1 de 13
34.508 Visitas
12 RESPUESTAS 12
always
Quítamelo todo menos el 5G

Por mi estupendo.....que dejen el adsl a 19.90€ sin tener mobil ni rollos....precio definitivo en lugar de 40.90€

 

 

 

SaludosGuiño

 

 

 

_________________________________________________________

Me encanta.....será el 1004, será la wep, seré gil........








_____________
Insert coinc....
Mensaje 2 de 13
34.499 Visitas
bellinas
Yo probé el VDSL

Me apunto.

Realmente Movistar ha llegado ha tener tantas promociones a la vez, que el cliente tenía que llamar varias veces para conseguir la que le interesaba. Según quien te atendía estaban activas unas promociones u otras, era de locos.Emoticono frustrado 

 

Saludos

 

Mensaje 3 de 13
34.487 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

rrubitoo escribió:

Por mi estupendo.....que dejen el adsl a 19.90€ sin tener mobil ni rollos....precio definitivo en lugar de 40.90€

 

 

 

SaludosGuiño

 

 

 

_________________________________________________________

Me encanta.....será el 1004, será la wep, seré gil........


.............no,no, mejor todavia:

 

 

Que mas quisieras rrubitoo..........al final haran igual que con los moviles......dejaron de subvencionarlos.....y han mantenido las mismas tarifas.

Un saludo rrubitooGuiño



VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 4 de 13
34.475 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

El cariz que esta tomando este hilo no me gusta nada.

 

Yo lo he abierto pensando en que me contestariais mas en serio, pero ya veo que con vosotros no se puede, gamberrazos.Emoticono riéndose a carcajadasEmoticono riéndose a carcajadasEmoticono riéndose a carcajadas

 

saludicos.Guiño

Mensaje 5 de 13
34.467 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

miguelan escribió:

Hola.

 

El cariz que esta tomando este hilo no me gusta nada.

 

Yo lo he abierto pensando en que me contestariais mas en serio, pero ya veo que con vosotros no se puede, gamberrazos.Emoticono riéndose a carcajadasEmoticono riéndose a carcajadasEmoticono riéndose a carcajadas

 

saludicos.Guiño


Sorry miguelanEmoticono triste....pero ya nos conoces.

 

Y hablando en serio.....ojala hicieran lo que dice rrubitoo.......ves, otra vez me ha salido la sonrisitaEmoticono felizEmoticono feliz

 

Un saludo miguelanGuiño


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 6 de 13
34.462 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

miguelan escribió:

Hola.

 

El cariz que esta tomando este hilo no me gusta nada.

 

Yo lo he abierto pensando en que me contestariais mas en serio, pero ya veo que con vosotros no se puede, gamberrazos.Emoticono riéndose a carcajadasEmoticono riéndose a carcajadasEmoticono riéndose a carcajadas

 

saludicos.Guiño


¿pero que te pensabas?........es que tiene pelotas el hiloMe parto giganteMe parto giganteMe parto giganteMe parto giganteMe parto gigante........y unai siempre provocandoMe parto giganteMe parto giganteMe parto gigante

 

 

 

PD: miguelan......que poco conoces a unaiMe parto giganteMe parto giganteMe parto gigante

 

 

 

SaludosGuiño

 

 

 

_________________________________________________________

Me encanta.....será el 1004, será la wep, seré gil........








_____________
Insert coinc....
Mensaje 7 de 13
34.451 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico

Hola,

 

Voy a intentar devolver un poco de seriedad al hiloGuiño

 

Gracias al artículo, se han despejado un par de dudas que tenía:

 

1.- ¿Porqué hay tantas facturaciones erróneas, promociones no aplicadas, etc... Pues muy sencillo, porque los sistemas de información de Movistar tienen vida propia.

 

2.- ¿Porque el SAT es como es? Aquí estábamos todos equivocadosEmoticono muy feliz... Simplemente están saturados por tantas promociones y subsidios.

 

En fin, un artículo muy esclarecedor.

 

Saludos.

 

 

Mensaje 8 de 13
34.447 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

aasanz escribió:

Hola,

 

Voy a intentar devolver un poco de seriedad al hiloGuiño

 

Gracias al artículo, se han despejado un par de dudas que tenía:

 

1.- ¿Porqué hay tantas facturaciones erróneas, promociones no aplicadas, etc... Pues muy sencillo, porque los sistemas de información de Movistar tienen vida propia.

 

2.- ¿Porque el SAT es como es? Aquí estábamos todos equivocadosEmoticono muy feliz... Simplemente están saturados por tantas promociones y subsidios.

 

En fin, un artículo muy esclarecedor.

 

Saludos.

 

 


Mira que sómos malos......ahora resulta que saturamos el sistema con tantas promocionesEmoticono frustradoEmoticono frustrado.....pues nada......el año que viene cuando toque renovar la promo, pues pediré por favor que me encalomen los 40'90€ en lugar de los 19'90€ para no saturar el sistema.....manda coj......Me parto giganteMe parto giganteMe parto gigante

 

 

 

SaludosGuiño

 

 

 

_________________________________________________________

Me encanta.....será el 1004, será la wep, seré gil........








_____________
Insert coinc....
Mensaje 9 de 13
34.443 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Yo siempre he dicho que los sistemas de Movistar tienen vida propia, son muy sensibles ante cualquier cambio, y eso se deja notar en los servicios.Emoticono muy feliz

 

saludicos.Guiño

Mensaje 10 de 13
34.436 Visitas
amigos895
El WIFI me llevó al sofá

No va a pasar nada , si la gente seguia con movistar adsl no pasará nada es más , seguiran ganando miles de clientes despues de esto.

Mensaje 11 de 13
34.412 Visitas
mickey14
Mi vida cambió con el ADSL
La respuesta a esta asunto es muy compleja a la vez que sencilla, porque los clientes fieles a movistar tienen que pagar los precios tan abusivos, no es mas conveniente ofrecer buenas ofertas y mantener a estos clientes fieles. Porque no se crean ofertas para estos clientes fieles de muchos años? O es mejor ofrecer nuevos productos con mejores ofertas a los nuevos clientes? Hay que fidelizar al cliente potencial que lleva mucho tiempo apostando por los servicios de movistar, Sería una estrategia positiva y canalizaria el potencial de movistar como compañia líder en atención al cliente. Debería escuchar a sus clientes y así fidelizarlos.

Mensaje 12 de 13
34.375 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Mejor que os prepareis, esta mañana mientras se tomaban el cafetito los presidentes de movistar, vodafone,orange, ono... pues estaban todos juntos y dijeron mirar vamos a dejarnos de royos y a cobrar 70 euros de factura a cada cliente que tenga internet, como ya hemos creado la necesidad la gente pagara encantada.

 

Mensaje 13 de 13
34.366 Visitas