¿MOVISTAR sin FUTBOL?

miguelan
FIBRA lover
¿MOVISTAR sin FUTBOL?

Hola.

 

Pues eso parece, o por lo menos es lo que quiere intentar Movistar, quiere liderar, junto a las demas operadoras la batalla contra Mediapro, según palabras de si director Gil Perez.

 

http://www.elespanol.com/economia/empresas/20170705/228978071_0.html

 

saludicos.

Mensaje 1 de 5
758 Visitas
4 RESPUESTAS 4
norbys
Yo probé el VDSL

Hola @miguelan, y gracias por la informacion.

Es cierto que el futbol se esta convirtiendo en un pozo sin fondo, pero a ver quien es el primero que se baja del barco. ademas en el caso de movistar requeriria un cambio de filosofia en la configuracion de sus tarifas que no se ha visto en las nuevas modalidades que acaba de sacar.

Hay clientes a los que les bastaria con la mas basica de 45 €, fusion #0 (por sus necesidades de internet y telefonia movil) pero les colocan 300 mb, el paquete familiar, dos lineas moviles de altas prestaciones y nos vamos a los 110 €. Y esto para tener todo el futbol, que es lo que realmente ese cliente queria. La rentabilidad es muy alta.

Cuantos clientes de fusion + 2 se quedarian con este producto sin futbol y cuantos bajarian a modalidades inferiores?

En fin, queda un largo año de dimes y diretes entre mediapro y los operadores, ya veremos al final como queda el tema.

Un saludo y que la comunidad te acompañe.

Mensaje 2 de 5
735 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

hola @miguelan no tengo ninguna duda que movistar pasara por el aro y pagara lo que pidan... total nos suben 5 euros mas a cada uno como viene siendo de costumbre y a movistar no le cuesta nada.

A mi no me gusta para nada el futbol, pero hay que reconocerlo que el 75% de la poblacion tiene la tv de pago por el futbol.

 

Mensaje 3 de 5
666 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

Si eso ocurriera, sería para darnos absolutamente todo el fútbol, 20 gigas en el móvil y llamadas ilimitadas desde el fijo a fijos y móviles.


Test velocidad

Mensaje 4 de 5
647 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Yo también tengo claro que pasará por el aro.

Es normal que ahora se estén haciendo los duros al igual que estuvieron haciendoselo hace un par de años hasta el ultimo día con la Champions.

Me acuerdo que habíamos estado en la reunión anual de la comunidad y se nos había dicho practicamente que nanai de la china y a las 2 semanas se anunció el acuerdo.

Son tácticas de negociación para obtener un precio más beneficioso.

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 5 de 5
610 Visitas